Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #421
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, llevo yendo a centros comerciales cierto tiempo y es difícil que te pongan la TDT siempre las tienen conectadas a BR o videos HD. Hoy he ido al CI y tenían la TVE HD y se veía bastante bien, pero claro es la cadena con que mejor calidad emite. Engancharé a un "técnico-comercial" de la zona audio-video y que me "ilustre".

    Pero es que me da palo a veces preguntar a los vendedores, porque siendo novato en esto, creo que estoy bastante mejor informado que ellos (Modo pelota ON: gracias a vosotros). Sin ir más lejos, el otro día en el MM uno me dijo que la ST50 primero era LED, luego que no tenía 3D y que si "me lo podía permitir" me comprara la 55 VT50 por 2499 euros porque era una inversión para 10-15 años..... hay que joderse.

    Y lo del nene, estoy con vosotros, no creo que sea bueno que pase muchas horas delante de la tele, ni de 55 ni de 32, estais en lo cierto.

  2. #422
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Bueno, llevo yendo a centros comerciales cierto tiempo y es difícil que te pongan la TDT siempre las tienen conectadas a BR o videos HD. Hoy he ido al CI y tenían la TVE HD y se veía bastante bien, pero claro es la cadena con que mejor calidad emite. Engancharé a un "técnico-comercial" de la zona audio-video y que me "ilustre".
    ...
    Como ya has visto...mucho ojo con los vendedores...al bueno, enseguida lo descubres por hablar con sinceridad y coincidencia con lo que sueles leer en foros como este, donde solo buscamos la objetividad.

    Lo de la TDT, si puedes acercarte a un mediamart o a la Fnac puede que te sea más sencillo

  3. #423
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hay que ver que los vendedores muchas veces solo tienen cursos de dos o tres días para cientos de productos que tendrán que vender.. como van a saber de lo que están hablando? La mediamarkt siempre me funciona bastante bien...

  4. #424
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Sunday99 Ver mensaje
    Hay que ver que los vendedores muchas veces solo tienen cursos de dos o tres días para cientos de productos que tendrán que vender.. como van a saber de lo que están hablando? La mediamarkt siempre me funciona bastante bien...

    Los vendedores profesionales, aprenden durante años su trabajo. Al igual que cualquier profesional debe formarse. Las tiendas serias de Hifi y AV lo saben. Por lo general en estas tiendas es donde puedes encontrar vendedores serios.

    Ser vendedor es una profesión muy seria. No menos que ser abogado o asesor de la materia que sea. Si un vendedor necesita de un curso de tres días que no da para nada...mal vamos.

    MM funciona bien...hasta que funciona mal. La política de las grandes áreas comerciales está acabando con una profesión seria. No es vendedor un parado reciclado al que MM le da un curso de 2 o tres días para pagarles una miseria...el vendedor da la cara y es conocido por sus clientes, cuando vende mal, es este el que ve comprometido su criterio. Así que quizás quien quiera dedicarse a vender tenga que buscar la especialización y el aprendizaje por su propia cuenta.

    Y si no sabe...mejor decirlo y calladito, es siempre más agradecido por un cliente, que el que le suelte una milonga, para colarle lo que no precisa. Muchos clientes toman la palabra del vendedor como algo fiable...un profesional siempre sabe que su palabra es de oro, más que sus mercancías

    Así que verás como

  5. #425
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Pregunta rápida y fácil. Se nota y merece la pena para mi distancia (2.6m desde mis retinas hasta la pantalla ) de 42" a 50" en plasma?

  6. #426
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Pregunta rápida y fácil. Se nota y merece la pena para mi distancia (2.6m desde mis retinas hasta la pantalla ) de 42" a 50" en plasma?
    Respuesta rápida y fácil. Sí
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #427
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    De verdad? es decir, no comprar una de 42 o 50, sino pasar de mi 42 a una 50.

    A ésta por ejemplo? https://tiendas.mediamarkt.es/televi...roduct10004555

    O ésta...

    https://tiendas.mediamarkt.es/televi...lg-lg-60pa5500

  8. #428
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Si los contenidos que vas a ver son en su mayoría HD notarás diferencia no solo por las pulgadas, si no por la resolución que te aportarán en comparación con tu X20. Incluso tiraría por las 55" para esa distancia con ese tipo de contenidos, pero si alternas la tdt creo que 50" es correcto, depende de cuánto valores ver con un mínimo de calidad la programación habitual. De las dos opciones que pones me quedaría conal Pana, en todo caso metería antes de la LG la Samsung 60E550.
    djohny ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #429
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Pues, no hay más que hablar entonces, prefiero tirar además por calidad que por " a menos que la diferencia sea enorme. Te va un agradecimiento jeje.

    P.D para no llenar más de mismas preguntas, si tuvieras que elegir led en ese rango de precios y que se pueda comprar aquí, en 55", cual cogerías? https://tiendas.mediamarkt.es/television

  10. #430
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola a todos,soy nuevo en este foro,mis felicitaciones por vuestra ayuda,tengo una duda de que sansung comprar,se que quiero la de la serie 7000 pero no se realmente si la de 40 o 46 pulgadas,mi distancia al televisor es de 2,50 metros,que se aconsejais?gracias por todo.

  11. #431
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Buenas, actualmente tengo un plasma 50" a 3 metros de distancia, y efectivamente se me ha quedado pequeño. El hueco que tengo para la tv máximo me entra una de 65" (tengo un hueco de 1,6m de ancho, y las de 65" miden 1,5m de ancho). Suelo ver durante la semana TDT-HD el 90% de canales, y algun que otro canal de tdt normal el 10% restante, y los fines de semana es cuando uso contenido en HD pelis, series, etc (mkv, blueray, etc.. vía htpc ). Creéis que 65" es demasiado y debería tirar a por 60" con estos contenidos y esa distancia ?

    Gracias de antemano.

  12. #432
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Buenas, actualmente tengo un plasma 50" a 3 metros de distancia, y efectivamente se me ha quedado pequeño. El hueco que tengo para la tv máximo me entra una de 65" (tengo un hueco de 1,6m de ancho, y las de 65" miden 1,5m de ancho). Suelo ver durante la semana TDT-HD el 90% de canales, y algun que otro canal de tdt normal el 10% restante, y los fines de semana es cuando uso contenido en HD pelis, series, etc (mkv, blueray, etc.. vía htpc ). Creéis que 65" es demasiado y debería tirar a por 60" con estos contenidos y esa distancia ?

    Gracias de antemano.
    Si la calidad de los contenidos que te metes no baja de HD, no tendrás problemas, pero a la hora de ver tdt "normal" el resultado no será muy bueno, es demasiado tamaño para esos contenidos, en ese caso no deberías subir de 55". Pero mirando el porcentaje que representa respecto al resto sin duda miraría la de 65".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #433
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo estoy un poco como kattan.

    He visto los gráficos del primer post, he googleado hasta la saciedad... pero sigo con dudas. Las mismas que tenía hace 3 años cuando compré la Pana V10 de 50".

    Empecé con la idea de comprar un segundo panel para jugar a la play y ver los partidos de D+ en HD (1080i), pero al final casi estoy convencido de dedicar mi V10 a ésto y comprarme una nueva para el salón.

    Estoy a 3'50 metros del panel. Lo que se ve en mi casa es TDT HD (de mierda, por cierto) durante la mayor parte de la semana, aunque entre semana diempre cae algún partido de D+.

    Las noches de los fines de semana se ve CINE. Full BD reproducido con popcorn A200 (siempre Full a 1080). En el fin de semana se alterna también con partidos de D+ (1080i o 720p, como yo prefiera, ya que D+ no soporta 1080p)

    Dudo entre dos paneles:

    PANASONIC TX-P65VT50E: 2 795,10 € IVA inc

    PANASONIC TX-P55VT50E: 1 759,00 € IVA inc

    Sé que lo ideal sería la de 65"... pero los 1.000€ de diferencia me hacen dudar mucho. Que no está la cosa para tirar pasta.

    Me gustaría conocer vuestra opinión.

    Ludos.

  14. #434
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Tu principal uso es la tdt y esporádicamente ves HD, yo me inclinaría por la 55". La 65" es un pedazo de pantalla, pero tiene un precio desproporcionado, como bien dices 1000€ es un dineral y los podrías emplear en un empezar a montar un buen sistema de audio, para un AVR y un par de cajas ya te llegaría, poco a poco ya lo completarías. Si es que no tienes uno, si es así te lo ahorras.

    Si. Ontinuaras con la idea de 65" estaría bien que miraras la Samsung 8000, sobre 600€ menos que la Pana y es un maquinón.
    palestina ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #435
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tu principal uso es la tdt y esporádicamente ves HD, yo me inclinaría por la 55". La 65" es un pedazo de pantalla, pero tiene un precio desproporcionado, como bien dices 1000€ es un dineral y los podrías emplear en un empezar a montar un buen sistema de audio, para un AVR y un par de cajas ya te llegaría, poco a poco ya lo completarías. Si es que no tienes uno, si es así te lo ahorras.

    Si. Ontinuaras con la idea de 65" estaría bien que miraras la Samsung 8000, sobre 600€ menos que la Pana y es un maquinón.
    Muchas gracias Navone por tus comentarios.

    Prefiero quedarme con Panasonic. La experiencia con la V10 es fantástica. Si en realidad me sigo diciendo que para qué la cambio si va como un tiro. Pero ya se sabe... culo inquieto!!

    Supongo que al final, de hacer la compra, me quedaré con la de 55". Aunque ya tengo montado el sistema de audio, 100€ son mucha pasta y con dos crías hay mucho donde meterlos.

    Ludos.

+ Responder tema
Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 01:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 20:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins