Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 87 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1201
    aspirante
    Registro
    05 nov, 19
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como te ha dicho el compañero yo también descartaría la nanocell sobre todo si es para ver cine, etc. Una alternativa por ese precio y de 65" podría ser la sony XF9005, o como bien dicen, alguna oled de 55"
    Alejo ha agradecido esto.

  2. #1202
    aspirante
    Registro
    05 nov, 19
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo tiraría a la LG C9 al ser una OLED y los negros y el contraste son perfectos y sobre todo comparado con Una Q70 de Samsung. Para acercarse en calidad sería una Q90. No obstante, para la distancia de 3 metros sería mejor una pantalla de 65. También depende del plan que tengas con Netflix: si es el caro, éste tiene Dolby Vision y sólo es compatible con la LG , con Samsung no. Si no vas a tener ese plan y no vas a ver contenido 4K, sí te valdría una 55 a 3 metros. Yo tengo la LG 55 C9 y estoy a 2,30 metros.
    Gracias por la respuesta, el contenido de Netflix si que sería en 4k, de ahí mi preocupación por el tamaño de la Lg 55C9. No obstante, os haré caso, he visto ambas Tv de primera mano y hay buena diferencia, y si me queda lejos... pues acerco el sofá y listo. (Creo que merece la pena en vez de gastar 800€ a mayores).

  3. #1203
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Muchas gracias a tod@s por las recomendaciones.

    Despues de revisar los enlaces y de ver algun video que otro, finalmente me he decidido por una Samsung Qled. Lo de los negros en las Nanocell me ha echado totalmente para atrás y es una pena porque a nivel de conexiones y SO me parece de lo mejorcito pero bueno...
    Las Sony no sé por qué, pero no me acaba de convencer el Sistema Operativo.

    Entre Samsung Qled y Sony Led con que os quedariais?

  4. #1204
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Lo mejor en LED del mercado (bueno, salvo la Sony Z-series 8k en 85") es la Samsung Q90. Esa sería mi elección, pero es también la más cara, desafortunadamente.

    Entre otras QLED, 70-80 y la Sony XG9505 la cosa está más igualada.

  5. #1205
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Alejo Ver mensaje
    Muchas gracias a tod@s por las recomendaciones.

    Despues de revisar los enlaces y de ver algun video que otro, finalmente me he decidido por una Samsung Qled. Lo de los negros en las Nanocell me ha echado totalmente para atrás y es una pena porque a nivel de conexiones y SO me parece de lo mejorcito pero bueno...
    Las Sony no sé por qué, pero no me acaba de convencer el Sistema Operativo.

    Entre Samsung Qled y Sony Led con que os quedariais?
    Si quieres QLED, ve a por el q70r, al parecer es el mejor que hay dentro de lo más barato.
    andope ha agradecido esto.

  6. #1206
    aspirante
    Registro
    11 jul, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    muy útil

  7. #1207
    aspirante
    Registro
    10 mar, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Buenas,

    He estado viendo el grafico y leido cosas. Hay algo que no me queda claro.

    Si compro una television de 55 pulgadas 4K, me sale que lo aprecio a un metro y medio. Vale, entiendo que ese nivel de detalle requiere estar cerca.

    Pero si me siento delante de una tele de 55 pulgadas tan cerca, no voy a ver la periferia de la tele.

    Mi sofa esta a 3 metros. Que significa esto? que da igual el 4K? no voy a ver el el detalle desde 3 metros?

    Es logico este planteamiento?

    gracias
    saludos

  8. #1208
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por davidrdguez Ver mensaje
    Mi sofa esta a 3 metros. Que significa esto? que da igual el 4K? no voy a ver el el detalle desde 3 metros?
    A 3 m. te va a dar igual que sea 4K o FullHD. Para apreciar el detalle que da una tele 4K una de dos, o te pones mas cerca o poner una tele mas grande.

    De todas formas también dependerá que vas a ver en ella, ¿vas a ver contenidos en 4K, Blu-ray, TDT?
    danielbaen ha agradecido esto.

  9. #1209
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    A 3 m. te va a dar igual que sea 4K o FullHD. Para apreciar el detalle que da una tele 4K una de dos, o te pones mas cerca o poner una tele mas grande.

    De todas formas también dependerá que vas a ver en ella, ¿vas a ver contenidos en 4K, Blu-ray, TDT?
    Exacto, hay gente que a 2,5 3m dice que aprecia el 4k con un TV de 65 incluso 55...imposible "notar" la diferencia a no ser que seas una evolución de un halcon o águila...
    Yo tengo un proyector a 2,75m de 105" y es lo ideal para apreciar el 4k correctamente, solo te digo eso
    Para darte una idea a esa distancia la resolucion de windows a 4k con fuente de letra por defecto, cuesta bastante leer...
    -ICE- ha agradecido esto.

  10. #1210
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    ¿Cuándo se entenderá que lo importante no es el aumento de resolución sino la implementación en los contenidos y en los visualizadores del HDR?
    Albert Dirac y willrock66 han agradecido esto.

  11. #1211
    principiante
    Registro
    27 ene, 19
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola a todos,
    Pensando en una futura tv , actual fullhd y leyendo este hilo me que da más o menos claro lo que necesito.
    Es decir yo estoy a una distancia sobre tres metros y partiendo que con la persona que convivo no le hace gracia tener una súper pantalla entonces tengo que descartar 4K por qué no notaré ninguna diferencia.
    Me decanto por una más grande que la actual ( una 37”) pero no quiero pasar de 50 y para mi compañera lo ideal sería una 43”.
    Con estos datos de distancia ( 3m) y pulgadas 43” o 50” , una 4K tiene sentido?
    Mi visualizaciones son un 30% tdt , 40% streaming Netflix,HBO Amazon appletv+... y otro 30% en plex de películas de mi pc.
    Todas estas visualizaciones las hago a través del appletv HD.
    Y claro cambiar a una tv 4K me obligo a cambiar el appletv a la última generación.
    Todo esto conlleva más desembolso.
    Una de mis tv favoritas es alguna Philips que lleve ambilight dentro de este rango creo que me puedo ahorrar algunos eurillos que no lleve Android pues con mi appletv voy de sobra.
    Gracias por leerme y por favor sugiero que me aconsejéis o me rectifiquéis.
    Gracias de nuevo.

  12. #1212
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cogería 50" si es tu máximo, aunque para tu distancia de visionado no notaras diferencia entre 4k y FullHd .
    El problema que tienes es encontrar algo el fullHd en 50" que yo sepa ya no hacen.
    Cambiar la Tv a 4k no implica cambiar el apple .
    Joc1 ha agradecido esto.

  13. #1213
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Joc1 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Pensando en una futura tv , actual fullhd y leyendo este hilo me que da más o menos claro lo que necesito.
    Es decir yo estoy a una distancia sobre tres metros y partiendo que con la persona que convivo no le hace gracia tener una súper pantalla entonces tengo que descartar 4K por qué no notaré ninguna diferencia.
    Me decanto por una más grande que la actual ( una 37”) pero no quiero pasar de 50 y para mi compañera lo ideal sería una 43”.
    Con estos datos de distancia ( 3m) y pulgadas 43” o 50” , una 4K tiene sentido?
    Mi visualizaciones son un 30% tdt , 40% streaming Netflix,HBO Amazon appletv+... y otro 30% en plex de películas de mi pc.
    Todas estas visualizaciones las hago a través del appletv HD.
    Y claro cambiar a una tv 4K me obligo a cambiar el appletv a la última generación.
    Todo esto conlleva más desembolso.
    Una de mis tv favoritas es alguna Philips que lleve ambilight dentro de este rango creo que me puedo ahorrar algunos eurillos que no lleve Android pues con mi appletv voy de sobra.
    Gracias por leerme y por favor sugiero que me aconsejéis o me rectifiquéis.
    Gracias de nuevo.
    ¿Y dónde vas a conseguir un televisor nuevo full HD? Sí, quizás, uno usado.

    Para 3m, 55" ya es poco. No porque vayas a diferenciar el 4K, que no lo harás ni con 65", sino porque en dos telediarios te va a resultar enana. Un televisor de 55" te da más juego y tienes más de dónde elegir. Aunque no cambien tu reproductor. Si el televisor lleva un buen smart será mucho mejor que tu appletv.
    Y ocurre lo mismo que con la resolución. ¿Dónde encuentras un televisor que no traiga smart?

    TVP (Philips) a partir del 2019 empezó a hacer cosas interesantes y de calidad aceptable. No pienses que son los Philips holandeses de otras épocas, pero es que tuvo unos años que fueron un desastre.
    Hisense está dentro de la misma categoría y con modelos interesantes.
    TCL tiene algunas cosas que son llamativas aunque no conozco la fiabilidad.
    Sharp, Toshiba y marcas conocidas japonesas no mires porque son todas join venture hechas en Europa con malos resultados.
    Si estás dentro de ése presupuesto, ésto es lo que hay.

    Ya, si subes el presupuesto, Sony desde la XE hacia adelante, Samsung desde la Q70R o el OLED de LG (magnífico smart tv) son elecciones acertadas.
    cuervito ha agradecido esto.

  14. #1214
    principiante
    Registro
    27 ene, 19
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    Cogería 50" si es tu máximo, aunque para tu distancia de visionado no notaras diferencia entre 4k y FullHd .
    El problema que tienes es encontrar algo el fullHd en 50" que yo sepa ya no hacen.
    Cambiar la Tv a 4k no implica cambiar el apple .
    yo lo decía para que el appletv emita en 4K, yo como he dicho veo en fullhd en una de 37 pulgadas y por lo que oigo en el curro gente se compra para 3 metros de 50 a 60 pulgadas y dicen que si notan la diferencia sobre todo en primeros planos....
    Yo una de 50 pulgadas tendría que negociar muy mucho pero una de 43/ 45 no es descartable pero con esta medida no sé si es tirar el dinero para 4K a 3 metros.

  15. #1215
    principiante
    Registro
    27 ene, 19
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    He estado mirando en páginas oficiales de marca y otras tiendas y me he encontrado que fullhd no hay casi de más de 40 pulgada...así que no es tirar el dinero en una 4K de tamaño sobre 45 pulgadas por que el fullhd es inexistente

+ Responder tema
Página 81 de 87 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 01:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 20:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins