Iniciado por
MAAV
Buenos días a todos.
Sigo probando cosas y atento a vuestros comentarios.
Esta pasada noche es la primera vez que lo dejo con corriente toda la noche, soy maniatico de dejar las cosas enchufadas, por eso siempre desconecto/apago la regleta de enchufes.
Esta mañana me lo he encontrado encendido, habia dejado la tele apagada para evitar sustos comentados por aqui, no se a que hora se ha conectado, pero si sé que se ha actualizado el sof, tenía la versión v8.0.1 r1230
y ahora tengo la v8.0.1 r1724.
No me ha borrado los archivos guardados en el disco duro, como era de esperar, pero si me ha borrado la configuración de la conexión wifi, que por cierto tengo el usb wifi dedicado de la propia marca, Gigaset USB Wifi Adapter, y ni un solo problema.
Antes de dejarlo encendido por primera vez SI tenía información sobre la programación, dependiendo de la cadena entre dos y 3 días por delante, hoy por primera vez veo en la información de la programación referencia a SINCROGUIA, es la primera vez que al cambiar de cadena y en la pequeña información que aparece viene con el logo de InOut TV, antes me cambiaba pero no me aparecia ese cuadrado azul.
Lo que comento por alguna pequeña polemica de si tendría o no información de la programación sin sincroguia. Comento tambien que volveré a mi mania de dejarlo apagado de noche, y pasado un tiempo, días, podré comentaros que ocurre, pues no se actualizará la sincroguía.
Desgraciadamente sigue sin funcionar el YouTube, cachis...
Me doy cuenta que el ordenador ahora no lo vé.
Una pregunta, cuando establezco la clave Wep de la red Wifi, me da dos opciones de confirmarla, OK(Open) y OK(Skey), alguien me puede aclarar la diferencia. Gracias
Gracias y buenos días
Miguel Angel