Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #631
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Conseguido, ya se me actualizó el Inout. Resulta que era por el detalle de la hora. La he actualizado con la fecha correcta, y esta mañana ya salía lo de innout. Pero vaya chasco, es como decíais, no creo que sirva de mucho.

    Otra preguntilla, ahora que estoy probando el aparato a fondo. Con los videos que grabo y pasao al ordenador, ¿habría posibilidad de editar esos videos para quitarles anuncios, aplicarle un formato 16:9, etc? ¿hay algún prograba que haga eso?

    Gracias!!!!!!!
    Última edición por dvings; 24/07/2010 a las 10:53

  2. #632
    aspirante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas tardes a todos.
    Soy otro usuario de este aparato.
    En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que dan luz en este foro, GRACIAS, los que no tenemos tantos conocimientos sobre este tema intentamos aprender dedicando horas, solo la lectura del foro me ha llevado unas cuantas. Pero la realidad es que he aprendido bastantes cosas, y he conseguido algunas cosas de las que quería gracias a vosotros.
    He actualizado el frim, actualmente tengo la versión, v8.0.1 r1230
    Escucho la radio.
    Coloco los canales.
    Paso archivos de un soporte a otro, incluido desde el ordenador al Gigaset y del Gigaset al ordenador.
    He conseguido hacer visible a voluntad el ordenador en el Gigaset.
    NO he conseguido hacer visible el Gigaset exclusvimamente en mi ordenador, se puede acceder a él desde otro ordenador de mi red, pero solo quiero acceder a él desde el mio, aparece como VENUS, curioso nombre, alguien sabe el por que...
    NO he conseguido ver videos de YouTube, me localiza los archivos, previos, pero si quiero que los reproduzca me sale un mensaje de aviso, CANNONT PLAY THIS MEDIA, que estoy obligado a confirmar y no me reproduce los videos.
    Lo de compartir P2P, tendré que estudiarlo, no se como funciona.
    Actualizar los tres archivos posteados varias veces, btpd_0.0.1_mipsel, samba_3.0.23c_mipsel, unicgi_0.0.1_mipsel, no se si lo hago bien, sigo las instrucciones que comentais, el manual en su pagina 26 dice como instalar/actualizar, pero o soy un poco lerdo o el manual no es correcto, pues me dice que tengo que hacer y seleccionar cosas que no se donde estan... Lo hago como otros mencionais, pincho el pincho, y luego en sistema>actualizar sistema>... luego tiene dos opciones, actualización de paquetes de extensión, le doy y algo hace, pero no se si descarga de la red o del pincho, y la otra opción, actualización del sistema, no está operativa o no se hacerlo...
    Me sintoniza bien, incluso la emisión en pruebas de telemadrid HD, saco la señal a un monitor por RCA y el sonido a un ampli home cinema por hdmi, tengo intención de sacar tambien la señal a un proyector HD.
    Realmente el monitor casi que lo quiero para las pruebas y como display, el equipo no tiene, y aunque algunos comentan que su función de mediacenter no es lo mejor, yo tengo musica que saco por el ampli, y claro, para seleccionar la musica, moverme por menus, o intercambio de archivos, o buscar emisoras de radio, no voy a encender el cañon, así que utilizo el monitor como display, y cuando quiero ver una peli o una cadena de televisión con algo interesante, raro, raro, raro, pongo el cañon.
    Pongo musica y reproduzco fotos como si de un marco digital se tratase, esta parte le encanta a mi mujer, pongo fotos de los niños...
    En fin que gracias, gracias por enseñarme y por la paciencia de los que sabeis y compartis vuestros conocimientos.
    Si alguno supiera solución para ver los videos de youtube, se lo agradeceria con una cañita, en Madrid sin problema.
    Seguiré probando y atento a vuestros comentarios.


    Gracias y un saludo.
    Miguel Angel

  3. #633
    aspirante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Buenos días a todos.
    Sigo probando cosas y atento a vuestros comentarios.
    Esta pasada noche es la primera vez que lo dejo con corriente toda la noche, soy maniatico de dejar las cosas enchufadas, por eso siempre desconecto/apago la regleta de enchufes.
    Esta mañana me lo he encontrado encendido, habia dejado la tele apagada para evitar sustos comentados por aqui, no se a que hora se ha conectado, pero si sé que se ha actualizado el sof, tenía la versión v8.0.1 r1230
    y ahora tengo la v8.0.1 r1724.
    No me ha borrado los archivos guardados en el disco duro, como era de esperar, pero si me ha borrado la configuración de la conexión wifi, que por cierto tengo el usb wifi dedicado de la propia marca, Gigaset USB Wifi Adapter, y ni un solo problema.
    Antes de dejarlo encendido por primera vez SI tenía información sobre la programación, dependiendo de la cadena entre dos y 3 días por delante, hoy por primera vez veo en la información de la programación referencia a SINCROGUIA, es la primera vez que al cambiar de cadena y en la pequeña información que aparece viene con el logo de InOut TV, antes me cambiaba pero no me aparecia ese cuadrado azul.
    Lo que comento por alguna pequeña polemica de si tendría o no información de la programación sin sincroguia. Comento tambien que volveré a mi mania de dejarlo apagado de noche, y pasado un tiempo, días, podré comentaros que ocurre, pues no se actualizará la sincroguía.
    Desgraciadamente sigue sin funcionar el YouTube, cachis...
    Me doy cuenta que el ordenador ahora no lo vé.
    Una pregunta, cuando establezco la clave Wep de la red Wifi, me da dos opciones de confirmarla, OK(Open) y OK(Skey), alguien me puede aclarar la diferencia. Gracias

    Gracias y buenos días
    Miguel Angel

  4. #634
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    En primer lugar dar las gracias a todos por compartir vuestras experiencias, tanto a los que preguntan ya que así nos enteramos de los posibles fallos del aparato que hemos adquirido o vamos a adquirir, y mucho más a los que de forma desinteresada nos cuentan como han solucionado sus problemas como es el caso de MARCALVAR.
    En mi caso me ocurría exactamente igual que a MARCALVAR y lo que más me preocupaba al comprar este aparato es que NO ME COJIA LOS CANALES EN HD y grabar estos ,que precisamente era para lo que lo habia adquirido. Soy de Sevilla, y en mi localidad se recibe perfectamente la señal de CANAL SUR HD (emision en pruebas). Pues bien, cual es mi sorpresa cuando al adquirir este aparato sintoniza todos los canales excepto ese. He realizado todas las operaciones que Marcalvar detalla en su pequeño manual y les cuento para ampliar un poquito con mi experiencia propia.
    El fichero que he descargado de la pagina oficial es "install_070410.zip" y una vez descomprimido aparece el archivo "install.img" de 102 MB, que es el que he transportado al aparato mediante un pendrive. Al finalizar la instalación, se reinició el aparato, apareció la pantalla de inicio de GIGASET y al rato se quedó bloqueado con el boton azul encendido pero sin enviar señal al televisor. Opte por desenchufarlo de la corriente, le quite el pendrive y volvi a conectarlo. A partir de ahí todo correcto, aparece un contrato, aceptamos y despues ya vemos que el aparato ha actualizado el firmware y coje los canales HD que de momento es lo que me interesaba. A partir de hoy empezaré a probar como va realmente este aparato que de momento pinta bien. Por cierto ya he probado peliculas en DVD, tanto en carpetas VIDEO_TS como en ISO y van perfectamente.
    Gracias y espero os sirva de ayuda.

  5. #635
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    No se merecen las gracias bombibético, para eso están los foros.

    Me alegro de que los problemas se te hayan solucionado. Yo por ahora no he tenido ningún problema al respecto, de la sincroguía ciertamente paso, y lo que me interesa es la reproducción de mis ficheros Mkv, m2ts, HD avi, etc, además de la grabación.

    Un saludo.

  6. #636
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    hola soy nuevo en el foro, saludos a todos.
    Me han regalado un gigaset 790t y estoy super liado.
    Después de haberme leido ya 14 veces el manual sigo sin enterarme de casi nada............
    Lo último que me acaba de hacer es que se me ha quedado bloqueado en un programa de tv. y me pone arriba con fondo negro

    ¡ HDD 2 Plug-in

    Por favor.... alguien me puede ayudar

  7. #637
    aspirante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos,

    Tengo el aparatito desde hace 3 semanas aprox, y me ha pasado lo siguiente:
    Teniendo actualizado con el último firm disponible en la página de siemens, creo que tiene fecha del 7/4/2010, se me ha actualizado el solito pero con un firm anterior, de fecha 23/03/2010.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?.

    A priori cosas que funcionaban con el último firm y que no funcionan con este son:
    - Streaming, ahora dice algo como "archivo inexistente" cuando relamente estás viéndolo.
    - Jugando con la Radio en Internet se reinicia.

    Da la sensación de no estar sincronizado el firm de la web con el que mandan por la antena.

    ¿Cómo se puede evitar?., a parte de apagar el aparato por la noche.

    Me da la sensación de que si lo vuelvo a actualizar manualmente, en unos días volvera a pasar lo mismo, parece el día de la marmota....

  8. #638
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por MAAV Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Sigo probando cosas y atento a vuestros comentarios.
    Esta pasada noche es la primera vez que lo dejo con corriente toda la noche, soy maniatico de dejar las cosas enchufadas, por eso siempre desconecto/apago la regleta de enchufes.
    Esta mañana me lo he encontrado encendido, habia dejado la tele apagada para evitar sustos comentados por aqui, no se a que hora se ha conectado, pero si sé que se ha actualizado el sof, tenía la versión v8.0.1 r1230
    y ahora tengo la v8.0.1 r1724.
    No me ha borrado los archivos guardados en el disco duro, como era de esperar, pero si me ha borrado la configuración de la conexión wifi, que por cierto tengo el usb wifi dedicado de la propia marca, Gigaset USB Wifi Adapter, y ni un solo problema.
    Antes de dejarlo encendido por primera vez SI tenía información sobre la programación, dependiendo de la cadena entre dos y 3 días por delante, hoy por primera vez veo en la información de la programación referencia a SINCROGUIA, es la primera vez que al cambiar de cadena y en la pequeña información que aparece viene con el logo de InOut TV, antes me cambiaba pero no me aparecia ese cuadrado azul.
    Lo que comento por alguna pequeña polemica de si tendría o no información de la programación sin sincroguia. Comento tambien que volveré a mi mania de dejarlo apagado de noche, y pasado un tiempo, días, podré comentaros que ocurre, pues no se actualizará la sincroguía.
    Desgraciadamente sigue sin funcionar el YouTube, cachis...
    Me doy cuenta que el ordenador ahora no lo vé.
    Una pregunta, cuando establezco la clave Wep de la red Wifi, me da dos opciones de confirmarla, OK(Open) y OK(Skey), alguien me puede aclarar la diferencia. Gracias

    Gracias y buenos días
    Miguel Angel
    Posiblemente no lo vea porque al actualizar haya borrado el samba y el torrent, tendrás que volver a instalarlo creo que está explicado como páginas más atrás a mi me pasó meses atrás por Abril, pueba a buscar post por esa fecha que algo ponía. Saludos.

  9. #639
    aspirante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola, he instalado el ultimo software de la pagina de gigaset pero la hora sigue estando loca. Cada vez que lo enciendo sale una hora diferente. Sabe alguien una solucion

  10. #640
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Mira, yo tuve el mismo problema, tenia el ultimo software se me prendia y cambiaba la hora, llamé al servicio tecnico telf.902907333, y para que, muy bien, recojieron el equipo de mi casa y una semana despues me lo devolvieron, sin el problema cuando lo conectava por cable AV , pero al conectarlo por hdmi al televisior LG32 que tengo, le cambiaba otra vez la hora. Mi pregunta seria, como lo tienes conectado al TV, porque algunos televisores como el mio LG tienen un control por HDMI que trata de controlar ciertos equipos, en mi caso simplemente lo he solucionado cambiando la conexion, puedes probar ó llamar al servicio tecnico, si esta en garantia.
    saludos
    Cita Iniciado por elgupi Ver mensaje
    Hola, he instalado el ultimo software de la pagina de gigaset pero la hora sigue estando loca. Cada vez que lo enciendo sale una hora diferente. Sabe alguien una solucion

  11. #641
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas lo primero me presento pues es el primer post que escribo, he leido bastante por aqui sobre este aparato, deciros tambien que le tengo hace unas 3 semanas y que ya tuve que cambiar 1 a los 2 dias, se quedo pillado, se bloqueaba mucho y el conector de la antena quemaba, llame al SAT de gigaset y me digeron que a la tienda con el. Este va bien de momento, llame al SAT ara comentarle lo de los videos de Youtube y me dijeron que no funcionaba aun ese servivio ya que estan intentando llegar a un acuerdo con youtube (suporgo que para alguna exclusiva para sus aparatos).

    A mi todo me funciona bien de momento, la red me encanta (tengo la red en la planta de arriba y el HD790 abajo) me funciona perfectamente y me ahorra viajes, que estoy abajo me meto en el pc y bajo los archivos, que estoy arriba, entro en el HD790 y meto los archivos, realmente para mi comodisimo.

    Ya por ultimo y creo que lo mas importante para muchos sera el Wifi USb que me pille por menos de 12€, me llego certificado en 5 dias a casa y va que te cagas, lo pille por Ebay, buscar esto y aparecen varios, yo cogi este :
    http://cgi.ebay.es/MINI-WiFi-Wireles...item2a07ad54eb

    pero si buscais por MINI WiFi Wireless-N USB Network Adapter RTL8191SU 300M os apareceran varios ahi vosotros, espero que a alguno os sirva, el ahorro es considderable, ademas trae sus Drivers por si necesitas ponerle en un PC. el chip es el mismo que lleva el siemens, en este caso RTL8191SU
    Última edición por garciburbu; 08/08/2010 a las 18:28

  12. #642
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Quisiera hacer una pregunta, alquien sabe si es posible con el siemens hacer streaming de tv en vivo, es decir poder ver en la pc lo que estan emitiendo en la tv en ese momento.
    Gracias

  13. #643
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, ayer me compre mi flamante GIGASET HD 790T en el Mediamrkt de Majadahonda por 215€ !!!!.... buen precio creo.

    He probado poco, pero necesito ayuda porque querría sacar el audio digital (5.1) por la conexión optica al Home Cinema a la vez que por HDMI a la tele (en estereo solo claro) pero creo que no se puede hacer... o a la tele por hdmi o al Home Cinema via optica. ¿Es así?.

  14. #644
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, ayer me compre mi flamante GIGASET HD 790T en el Mediamrkt de Majadahonda por 215€ !!!!.... buen precio creo.

    He probado poco, pero necesito ayuda porque querría sacar el audio digital (5.1) por la conexión optica al Home Cinema a la vez que por HDMI a la tele (en estereo solo claro) pero creo que no se puede hacer... o a la tele por hdmi o al Home Cinema via optica. ¿Es así?.

  15. #645
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por blueyespal Ver mensaje
    Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, ayer me compre mi flamante GIGASET HD 790T en el Mediamrkt de Majadahonda por 215€ !!!!.... buen precio creo.

    He probado poco, pero necesito ayuda porque querría sacar el audio digital (5.1) por la conexión optica al Home Cinema a la vez que por HDMI a la tele (en estereo solo claro) pero creo que no se puede hacer... o a la tele por hdmi o al Home Cinema via optica. ¿Es así?.
    Así lo tengo yo, funciona perfectamente.

+ Responder tema
Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins