Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 2295 PrimerPrimer ... 28781181261271281291301381782286281128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 34421

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ayer vi en el programa "Salvados" un espeluznante entrevista al ex-ministro de defensa Serra. Una muestra de lo que nos espera se refleja en este extracto de una de sus respuestas: " ... era muy popular, su educación va a ser gratis, se la voy a pagar yo, con el dinero de los ricos vd. va a ser titulado universitario" ... Menos mal que nos ha aclarado de donde sale el dinero recaudado para los presupuestos de educación.

No tienen desperdicio sus respuestas, son perlas impresionantes.

...
    Impagable cuando le entra "el arrebatamiento" fiu... fiu...ni Carlos Jesús...bueno en realidad da un poco de miedito

Pero lo peor de todo es que esta gente es más tonta de lo que parece, van tan sobrados que les dicen: "Te va a entrevistar el follonero...ese chaval de la sexta que hace risas en sus entrevistas"...y van y acceden pensando que lo van a torear a gusto.

¿Pero como se puede ser tan tonto y pensar que no llevan una labor de investigación que los puede poner en entredicho?...es que lo que da miedo, es ver lo vendido que queda el país en manos de estos frente a interese foráneos...que obviamente saben muy bien a quien van a torear.

Así pues...poco a poco descubrimos que no hay mucha diferencia entre ellos y Dumb&Dumber...vamos de culooooooooooooooooo!!!!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Lo triste es que nos siguen sorprendiendo día a día, aunque no sé si más bien intentamos pensar que no es posible que tengan esas ideas. ¿Será esa autodefensa de nuestro cerebro la que nos tiene medio aborregados?¿o será el haber indealizado tanto a la clase dirigente otorgándoles comportamientos nobles, cuando son iguales al resto y llevan los mismos males que nosotros?
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

Lo triste es que nos siguen sorprendiendo día a día, aunque no sé si más bien intentamos pensar que no es posible que tengan esas ideas. ¿Será esa autodefensa de nuestro cerebro la que nos tiene medio aborregados?¿o será el haber indealizado tanto a la clase dirigente otorgándoles comportamientos nobles, cuando son iguales al resto y llevan los mismos males que nosotros?
    A mi no me están sorprendiendo...sabía que esta nueva legislatura nos traería felicidad y alegría...y dios sabe lo que me estoy riendoooo!!!...las lágrimas a "borbotones"...y ya verás como todavía falta más alegría y humor...como decía aquel insigne de la familia Bush (el hermano gordito listo)...leer con acento:

"Es ke no se imaguinan ustedes los benefisios que van a obtenerrr con esto"

Registro
    31 dic, 09

Si es que están que lo tiran nuestros es-ministros. Declaraciones de Mayor Oreja (Interior).

Sobre las protestas en torno al Congreso de los Diputados, Mayor Oreja ha dicho que lo que más le inquieta es que se «retransmitan en directo por televisión». «Me parece un disparate que cada día se televisen más todos los problemas de orden público con cámaras de televisión, porque al final se está incitando a manifestarse», ha argumentado el exministro, para quien «hay cosas que exceden la prudencia».
    En el fondo tiene razón, el ser humano es gregario y tiende a juntarse con sus afines, por eso ellos se juntan en el Parlamento y el pueblo se junta en la calle.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    31 dic, 09

Esto es lo que decía desde la oposición el actual Presidente Sr. Rajoy.

Si obviamos la intención de los montadores de este vídeo de acercar su discurso hacia el origen de las concentraciones de estos días ante el Parlamento, veremos que claramente estaba incitando a manifestarse ante aquellas medidas que tomaba en anterior gobierno. El mismo acto que ahora censuran y tachan de ser antipatriota.
    fenomeno ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    03 mar, 10

Si es que están que lo tiran nuestros es-ministros. Declaraciones de Mayor Oreja (Interior).

En el fondo tiene razón, el ser humano es gregario y tiende a juntarse con sus afines, por eso ellos se juntan en el Parlamento y el pueblo se junta en la calle.
    Ves ...ves lo que decía...risas muchas risas!!! esto es un no parar

Y si retransmiten...metamos un tanque en la cadena!!! jejejeje...lo que no sé es como va a meterlo en "internete"...¡Este tío es "El hombre desactualizado"!...Aún no se ha dado cuenta que la censura hoy es prácticamente inviable. Bueno salvo que tomemos de ejemplo a China ¿Qué será lo próximo...acabar la piratería del cine vigilando los laboratorios para que no revelen las copias ilegales?

Venga!!! animénse...anímense: a verquien dice la mamarrachada mas gorda...por ahora van Ex-ministros...¿algún Ex -presidente?

Si esto es como el chiste de Gila...nos estan dando palos que nos matan...pero nos lo estamos pasando...!!!

¡¡¡Viva el vino...viva la moderación!!!...¿Pero tu quien eres para decirme a mi lo que debo beber o no?...

PD:
    Dios!!! y pensar que nos han querido hacer pasar a estos idiotas como gente bien preparada y que estabamos en buenas manos...no quiero ni pensar la gestión de estos dos en Defensa e Interior...compadezco a sus subordinados funcionarios...estos si, los auténticos heroes por su paciencia...lo que han tenido que tragarse
    Última edición por Kokotxo; 01/10/2012 a las 15:46
    fenomeno ha agradecido esto.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Ayer vi en el programa "Salvados" un espeluznante entrevista al ex-ministro de defensa Serra. Una muestra de lo que nos espera se refleja en este extracto de una de sus respuestas: " ... era muy popular, su educación va a ser gratis, se la voy a pagar yo, con el dinero de los ricos vd. va a ser titulado universitario" ... Menos mal que nos ha aclarado de donde sale el dinero recaudado para los presupuestos de educación.

No tienen desperdicio sus respuestas, son perlas impresionantes.

Aun no he visto el programa -lo voy viendo conforme tengo tiempo en la web- pero me lo han comentado en el trabajo... y según parece no tiene desperdicio...(¿ o si...? ).

Y hablando de como va el país.... otro mes sin cobrar
    Juan DP
    instagram.com/alta_in_fidelidad/
    youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

La Tribu del Audio

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Aun no he visto el programa -lo voy viendo conforme tengo tiempo en la web- pero me lo han comentado en el trabajo... y según parece no tiene desperdicio...(¿ o si...? ).

Y hablando de como va el país.... otro mes sin cobrar
    Pues espérate al final de la entrevista cuando da los motivos para que haya en ese lugar un campo de golf y piscina, que no voy a valorar si es correcto o no sin tener más datos, pero lo que no es de recibo es aceptar su argumentación. Es penosa toda la entrevista, no sé que es peor, si lo que dice o como lo dice, convencido de que tiene toda la razón.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    03 mar, 10

Pues espérate al final de la entrevista cuando da los motivos para que haya en ese lugar un campo de golf y piscina, que no voy a valorar si es correcto o no sin tener más datos, pero lo que no es de recibo es aceptar su argumentación. Es penosa toda la entrevista, no sé que es peor, si lo que dice o como lo dice, convencido de que tiene toda la razón.
    A mi me da que mi vecino, Capitan del Ejercito de Tierra...no tiene mucho campo de golf cerca...ya le preguntaré

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A mi me da que mi vecino, Capitan del Ejercito de Tierra...no tiene mucho campo de golf cerca...ya le preguntaré
    Es que puede que ni siquiera fuera de uso militar, o a lo mejor fuera un club social con cuota, vaya vd. a saber. Lo que es tremendo es que da la sensación de que se está inventando la respuesta y que le parece correcta, encima no tiene ni cintura para salir del apuro.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Ví el programa de Jordi Ébole al completo. Si lo que dice esa rata de cloaca, es el sentir general en las "altas esferas" del gobierno Español, que queréis que os diga... pues es para acojonarse.
    Acojonarse que individuos de esta calaña hayan estado, están o estarán en puestos de responsabilidad política. Pero bueno, que no vamos a contar ya, que nos sorprenda. En realidad, a mí las respuestas que estaba dando este infraser a Jordi, pues en realidad no me soprendieron un ápice. España no ha superado todavía su época de caciquismo, y el principal exponente lo tenemos en Don Mariano Rajoy, al que voy a bautizar ahora mismo "el innombrable". Este despojo humano, en su forma de actuar, me recuerda a los antiguos caciques de aquella España en blanco y negro de la puñalada trapera y las envidias malsanas: salían a hablar al pueblo lo justo y necesario para tranquilizarlos y decirles que él estaba ahí "pa lo que hiciera falta". El resto del tiempo, enviaba a su capataz con el látigo.

Antes a los caciques no los podías escoger, podías tener suerte y encontrar un "bwana" bonachón, o a un auténtico sádico déspota, que te clavaba la bota en la nuez a la que te despistabas a la mínima, aunque en el fondo, eran lo mismo. Y ahora tienes muchos para elegir. Y en eso se escudan, por que ellos han sido escogido "por el pueblo" y eso les da legitimidad y patente de corso para darte una azotaína si te portas mal, bajo el velo de la Constitución por salvaguarda. Y ya se sabe, haber elegido susto.

El resto, pues bueno, para ellos no hay más ley, que la ley del embudo...

Y se mueran de una puta vez ya.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Registro
    05 jul, 07

Las cajas con más cargos públicos

Nada nuevo bajo el sol... pero por si alguien quiere aclarar quién ha arruinado el país. Efectivamente, la deuda es ilegítima y la tendrían que pagar sus putísimas madres... pero bueno, ya tenemos al FROB para socializar las pérdidas con el beneplácito de sus señorías, el FMI, el BCE y la Troika.

Vaya, que del medievo hasta aquí, lo único que ha cambiado es que tenemos un equipo hi-end y un smartphone.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    05 jul, 07

Y continuamos con el altísimo nivel demostrado por nuestros caciq..., perdón, nuestros queridos políticos elegidos democráticamente...

Los asesores elegidos a dedo cuestan a Castilla-La Mancha bastante más que los diputados

Los presupuestos de Castilla-La Mancha contabilizan como adscritos a la Presidencia regional o a alguna de las seis consejerías a un total de 82 eventuales. Y sus retribuciones suman 3,26 millones, lo que se traduce en una media aritmética de casi 40.000 euros por nómina. No es posible, en cambio, averiguar la cifra de cargos que forman la bolsa de “alta dirección”, para la que Cospedal ha presupuestado nada menos que 67 millones de euros.
    Yo es que veo esas cifras y me mareo... 67 millones de euros... pero esto que es???

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

El juez Pedraz justifica el 25-S por "la decadencia de la clase política"
    En el auto dictado hoy se considera que la acción por la que estaban imputados ocho personas no es constitutiva de ningún delito

Tradia ha agradecido esto.

+ Responder tema