Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1632 de 2097 PrimerPrimer ... 632113215321582162216301631163216331634164216821732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,466 al 24,480 de 31451

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #24466
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,122
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Que dice la ley sobre el particular ?
    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    La verdad es que no puedo estar más en desacuerdo.

    En 2016, es decir, hace dos días, se produjo la agresión a los agentes de la guardia civl en Alsasua. En el País Vasco se hacen homenajes a los terroristas cada semana. En las elecciones autonómicas al País Vasco se agredió a los políticos de Vox. No creo que sea posible pasear por según que sitios alardeando de tu españolidad o de tus preferencias políticas si son contrarias a las suyas. Y lo más importante, ya no matan, pero han ganado y están escribiendo las leyes, tanto en el País Vasco, que práctimanente se puede considerar como tierra quemada, como en el Congreso.

    Pero efectivamente, se puede vivir de forma más cómoda mirando para otro lado, por ejemplo, ahora en verano, mirando hacia el chiringuito. Una de chipirones!!!. Y después, pues ya veremos.
    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Me alegra saber que ya has leído la nueva ley y estás de acuerdo con ella.

    Yo sin embargo, comparto la opinión de este socialista.

    https://www.vozpopuli.com/espana/ped...acha-psoe.html
    Bueno pues en gran parte te ha contestado Cañoncito, gracias a él me ahorro escribir más pero pongo mi opinión respecto a la mal llamada Memoria Democrática, es mi opinión y más que seguro que otros o la gran mayoría tendrán la suya, mal llamada Democrática por que recoge muy pocos años desde que se votó la actual constitución, creo que es a partir de este momento cuando podemos hablar de democracia y los años anteriores de histórica.

    Si habláramos de memoria histórica o democrática que lo importante es condenar y compensar los hechos acontecidos durante la guerra cometidos por ambos bandos y su dictadura posterior, por que no la abarcamos desde el 36 al 75 que murió el dictador, o ampliémosla hasta el 88 que se votó la constitución, o mejor aún hasta el 81 cuando el Tejero, ¿pero querer ampliarla hasta el 83 cuando parieron a los gal?, cual es el motivo de esta ampliación?, que alguien me la explique, aunque no se mencione a ETA directamente, la ampliación hasta la llegada del Gal, a mi me deja cierto tufillo relacionado con Eta.

    Para mi este proyecto de Ley me recuerda mucho a los contratos de los bancos y empresas de telefonía con los clientes, mucha paja que nadie lee y poco claro u oculto entre la paja las condiciones que realmente interesa a los clientes, por que nadie se va a leer los viejos y nuevos testamentos de la biblia para firmar un contrato. Espero que los diferentes partidos políticos hayan pagado a alguien para que se la lea y relean bien.

    En cuanto a por que hablamos de Eta si esta dejó de matar en el 2011, por que leches si lees la dichosa ley es de actualidad, lo dice o da a entender según mi concepción, o acaso el concepto de interpretar solo la van a poder tener los jueces y políticos de mierda.

    Ultimo párrafo del titulo III.

    "Con esta Ley se pretende cerrar una deuda de la democracia española con su pasado y fomentar un discurso común basado en la defensa de la paz, el pluralismo y la condena de toda forma de totalitarismo político que ponga en riesgo el efectivo disfrute de los derechos y libertades inherentes a la dignidad humana. Y, en esta medida, es también un compromiso con el futuro, defendiendo la democracia y los derechos fundamentales como paradigma común y horizonte imborrable de nuestra vida pública, convivencia y conciencia ciudadana".

    https://www.congreso.es/public_ofici...-14-A-64-4.PDF

    Creo que mi nieto de cuatro años que ha sido el que me ha leído el proyecto me ha guindao y me ha ocultado algo que no quería que me enterara.

    Por consiguiente si el mismo proyecto dice que quiere cerrar una deuda de la democracia española con su pasado que abarca desde 1936 hasta 1983, esta diciendo que desde 1984 hasta nuestros días es el presente y la actualidad, por lo tanto el tema de ETA para mi es actualidad y lo seguiré sacando cada vez que yo crea conveniente, no digo como otros porque me da la gana o me sale de ahí, aparte carallo que los hijos putas de los diputados de bildu y sus dirigentes que han pertenecido o han colaborado con eta se estan riendo de nosotros y no colaboran ni dicen quienes fueron los asesinos de los más de cien atentados que quedan por esclarecer, ¿habrá alguno de ellos que fueran los autores?. Saludos.

    PD: Me se olvidaba comentar la cantidad de nuevos carguitos que se van a crear basados en esta nueva Ley.
    Última edición por ravilongui; 16/07/2022 a las 12:03
    daviduco, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #24467
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    La verdad es que iba a contestarte puntualizando algunas frases tuyas, pero al llegar al final de tu post y descubrir que tu conclusion sobre la nueva ley de memoria historia es que Sanchez pretende implantar un neocomunismo por la puerta de atras pues ya no sigo.
    Me temo que me has interpretado muy mal.

    Lo que he dicho de implantación de un neocomunismo por la puerta de atrás, no lo digo solamente por esta Ley (que también), sino por el conjunto de leyes y medidas sociales, económicas y polticas que se están tomando y que son muy parecidas a las de otros países de latinoamérica con, de momento, funestos resultados para sus ciudadanos, por ejemplo, Venezuela.

    En ningún momento he dicho que esté en contra de reconocer y dignificar las víctimas.
    Lo que digo y afirmo, es que parece que solamente existen víctimas ejecutadas por los partidos de derechas y no de izquierdas.
    No entiendo por qué se prima investigaciones sobre crímenes no esclarecidos de la guerra civil y no los de ETA, que tiene más de 300 casos pendientes. Hombre, lo lógico, digo yo, sería INVESTIGAR ambos y si ETA no existe y se ha reintegrado a la sociedad, ¿por qué no colaboran?
    A mi me parece mucho más loable personas como Mario Onaindía o Bandrés, que venían de la rama político militar de ETA.

    Se me critica que dale con ETA y se me dice que ETA ya no existe, vale, que por qué insisto y enredo, pero es que el franquismo dejó de existir mucho antes, trajo la democracia (porque fueron las cortes franquistas las que aprobaron la Ley de la Reforma Política y eso suponía su defunción), hecho posteriormente refrendado por el pueblo español el 15 de diciembre de 1976, lo que propició las elecciones democráticas de junio de 1977.

    Y los que hicieron la guerra, YA SE PERDONARON.

    De modo que, reconocimiento a las víctima, todo, pero eso de memoria histórica es cosa de historiadores y libros. Regular el pensamiento, no me termina de convencer

    p.d. He visto recientemente la nueva serie sobre Elcano de Amazon Prime y me ha parecido bien hecha y con rigor historico, aunque logicamente es imposible resumir un viaje de mas de dos años en seis capitulos.
    No la he visto, pero si tú dices que está hecha con rigor, lo será.
    Tenía que ser durillo un viaje de esos.

    Un saludo.
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #24468
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Te alteras con mucha facilidad, Deboi
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues aquí tienes a un mentecato, un canalla, un miserable con bajeza moral e intelectual. Y ahorrarte la respuesta de que "no iba por ti ni por los que participan en el foro" porque no cuela. Mucho yo nunca me equivoco, mucho cuñadismo pero respeto cero.

    Lo del neoconunismo otro sinsentido más.
    Te alteras con mucha facilidad, Deboi . Ni te he insultado ni creo que seas esos calificativos que te auto-aplicas.
    ¿He mentido al decir que antes de 1983 ya hubo mucha legislación?
    ¿He mentido al decir que después de 1983, donde según la es ley, ya había democracia ETA siguió atentando y matando contra ella?
    ¿he mentido cunado he dicho que el Frente Popular no quería una democracia en España? ¿no es cierto que en un mitin en Alicante, el Largo Caballero dijo el 19 de enero de 1936: “Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”
    O en Linares en otro mitin el 20 de enero de 1936: “ la clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”. Y un largo etc.
    Al líder de la oposición lo asesinaron en 1936 antes de la guerra (los escoltas de Indalecio Prieto) y porque Gil Robles no estaba (exiliado con Franco, por cierto) ¿es que eso no cuenta en la memoria histórica así como la matanza de Paracuellos?

    Claro que las víctimas y sus familiares tiene derecho a todo. Pero TODAS.

    En mi opinión, no vale solamente las víctimas de un bando ni tampoco vale descartar a las víctimas de ETA con el argumento de "porque ya no existe" , porque entonces, como el franquismo tampoco existe, les darían morcillas a todas y eso, no lo quiero.

    y para mi, quienes piensan que solamente valen las víctimas del bando repúblicano, pues es que retuercen la historia y para mi, pues esas personas pues sí, creo que tienen bajeza moral e intelctual. Y no creo que sea tu caso, la verdad.

    Un ruego, Intenta leerme mejor, haz el favor.

    Un saludo.
    daviduco, Cañoncito, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #24469
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,122
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.malagahoy.es/malaga/mala...702031473.html

    https://mapadelterror.com/victims/jo...artin-carpena/

    Vivía en un barrio obrero de Málaga donde lo asesinaron al salir de casa y como en muchas ocasiones delante de su mujer e hija.

    Y queréis que olvidemos y no hablemos de ETA?, ¡¡pero si los partidos de izquierdas nos han enseñado a no olvidar!!.

    Y estos en mi pueblo, el segundo muy cerca de donde vivo, y a unos 200 metros del colegio donde estudiaban mis hijos y estudian mis nietos y por aquella fecha iban muchos padres con sus hijos a realizar gestiones al colegio.

    Convencer a los imbéciles para que se deje de hablar de ETA y ofrecerles lo que queráis para que lo hagan, pero a un verdadero demócrata no lo convenceréis nunca. Saludos.

    https://elpais.com/diario/1997/09/09...01_850215.html

    https://www.google.es/maps/place/C.+...3!4d-4.2797049

    Lugar del atentado y proximidad colegio Tierno Galván.
    Última edición por ravilongui; 16/07/2022 a las 12:50
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #24470
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Te alteras con mucha facilidad, Deboi

    Te alteras con mucha facilidad, Deboi . Ni te he insultado ni creo que seas esos calificativos que te auto-aplicas.
    ¿He mentido al decir que antes de 1983 ya hubo mucha legislación?
    ¿He mentido al decir que después de 1983, donde según la es ley, ya había democracia ETA siguió atentando y matando contra ella?
    ¿he mentido cunado he dicho que el Frente Popular no quería una democracia en España? ¿no es cierto que en un mitin en Alicante, el Largo Caballero dijo el 19 de enero de 1936: “Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”
    O en Linares en otro mitin el 20 de enero de 1936: “ la clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”. Y un largo etc.
    Al líder de la oposición lo asesinaron en 1936 antes de la guerra (los escoltas de Indalecio Prieto) y porque Gil Robles no estaba (exiliado con Franco, por cierto) ¿es que eso no cuenta en la memoria histórica así como la matanza de Paracuellos?

    Claro que las víctimas y sus familiares tiene derecho a todo. Pero TODAS.

    En mi opinión, no vale solamente las víctimas de un bando ni tampoco vale descartar a las víctimas de ETA con el argumento de "porque ya no existe" , porque entonces, como el franquismo tampoco existe, les darían morcillas a todas y eso, no lo quiero.

    y para mi, quienes piensan que solamente valen las víctimas del bando repúblicano, pues es que retuercen la historia y para mi, pues esas personas pues sí, creo que tienen bajeza moral e intelctual. Y no creo que sea tu caso, la verdad.

    Un ruego, Intenta leerme mejor, haz el favor.

    Un saludo.
    Ahórrate la chapa, el alterado no soy yo, no soy el que viene aquí a soltar bilis cada dos por tres pero si no sabes expresarte de otra forma pues allá tú. Las víctimas de ETA valen y ya tienen su propia ley. Esto es diferente.
    dacres, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #24471
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Entiendo.

    Tú defiendes una Ley que arranca de 1939 a 1983 para las víctimas del bando ganador de la guerra civil. Si eso fuere así, yo lo comparto.

    Pero resulta que no quieres saber nada de las víctimas (ojo, ni de izquierdas ni de derechas) desde 1931 a 1936. Esas no importan ¿o sí importan? Pues dilo.
    ¿y las víctimas del bando republicano, interesan o no? Yo creo que sí, al menos, algunos niños menores de 14 años asesinados en Paracuellos no creo que fuesen culpables de nada en las sacas de 1936 de Madrid o los civiles fallecidos en Cabra. Para mi, tienen los mismos derechos que los de Gernica, ambos eran inocentes.

    Veo que tampoco quieres saber nada de los crímenes de ETA posteriores a 1983 donde se supone, según Bildu, que ya era sin franquismo-
    Entonces, de ser así, ¿por qué mataban, robaban , extorsionaban y secuestraban?¿han pedido perdón por ello? Y, ojo, de sus atentados, aún al menos hay unos 300 sin resolver y se ignora su autoría pese a estar vivos y colenado muchos de ellos(algunos en las instituciones democráticas) los jefes de entonces de la banda.
    Y te parece correcto que eso se quede en el limbo porque ETA ya no existe, ¿es así o no te he entendido bien?

    ¿es así como piensas o no te estoy interpretando correctamente?¿o es que falta hacer otra ley al respecto Ad Hoc como ésta?

    Ley de memoria ... pero, ¿es que tú defiendes que se pueda legislar sobre los pensamientos de uno, sobre la memoria de uno? No sé para mi, la memoria, son los recuerdos que pueda tener de mis vivencias pasadas.
    ¿me los van a acotar también sean cuales fueren?
    Se prohibirán actos y/o homenajes franquistas pero se quiere despenalizar lo mismo para actos terroristas incluso ocurridos en democracia ¿a ti te parece bien o no?
    Yo opino que o se prohíben ambos o se autorizan ambos, ¿qué opinas tú? Porque como ni ETA ni el franquismo existen, deberían tener un tratamiento parecido, ¿no?

    Y vas y me dices que yo soy el que suelta bilis, dices, con un par ¿de qué vas?
    ¿y tú quién te crees que eres como para juzgarme así con todo lo que he dicho antes? ¿acaso eres el almacenero de la tityustoxina, cosa bastante peor que soltar bilis?

    Pero hombre, no vays por ahí .A ver, Deboi, céntrate, haz el favor,
    Que yo no soy tu enemigo ni tampoco suelto bilis,
    Ni tampoco tú eres el almacenero del veneno del escorpión. Podemos opinar diferente en algunos temas, vale ¿y?

    Así que, por favor, deja de intentar faltarme al respeto. Es que ya te estás pasando de la raya ¿entiendes?

    Venga, un saluido y normalicemos todo.
    Última edición por matias_buenas; 16/07/2022 a las 16:56
    daviduco, Cañoncito, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #24472
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Hasta que vieron que se habían pasado

    y recibieron la orden de ir a saco con el ventilador de Okdiario y promocionar un 'Podemos' de derechas' (C's).
    No te lo crees ni tu. Podemos debe su existencia a la sexta. Han creído que ese movimiento haría caer al gobierno de Rajoy y lo inflaron hasta nunca visto. Jamás, jamás, jamás en la historia de España los comunistas tuvieron semejante perspectiva electoral, nunca, en ninguna circunstancia. Lo que han sido se lo deben a la sexta y lo que son se lo deben a lo incompetentes que han sido y que solo son propaganda. Cuando han gobernado se han visto todas sus carencias.

  8. #24473
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Claro. Para que el votante del PP pasara a votar a Podemos...
    Por eso Florentino Ferreras estaba al tanto de que lo de Granadinas (6 de mayo) y lo de PISA (12 enero) eran un montaje y lo utilizó antes de las elecciones de 2016... para acabar de promocionarles.
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #24474
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Entiendo.

    Tú defiendes una Ley que arranca de 1939 a 1983 para las víctimas del bando ganador de la guerra civil. Si eso fuere así, yo lo comparto.

    Pero resulta que no quieres saber nada de las víctimas (ojo, ni de izquierdas ni de derechas) desde 1931 a 1936. Esas no importan ¿o sí importan? Pues dilo.
    ¿y las víctimas del bando republicano, interesan o no? Yo creo que sí, al menos, algunos niños menores de 14 años asesinados en Paracuellos no creo que fuesen culpables de nada en las sacas de 1936 de Madrid o los civiles fallecidos en Cabra. Para mi, tienen los mismos derechos que los de Gernica, ambos eran inocentes.

    Veo que tampoco quieres saber nada de los crímenes de ETA posteriores a 1983 donde se supone, según Bildu, que ya era sin franquismo-
    Entonces, de ser así, ¿por qué mataban, robaban , extorsionaban y secuestraban?¿han pedido perdón por ello? Y, ojo, de sus atentados, aún al menos hay unos 300 sin resolver y se ignora su autoría pese a estar vivos y colenado muchos de ellos(algunos en las instituciones democráticas) los jefes de entonces de la banda.
    Y te parece correcto que eso se quede en el limbo porque ETA ya no existe, ¿es así o no te he entendido bien?

    ¿es así como piensas o no te estoy interpretando correctamente?¿o es que falta hacer otra ley al respecto Ad Hoc como ésta?

    Ley de memoria ... pero, ¿es que tú defiendes que se pueda legislar sobre los pensamientos de uno, sobre la memoria de uno? No sé para mi, la memoria, son los recuerdos que pueda tener de mis vivencias pasadas.
    ¿me los van a acotar también sean cuales fueren?
    Se prohibirán actos y/o homenajes franquistas pero se quiere despenalizar lo mismo para actos terroristas incluso ocurridos en democracia ¿a ti te parece bien o no?
    Yo opino que o se prohíben ambos o se autorizan ambos, ¿qué opinas tú? Porque como ni ETA ni el franquismo existen, deberían tener un tratamiento parecido, ¿no?

    Y vas y me dices que yo soy el que suelta bilis, dices, con un par ¿de qué vas?
    ¿y tú quién te crees que eres como para juzgarme así con todo lo que he dicho antes? ¿acaso eres el almacenero de la tityustoxina, cosa bastante peor que soltar bilis?

    Pero hombre, no vays por ahí .A ver, Deboi, céntrate, haz el favor,
    Que yo no soy tu enemigo ni tampoco suelto bilis,
    Ni tampoco tú eres el almacenero del veneno del escorpión. Podemos opinar diferente en algunos temas, vale ¿y?

    Así que, por favor, deja de intentar faltarme al respeto. Es que ya te estás pasando de la raya ¿entiendes?

    Venga, un saluido y normalicemos todo.
    Siento decirlo así pero todo eso pasaría si conociese la historia de esos años pero como muchos como él solo tienen un relato ideológico de la historia adaptado a sí ideológico.

  10. #24475
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Claro. Para que el votante del PP pasara a votar a Podemos...
    Por eso Florentino Ferreras estaba al tanto de que lo de Granadinas (6 de mayo) y lo de PISA (12 enero) eran un montaje y lo utilizó antes de las elecciones de 2016... para acabar de promocionarles.
    A quien amenazaban con su crecimiento era al PSOE pero su crecimiento son días de sexta a patadas. Ferreras solo mencionó la publicación de Ok diario y te recuerdo que le ganó dos juicios a Iglesias precisamente por esa cuenta en paraíso fiscal. Pero ya le pueden poner una estatu a Ferreras porque serían un cero a la izquierda sin el. Pero vamos, no seré yo quien defienda a Ferreras ni a su mujer ni a la secta que son precisamente la secta roja.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  11. #24476
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ferreras solo mencionó la publicación de Ok diario
    Demuéstralo con Inda en el plató día sí y día también.

    y te recuerdo que le ganó dos juicios a Iglesias precisamente por esa cuenta en paraíso fiscal.
    Porque el juez, que no había escuchado los audios, consideró veraz, aunque no fuera cierta, toda la bazofia de Okdiario.
    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #24477
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    La verdad es que no puedo estar más en desacuerdo.

    En 2016, es decir, hace dos días, se produjo la agresión a los agentes de la guardia civl en Alsasua. En el País Vasco se hacen homenajes a los terroristas cada semana. En las elecciones autonómicas al País Vasco se agredió a los políticos de Vox. No creo que sea posible pasear por según que sitios alardeando de tu españolidad o de tus preferencias políticas si son contrarias a las suyas. Y lo más importante, ya no matan, pero han ganado y están escribiendo las leyes, tanto en el País Vasco, que práctimanente se puede considerar como tierra quemada, como en el Congreso.

    Pero efectivamente, se puede vivir de forma más cómoda mirando para otro lado, por ejemplo, ahora en verano, mirando hacia el chiringuito. Una de chipirones!!!. Y después, pues ya veremos.
    Para eso estamos aquí, para desacordarnos . En serio, yo creo que es un hecho que ETA como organización criminal y terrorista desapareció. Otros hechos puntuales como los que citas sucedieron, suceden y sucederá pero no implica que ETA siga viva. También es cierto que Bildu para mi es el partido político que recoge a muchos del los seguidores de ETA, a ex-etarras y a simpatizantes de la extinta organización y a todos los nostálgicos del mundo gudari abertzale más cateto y recalcitrante, pero son un partido legal de acuerdo a nuestra leyes actualmente. A mi particularmente me repelen, no los tocaría ni con un palo de tres metros y a los únicos acuerdos que me parece que se puedan llegar con ellos es a bajar el precio de los billetes de autobús o la ración de percebes. No comparto nada con ellos, así que a mi no me tienes que convencer que sus convicciones democráticas son tan postizas y revenidas como instrumentales y que nos quieren contar un cuento en el que los valerosos luchadores dejaron las armas para fundirse en un abrazo con los demócratas.

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #24478
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A mi me da lo mismo si se investiga hasta el 83, el 98 o 2022. Lo que me parece una barbaridad no es que se investigue, es que haya quien se moleste porque se investigue.
    Bueno Deboi, podemos investigar todo, terminar con la limitación de la retroactividad de las leyes y reescribir todos los meses un capítulo de la constitución. ¿La transición y las leyes de amnistía? fuera..., por ejemplo podríamos decidir ahora mismo que la legalización del PC fue una ilegalidad porque un partido que representa una ideología criminal y totalitaria no tiene cabida en una democracia. ¿La Memoria?, fuera, empezamos de nuevo desde los hermanos Pinzón, como si el tiempo legislativo de los países fuera un carrete de una caña de pescar, para adelante y para atrás, hasta que pescas lo que quieras.

    No lo veo, sinceramente.

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 16/07/2022 a las 21:23

  14. #24479
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No te lo crees ni tu. Podemos debe su existencia a la sexta. Han creído que ese movimiento haría caer al gobierno de Rajoy y lo inflaron hasta nunca visto. Jamás, jamás, jamás en la historia de España los comunistas tuvieron semejante perspectiva electoral, nunca, en ninguna circunstancia. Lo que han sido se lo deben a la sexta y lo que son se lo deben a lo incompetentes que han sido y que solo son propaganda. Cuando han gobernado se han visto todas sus carencias.
    Si yo contara la historia de Podemos diría que su origen es el 15-M, donde un grupo de chicos listos y muy politizados encontraron una oportunidad única. También creo que una cosa es el Podemos original en el que había mentes mucho más brillantes y conscientes y el Podemos que cristalizó tras las primeras elecciones al parlamento europeo. Pablo Iglesias como cabeza visible y además es un gran comunicador fue el responsable de su ascenso electoral con una presencia mediática omnipresente, en La Sexta pero también en todos los canales generalistas.

    Coincido contigo que el hundimiento de UP solo tiene que ver con un hecho fundamental, su ascenso al gobierno de Sánchez. Una vez alcanzado el poder se puso de manifiesto su absoluta incapacidad para hacer nada útil salvo seguir contándonos ese tipo de milongas que funcionan muy bien en la oposición pero muy poco creíble desde la ventanilla del coche oficial. Todo eso de los poderes oscuros, las peleas entre divas mediáticas y las conspiraciones funcionan muy bien en los foros periodísticos y políticos pero a los ciudadanos medios ni les preocupa ni tan siquiera creo que sean conscientes de que existan.

    Saludos
    matias_buenas, daviduco, Cañoncito y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #24480
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Demuéstralo con Inda en el plató día sí y día también.



    Porque el juez, que no había escuchado los audios, consideró veraz, aunque no fuera cierta, toda la bazofia de Okdiario.
    Que demuestre que la Sexta no es de izquierdas, anda no me tomes el pelo, por favor. La sexta y Podemos van en el mismo pack no hay nadie pro gobierno de coalición como la secta. No me cuentes películas de que el juez no escucho los audios de Villarejo, hay dos sentencias que Inda ganó a Iglesias.
    matias_buenas, ManuelBC, Cañoncito y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins