Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1862 de 2101 PrimerPrimer ... 862136217621812185218601861186218631864187219121962 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,916 al 27,930 de 31510

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #27916
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Feijoó: "Que nadie cuente conmigo para estar en contra de la violencia machista".

    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #27917
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,251
    Agradecido
    24779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Lo cierto es que Feijóo está en fase creativa.

    Para empezar, ya sabemos que VOX tiene que haber conseguido como mínimo un 12% de los votos en las últimas elecciones, para entrar en un gobierno con el PP.

    Excepto si es en Murcia, donde además como al PP sólo le faltan dos escaños para la mayoría absoluta, entonces se suspende la primera regla.

    Luego tenemos a Guardiola, una progre azul, que no invoca números, sino valores. Curiosamente, según esos valores, VOX no puede tener consejerías en un gobierno, pero sí presidir Parlamentos autonómicos o tener senadores por designación.

    En fin, se han metido ellos solos en un buen berenjenal. A ver si afecta algo a las expectativas electorales.
    dacres, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #27918
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo es que no entiendo que problema hay con pactar con VOX y que entren a SUMAR con el PP sabiendo el PP que ellos solos no suman.

    Están cayendo en un problema de parvulitos y es que 7+3 son 10 y no que 7+0 jamás sumará 10.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #27919
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15455 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo es que no entiendo que problema hay con pactar con VOX y que entren a SUMAR con el PP sabiendo el PP que ellos solos no suman.

    Están cayendo en un problema de parvulitos y es que 7+3 son 10 y no que 7+0 jamás sumará 10.
    Estoy de acuerdo contigo en que yo no veo ningun problema en que pacten PP y Vox. El problema lo ven éllos ( el PP ), por dos motivos :

    -Porque se han pasado 5 años diciendo que jamas pactarian con ellos

    -Porque entonces mucha gente de derechas se preguntará que para que votar al PP. Que para eso votan a Vox, y entonces pueden perder una gran parte de su electorado.


    Ahora el PP ya no tiene a sus antiguos socios CiU o PNV para formar gobiernos sin mayoria absoluta. O quizas sí... porque visto como está el patio.

    Saludos
    dacres, ManuelBC, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #27920
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Me recuerda a C's y PSOE ... y la negativa de ambos de SUMAR.
    El final, ya lo conocemos todos.
    toni58 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #27921
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Gran crítico y mejor escritor. En general todos los criticos taurinos han sido gente de un enorme nivel cultural, por ejemplo otro que me viene a la cabeza es Andres Amoros.

    Saludos
    Sí, los críticos, ensayistas y periodistas siempre han hecho gala de un gran nivel tradicionalmente, no solo por Joaquín (que me parece que era paisano tuyo) pero yo no soy tan aficionado a este género, de hecho como te comentaba no soy una persona que entienda casi nada del tema de los toros, pero este hombre me parecía algo especial porque tenía un nivel de calidad excepcional y aunque no entendieras ni papa disfrutabas como un loco con los artículos y las críticas que hacía. Además parece que era muy controvertido porque no le gustaba contemporizar nada con las figuras, por mucho éxito o aclamación levantaran las faenas.

    Lo que es indudable es la atracción que el mundo de la tauromaquia ejerce sobre el mundo cultural y artístico.

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

  7. #27922
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo es que no entiendo que problema hay con pactar con VOX y que entren a SUMAR con el PP sabiendo el PP que ellos solos no suman.

    Están cayendo en un problema de parvulitos y es que 7+3 son 10 y no que 7+0 jamás sumará 10.
    Pues claro !!!. Es una discusión recurrente que aparece siempre tras cualquier elección que ahora se ha visto muy amplificada por el desastre electoral del PSOE. Yo entiendo que todos tienen sus razones y tan válidas unas como otras, Vox intenta dar a valer sus votos y el PP quiere gobernar de la forma más solitaria posible. En el caso de las autonómicas y municipales además te encuentras con diferentes enfoques por la variedad de resultados y las diferentes sensibilidades de los candidatos. A mí me parece que debería de prevalecer la voluntad de los candidatos regionales que son los que se han presentado de verdad a las elecciones.

    A Vox, como le sucedió a UP necesitan plantear una batalla cultural para tener una visibilidad y una justificación política de su existencia. A mi particularmente no me parece que esto lleve a ningún lado porque no creo que el problema de los ciudadanos sea colgar o descolgar una bandera, cambiar el nombre de una ley o declararte apóstata del cambio climático. Especialmente en este tipo de elecciones en que los problemas que se afrontan son de carácter local, municipal o regional donde la gente lo que necesita es una buena gestión de sus recursos y servicios, una buena política de vivienda y potenciar las capacidades de empleo y salarios de sus territorios.

    Mi opinión es que estos partidos tienen que probarse en la gobernación para saber si tienen algo que ofrecer valioso más allá de las críticas facilonas que todos podemos hacer de las cosas que no funcionan bien.

    Saludos
    ManuelBC y salmengar han agradecido esto.

  8. #27923
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Mi opinión es que estos partidos tienen que probarse en la gobernación para saber si tienen algo que ofrecer valioso más allá de las críticas facilonas que todos podemos hacer de las cosas que no funcionan bien.

    Saludos
    Críticas facilonas contra neo-fascistas...
    No tienen nada valioso que ofrecer a la vista de sus votaciones en el Congreso; bueno sí, en España concejalías de Caza y de Toros...

    De un tal Rafael Narbona:
    ...pero su programa es el de la derecha más rancia: nacionalismo, tradicionalismo, autoritarismo, intolerancia religiosa, belicismo, rechazo a la inmigración, machismo, desprecio de la diversidad. La izquierda tiene otros valores y solo una minoría irrelevante justifica a estas alturas la violencia revolucionaria. El bolchevismo está muerto. Solo quedan dictaduras personales o dictaduras de partido, pero no hay una vanguardia de revolucionarios instigando a la lucha armada. En cambio, el fascismo sigue vivo, pero ha cambiado de máscara. Ahora ha asumido los dogmas del neoliberalismo y ha creado un frente para restar derechos a sus enemigos tradicionales: las mujeres, los inmigrantes, los trabajadores pobres, las minorías, las personas LGTBI.
    El Ur-fascismo tan amado por algunos liberales 'modernos'.
    toni58, Vanlose y maelstrom han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #27924
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Creo que has malinterpretado mi mensaje, cuando hablaba de críticas facilonas no me refiero a eso, sino a las cosas que no funcionan bien en la acción de gobierno o en los problemas más graves del país y que son propias de los partidos que anidan en la oposición.

    En cualquier caso no tengo demasiado interés en comentar lo que dijo tal o cual sobre esto o aquello, porque además de ser agotador por la cantidad de chorradas y tonterías que dicen unos y otros la mayoría de esas cosas me parecen secundarias y estériles respecto a los hechos reales, es decir a las leyes y regulaciones que se toman cuando alcanzas el poder.

    Que conste que no lo digo por parecer que estoy por encima de eso, al contrario, me encantaría que me estimulara lo suficiente como para irritarme o encolerizarme para dedicarme a eso, porque hay que reconocer que hay un panorama tan rico de opiniones y manifestaciones disparatadas que tendrías material para disfrutar las 24 horas al día. En cierto forma hay que felicitarse porque esto es un paraíso para los comentaristas porque hay partidos fascistas, totalitarios, trumpistas, troskistas, anti climáticos, franquistas, maltratadores y comunistas por doquier.

    Desde luego que el que no disfruta es porque no quiere .

    Saludos
    dacres y salmengar han agradecido esto.

  10. #27925
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,251
    Agradecido
    24779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://elpais.com/espana/2023-06-23...n-directo.html

    El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha explicado este viernes que el PSOE no comparte soluciones “viejas y divisivas” como la apuesta de los comunes en Sumar, que defienden incluir en el programa electoral de la formación que encabeza Yolanda Díaz un referéndum sobre la relación de Cataluña y el Estado

    Venga, otro tiro en el pie. Ahora el referéndum de Cataluña, que dejamos atrás hace ya varias pantallas, que es divisivo, como dice Bolaños, y además necesita una reforma constitucional de imposible consenso.

    Pero no pasa nada. Ahí tenemos a los Comunes, a los de Podemos, y otros grupos torpedeando a su propia líder, y sus expectativas electorales. Que tropa, Yolanda, que tropa...
    dacres, ManuelBC, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #27926
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esta es la gran gestión de este gobierno.

    España sufre el mayor desplome del pib per capita de la UE durante la era Sánchez.

    https://amp.expansion.com/economia/2...c1d8b4634.html

    Esa es la realidad, más pobres y con más paro.

    Pero no pasa nada, vuestra lidérese dice que quiere subir el SM a 1.400€, que eso gusta entre sus votantes, aunque luego en la práctica sean más pobres. Es el pan y circo de la izquierda.

    Por cierto, es falso que esta crisis haya sido peor que la de 2008, pero nada, sigan con sus trampas al solitario.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #27927
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Empezando porque es mentira sí.

    -Primero habria que confirmar los datos de un CGPJ caducado. Nadie sabe de donde los ha sacado. Pero todos sabemos porque no han dejado el sillon. Yo de unos corruptos no me fio.

    -Lo segundo es que los excarcelados no tienen porque haber sido todos violadores.

    -Lo tercero seria saber cuando habrian salido de la carcel sin esa ley.

    -Lo cuarto es porque esos numeros suponen menos del 40% de los casos revisados, cabe preguntarse si el otro 60% de los jueces que han aplicado la ley de forma contraria estaban equivocados o no.

    Conclusion, mentira y manipulacion de los medios de manipulacion, Uuuuy perdon, medios de comunicacion de siempre.

    Saludos


    p.d. Tú entiendes, conociendo a la Montero y compañía que promovieran y aprobaran una ley para beneficiar a violadores y a delincuentes sexuales ? A que no.

    En respuesta a tu postura data, sí, teniendo en cuenta además que ya fueron avisados de esa posibilidad. Peto siguieron y siguen en sus trece, igual que tú, por cierto.

  13. #27928
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pero lo cierto es que la presente ley no obliga a nadie a que haga nada en contra de su voluntad o sus creencias. Otras anteriores sí, obligaba a determinadas mujeres a tener hijos en contra de su voluntad, y no sería ésto lo peor, sino la educacion y mantenimiento en segun que condiciones al menos nacido.

    Saludos
    No deja de ser el argumento de Lis defensores de las armas en ERUU, ¿verdad? Dicen ellos, nadie obliga a utilizar las armas. Nadie obliga a abortar dices tú. Pero claro, al existir la posibilidad, pues pasan cosas.

    También es verdad que el derecho a llevar armas por sí mismo no atenta contra el derecho de nadie, el derecho al aborto sí.

    Y por cierto, por puntualizar, mi postura no tiene nada que ver con lo religioso, coincida o no. Al fin y al cabo que la iglesia tenga una postura en algo no la deslegitima por el simple hecho de ser iglesia, digo yo.

  14. #27929
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Valencia. Consejero torero de 'cultura'.

    No hay color, entre un ministro o ministra perroflauta y esto. Avanzamos, por lo menos en gusto.

  15. #27930
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2023-06-23...n-directo.html

    El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha explicado este viernes que el PSOE no comparte soluciones “viejas y divisivas” como la apuesta de los comunes en Sumar, que defienden incluir en el programa electoral de la formación que encabeza Yolanda Díaz un referéndum sobre la relación de Cataluña y el Estado

    Venga, otro tiro en el pie. Ahora el referéndum de Cataluña, que dejamos atrás hace ya varias pantallas, que es divisivo, como dice Bolaños, y además necesita una reforma constitucional de imposible consenso.

    Pero no pasa nada. Ahí tenemos a los Comunes, a los de Podemos, y otros grupos torpedeando a su propia líder, y sus expectativas electorales. Que tropa, Yolanda, que tropa...
    Tal y como están las cosas parece que esta campaña la ganará quien calle durante más tiempo . Lo más parecido a callar sería decir lo mismo siempre, que normalmente viene acompañado de responder con algo que no tiene nada que ver con lo que preguntan. Ya lo dijo Sabina; pongamos que hablo de... Yolanda Díaz !!!.

    Aunque es difícil renunciar a la diversión que proporcionan los partidos cuando se ponen creativos. Las nuevas iniciativas del PP y del PSOE son estelares, la del PP en la playa y descalzos es un acierto , aunque ya le ha demandado de TVE por apropiarse del look piraña - boquerón - chanquete. Se espera también otra demanda de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) por el uso de la palabra verano y hasta la mismísima Linda Ronstadt está solicitando royalties al partido por su Blue Bayou. Y eso que solo era una versión . Estos del PP no aciertan ni cuando se equivocan.

    El PSOE se ha lanzado al mundo televisivo para demostrar de una vez como hacer buen periodismo informativo televisivo de una puñetera vez, que los medios no saben ni preguntar ni comunicar las cosas importantes. Como leía esta mañana Pedro Sánchez ofreció una lección magistral de como acorralar con sus incisivas preguntas al ministro Planas, que por muchas evasivas que diera terminó reconociendo que la gestión de este gobierno es extraordinaria en todos los aspectos.

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 24/06/2023 a las 13:08
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins