Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 2085 PrimerPrimer ... 13631031111121131141151231632136131113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1681
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Moodys va a revisar a la baja la valoración de Alemania.

    Por otro lado ayer asistimos a la confirmación de lo que ya sabemos. Suspensión de cortos = descenso de prima de riesgo. Nada ha cambiado salvo esto.

    Se evita la especulación salvaje, la prima deja de crecer. Así que un par de preguntas para reflexionar:

    • ¿por qué Rajoy nada más llegar al gobierno vuelve a permitir operaciones en corto...si claramente nos perjudican?
    • ¿Por qué una vez validadas estas operaciones y después de lo del viernes las corta?
    • ¿Por qué coj***en lugar de intervenir con esta suspensión el fin de semana, como se suele hacer, lo hace ayer cuando ve que la prima se dispara y el ibex pierde los 6000?



    ¿Improvisación? ¿perdida del control de la situación?

    Me temo que les interesa como estamos mientras no pierdan el control, con la finalidad es destrozar el estado de bienestar, o lo que queda de este. Naturalmente de no haber actuado ayer la intervención de facto les dejaría con pocas horas en la Moncloa.

    Pons lo dijo bien claro, si Europa quiere estos ataques y esta situación se terminan en horas. Yo digo más, si el gobierno quiere y gobierna a favor de España, también esto se detiene.

    Así que insisto una vez más, la crisis económica es solo una crisis. Mas tarde o más temprano superable. Y está siendo excusa para llevarnos a una involución de la que si vamos a tardar en recuperar derechos.

    En este momento estamos siendo atacados por el especulador internacional, desde casa por el especulador Alemán que necesita compensar las perdidas en Grecia con lo que nos van a quitar a nosotros y naturalmente desde España por los defensores del neoliberalismo salvaje cuyo interés es obtener unas condiciones laborales próximas a la mansedumbre. Nada más fácil de manejar y más barato que un trabajador sin derechos asustado por un nivel de paro salvaje a su alrededor.

    Nos dicen que debemos mucho...el mucho lo define como todo aquel que tiene una hipoteca sabe, el tiempo. Bien ahora tenemos una hipoteca alta ¿a pagar en cuantos años?...Alguien no está negociando unas buenas condiciones.
    Última edición por Kokotxo; 24/07/2012 a las 10:41
    Neverlan, Tradia y Lampaul han agradecido esto.

  2. #1682
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Un ciudadano sabe qué hacer con su dinero y cómo administrarlo, mucho mejor que el Estado . Y aunque no fuera así, es SU dinero y tiene que tener el derecho a hacer con él lo que le venga en gana y el Estado ha de garantizar ese derecho .
    Estoy completamente de acuerdo contigo.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #1683
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Me acabo de leer el post y me parece una soberana gilipollez, con perdón para el que lo ha escrito...
    Es EXACTAMENTE como dices.

    La culpa es nuestra, no de los inversores-especuladores, que resultan que son muy buenos cuando compran y unos canallas cuando venden. Pues no.

    El que presta dinero es el que pone las condiciones, no el que lo pide, que puede o no aceptarlas. Cuando el que pide, por ejemplo, no le descuentan su papel comercial en ningún banco, acude a Gedesco y similares donde le atizan unos intereses que le dejan bailando, pero si tuviera sus arcas saneadas, podría o no descontar o se le abrirían de piernas los bancos y podría elegir banco y/o presionar las condiciones, pero el que muerde por necesidad, no.

    Es nuestro caso, tenemos necesidad y no somos creíbles, fuera no ven un proyecto común de país porque la realidad, es que no existe y ahí están las consecuencias. Y aunque esto de los mercados financieros es muy pero que muy complejo, básicamente es lo que acabo de decir.

    Saludos.
    Lampaul, tvtass y gualtrapa han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #1684
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Es EXACTAMENTE como dices.

    La culpa es nuestra, no de los inversores-especuladores, que resultan que son muy buenos cuando compran y unos canallas cuando venden. Pues no.

    El que presta dinero es el que pone las condiciones, no el que lo pide, que puede o no aceptarlas. Cuando el que pide, por ejemplo, no le descuentan su papel comercial en ningún banco, acude a Gedesco y similares donde le atizan unos intereses que le dejan bailando, pero si tuviera sus arcas saneadas, podría o no descontar o se le abrirían de piernas los bancos y podría elegir banco y/o presionar las condiciones, pero el que muerde por necesidad, no.

    Es nuestro caso, tenemos necesidad y no somos creíbles, fuera no ven un proyecto común de país porque la realidad, es que no existe y ahí están las consecuencias. Y aunque esto de los mercados financieros es muy pero que muy complejo, básicamente es lo que acabo de decir.

    Saludos.
    Respecto a inversor especulador, puntualizar que estoy de acuerdo. Pero yo no me refiero al profesional o tu como yo que podemos especular en bolsa. Hablo de un cierto tipo de operaciones que se hacen no sobre títulos, se hacen con la única finalidad de actuar e influir sobre economías completas. Al simplificar parece que me quejo de la especulación bursátil. nada más lejos de esto...yo mismo especulo. Y es tan lícito el que lo hace al alza como a la baja. Como estás bien informado, ya sabes a que me refiero.

    Los mecanismos de control en bolsa existen y tienen precisamente la función de evitar usos indebidos del mercado. Y como sabes no hay arma más agresiva que el dinero cuando se usa de forma "bélica". El problema no es "el rifle"...el problema es cuando cae en manos de un delincuente, psicópata o un asesino. Es a lo que me refiero


    Respecto a las condiciones de prestamos y pagos, disiento. Es un hecho que es el tamaño de la deuda quien define el que puede poner las condiciones. De lo contrario peor me lo pones, entonces el Deutche Bank se merece perder todo el dinero que pierde en Grecia, asi como todo aquel banco que ha prestado lo que no debía. Pero no es así.

    Si un banco te presta dinero a ti, las condiciones las pone este. pero si se lo presta por ejemplo a la Comunidad Valenciana y quiere cobrar, tendrá que negociar plazos y modos de pago.
    Última edición por Kokotxo; 24/07/2012 a las 11:31
    Tradia y Lampaul han agradecido esto.

  5. #1685
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Si es que ha sido una cadena de despropósitos en el que nosotros, sí, NOSOTROS, LOS CIUDADANOS, TENEMOS LA CULPA.

    Y ahora que ya está el lobo aquí, echamos la culpa a todo el mundo, menos a nosotros.
    ..................................Saludos.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Es EXACTAMENTE como dices.

    La culpa es nuestra, no de los inversores-especuladores, que resultan que son muy buenos cuando compran y unos canallas cuando venden. Pues no.

    .......................Saludos.
    NO en Mayusculas, te equivocas algo, la responsabilidad última si algo ha fallado es del Jefe, de los que nos Gobiernan, porque no ha hecho lo que debería haber hecho para que esto no sucediera. Por eso se dictan normas, decretos y leyes, para que el ciudadano no se salga del carril pavimentado. Evidentemente nos hemos visto capaces de salir de la autopistas y circular por senderos muchos de ellos cortados y con desniveles.

    Por eso, estamos pagando esta osadía, muchos de nosotros estamos viviendo bajo mínimos, y muchos ya malviven debajo de un puente en el mejor de los casos, asumiendo a base de ostias nuestra responsabilidad, porque algunos no nos han sabido guiar como se debería, y LO PEOR DE TODO ES QUE NI LO RECONOCEN, NI SE LES JUZGA POR SUS ERRORES.

    No le quieras echar las culpa al pueblo sólamente, porque es el que menos culpa debería tener, y es el único que está pagando las consecuencias.

    Saludos
    Tradia, Marcuse, Lampaul y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #1686
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    NO en Mayusculas, te equivocas algo, la responsabilidad última si algo ha fallado es del Jefe, de los que nos Gobiernan, porque no ha hecho lo que debe...

    Saludos
    No estoy muy de acuerdo, Matias-buenas tiene bastante razón, no posiblemente por lo que se sobreentiende a simple vista de su comentario o de que hayamos sido nosotros los derrochones. Pero somos "horriblemente" responsables de votar a estos tipejos. El voto es nuestra responsabilidad y hacerlo en plan estos son los mios y estos son los tuyos es lo que ahora estamos pagando.

    Si la ciudadanía debatiese en de forma generalizada, sin sectarismos, como lo estamos haciendo aquí y con exigencia a nuestros representantes en cada legistatura, posiblemente esto no hubiese pasado. No nos engañemos, una buena parte de lo que aquí comentamos, ya lo estábamos viendo años atrás. Pero miramos a otro lado.

    Ahora todos debemos asumir nuestra culpa...pero la diferencia es que nuestra responsabilidad es el error. La de otros es delito, malversación y fraude, tanto a sus electores como fraude propiamente al estado y a la hacienda

  7. #1687
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si es que no tengo tiempo, cojones, y decir tantas cosas como quiero decir en tan pocas líneas, es muy difícil y me dejo las cosas en el tintero y otras se pueden malinterpretar.

    Claro que quien nos gobierna-ha gobernado tiene responsabilidades, TRUENO, pero nosotros, como muy bien dice kokotxo, es que les hemos votado, les hemos puesto ahí, les hemos dado el poder y cuando hacían desmanes, estábamos callados, mientras no nos tocaran NUESTRO bolsillo o, ¿acaso no recuerdas el debate Solbes-Pizarro en el que éste negaba la crisis, hecho que siguió manteniendo meses después? Pues las encuestas del CIS no indicaban que la ciudadanía estuviera hasta las narices y los sindicatos, que tanto las pían ahora, estaban callados como putas y decían que ésa era la política a seguir.

    Y así fue hasta que un Viernes de mayo de 2010, España suspendió pagos y ese fin de semana se reunió el Ecofin para sacar a España de esa situación, hecho que se produjo con la colaboración de la FED americana, el BCE y el banco central de China. Yo lo dije y alguno se rió de mi y el año pasado, además.

    Por eso, esa semana, ZP cambió radicalmente su política, porque se lo impuso quien puso el dinero (los Usa, el BCE y China) y muy poca prensa dijo lo que en realidad había pasado.

    Lo que yo digo es que si estas reflexiones que estamos haciendo muchos las hubiésemos hecho en su día, otro gallo nos cantaría, pero no fue así, preferimos mantener nuestros colores pese a que nuestro equipo jugaba mal y ganaba con trampas y ése fue nuestro error y yo creo que si no somos conscientes de eso, mal vamos, eso es lo primero que hay que hacer, asumir nuestros propios errores.

    Kokotxo, lo del Deutsbank, es que no lo puedo decir en público, pero las barbaridades, no han sido sólo griegas, ésas si me apuras, son las más leves. Ciertas infraestructuras rusas, sí rusas, las ha financiado el DB y si te contara cómo, no sé si te daría un ataque de cólera o prendías fuego a alguien o te daban los 7 males de golpe. La burbuja inmobiliaria no ha sido sólo privada, sino de obra pública y en muchos sitios en el mundo.

    Lo he dicho muchas veces, no ha habido relación entre la riqueza real (mercado de bienes) y el dinero que circulaba (mercado del dinero)y había tanto diferencial, que ha terminado cascando. Ha estado el dinero demasiado barato demasiado tiempo y eso, el precio del dinero, LO FIJAN LOS GOBIERNOS MEDIANTE LOS BANCOS CENTRALES no ni los especuladores ni los fondos de inversión que, como decía muy bien dacres, sólo buscan rentabilidad, ganar dinero, lo demás, se la sopla y, por las mismas, en cuando detectan miedo o incertidumbre, salen corriendo.

    Pero ahí, también nos lo hemos tragado, nadie dijo nunca nada, ¿razón? Hombre, si el dinero es barato, puedes endeudarte a bajo coste así que, ¿quién iba a ponerle pegas? Nadie y éstas son algunas de las consecuencias.

    Saludos.
    Lampaul, tvtass y Kokotxo han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #1688
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cierto, temas tan complejos resulta muy difícil resumirlos y más dosificar el tiempo, siempre escaso.
    También, el intentar no hacer mucho tochopost, nos lleva a la simplificación enb la exposición....que no en el fondo donde veo que hay mucha unanimidad.

    Buena aclaración lo del Deutsche Bank, desconocía esos aspectos. Esto me refuerza en que Merkel, intenta crear con los PIGS una verdadera cortina de humo para tapar el verdadero y serio problema de la CE. Si Alemanía cae...se terminó la cosa europea, tal como la conocemos hoy.

    Por el momento la rebaja en el rating a Alemania, nos ha dado al Ibex otra buena soplada, esta vez si con justificación. Nada que ver con lo de ayer o el viernes.

    Pero fijaros en esto, ya lo comenté post atrás: si impedimos que especulen con nosotros, la batalla será contra Alemania...y dicho y hecho...cago en Moodys.

    Es contra estas agencias de calificación contra las que nuestros gobernantes tendrían que tomar severas represalias, pero para ello la acción ha de ser conjunta con el gobierno USA

  9. #1689
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo, Matias-buenas tiene bastante razón, no posiblemente por lo que se sobreentiende a simple vista de su comentario o de que hayamos sido nosotros los derrochones. Pero somos "horriblemente" responsables de votar a estos tipejos. El voto es nuestra responsabilidad y hacerlo en plan estos son los mios y estos son los tuyos es lo que ahora estamos pagando.

    Si la ciudadanía debatiese en de forma generalizada, sin sectarismos, como lo estamos haciendo aquí y con exigencia a nuestros representantes en cada legistatura, posiblemente esto no hubiese pasado. No nos engañemos, una buena parte de lo que aquí comentamos, ya lo estábamos viendo años atrás. Pero miramos a otro lado.

    Ahora todos debemos asumir nuestra culpa...pero la diferencia es que nuestra responsabilidad es el error. La de otros es delito, malversación y fraude, tanto a sus electores como fraude propiamente al estado y a la hacienda
    Tampoco estoy de acuerdo con lo del voto, si queremos democracia es lo que hay en estos momentos, sino, que se levante Don Paco, independientemente de a quien votamos, unos u otros, es su responsabilidad no dejarnos caer como hemos caído, sino para que coño están. Y este gobierno es tan legítimo como el que anterior, aún más por su mayoría absoluta, pero no le da carta libre para hacer y desacer si está un país por medio, y aún ni en el anterior, ni en este, he visto que el PAÍS este por encima del Partido.

    Que les ponen en la cabeza a los caballos,o a los burros, sólo ven lo que tienen a sus pies.

    Generalizando, y haciendo no muchas excepciones el "ciudadano de calle" no tiene ni pajolera idea de que son fondos de inversión, de que es la bolsa, de que es una inversión especulativa, ni tan siquiera saben que es la prima de riesgo, sino lo crees sal a la calle y pregunta, todo el mundo sabe que desde unos días esta por encima de 600, pero pocos te saben decir que es ese número........ te contestan....si es la diferencia en el no se que aleman........ LA mayoria de ciudadanos no estamos capacitados para entender el microcosmos que ha generado esta crisis, y por eso estamos pagando nuestro afán consumista, con despidos, paro, hachazos sociales, bajadas de sueldo , etc, etc. ESTAMOS PAGANDO NUESTRA RESPONSBILIDAD.

    Me acojona leer tu comentario anterior a este, en el que vislumbras una crisis orquestada para coartar los derechos civiles y soliciales de la población aprovechandose de la actual situación, y no porque puedas ser especulativo, sino porque me pareces certero, como sacado de una película de mafiosos donde en los postres con la copa de Coñac en la mano deciden sobre nuestro futuro.

    Es para estar acojonado.
    Tradia y Lampaul han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #1690
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Tampoco estoy de acuerdo con lo del voto, si queremos democracia es lo que hay en estos momentos, sino, que se levante Don Paco, independientemente de a quien votamos, unos u otros, es su responsabilidad no dejarnos caer como hemos caído, sino para que coño están. Y este gobierno es tan legítimo como el que anterior, aún más por su mayoría absoluta, pero no le da carta libre para hacer y desacer si está un país por medio, y aún ni en el anterior, ni en este, he visto que el PAÍS este por encima del Partido.
    ....
    No, si esto no se pelea con lo que comento. Lo que sucede es que no llega con meter el papelito en la urna y me olvido que son "los mios"...me refiero a que como al gestor de nuestra comunidad o a quien te ofrece un producto o servicio, luego hay que fiscalizar y exigir...(Cosas como las que llevamos vistas en practicamente todas las comunidades y estado son ejemplo de lo que digo...el caso Valenciano y Murciano ronda el absurdo, por no decir otra cosa...y desde luego cosas como la de esos "Alcaldes gallegos" son para crujir, no entiendo como sus electores que conviven en la proximidad no los arrastran por la plaza pública atados a un caballo. Y digo sus electores (los responsables de que esten en el cargo), porque son a estos a los que han defraudado no a sus opositores.

    El voto es un derecho, pero si no lo entendemos también como un deber (en cuanto a lo que significa que hacen con él) es cuando hacemos peligrar nuestro sistema democrático, que no es para nada perfecto...pero por ahora no hay mejor alternativa. Hoy estamos viviendo en realidad, esa alteración demócrática...y si nos intervienen...obviamente todo quyeda reducido a una pantomima.

    No olvidemos que la intervención la hace el capital, no los políticos...solo es dinero.

    Por supuesto que la legitimidad de lo que sale de las urnas, va a misa. Pero yo hablo del momento previo...y eso si que es nuestra responsabilidad como ciudadanos.


    No es momento para acojonarse, como en toda guerra...es momento de luchar por nuestros ideales e intereses. Creo que pocas veces ha estado tan unido este país...sabemos lo que busca el enemigo, y nuestra mejor arma es que todo esto se sepa. No podemos dejarnos engañar por ningún falso político otra vez.

    Limpiar, sanear y alicatar...es lo que necesita nuestra tierra y por extensión la CE.

  11. #1691
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es desesperante.

    En el pasado, al menos por dos veces, gente del Psoe me tentó para entrar en política, pero no me gusta, no es cuestión de colores, es que valoro mucho pasar desapercibido y mi privacidad, independientemente de que no me caso con nadie y las gestiones bien hechas no tienen color político, o se hacen bien o se hacen mal.

    Lo que quiero decir, es que yo creo que sé qué habría que hacer y estoy seguro que tiene que existir muchísima más gente y equipos de gente muchísimo mejor preparados en todos los aspectos que un mindundi como yo, pero ¿dónde están? ¿DÓNDE?

    La verdad es que ante situaciones así, sí que me entran ganas de meter mano y hacer algo por mi país y por mis compatriotas. Y después de dejarlo encarrilado, pirarme, no quiero nada más que la satisfación personal de haber hecho algo útil y por eso no me entra en la cabeza la razón de por qué no hay más gente que piense así, gente que sin duda sería muchísimo más capaz, pero, ¿dónde están?
    Lampaul ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #1692
    anonimo06032014
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Lo que quiero decir, es que yo creo que sé qué habría que hacer y estoy seguro que tiene que existir muchísima más gente y equipos de gente muchísimo mejor preparados en todos los aspectos que un mindundi como yo, pero ¿dónde están? ¿DÓNDE?
    Totalmente de acuerdo, nadie se explicaba como un país como Italia con esos gobernantes estaba siempre igual, y ya hemos visto que bien no estaban ni peor tampoco sino muchísimo peor, pero al final han puesto a profesionales y no a políticos, en España la clase política está a años luz de la clase política italiana y a las pruebas me remito, no sueltan los €€€€€€ ni con un soplete, ya que España les da exactamente igual.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La verdad es que ante situaciones así, sí que me entran ganas de meter mano y hacer algo por mi país y por mis compatriotas. Y después de dejarlo encarrilado, pirarme, no quiero nada más que la satisfación personal de haber hecho algo útil y por eso no me entra en la cabeza la razón de por qué no hay más gente que piense así, gente que sin duda sería muchísimo más capaz, pero, ¿dónde están?
    Has resumido la Política de Platón

    Saludetes

  13. #1693
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Es desesperante.

    ...
    Lo que quiero decir, es que yo creo que sé qué habría que hacer y estoy seguro que tiene que existir muchísima más gente y equipos de gente muchísimo mejor preparados en todos los aspectos que un mindundi como yo, pero ¿dónde están? ¿DÓNDE?

    La verdad es que ante situaciones así, sí que me entran ganas de meter mano y hacer algo por mi país y por mis compatriotas. Y después de dejarlo encarrilado, pirarme, no quiero nada más que la satisfación personal de haber hecho algo útil y por eso no me entra en la cabeza la razón de por qué no hay más gente que piense así, gente que sin duda sería muchísimo más capaz, pero, ¿dónde están?
    Están...pero somos nosotros quienes no hacemos bien la "selección natural" con el papelito cada cuatro años. Seguro que recuerdas que no hace tanto, la política se vivía en la calle por el ciudadano. El bienestar y el desanimo hicieron que mirásemos a otro lado mientras de reojo veiamos a la colección de sinvergüenzas indocumentados que fueron parasitando los principales partidos, poder judicial, senado...

    Hemos dotado de demasiados privilegios a quienes no cumplen con aquello para lo que se postularon y con toda la cara dura nos quieren vender ahora que somos los ciudadanos los que disponemos de privilegios para los que ya no hay dinero...claro porque son ellos quienes lo han derrochado y mal gestionado. Que yo sepa la ciudadanía, mejor o peor paga sus impuestos

    La única forma de cambiarlo es recuperar el espíritu de latransición, como entonces, es el ciudadano quien tiene la capacidad. Que no cunda el desánimo. Es lo que algunos buscan

  14. #1694
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Claro que quien nos gobierna-ha gobernado tiene responsabilidades, TRUENO,
    Jejeje creo que me has confundido con Neverlan

    Por cierto... yo no me considero responsable como ciudadano como comenta matias, por algo no he votado en mi vida.

    Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento - elConfidencial.com

    Montoro & cia...
    Spoiler Spoiler:
    Neverlan ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #1695
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jejeje creo que me has confundido con Neverlan

    Por cierto... yo no me considero responsable como ciudadano como comenta matias, por algo no he votado en mi vida.
    .[/SPOILER]

    Esto compañero, que hacen muchas personas...ni mejores ni peores que los demás es un error y os hace todavía más responsables que al resto. La pasividad hizo que los Nazis y otros fascismos llegaran a donde llegaron. A mi no me vale eso de como no juego...no es culpa mía.

    EN momentos como este el que hace esto es tan responsable como el que a pesar de saber que vota a un "delincuente" le sigue votando.

    No significa, que no comprenda las motivaciones que os llevan a esto...pero para eso está el voto en blanco

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins