Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 552 de 2098 PrimerPrimer ... 5245250254255055155255355456260265210521552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,266 al 8,280 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8266
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Creo que en eso que dices, tienes razón.
    Pero ése no es el problema ; un referendum de chichinabo como fue ése, no es un golpe de estado.

    Nos referimos a lo que vimos todos por TV : una declaración unilateral en el parlamento catalán de la república catalana, que es ilegal e inconstitucional

    https://es.wikipedia.org/wiki/Declar...C3%B1a_de_2017

    Llámalo como quieras, el lenguaje de las bestias (c) Chis Torra, se puede torcer cuanto uno quiera.

    También algunos llamaban a esta crisis última una "deceleración progresiva del crecimiento", pero ha sido la peor crisis de la historua desde 1929.

    Un saludo.
    ...que duró 8 segundos.
    Fue más de chichinabo la DUI interruptus casi que la votación...y por supuesto es ilegal y tiene responsabilidades legales.
    Pero en mi opinión, eso no es un 23F...y cada día que pasa menos me lo parece.
    Pero bueno, ya veremos como se desarrolla el tema.
    daviduco, dacres, Neverlan y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #8267
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Debía de haber sido más catalán( independentista ), decir una cosa y hacer otra. Para mantener en el engaño a esos tres millones.
    No hacía falta llegar a ese extremo. Léete a Albert, que no es catalán y tiene la fortuna de estar libre de los perjuicios de algunos fachas.
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  3. #8268
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A mí el discurso del Rey me pareció incompleto.

    Por un lado, todo lo que dijo es correcto, y algo que se puede esperar del Jefe del Estado en una Monarquía constitucional.

    Pero eché en falta un par de párrafos más, los últimos, para los que yo hubiera usado el catalán (que además el Rey habla con fluidez), y en los que hubiera recordado a mis conciudadanos que querían ejercer un derecho a la autodeterminación que no existe como tal, que es perfectamente posible defender la independencia de Cataluña dentro de las leyes, y trabajar para cambiar esas leyes a través de obtener las mayorías necesarias para ello. Pedirles una reflexión, una vuelta al pacto constitucional, y recordarles que allí les esperamos con los brazos abiertos, y deseando su retorno.
    Exacto.
    Gracias
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  4. #8269
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Para mí el rey tenía que haber sido más diplomático. Eso es el valor en el que creo. La diplomacia.
    No puedes darle una patada en la boca a casi tres millones de personas y esperar que te sigan adorando porque eres aforado.
    ¿Patada es defender la legalidad?
    No, feno, yo creo que ahí te equivocas mucho.
    ¿y el respeto a los otros millones, más o menos el otro 50%, dónde queda?¿quién defiende sus derechos?¿no cuentan o qué?
    ¿quién ha vulnerado las leyes, feno? ¿dónde están los 2/3 de mayoría parlamentaria necesaria para REFORMAR el estatuto catalán?
    O, dicho de otro modo, ¿dónde está el supuesto mandato democrático?

    No existe, feno, es que se parte de una situación, no sólo ILEGAL, sino democráticamente, INEXISTENTE, lo pongas como lo pongas.
    O sea, que reformar el marco jurídico, ni te cuento.

    Y el único o, mejor dicho, la UNICA institución que salió hasta ese momento a decir la situación claramente, fue el Rey.
    No puede ni debe molestar, salvo, insisto, te quieras saltar las leyes (ojo, que no lo digo por ti ... bueno, alguna multa de aparcamiento, tal vez, jejeje).

    Un saludo.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #8270
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No he terminado.

    ¿qué me decís del ultimatum de Torra y su carta a Pedro Sánchez? Pero, ¿de qué va ese señor?

    Me podrá caer mejor o peor Pedro Sánchez, pero desde luego, no me parece admisible ese tipo de chulerías y prepotencias hacia el presidente de mi país por parte de ese señor, aunque dudo que merezca tal calificativo.

    En fin ... qué bochorno de personajillo.
    Por lo que veo aquí, a gente indepe de toda la vida, lo que bha hecho ha sido una espantá. Le han volado miles y miles de apoyos. Lo normal.
    dacres, Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  6. #8271
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Patada es defender la legalidad?
    No, feno, yo creo que ahí te equivocas mucho.
    ¿y el respeto a los otros millones, más o menos el otro 50%, dónde queda?¿quién defiende sus derechos?¿no cuentan o qué?
    ¿quién ha vulnerado las leyes, feno? ¿dónde están los 2/3 de mayoría parlamentaria necesaria para REFORMAR el estatuto catalán?
    O, dicho de otro modo, ¿dónde está el supuesto mandato democrático?

    No existe, feno, es que se parte de una situación, no sólo ILEGAL, sino democráticamente, INEXISTENTE, lo pongas como lo pongas.
    O sea, que reformar el marco jurídico, ni te cuento.

    Y el único o, mejor dicho, la UNICA institución que salió hasta ese momento a decir la situación claramente, fue el Rey.
    No puede ni debe molestar, salvo, insisto, te quieras saltar las leyes (ojo, que no lo digo por ti ... bueno, alguna multa de aparcamiento, tal vez, jejeje).

    Un saludo.
    Patada es no haber sido diplomático y no haber hecho lo que antes ha comentado Albert.
    Neverlan ha agradecido esto.

  7. #8272
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ...que duró 8 segundos.
    Pero ocurrió.
    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    .
    Fue más de chichinabo la DUI interruptus casi que la votación...y por supuesto es ilegal y tiene responsabilidades legales.
    Pero en mi opinión, eso no es un 23F...y cada día que pasa menos me lo parece.
    Pero bueno, ya veremos como se desarrolla el tema.
    Por supuesto, en esto opino como tú.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8273
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Patada es no haber sido diplomático y no haber hecho lo que antes ha comentado Albert.
    A ver.
    Una cosa, es que el discurso podría haber abordado otros temas y/o ser mejor. Eso no lo discuto, todo puede ser mejorable.

    Pero otra, es censurar lo que sí dijo : ahí discrepo con quien lo critique.

    Si lo que querías decir es eso, pues no tengo nada que objetar, feno, estamos de acuerdo entonces..
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #8274
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Para mí el rey tenía que haber sido más diplomático. Eso es el valor en el que creo. La diplomacia.
    No puedes darle una patada en la boca a casi tres millones de personas y esperar que te sigan adorando porque eres aforado.

    Saludos
    ¿No habían salido a votar dos millones? ¿Ya van por tres millones, como los 1.000 heridos?
    ¿Que en un 90% habian manifestado que querían una república?

    Dijera lo que dijera en el idioma en que lo dijera, a los Independentista y asimilados les iba a parecer mal.
    De verdad, de niños mimosos malcriados
    daviduco, ManuelBC, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #8275
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ...que duró 8 segundos.
    Fue más de chichinabo la DUI interruptus casi que la votación...y por supuesto es ilegal y tiene responsabilidades legales.
    Pero en mi opinión, eso no es un 23F...y cada día que pasa menos me lo parece.
    Pero bueno, ya veremos como se desarrolla el tema.
    Por supuesto que no se pueden comparar el 1-O con el 23-F. Pero eso no quiere decir que los promotores del 1-O no merezcan que se les juzgue por presultos delitos. En eso creo que estaremos todos de acuerdo no ?.


    Luego esta lo de la prision preventiva. Y yo me pregunto, que habria pasado con ella, si no hubiera "huidos" por Europa, haciendo propaganda antiespañola. Puede que ahora estuvieran todos en libertad provisional y en España.

    Lo que tengo claro es que le dieron a los jueces, mas argumentos para la prision.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #8276
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿No habían salido a votar dos millones? ¿Ya van por tres millones, como los 1.000 heridos?
    ¿Que en un 90% habian manifestado que querían una república?

    Dijera lo que dijera en el idioma en que lo dijera, a los Independentista y asimilados les iba a parecer mal.
    De verdad, de niños mimosos malcriados
    Hasta el bruto de tu colega entendería lo que Albert, Dame y yo estamos diciendo. O te esfuerzas un poco o no podremos ayudarte a colgar la boina. ;p
    Damepan ha agradecido esto.

  12. #8277
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Hasta el bruto de tu colega entendería lo que Albert, Dame y yo estamos diciendo. O te esfuerzas un poco o no podremos ayudarte a colgar la boina. ;p
    Lo entiendo perfectamente.
    Piden comprensión a Papá cuando llegas borracho de madrugada...
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #8278
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Exacto. Le faltó diplomacia. A ver si también le regalaron el máster?.
    Feno, pues que vayan Felipe VI y TODOS los mienbros del Govern de los ultimos años y hagan ese master que dices de diplomacia. Con ello es posible que éstos ultimos dejen de dar "patadas en la boca" a los otros 3 millones de catalanes que no piensa como ellos. Yo hace ya algun año que no escucho ningun "parrafo" a favor de la otra mitad de catalanes, desde el govern.

    Entre esos 3 millones que cito estais algunos no ?


    Saludos
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.

  14. #8279
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Lo entiendo perfectamente.
    Piden comprensión a Papá cuando llegas borracho de madrugada...
    No. Sigue esforzándote.
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  15. #8280
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Feno, pues que vayan Felipe VI y TODOS los mienbros del Govern de los ultimos años y hagan ese master que dices de diplomacia. Con ello es posible que éstos ultimos dejen de dar "patadas en la boca" a los otros 3 millones de catalanes que no piensa como ellos. Yo hace ya algun año que no escucho ningun "parrafo" a favor de la otra mitad de catalanes, desde el govern.

    Entre esos 3 millones que cito estais algunos no ?


    Saludos
    Esos tres millones no representan a todos los españoles. El estudioso y bien preparado sí.
    dacres, Neverlan y Damepan han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins