Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 553 de 2098 PrimerPrimer ... 5345350354355155255355455556360365310531553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,281 al 8,295 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8281
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Caricaturizando un poco la situacion, es que sois unos cachondos. Queriais que saliera con un lazo amarillo..., ja, ja


    ¿ Alquien ha podido aclarar de forma fehaciente, lo que ocurrio en esa horas criticas, para el cambio de opinion de Pugi. ? No va con segundas, es que no se si se ha confirmado lo sucedido entre bambalinas o no.


    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #8282
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Caricaturizando un poco la situacion, es que sois unos cachondos. Queriais que saliera con un lazo amarillo..., ja, ja


    ¿ Alquien ha podido aclarar de forma fehaciente, lo que ocurrio en esa horas criticas, para el cambio de opinion de Pugi. ? No va con segundas, es que no se si se ha confirmado lo sucedido entre bambalinas o no.


    Saludos
    O quizás tenía que haber hecho caso a su padre y reconocer que mucha parte de la culpa de aquella situación fue del PP. Por lo que haber sido más diplomático, lo digo una vez más y ya, y haber repartido para los dos lados. Pero claro, volvemos a lo mismo, de que le sirve llevarse bien con quiénes quieren hacerle la cama?.
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  3. #8283
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    O quizás tenía que haber hecho caso a su padre y reconocer que mucha parte de la culpa de aquella situación fue del PP. Por lo que haber sido más diplomático, lo digo una vez más y ya, y haber repartido para los dos lados. Pero claro, volvemos a lo mismo, de que le sirve llevarse bien con quiénes quieren hacerle la cama?.
    Feno, es que un lado, se ha pasado las leyes, insisto, las SUYAS propias en primer lugar, por el arco del triunfo y los otros no.

    A quien critica, es a esos, no a lo otros. Y defiende a quien se les ha pisado sus derechos y NADIE los defendió,hasta que llegó él y luego se abrió la veda. Pero en la veda, constitucionalmente, nada pinta y, por ello, nada ha hecho. Creo que en eso y por esa razón, no merece la menor crítica porque lo que hizo, fue cumplir con su función : Jefe del Estado, así que, chapeu por mi parte.

    ¿que el discurso podría ser mejor? Seguro ¿podía haber hecho mención a algo más? No lo discuto.

    Pero a lo que dijo, insisto, ¿qué crítica cabe?¿poner de manifiesto que hay que cumplir las leyes y que está mal no hacerlo y que eso es que es criticable? Pues no, no cabe crítiica alguna salvo para quienes no creen en el derecho o sean autoritarios-intolerantes o que sufran veleidades mentales o de todo un poco y no creo que nadie de este foro esté en ese grupo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #8284
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Grabaciones de los mismos policías

    https://www.eldiario.es/catalunya/po...817868387.html

    Hay que ver el jugo que le sacamos...
    No me veo nada escandaloso en dicha actuación, bien desalojados sin hacer uso de una fuerza desproporcionada.

    Y cumpliendo ordenes pues es lógico que echen abajo cualquier puerta que se encuentren.

    Lo mas escandaloso es lo de "ostia puta" o "cerrajero 24h" Un humor un tanto negro que a mi particularmente me gusta bastante pero entiendo que hay gente con la piel muy fina que se lo tome a mal.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #8285
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3915 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El discurso del “Preparao” fue un Win Win, a ningún republicano Catalán se iba ganar (y ya no digo indepe), así que aseguró apoyo de los “rancios cavernarios” ( pss con todo el cariño) y de paso se gano hasta el apoyo de algunos “constitucionalistas” republicanos.

    Listo el menda para seguir chupando del bote el mayor tiempo posible y dejar la herencia asegurada.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #8286
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No.
    Es un debate muy abierto si puede calificarse de golpe si no hay una violencia manifiesta. Y las únicas conclusiones legales que hay (de momento), las europeas, son contrarias a tu opinión y han denegado extradición por esos delitos.
    O sea, adelantarse o dar por sentado en este tema, te deja con el culo al aire.
    Si los gobernantes de una región incumplen las leyes, desafían al estado, sus estructuras y poderes. Eso quebranta las reglas y las normas.

    Por lo tanto no hay democracia sin respeto a la ley y a las reglas de juego, por muchas manos en alto que se pongan o urnas de cartón. No es legitimo pues con ello desobedecen un mandato judicial. Y si empezamos así pues entonces yo me planto y me encadeno en la castellana (sin hacer uso de la fuerza) hasta que los políticos cumplan su palabra, osea, para toda la vida porque nunca la cumplirán al 100%.

    Así que la democracia no existe sino se respeta la ley y los poderes legalmente establecidos. Es así de simple.

    En cuanto a los jueces europeos y toda esa historia. Yo soy español y si fuera un juez belga denegaría la extradición de Puigdemont, ya conoces el por que.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  7. #8287
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A mí el discurso del Rey me pareció incompleto.

    Por un lado, todo lo que dijo es correcto, y algo que se puede esperar del Jefe del Estado en una Monarquía constitucional.

    Pero eché en falta un par de párrafos más, los últimos, para los que yo hubiera usado el catalán (que además el Rey habla con fluidez), y en los que hubiera recordado a mis conciudadanos que querían ejercer un derecho a la autodeterminación que no existe como tal, que es perfectamente posible defender la independencia de Cataluña dentro de las leyes, y trabajar para cambiar esas leyes a través de obtener las mayorías necesarias para ello. Pedirles una reflexión, una vuelta al pacto constitucional, y recordarles que allí les esperamos con los brazos abiertos, y deseando su retorno.
    El rey podría haber dicho muchas cosas y evidentemente no puede contentar a todos.

    No obstante yo discrepo en una parte de lo que has comentado. En mi opinión hizo lo correcto en no expresarse en catalán ¿Por que?

    Porque no es inteligente, ni adecuado premiar a los que te están echando un pulso, a los que quieren dar una patada a la constitución, a los jueces, a las estructuras del estado, si de ese mismo estado que les ha permitido vivir en libertad.

    Es como dar un caramelo al niño que llora, es un error grave pues inevitablemente asocia protestar para recibir y eso puede desembocar en tiranía, el síndrome del niño tirano. Vamos, malcriado.

    No se debe dar premio a esos que causan problemas, a los que se rebelan contra un estado democrático por lo tanto el rey hizo lo correcto de no tener ese guiño.

    Ese gesto lo podría tener si la cosa cambiase radicalmente.
    Última edición por daviduco; 04/10/2018 a las 02:08
    matias_buenas, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #8288
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A mí el discurso del Rey me pareció incompleto.

    Por un lado, todo lo que dijo es correcto, y algo que se puede esperar del Jefe del Estado en una Monarquía constitucional.

    Pero eché en falta un par de párrafos más, los últimos, para los que yo hubiera usado el catalán (que además el Rey habla con fluidez), y en los que hubiera recordado a mis conciudadanos que querían ejercer un derecho a la autodeterminación que no existe como tal, que es perfectamente posible defender la independencia de Cataluña dentro de las leyes, y trabajar para cambiar esas leyes a través de obtener las mayorías necesarias para ello. Pedirles una reflexión, una vuelta al pacto constitucional, y recordarles que allí les esperamos con los brazos abiertos, y deseando su retorno.
    El rey hace el discurso para posicionarse en la legalidad vigente de forma inequívoca, incluso gestual. No es un discurso en el que trate de quedar bien con unos y con otros. En España hay partidos que buscan la secesión y están en el parlamento. Por tanto a nadie hay que recordar que defender políticamente la secesión tiene cabida, lo sabemos todos. Los que fueron a votar lo hicieron a sabiendas de que el referéndum era ilegal. No es un discurso paternalista, el rey no es un político. Es una figura institucional un debe estar de forma inequívoca con la ley. Y le dijo a los catalanes no secesionistas, que no estaban solos y que de forma ilegal no iban a perder sus derechos. Y que en última instancia estaría el para revertir esa situación. Como ya dije en su momento y repetí ayer no sobra nada en el discurso no falta nada.
    matias_buenas y Damepan han agradecido esto.

  9. #8289
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es tu opinión. Ya ves que hay diversidad.
    Lo de que el rey es una figura institucional que debe estar de forma inequivocamente con la ley me ha hecho sonreir.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  10. #8290
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    El discurso del “Preparao” fue un Win Win, a ningún republicano Catalán se iba ganar (y ya no digo indepe), así que aseguró apoyo de los “rancios cavernarios” ( pss con todo el cariño) y de paso se gano hasta el apoyo de algunos “constitucionalistas” republicanos.

    Listo el menda para seguir chupando del bote el mayor tiempo posible y dejar la herencia asegurada.
    Aquí los rancios son los Carlistas, los que defienden una voluntad y un solo pueblo. Eso es rancio de cojones. Defender la ley no es rancio. Pero la propaganda puede subvertir el orden de las cosas y llamar demócratas a quien no,lo demuestran. Así os va.

  11. #8291
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Así te va a tí tambien.
    O te has independizado ya?
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  12. #8292
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Es tu opinión. Ya ves que hay diversidad.
    Lo de que el rey es una figura institucional que debe estar de forma inequivocamente con la ley me ha hecho sonreir.
    Claro que es mi opinión, faltaría más que fuese la única, estamos en un foro con visiones diferentes de las cosas. Me alegra tu sonrisa. ��
    Damepan ha agradecido esto.

  13. #8293
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Efemérides: el sr Rato y Narcís Serra, políticos de altíimo nível

    https://elpais.com/economia/2018/10/...95_416540.html

    https://m.eldiario.es/catalunya/econ...821018013.html
    Neverlan ha agradecido esto.

  14. #8294
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Así te va a tí tambien.
    O te has independizado ya?
    Yo cumplo la ley. Y tengo claro quien la cumple la ley y quien la vulnera. Y no justifico ni pretendo que no tenga consecuencias quien no lo hace.

  15. #8295
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A mí el discurso del Rey me pareció incompleto.

    Por un lado, todo lo que dijo es correcto, y algo que se puede esperar del Jefe del Estado en una Monarquía constitucional.

    Pero eché en falta un par de párrafos más, los últimos, para los que yo hubiera usado el catalán (que además el Rey habla con fluidez), y en los que hubiera recordado a mis conciudadanos que querían ejercer un derecho a la autodeterminación que no existe como tal, que es perfectamente posible defender la independencia de Cataluña dentro de las leyes, y trabajar para cambiar esas leyes a través de obtener las mayorías necesarias para ello. Pedirles una reflexión, una vuelta al pacto constitucional, y recordarles que allí les esperamos con los brazos abiertos, y deseando su retorno.
    Exacto, cometió el mismo error que su padre el 23-F, donde se echó de menos una actitud menos beligerante. No hubiera estado de más decir muchachos, dejad las armas sobre la repisa y pasaros por aquí a tomaros un chocolate caliente con nosotros, que nos es para ponerse así.
    daviduco, Miguedu66 y Cegene han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins