Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 555 de 2098 PrimerPrimer ... 5545550554555355455555655756560565510551555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,311 al 8,325 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8311
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Bueno, Torra se irá pero seguirá cobrando un 80% de su sueldo, según la Ley 6/2003 del 22 de abril hecha al respecto, por si no lo sabías.
    Y el Rey emérito...sabes cuánto cobrará hasta que Dios lo acoja en su seno?
    Por comparar gasto, si quieres.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Insisto, el discurso, pues sí, podía ser mejorable.
    Pues yo con esto, no es que me conforme, es que me alegro y me doy por más que satisfecho.
    Por un momento pensé que se había sumado a la Inviolabilidad jurídica del Monarca, la Infalibilidad Papal.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pero con unos delincuentes que a sabiendas se saltan la ley, ¿qué es lo que hay que negociar, Damepan? ¿Hay que negociar con un violador, un atracador? Lo que hay que decirles, es que cumplan la Ley y que si no lo hacen, pues que se atengan a las consecuencias y decirles a quienes se les han pisoteado, que no están solos.

    Supongamos que tú quieres tener ayuntamiento carnal con una señora pero ella no ¿de verdad crees que pese a ello, la señora debe de negociar contigo? ¿de verdad ves censurable que un señor diga al que intenta violentar la ley que mucho ojo y decirle a esa señora que el Estado va a proteger su derecho a decir que no? ¿qué conciliación constructiva cabe aquí?

    Por favor, los independentistas no suman 2/3 de la cámara, que es lo que exige la Ley catalana para modificarse.
    Por tanto, no existe pues ningún mandato democrático ni hay ninguna mayoría, que no me parece tan difícil de entender.
    Estos símiles ya se me escapan...sobretodo el símil del "ayuntamiento carnal"
    Con que se aplique a cada uno la legalidad vigente, sin inventos, y sin excesos, me conformo.
    De hecho, me duele comprobar que gente condenada a 9 años de prisión por "ayuntamiento carnal en grupo" sin negociación previa, estén en la calle.

  2. #8312
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    tienes que refrescar tu formación clásica
    En todo caso modernista. Te recuerdo que la frase es de la obra "Antonio Mairena" del gran Antonio Machado.

    Por cierto a ese gran escritor el año pasado el ayuntamiento de Sabadell quiso quitarle el nombre a la plaza que lleva su nombre por considerarlo españolista y anti catalanista. Es que los descerebrados políticos nacionalistas cada vez se reprimen menos para no aparentar ser una panda de lerdos.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    En democracia, uno se espera a que se dictamine sentencia antes de acusar a nadie. No hay más.
    Y tu tienes que refrescar tu formación en derecho.

    Con indicios delictivos se ACUSA, luego se juzga y en su caso se condena.

    Y cuando se ha retransmitido por TV todo el proceso, pues quienes no tenemos que ser exquisitos por no pertenecer a la judicatura. Cuando se ve en TV un atraco a un banco con rehenes ¿ponemos en duda que los atracadores son culpables? Si esta grabado, pocas dudas quedan. En este caso exactamente igual.

    Como ya he dicho tan solo son contrarios a ello quienes están connivencia con el golpismo y desprecian la legitima democracia.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  3. #8313
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Cuando el presidente de la Republica Francesa hace un discurso, que piensa, que se jodan lo franceses monarquicos?
    Hay quienes no comprenden el concepto "bien común".
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #8314
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El prusés, manipulado hasta las tracas por A3 y TVE es verdad acsoluta. Un vídeo hecho con un móvil por mi primo, enviado a las 11 de la mañana del 1-O de un animal de 110 Kg dando una patada voladora a una chica de 50 kg sentada en una escalera, bueno, ya si eso lo vamos viendo, que tenia una papeleta de destrucción masiva en la mano y el pobre pulusia sólo cumplía con su deber de forma proporcionada.

    A cagar, oiga. A cagar a la playa.
    Neverlan, fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #8315
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Como he dicho en el otro hilo, el Rey ejerció de Jefe del Estado.

    Hizo un discurso en el que lo que se hacía mención, es que no se podía saltar la Ley y esa Ley vale para republicanos y monárquicos.

    A mi me parece, que a quien le parezca mal que el Jefe del Estado defienda el estado de derecho, por encima de los ideales políticos, se debería de pensar cuáles son los valores en los que cree o defiende si es que no son esos.
    Desgraciadamente hay muchos que actualmente prefieren reventar el estado derecho para implantar unos limitados, miopes, trasnochados y casposos principios políticos sacados del medievo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #8316
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    La crispación con/hacia Cataluña da votos. Esto es casi ya un axioma. Creo que el error en el análisis es pensar que se van todos esos votos al PP. C's, un partido artificial, un Podemos de derechas que financia el IBEX35, se ha llevado ese voto de los que han considerado que Rajoy no actuaba (Holaaaa, es Rajoy) ante el reto secesionista, golpista, terrorista,... Esa gente maja que aboga por la mano dura en la política en lugar del diálogo. Esa.

    Y el de Manuel. Que es buena persona pero lo tenemos abducido . Estoy seguro de que un día echará tantas pestes de C's como ahora de PSOE, pero mientras...
    Tienes pruebas de que les financia el IBex?. Esa gente maja aboga por que se cumpla la ley y las sentencias judiciales. No veo que haya nada que negociar con quien se salta la ley. Pero si tiene premio, mañana me la salto yo.

  7. #8317
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    El prusés, manipulado hasta las tracas por A3 y TVE es verdad acsoluta. Un vídeo hecho con un móvil por mi primo, enviado a las 11 de la mañana del 1-O de un animal de 110 Kg dando una patada voladora a una chica de 50 kg sentada en una escalera, bueno, ya si eso lo vamos viendo, que tenia una papeleta de destrucción masiva en la mano y el pobre pulusia sólo cumplía con su deber de forma proporcionada.

    A cagar, oiga. A cagar a la playa.
    A tí lo que te pasa es que no comprendes las patadas voladoras por el bien común.
    Neverlan ha agradecido esto.

  8. #8318
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    El prusés, manipulado hasta las tracas por A3 y TVE es verdad acsoluta. Un vídeo hecho con un móvil por mi primo, enviado a las 11 de la mañana del 1-O de un animal de 110 Kg dando una patada voladora a una chica de 50 kg sentada en una escalera, bueno, ya si eso lo vamos viendo, que tenia una papeleta de destrucción masiva en la mano y el pobre pulusia sólo cumplía con su deber de forma proporcionada.

    A cagar, oiga. A cagar a la playa.
    Y tú hablas de manipulación? El 1Octubre es pura manipulación independentista.

  9. #8319
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Patada es defender la legalidad?
    No, feno, yo creo que ahí te equivocas mucho.
    ¿y el respeto a los otros millones, más o menos el otro 50%, dónde queda?¿quién defiende sus derechos?¿no cuentan o qué?
    ¿quién ha vulnerado las leyes, feno? ¿dónde están los 2/3 de mayoría parlamentaria necesaria para REFORMAR el estatuto catalán?
    O, dicho de otro modo, ¿dónde está el supuesto mandato democrático?

    No existe, feno, es que se parte de una situación, no sólo ILEGAL, sino democráticamente, INEXISTENTE, lo pongas como lo pongas.
    O sea, que reformar el marco jurídico, ni te cuento.

    Y el único o, mejor dicho, la UNICA institución que salió hasta ese momento a decir la situación claramente, fue el Rey.
    No puede ni debe molestar, salvo, insisto, te quieras saltar las leyes (ojo, que no lo digo por ti ... bueno, alguna multa de aparcamiento, tal vez, jejeje).

    Un saludo.
    Como ya he comentado en otro post, es uno de los problemas que tienen los nacionalistas y que no quieren asumir: carecen de legitimidad democrática
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #8320
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Bueno, Torra se irá pero seguirá cobrando un 80% de su sueldo, según la Ley 6/2003 del 22 de abril hecha al respecto, por si no lo sabías. Y así, con cada ex presidente, así que desde ese punto de vista,la Momarquía es más rentable económicamente, pues sólo se paga a uno, así que es más barato. Es pura aritmética, otra cuestión es si es más justa o no que una república, que yo también creo que no, pero ése no es el debate.

    Insisto, el discurso, pues sí, podía ser mejorable. Pero con unos delincuentes que a sabiendas se saltan la ley, ¿qué es lo que hay que negociar, Damepan? ¿Hay que negociar con un violador, un atracador? Lo que hay que decirles, es que cumplan la Ley y que si no lo hacen, pues que se atengan a las consecuencias y decirles a quienes se les han pisoteado, que no están solos, que es EXACTAMENTE lo que dijo el Rey.

    Supongamos que tú quieres tener ayuntamiento carnal con una señora pero ella no ¿de verdad crees que pese a ello, la señora debe de negociar contigo? ¿de verdad ves censurable que un señor diga al que intenta violentar la ley que mucho ojo y decirle a esa señora que el Estado va a proteger su derecho a decir que no? ¿qué conciliación constructiva cabe aquí?

    Por favor, los independentistas no suman 2/3 de la cámara, que es lo que exige la Ley catalana para modificarse.
    Por tanto, no existe pues ningún mandato democrático ni hay ninguna mayoría, que no me parece tan difícil de entender.
    Claro que no existe ningún mandato democrático, ni legitimidad de ningún tipo por mucho que lo nieguen, por eso están instalados en el golpismo, algo claramente ilegal y que los convierte en simples delincuentes.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  11. #8321
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    El prusés, manipulado hasta las tracas por A3 y TVE es verdad acsoluta. Un vídeo hecho con un móvil por mi primo, enviado a las 11 de la mañana del 1-O de un animal de 110 Kg dando una patada voladora a una chica de 50 kg sentada en una escalera, bueno, ya si eso lo vamos viendo, que tenia una papeleta de destrucción masiva en la mano y el pobre pulusia sólo cumplía con su deber de forma proporcionada.

    A cagar, oiga. A cagar a la playa.
    Todo el mundo sabe que TV3 es la única que practica periodismo "serio y veraz".
    Miguedu66 y Cegene han agradecido esto.

  12. #8322
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Como dije el otro día, la leche como escribís.

    Parece que nuevamente otra descerebrada del "proces" como la expresidenta del parlamente pide, y ya van a tres, que Ines Arrimadas se vaya de Cataluña.

    Núria de Gispert insta a Arrimadas por tercera vez a que abandone Cataluña
    https://www.elespanol.com/espana/pol...2965774_0.html

    Pues me da que no lo va a conseguir. Mi impresión que Arrimadas tiene mas bemoles que Chis Torra y todos los demás juntos.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #8323
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Como ya he comentado en otro post, es uno de los problemas que tienen los nacionalistas y que no quieren asumir: carecen de legitimidad democrática
    Ojo que un votante nacionalista de PP o ciudadanos crítica a los votantes del otro bando por ser nacionalistas. Ñe.
    Muy Lerdo y subliminal todo...
    Neverlan, Damepan y HDForever han agradecido esto.

  14. #8324
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    uyyyy un pequeño tropiezo del independentismo.

    Estrasburgo rechaza la primera demanda independentista sobre el 1-O y respalda al Tribunal Constitucional
    https://www.elespanol.com/espana/tri...2965922_0.html

    A ver si va resultar que el tribunal de Estrasburgo también esta manipulado por el fascismo totalitario españolista.
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #8325
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cualquiera que lo medite con un poco de serenidad y sensatez se dará cuenta que no hay nada mas evidente que el nacionalismo es una ideología contra los valores constitucionales, contra las libertades y contra la democracia.

    La realidad es tozuda y la verdad es la verdad, la diga Cesar o su porquero, o en este caso El Empecinado.

    Y por mucho que el nacionalismos lo niegue, lo saben perfectamente, carecen de cualquier legitimidad democrática para la consecución de sus planes, y que sus fines tan solo pasan por convertirse en delincuentes saltándose todas las leyes, las normas básicas democráticamente instituidas y reprimir y oprimir a la mayoría de catalanes que no piensan como ellos.

    En resumen son dictadores de la mas baja ralea.
    Última edición por El_Empecinado; 04/10/2018 a las 11:16
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins