Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 600 de 2267 PrimerPrimer ... 10050055059059859960060160261065070011001600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,986 al 9,000 de 33991

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

El artículo está bien, dice verdades como puños, la mayoria ya explicadas por mi post atrás, pero le da un enfoque incorrecto, porque no baja a la realidad y que es que hay 3 millones de personas que trabajan por menos de 800 €/mes y otras más de 3 millones de personas que están en paro.

Y mientras esos datos no mejoren, a como poco un sueldo de 1.000 €/mes, dije como poco, lo suyo seria 1.200 € minimo, y el paro baje a menos del millón de personas, cualquiera que gane 60.000 € o más, se le ve como al demonio usurero y que hay que joderle a impuestos.

Ya hablamos post atrás el número de trabajadores que están entre los 30 y 60 mil, y los que están por encima ... y muchos os asombrásteis de ver cuanta gente gana eso.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No tienes razón.
    El primero que reconvino a Vestas fui yo.
    Pero me parece que te has pasado
    El aneuronado llevaba ya algunos post antes de que tu lo reconvinaras, la discapacidad cognitiva es evidente y no tiene cura. Feno, se pone a nivel para que el aneuronado tenga posibilidades de entender. Pero no, sigue con su gracia.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

... pero aún así, no deberiamos faltar a nadie por muy nefastos que sean sus post.
    daviduco, OrtoPiroMeta, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tú sí que tienes el cráneo hecho mierda .
    De dónde eres vesta inmunda?. Ya sé que de una de las españa s, me refiero a que comunidad perteneces?.
    yO pertenezco a la comunidad de vecinos de mi portal, mas datos no doy hasta que no nos conozcamos mejor como en el first dates jjj

Mira te dejo las perlas del presidente de la republica catalana

"Los españoles solo saben expoliar".
    "Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
    "Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
    "Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
    "Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
    "Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
    "Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
    "Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
    "Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
    "[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".
    Miguedu66 ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

ademas yo no se si franco era del barca pero lo qu e es seguro es que el barca era de franco por lo menos el triple que el resto de los clubs por que le dieron tres medallas

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Contestación proporcional.

Ya sabemos que a tí que se metan contra los catalanes te da igual. A mí, y a otros no.
    oye que yo no me meto con los catalanes solo con los racistas y xenofobos que no es que lo diga yo que lo dice sos racismo y el presidente del gobierno y muchos otros pero bueno no me parece mal que lo defiendas

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pero para que te enzarzas con un ser que critica lo que critica y escribe peor su amado e intocable idioma español mucho peor que cualquier adoctrinado niño de Cataluña?
    yo escribo en castellano antiguo pero como lo hago con el mobil el corrector me hace osas raras,

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

para que no se mosquee la gente un poquito de humor aqui dejo unas imagenes ineditas de puigdmont tras proclamar la republica

jjjj
    Última edición por Vestas; 14/10/2018 a las 12:14

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

La ley del embudo impera en según que cerebros.

Vestas, con un poco de cuidado puedes contar lo que quieras sin meter todos los dedos en todos los ojos.

Feno, no tienes remedio.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Anonimo251020193
    Invitado

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Comparado a lo que has colgado tú, yo he colgado una tesis.
    Si, pero en la URJC
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

La mentira de los impuestos a los ricos

https://www.elespanol.com/economia/2...mpression=true
    A mi este tipo me parece patético, lamentable. Estoy cansado de la cantinela de que el empresario es el que trabaja y el que genera riqueza. Lo hacemos todos, desde el empresario hasta el último trabajador, todos. Un empresario es nada sin sus trabajadores.

También dice que se fomenta la envidia. La envidia es patética, sí. Pero más lo es dar por hecho que los demás nos tienen envidia.
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Yo sí lo hice en su día. Y la respuesta es sencilla y acorde a lo que teóricamente se le enseña a cualquier fuerza del estado: la proporcionalidad.

Si lo que tiene que requisar es una bomba de relojería que matará 50 personas, resulta lógico que el nivel de fuerza ejercido pueda llegar al de arma de fuego.

Para unas papeletas sin valor alguno (no estamos hablando de evitar, yo qué sé, que un partido destruya o formatee unos ordenadores con información sobre su galopante corrupción, en ese caso estoy seguro que jueces y policías hubieran actuado con total rapidez y energía), se hubiera podido hacer el paripé sin necesidad de pegar a nadie.

Ya lo ha dicho Opto: se consigue más con una sonrisa que con un palo. Luego las sonrisas del procés las considera ilegales y los palos de la policía justificados, pero quién dijo que teníamos que ser coherentes?
    Hombre....

En ese vídeo de Mediapro que nos suplicaron que viésemos no parece que haya mucho uso desproporcionado de la violencia, siempre con la máxima prudencia pues aquel vídeo son fragmentos y para saber exactamente lo que pasa en un lugar hay que estar en él durante el tiempo suficiente para ver como discurre el proceso, la imagen y los cortos pueden hacerte pensar muy fácilmente lo que no es.

Desde luego a la policia en aquellos centros ilegales de votacion no se les recibio con ninguna sonrisa, ni se les facilito el trabajo, se les impidio hacer su trabajo por todos los medios a su alcance, no podian permitir que que los organizadores de aquello se saliesen con la suya asi que ante la resistencia se usa la fuerza y ya los que son duros de mollera entenderán lo que deben hacer.

Sobre la critica sobre la cuestión de fondo ¿Sugieres acaso que la policía no debía haber actuado, algo así como en el 15M?

Tal vez es eso lo que se buscaba que la policía no hiciese nada, se fuese para su casa sin cumplir el mandato judicial.

Aunque no he visto a nadie decirlo, no es difícil adivinar que no gusto aquella decisión judicial y no estaban por la labor de colaborar

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Eso es porque no me lees y porque la gestión económica del gobierno del PP fue buena. Se consiguió bajar el paro de un 25% a un 16,5%. Rajoy dejó el gobierno con 2000000 de personas trabajando más respecto a cómo se lo encontró. Pero había que seguir mejorando. Siempre he dicho que un 99% de deuda sobre PIB es altísima y que si venían mal dadas lo pagaríamos. Hubo una agenda de disminución de deficit pactada con Europa que ahora se quiere romper.
    La verdad es que si te leo, aunque con la velocidad que llevais algunos, se me puede pasar algo.

Hablabamos hace unos post, que los datos son lo que son. Pero tambien se manipulan o se terjiversan. Tu expones unos datos que interesan a segun que opiniones, sectores o como quieras llamarlo. Yo expongo otros :

https://elpais.com/economia/2017/11/...29_272813.html

La precariedad del mercado laboral español empuja a un 13% de los empleados a tener una renta inferior al umbral de la pobreza, una tasa que en Europa solo superan Rumanía y Grecia

https://elpais.com/economia/2018/08/...13_061224.html

La herencia de la ‘era Rajoy’: 418.622 millones más de deuda en dos mandatos
    Cuando Aznar dejó La Moncloa, España debía el equivalente al 47% del PIB. Con Rodríguez Zapatero subió al 70% y con Rajoy superó el 98%

Mas datos Migue :

La tasa de cobertura por desempleo se reduce un 22% en los últimos seis años

El gasto por desempleo en España vuelve a niveles de 2006, pero con mucho más paro: la cobertura social se desploma

Y me sigues poniendo enlaces de Rallo y Lacalle, esos maravillosos gurus

Saludos
    Neverlan, fenomeno y toni58 han agradecido esto.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

https://www.elconfidencial.com/econo...duran_1570380/

Los españoles ricos pasaron de tener el 44% de la riqueza al 55% durante la crisis

https://www.efe.com/efe/espana/econo.../10003-3393395

Los ricos han aumentado un 60 % en España desde el inicio de la crisis

https://www.catalunyapress.es/texto-...-empezo-crisis

La cifra de ultra millonarios españoles se ha duplicado desde que empezó la crisis

https://elpais.com/economia/2016/06/...40_617656.html

España es el país europeo donde más aumentó el número de ricos en 2015

Un saludo Migue
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 2 usuarios han agradecido esto.

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A mi este tipo me parece patético, lamentable. Estoy cansado de la cantinela de que el empresario es el que trabaja y el que genera riqueza. Lo hacemos todos, desde el empresario hasta el último trabajador, todos. Un empresario es nada sin sus trabajadores.

También dice que se fomenta la envidia. La envidia es patética, sí. Pero más lo es dar por hecho que los demás nos tienen envidia.
    Este tipo patético y lamentable es uno de los 100economistas más influyentes del mundo. Respecto a sus argumentos algo que decir?

+ Responder tema