Regístrate para eliminar esta publicidad
El artículo está bien, dice verdades como puños, la mayoria ya explicadas por mi post atrás, pero le da un enfoque incorrecto, porque no baja a la realidad y que es que hay 3 millones de personas que trabajan por menos de 800 €/mes y otras más de 3 millones de personas que están en paro.
Y mientras esos datos no mejoren, a como poco un sueldo de 1.000 €/mes, dije como poco, lo suyo seria 1.200 € minimo, y el paro baje a menos del millón de personas, cualquiera que gane 60.000 € o más, se le ve como al demonio usurero y que hay que joderle a impuestos.
Ya hablamos post atrás el número de trabajadores que están entre los 30 y 60 mil, y los que están por encima ... y muchos os asombrásteis de ver cuanta gente gana eso.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
... pero aún así, no deberiamos faltar a nadie por muy nefastos que sean sus post.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
yO pertenezco a la comunidad de vecinos de mi portal, mas datos no doy hasta que no nos conozcamos mejor como en el first dates jjj
Mira te dejo las perlas del presidente de la republica catalana
"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".
ademas yo no se si franco era del barca pero lo qu e es seguro es que el barca era de franco por lo menos el triple que el resto de los clubs por que le dieron tres medallas![]()
para que no se mosquee la gente un poquito de humor aqui dejo unas imagenes ineditas de puigdmont tras proclamar la republica
jjjj
Última edición por Vestas; 14/10/2018 a las 12:14
La ley del embudo impera en según que cerebros.
Vestas, con un poco de cuidado puedes contar lo que quieras sin meter todos los dedos en todos los ojos.
Feno, no tienes remedio.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
A mi este tipo me parece patético, lamentable. Estoy cansado de la cantinela de que el empresario es el que trabaja y el que genera riqueza. Lo hacemos todos, desde el empresario hasta el último trabajador, todos. Un empresario es nada sin sus trabajadores.
También dice que se fomenta la envidia. La envidia es patética, sí. Pero más lo es dar por hecho que los demás nos tienen envidia.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Hombre....
En ese vídeo de Mediapro que nos suplicaron que viésemos no parece que haya mucho uso desproporcionado de la violencia, siempre con la máxima prudencia pues aquel vídeo son fragmentos y para saber exactamente lo que pasa en un lugar hay que estar en él durante el tiempo suficiente para ver como discurre el proceso, la imagen y los cortos pueden hacerte pensar muy fácilmente lo que no es.
Desde luego a la policia en aquellos centros ilegales de votacion no se les recibio con ninguna sonrisa, ni se les facilito el trabajo, se les impidio hacer su trabajo por todos los medios a su alcance, no podian permitir que que los organizadores de aquello se saliesen con la suya asi que ante la resistencia se usa la fuerza y ya los que son duros de mollera entenderán lo que deben hacer.
Sobre la critica sobre la cuestión de fondo ¿Sugieres acaso que la policía no debía haber actuado, algo así como en el 15M?
Tal vez es eso lo que se buscaba que la policía no hiciese nada, se fuese para su casa sin cumplir el mandato judicial.
Aunque no he visto a nadie decirlo, no es difícil adivinar que no gusto aquella decisión judicial y no estaban por la labor de colaborar![]()
La verdad es que si te leo, aunque con la velocidad que llevais algunos, se me puede pasar algo.
Hablabamos hace unos post, que los datos son lo que son. Pero tambien se manipulan o se terjiversan. Tu expones unos datos que interesan a segun que opiniones, sectores o como quieras llamarlo. Yo expongo otros :
https://elpais.com/economia/2017/11/...29_272813.html
La precariedad del mercado laboral español empuja a un 13% de los empleados a tener una renta inferior al umbral de la pobreza, una tasa que en Europa solo superan Rumanía y Grecia
https://elpais.com/economia/2018/08/...13_061224.html
La herencia de la ‘era Rajoy’: 418.622 millones más de deuda en dos mandatos
Cuando Aznar dejó La Moncloa, España debía el equivalente al 47% del PIB. Con Rodríguez Zapatero subió al 70% y con Rajoy superó el 98%
Mas datos Migue :
La tasa de cobertura por desempleo se reduce un 22% en los últimos seis años
El gasto por desempleo en España vuelve a niveles de 2006, pero con mucho más paro: la cobertura social se desploma
Y me sigues poniendo enlaces de Rallo y Lacalle, esos maravillosos gurus
Saludos
https://www.elconfidencial.com/econo...duran_1570380/
Los españoles ricos pasaron de tener el 44% de la riqueza al 55% durante la crisis
https://www.efe.com/efe/espana/econo.../10003-3393395
Los ricos han aumentado un 60 % en España desde el inicio de la crisis
https://www.catalunyapress.es/texto-...-empezo-crisis
La cifra de ultra millonarios españoles se ha duplicado desde que empezó la crisis
https://elpais.com/economia/2016/06/...40_617656.html
España es el país europeo donde más aumentó el número de ricos en 2015
Un saludo Migue