Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 663 de 2098 PrimerPrimer ... 16356361365366166266366466567371376311631663 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,931 al 9,945 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #9931
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues eso, no personalicemos, y defendamos posturas sin rebuscar post del coche que cada uno tiene o de donde vive.
    Eso es caer muy bajo.
    La próxima vez que llames envidioso a nadie presumiendo de lo que tienes, tendrás razón.
    Neverlan ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #9932
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues eso, no personalicemos, y defendamos posturas sin rebuscar post del coche que cada uno tiene o de donde vive.
    Eso es caer muy bajo.
    Si tuvieras un SEAT Panda serias estupendo y nadie se metería contigo Manuel. Antes has puesto el dedo en la llaga: envidia.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #9933
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La próxima vez que llames envidioso a nadie presumiendo de lo que tienes, tendrás razón.
    Es que fue asi, relee los post.

    Te dije eso por aludir a lo del Mercedes ... vomitsndo (hasta aqui leo)

    Vamos hombre, pa chulo tu, chulo yo ... me vas a vacilar ...
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #9934
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Dicho por ti muchos post atrás:
    Es culpa de trabajador que el salario actual sea una mierda, porque tendría que decir que no a los salarios de mierda que pagan algunas empresas.

    También dicho por ti muchos post atrás:
    Por que le voy a pagar 40000€ / año , si le puedo pagar 30000€. Pero sino tuviera otra pagaría los 40000€

    Entiendo yo que esos 10000€ se convierten en beneficios, bueno, en no gasto si quieres.


    Ahora vienen, o cuando sea, mal dadas, y lo primero que se hace cuando ese balance no es bueno, es despedir al trabajador......

    Entiendo que tu ya te has comprado el Mercedes y te has cambiado de casa a una mejor........


    Es por poner un ejemplo, no es por tí, simplemente has salido a colación tu caso, y seguro que tú ( como las mayoría de las pymes miran por su trabajador.

    Yo entiendo que como empresario se quiera ganar cuanto más mejor, cuando lo he sido es lo que he querido, pero sin la versión "humana" el mundo no funciona. Y aquí empiezan las desigualdades.



    En cuanto al tema de privatizar o no....... me remito a lo comentado por Dacres, Control de gasto, endurecimiento código penal contra la malversación y alguna que otra cosa.
    No conozco a ni una contrata que no desvíe capital para "sus cloacas", ya sea el servicio que sea. Es como sacar a concurso "algo", me da risa, en todos los que conozco el amaño previo existe. País de pandereta.


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y no olvidemos que para despedir, hay que indemnizar y si no hay, sale de los bienes propios del empresario, y si hay ICO, poliza de crédito o pago a proveedores, pierdes el Mercedes y la casa .... ahhh, y no tienes paro.

    En fin ...a mi no me gustó el mundo laboral, y me pasé al mundo empresarial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No he podido pasar de aquí.
    Tu mismo te retratas ...
    Última edición por ManuelBC; 31/10/2018 a las 23:26
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #9935
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En absoluto.
    Puedes presumir de lo que tienes si quieres, pero quejarse de poder perder eso tal y como están las cosas en este país...
    Lo que tú digas.
    Neverlan ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #9936
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En absoluto.
    Puedes presumir de lo que tienes si quieres, pero quejarse de poder perder eso tal y como están las cosas en este país...
    Lo que tú digas.
    Lo he robado quizas?

    A ti no te duele perder lo mucho o poco que te has ganado con el sudor de tu frente?

    Te gustaria perder tu vivienda o tu coche?

    A mi no. Porque ha de ser diferente mi propiedad y la tuya?
    matias_buenas, daviduco, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #9937
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En absoluto.
    Puedes presumir de lo que tienes si quieres, pero quejarse de poder perder eso tal y como están las cosas en este país...
    Lo que tú digas.
    No poder quejarse de perder lo que es tuyo, es la manera de decir que uno tiene que avergonzarse por estar en una buena situación después de esfuerzo, trabajo y sacrifico.

    Pues al contrario, hay que estar orgulloso de lo conseguido por uno mismo y no avergonzarse de demostrarlo al mundo, es más añado que es el ejemplo a seguir por los demás y todos aquellos que aspiran a ser algo más.

    Solo aquellos que no quieren quedar en mal lugar si les comparan son quienes quieren criminalizar el trabajo, el esfuerzo y el éxito personal de los demás.
    matias_buenas, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #9938
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Creo que mejor obviar el tema de la envidia.

    Una cosa que parece difícil de explicar es que ni todos los empresarios son malvados aprovechados ni los trabajadores unos gorrones insaciables, ni lo contrario.

    La mayor parte de los empresarios son gente sensata y razonable y que saben que el principal activo de una empresa son sus trabajadores. Y buena parte de los trabajadores dan su tiempo y su habilidad para que la empresa gane dinero. Pero no siempre es así.
    ¡Me parece tan absurdo generalizar como estáis haciendo!

    Pero el foro está como el país, cainizado y enfrentado. Dos bandos irreconciliables, y los foreros del otro bando son.... (ponga el adjetivo que quiera).
    Pá Republica estamos, si. La de IKEA.

    El gobierno del PSOE está dando palos con el rabo intentando hacer ALGO, lo que sea, para que se vea cuán moderno y progre es, y la caga y vuelve a cagarla. Ahora pretende recaudar más dinero acogotando a los únicos que puede, a los que tienen nómina y las empresas que se la pagan.

    Será para pagarle a la familia Franco todo lo que tendrán que darle para que lo puedan enterrar en el cementerio de El Pardo.... porque había que sacar a Franco a pasear pá ser modernos.
    Han convertido una asignatura pendiente (que lo era) en un suspenso en toda regla.
    matias_buenas, ManuelBC, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #9939
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y cambiando un poco de tercio:

    La gestión de la exhumación de Franco y el desmentido del Vaticano acorralan a Calvo
    https://www.elconfidencial.com/espan...icano_1638321/

    Tanto lio con la tumba de Franco, y al final lo único que van a conseguir es que mientras antes iban cuatro gatos al Valle de los Caídos y nadie, casi todos al menos, no nos acordábamos de el, la tumba va a terminar en pleno centro de Madrid donde se va a convertir en atracción turística donde mas de uno va a hacer el agosto llevando turistas a hacer cola por el morbo de ver la tumba del dictador.

    Eso se llama pensar con el culo.
    Es que creo que ese es el verdadero propósito, solo hablar del Valle de los Caídos es repartir la propaganda. Yo nunca he estado, ni tuve nunca un interés especial pero ahora confieso que si un día estoy por la zona me gustaría verlo para conocer de primera mano que es eso del Valle de los Caídos.

    Por lo que sospecho que con el Valle de los Caidos y Franco va a quedar la cosa en nada, eso si, no sin marearnos bien.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #9940
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Según encuesta la mayoría de los españoles está a favor de exhumar a Franco.

    No hay más preguntas señorita.
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.

  11. #9941
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Mouriño metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova.
    Mouriño para muchos es Dios.
    Vilanova acabó el pobre como sabemos, de lo contrario es posible que hasta Villar lo hubiera echado tarde o temprano de la RFEF o de la FIFA.
    Para todo lo demás, BlackCard
    Neverlan, fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  12. #9942
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ]
    Neverlan, fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  13. #9943
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo he robado quizas?

    A ti no te duele perder lo mucho o poco que te has ganado con el sudor de tu frente?

    Te gustaria perder tu vivienda o tu coche?

    A mi no. Porque ha de ser diferente mi propiedad y la tuya?
    Porque quiere que todos sean iguales y el que destaca es el enemigo a destruir. Pero obvia la mayor que un hombre no es lo que tiene sino lo que es, lo que sabe.

    Lo que tienes si te arruinas lo puedes perder, lo que sabes nunca lo perderás es un valor inherente a cada persona.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #9944
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo he robado quizas?

    A ti no te duele perder lo mucho o poco que te has ganado con el sudor de tu frente?

    Te gustaria perder tu vivienda o tu coche?

    A mi no. Porque ha de ser diferente mi propiedad y la tuya?
    Mis disculpas.
    Nada que ver con envidias ni chorradas nocturnas del foro.
    Temas laborales desde el viernes.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #9945
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Es que creo que ese es el verdadero propósito, solo hablar del Valle de los Caídos es repartir la propaganda. Yo nunca he estado, ni tuve nunca un interés especial pero ahora confieso que si un día estoy por la zona me gustaría verlo para conocer de primera mano que es eso del Valle de los Caídos.

    Por lo que sospecho que con el Valle de los Caidos y Franco va a quedar la cosa en nada, eso si, no sin marearnos bien.
    Es que Sanchez va de un sitio a otro como pollo sin cabeza y como bien ha dicho Orto pensaron que iban a quedar bien porque era algo muy moderno y progre. Falta poco para que hasta los suyos le pidan crear el ministerio de rectificaciones.

    Y como he dicho en el post que mencionas, son tan tontos que al final la tumba va terminar en el centro de Madrid.

    Supongo que entre las necesidades del país la primera y más urgente era la tumba de Franco.
    ManuelBC, OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins