Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 734 de 2085 PrimerPrimer ... 23463468472473273373473573674478483412341734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,996 al 11,010 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #10996
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y como nota humoristica.. como le decían a Fernando Alonso por el pinganillo, VOX, VOX VOX

    He de reconocer que los andaluces le han echado dos huevos votando a la derecha de la derecha, no me lo esperaba y ponen en un compromiso a C's

    Yo de ellos intentaría un tripartito con C's al mando, y PP y PSOE apoyándole, y si no iría a nuevas elecciones, con dos cojones.
    OrtoPiroMeta y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #10997
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Habrá mucha gente que se haya asustado por la irrupción de Vox?

    Creo que hay tanta gente que no quiere que lleguen a gobernar nunca como que no gobierne Podemos.
    Es significativo el retroceso de Podemos, también.
    ¿Será que como pasó con la izquierda abertzale en Donosti, que con un legislatura fue suficiente para no volver a ser la fuerza más votada por nunca jamás?

    El país necesita que los caciques eternos de cada región (PP en Galicia, PNV, CiU-ERC, CC....) abandonen el poder de una vez por todas.
    ¡Oxígeno por favor!

    Aunque no estoy seguro que lo que venga sea mejor.
    Pero por lo menos que sea distinto.
    daviduco, ManuelBC, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #10998
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Los catalanes que protestan en la calle son víctimas de todo eso.
    Incluido el reconocimiento de haber destrozado el sistema sanitario. 'Les hemos destrozado...' decía... y esa voluntad no dependía de Cataluña.
    Pues los que protestan en las calles de Cataluña, que se vayan a Madrid a protestar. Segun tu son los unicos culpables de los recortes en Sanidad, Educacion, etc. bien, bien.

    Eso si, tienen la ventaja de que pueden coger el AVE ( que yo no tengo ), o el puente aereo ( que yo no tengo ), o autopistas de peaje gratis a partir de ya mismo, ( que yo no tengo ), o que aprovechen las estructuras portuarias ( que yo no tengo ), o que vayan en cruceros que salen de alli ( que yo no tengo ), o los cientos de millones de subvenciones a las fabricas de automoviles ( que aqui no tenemos ), o los cientos de millones para Forum Barcelona en el evento y en estructuras ( que aqui no se hicieron ).

    Pero sabeis lo que yo si que tengo, igual que en otros territorios ? Pues que pago los mismos impuestos que los que si tienen todas esas estructuras ( que yo no tengo )

    Sera que me pilla un poco cabreado por el resultado de las elecciones andaluzas, pero me parece bochornoso que sigais echando la culpa de todo lo que pasa en Cataluña al gobierno central.

    Saludos
    ManuelBC, Miguedu66 y Edukero han agradecido esto.

  4. #10999
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Porque era del Barça y hablaba catalán en la intimidad. Eso sí, a quién lo hablara en público lo fusilaba, con mucho amor.
    https://www.lainformacion.com/politi...nM35Jh28QwIlI/

    Aznar propició un nuevo sistema de financiación para las Comunidades Autónomas que incluyó la cesión del 33% de la recaudación del IRPF (antes era del 15%), del 35% del IVA (desde el 0% anterior) y del 40% de los impuestos especiales.

    Acordó, además, importantes transferencias de competencias a la Generalitat, entre las que destacan las competencias de tráfico (hasta entonces en manos de la Guardia Civil), y otras en el ámbito de la justicia, la educación, la agricultura, la cultura, las farmacias, la sanidad, el empleo, los puertos, el medio ambiente, la mediación de seguros y la vivienda.

    eliminó la figura del gobernador civil, que fue sustituido por el subdelegado del Gobierno, con menos competencias que el anterior y se pusieron en marcha importantes inversiones en Cataluña, como las ampliaciones del puerto y del aeropuerto de Barcelona, y la construcción de la línea del AVE Madrid-Barcelona.

    Tras la aprobación de la autonómica Ley de Política Lingüística de 1998, que establecía una clara discriminación hacia los castellanohablantes, evitó recurrirla ante el Tribunal Constitucional y maniobró para que el Defensor del Pueblo tampoco lo hiciera.

    Ya no necesitó Aznar a sus socios en el año 2000, cuando obtuvo una mayoría absoluta que le permitió gobernar en solitario.

    Aznar, el mejor presidente para los intereses del nacionalismo catalán « La Voz de Barcelona

    Aznar, el mejor presidente para los intereses del nacionalismo catalán
    Lejos de la imagen que habitualmente se proyecta del ex líder del PP, y que él mismo trata de cultivar, su etapa al frente del Gobierno fue una de las más propicias para que el nacionalismo catalán avanzara en sus objetivos






    Volver a Franco me da mucha pereza, pero mira Aznar.

    Saludos
    daviduco ha agradecido esto.

  5. #11000
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ferrán Barri, coordinador del sector educativo del CSIF, explica a este diario que la situación comienza a ser "asfixiante". "Cobramos un 6% menos que en 2012, pero el presupuesto siempre es para otras cosas y nunca para los profesores. Estamos hartos, es una vergüenza", reprocha Barri. Según datos facilitados por el sindicato, Cataluña se sitúa como el territorio que menos invierte a la docencia. Solo el 17,3% del presupuesto se destina a esta partida, mientras que la media es del 21,5%.

    "Exigimos la devolución de las pagas extras de 2013 y 2014 así como el resto de derechos sustraídos como son el Fondo de Acción Social, complementos de productividad, carrera profesional, jornadas de 35 horas semanales, recuperación de días de asuntos personales, medidas efectivas para la conciliación familiar, etc.", zanja.

    Ramon Font, secretario general de USTEC, sindicato mayoritario en la educación primaria y secundaria, también reclama la contratación de 7.200 docentes "para igualar la capacidad del año 2010" y ha marcado como "línea roja y para garantizar la paz social" el retorno de la hora lectiva que se perdió en secundaria en el año 2011.



    saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #11001
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues la verdad, reconozco que no lo había leído, más allá de lo que sale en TV y no siempre se habla de ésto, si no de lo que interesa que se hable de VOX.

    Si no supiera de quien procede este ideario, creo que estaría bastante a favor con lo que aquí se lee (luego habría que ver la letra pequeña) pero estos titulares, creo que los comparte el grueso de la población española. Por eso, se entiende sus 12 escaños en Andalucia

    https://www.voxespana.es/programa-vox-espana
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #11002
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24615 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vaya, yo dudo mucho que el grueso de la población española comparta unos principios de derecha radical... De hecho, pienso que su techo, como en otros países de nuestro entorno, no superará el 20%, punto arriba, punto abajo, en el mejor caso para VOX. En Andalucía han tenido un 11%.

    Además se contradicen a sí mismos, ya en su enunciado más simple. Por un lado, "exigen el cumplimiento de nuestra Constitución", y por otro, se proponen (supongo que mediante una reforma constitucional legal, aprobada en referéndum por todos los ciudadanos) "Fuera autonomías. Cerrar el Senado. Un solo sistema educativo y sanitario"... Hablan de asuntos como "controlar la emigración", "tomar el control de nuestra soberanía",..." que serían dificilmente compatibles con nuestra permanencia en la UE... Y por no hablar de lo del 21% de tipo único del IRPF, donde las carcajadas de la Comisión harían temblar el continente...

    No, yo creo que VOX ha venido para quedarse, al menos durante los próximos años, en la política española, pero pienso que no van a romper su techo de cristal, salvo que cambien radicalmente alguno de sus postulados.
    fenomeno, ManuelBC y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  8. #11003
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues la verdad, reconozco que no lo había leído, más allá de lo que sale en TV y no siempre se habla de ésto, si no de lo que interesa que se hable de VOX.

    Si no supiera de quien procede este ideario, creo que estaría bastante a favor con lo que aquí se lee (luego habría que ver la letra pequeña) pero estos titulares, creo que los comparte el grueso de la población española. Por eso, se entiende sus 12 escaños en Andalucia

    https://www.voxespana.es/programa-vox-espana
    Vaya vaya....

  9. #11004
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vaya, yo dudo mucho que el grueso de la población española comparta unos principios de derecha radical... De hecho, pienso que su techo, como en otros países de nuestro entorno, no superará el 20%, punto arriba, punto abajo, en el mejor caso para VOX. En Andalucía han tenido un 11%.

    Además se contradicen a sí mismos, ya en su enunciado más simple. Por un lado, "exigen el cumplimiento de nuestra Constitución", y por otro, se proponen (supongo que mediante una reforma constitucional legal, aprobada en referéndum por todos los ciudadanos) "Fuera autonomías. Cerrar el Senado. Un solo sistema educativo y sanitario"... Hablan de asuntos como "controlar la emigración", "tomar el control de nuestra soberanía",..." que serían dificilmente compatibles con nuestra permanencia en la UE... Y por no hablar de lo del 21% de tipo único del IRPF, donde las carcajadas de la Comisión harían temblar el continente...

    No, yo creo que VOX ha venido para quedarse, al menos durante los próximos años, en la política española, pero pienso que no van a romper su techo de cristal, salvo que cambien radicalmente alguno de sus postulados.
    Aquí vamos a ver a todos aquellos que renegaban o decían que no existía el nacionalismo Español justificándolo. La de caretas a las que se les va a romper la goma....
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.

  10. #11005
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vaya, yo dudo mucho que el grueso de la población española comparta unos principios de derecha radical... De hecho, pienso que su techo, como en otros países de nuestro entorno, no superará el 20%, punto arriba, punto abajo, en el mejor caso para VOX. En Andalucía han tenido un 11%.

    Además se contradicen a sí mismos, ya en su enunciado más simple. Por un lado, "exigen el cumplimiento de nuestra Constitución", y por otro, se proponen (supongo que mediante una reforma constitucional legal, aprobada en referéndum por todos los ciudadanos) "Fuera autonomías. Cerrar el Senado. Un solo sistema educativo y sanitario"... Hablan de asuntos como "controlar la emigración", "tomar el control de nuestra soberanía",..." que serían dificilmente compatibles con nuestra permanencia en la UE... Y por no hablar de lo del 21% de tipo único del IRPF, donde las carcajadas de la Comisión harían temblar el continente...

    No, yo creo que VOX ha venido para quedarse, al menos durante los próximos años, en la política española, pero pienso que no van a romper su techo de cristal, salvo que cambien radicalmente alguno de sus postulados.
    Pero, te parece poco un 11%?

    Yo lo veo excesivo extrayendo lo que comentas ... el problema es que estoy seguro que muchos de esos 400.000 votantes en Andalucía no sacan esas conclusiones.

    Y si se llegase a ese 20%, habría que hacérselo mirar como país, como les pasa a nuestros vecinos europeos. Se avecinan cambios, los radicalismos vienen para quedarse y ganar adeptos.
    Miguedu66 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11006
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Vaya vaya....
    Pues si, la mejor de las encuestas del ABC le daban 8-9 escaños, las normales, 1 ó 2.

    Al final, 12. Una docena. Es lo que hay. Que tome nota Susanita y Cia.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #11007
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues si, la mejor de las encuestas del ABC le daban 8-9 escaños, las normales, 1 ó 2.

    Al final, 12. Una docena. Es lo que hay. Que tome nota Susanita y Cia.
    No, si el vaya vaya no iba por la hostia del PSOE, iba por esto:

    "Si no supiera de quien procede este ideario, creo que estaría bastante a favor con lo que aquí se lee .."

    Ojo, que es muy respetable que fraternices con ese ideario, pero....

  13. #11008
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No, si el vaya vaya no iba por la hostia del PSOE, iba por esto:

    "Si no supiera de quien procede este ideario, creo que estaría bastante a favor con lo que aquí se lee .."

    Ojo, que es muy respetable que fraternices con ese ideario, pero....
    Es lo que piensa mucha gente y no lo dice. Léelo bien y dime en que no estás de acuerdo, si arriba pusiera Podemos o PSOE quien lo publicase en su web.

    Igual así te resulta más fácil descartar en que no estás de acuerdo. Si quitas lo de suprimir autonomías ... pocas cosas quedan por suprimir.

    Última edición por ManuelBC; 03/12/2018 a las 10:50
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #11009
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es lo que piensa mucha gente y no lo dice. Léelo bien y dime en que no estás de acuerdo, si arriba pusiera Podemos o PSOE quien lo publicase en su web.

    Igual así te resulta más fácil descartar en que no estás de acuerdo. Si quitas lo de suprimir autonomías ... pocas cosas quedan por suprimir.

    Mira Manuel, para ser más breve, coincido con todo lo que te ha dicho Albert en el post de arriba.
    Y no te sientas ofendido, cada uno se posiciona donde le lleva el corazón, y la cartera por supuesto.

  15. #11010
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Mira Manuel, para ser más breve, coincido con todo lo que te ha dicho Albert en el post de arriba.
    Y no te sientas ofendido, cada uno se posiciona donde le lleva el corazón, y la cartera por supuesto.
    Joer aquí no se puede hablar, en seguida te encasillan ... y eso que he dicho muchas veces que me identifico con mi amigo Anguita que no con otro.

    Lo que digo, es que con esos titulares del ideario, la gente que no tenga un arraigo político fuerte como puedo tener yo, o tú, es fácil de manipular y que cambie su voto, como se ha visto en Europa y ahora en Andalucia.

    Yo soy ahora de C's y si al final van a tripartito PP/C's y VOX para sacar al PSOE, yo dejaré de votar a C'¡s por que me habrán defraudado y volveré a votar a PSOE o incluso a Podemos.

    No se si así está más claro.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins