Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 736 de 2097 PrimerPrimer ... 23663668672673473573673773874678683612361736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,026 al 11,040 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #11026
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ... y que no aprendan, y vuelvan a abrazar a los nacionalismos autonómicos.

    Qué cruz ... !!!
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #11027
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Podemos reforzará su alianza con los independentistas tras el pinchazo en Andalucía y la llegada de Vox
    https://www.elmundo.es/espana/2018/1...4318b45f2.html

    Otros que se van a lucir cometiendo los mismos errores.

    Y hablando sobre la dialéctica de otras épocas: "Tenemos que plantear una alianza entre fuerzas políticas antifascistas que vaya más allá de esta legislatura o los Presupuestos", ha clamado Iglesias.
    La pesca promete, con ese líder de apellido ilustre, IGLESIAS dirigiendo al rebaño al "matadero político"
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  3. #11028
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por eso digo, que si no se ponen de acuerdo, cosa que también lo dudo como tú dices, nuevas elecciones y que se vuelva a votar.
    Desde mi punto de vista no es razonable. Sabes cuanto dinero se gasta en unas elecciones? Y se paraliza una región. Ya ha habido votaciones. Es tiempo de acuerdos. Veremos quien con quien y Cs está en una encrucijada porque no contar con Vox tendrá consecuencias, algunas para bien y otras para mal. Por ejemplo la mia que les he votado en varias elecciones. Si dejan gobernar al PSOE por no hablar y acordar con VOX mi voto no lo tendrán. Andalucía requiere cambios después de 36 años en el poder. Y España también para romper el pacto del PSOE con los nacional8smos separatistas. Que no lo quiere hacer ciudadanos, perfecto? Pero sé de unos cuantos, ademas de yo que dejarían de votarlos.
    ManuelBC, El_Empecinado y Edukero han agradecido esto.

  4. #11029
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Las consecuencias del éxito de Vox: entrará en el Senado por designación autonómica
    https://www.elindependiente.com/poli...on-autonomica/

    Con el nuevo parlamento andaluz por lo visto le corresponde un senador a Vox.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #11030
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y que no aprendan, y vuelvan a abrazar a los nacionalismos autonómicos.

    Qué cruz ... !!!
    Podemos solo puede gobernar con los nacionalistas / PSOE y eso Iglesias lo sabe. Solo con un frente nacional ha gobernado la izquierda comunista. El PSOE debe decidir si quiere ser una alternativa a la derecha o quiere formar parte del frente popular. Esa es la cuestión. Podemos nunca podrá formar gobierno sin los Frankenstein
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #11031
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues a mi me preocupa para el futuro de la politica nacional, el ascenso de VOX.
    Como ya dije no hace mucho, creo que crisparan aun mas la situacion actual.

    Luego una cosa son las palabras y otras los hechos Manuel, como bien decia Anguita. Por eso el "ideario" no me preocupa tanto, como esos gestos que suele tener este partido respecto a asuntos delicados como el franquismo, la inmigracion, la UE, etc.
    Curioso que donde han conseguido mayor porcentaje de votos es en Almeria, la zona de mas inmigracion de España.

    Yo los resultados los analizo mas bien desde el punto de vista de la izquierda. Podemos la caga, eleccion tras eleccion. Y no se enteran con la mierda de la transversalidad y otras politicas como querer nadar y guardar la ropa en el tema catalan. Lo mismo con el sistema "asambleario" y de confluencias, que ha dado lugar a un batiburrillo de nombres, siglas y persnas que no se aclara nadie

    Y luego el PSOE, que ha mantenido a Susana por la presion de las viejas glorias del partido, siendo como habeis comentado, bastante limitada, en mi opinion, como politica.


    Saludos
    ManuelBC y Albert Dirac han agradecido esto.

  7. #11032
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El espejo andaluz
    https://www.elindependiente.com/opin...spejo-andaluz/

    Este articulo hace algunas reflexiones interesantes. "Al candidato de Vox en Andalucía no le ha hecho falta ni que nos aprendiéramos su nombre para sacar 12 escaños."

    ¿Alguien conocía su nombre? Yo desde luego no.

    "No parece entender el líder de Podemos que demonizar a la nueva formación antisistema de moda, le da más votos a Vox de los que les quita. Y algunos de esos votos llegan desde Podemos. Adelante Andalucía, con Teresa Rodríguez al frente, ha perdido tres escaños desde los últimos comicios en 2015 en los que irrumpió en su primer parlamento regional."

    Pues razón no le falta a la articulista.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #11033
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Desde mi punto de vista no es razonable. Sabes cuanto dinero se gasta en unas elecciones? Y se paraliza una región. Ya ha habido votaciones. Es tiempo de acuerdos. Veremos quien con quien y Cs está en una encrucijada porque no contar con Vox tendrá consecuencias, algunas para bien y otras para mal. Por ejemplo la mia que les he votado en varias elecciones. Si dejan gobernar al PSOE por no hablar y acordar con VOX mi voto no lo tendrán. Andalucía requiere cambios después de 36 años en el poder. Y España también para romper el pacto del PSOE con los nacional8smos separatistas. Que no lo quiere hacer ciudadanos, perfecto? Pero sé de unos cuantos, ademas de yo que dejarían de votarlos.
    No te quepa duda Miguel, que los pactos que se den en Andalucia, se haran unicamente en clave nacional. Si por ejemplo C,s y/o PP no pactan con Vox, sera pensando en su repercusion en elecciones nacionales. Vamos que los que llevan 15 dias hablando a los andaluces, en lo que menos piensan ahora es en esos andaluces que les han votado.

    Saludos
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #11034
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si, ya lo decía que quien tiene la papeleta ahora es C's porque haga lo que haga va a perder votos, salvo que consiga lo que yo decía, que ellos gobiernen con la ayuda de PP y PSOE.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #11035
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues la verdad, reconozco que no lo había leído, más allá de lo que sale en TV y no siempre se habla de ésto, si no de lo que interesa que se hable de VOX.

    Si no supiera de quien procede este ideario, creo que estaría bastante a favor con lo que aquí se lee (luego habría que ver la letra pequeña) pero estos titulares, creo que los comparte el grueso de la población española. Por eso, se entiende sus 12 escaños en Andalucia

    https://www.voxespana.es/programa-vox-espana
    A Vox lo han fabricado a la medida de ese sector descontento de ideología mas o menos conservadora, como en su momento crearon a Podemos con la ayuda de la TV y de la sexta fundamentalmente, esa cadena dirigida por ese señor que viste de negro y hijo del carbón como el mismo se proclama.

    Hace meses que quedo claro que esto de Vox iba en serio que se acercaba el momento de irrumpir en el tablero electoral, es tan fácil como presentar un discurso sensato a un grupo concreto que no anda muy contento con el devenir de los acontecimientos. Se lo han puesto en bandeja.

    Lo usarán para fragmentar a la derecha, como arma de choque y para introducir un nuevo actor en el tablero y romper la aritmética parlamentaria,

    Y ese Vox esta dirigido por un vasco de apellidos ilustres
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #11036
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No obstante sobre Vox.

    Sus fundadores son Santiago Abascal Conde e Iván Espinosa de los Monteros..... Claro como el agua lo que es pero ahí os dejo los nombres para el que tenga ganas de profundizar a fondo y enterarse(si quiere, claro) el resto que encienda la TV o coja el periódico de su cuerda.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #11037
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    De hecho ha ocurrido algo similar a Cataluña.
    Hundimiento del PSOE, sube Ciudadanos.
    Aparte, la extrema derecha oculta en el PP más descontentos varios a VOX.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #11038
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Una curiosidad.

    Si alguien vio anoche la intervención de Teresa Rodriguez resultan llamativas sus declaraciones de llamamiento en la línea de "a las barricadas" en la calle para contener a la derecha y ocupar las calles al estilo 15M.

    Siempre resulta llamativo su peculiar concepto de democracia, esto es, la democracia sólo existe y debe respetarse cuando ganan ellos, pero cuando pierden hay que reventar el sistema.
    ManuelBC, Miguedu66 y Edukero han agradecido esto.

  14. #11039
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues a mi me preocupa para el futuro de la politica nacional, el ascenso de VOX.
    Como ya dije no hace mucho, creo que crisparan aun mas la situacion actual.

    Luego una cosa son las palabras y otras los hechos Manuel, como bien decia Anguita. Por eso el "ideario" no me preocupa tanto, como esos gestos que suele tener este partido respecto a asuntos delicados como el franquismo, la inmigracion, la UE, etc.
    Curioso que donde han conseguido mayor porcentaje de votos es en Almeria, la zona de mas inmigracion de España.

    Yo los resultados los analizo mas bien desde el punto de vista de la izquierda. Podemos la caga, eleccion tras eleccion. Y no se enteran con la mierda de la transversalidad y otras politicas como querer nadar y guardar la ropa en el tema catalan. Lo mismo con el sistema "asambleario" y de confluencias, que ha dado lugar a un batiburrillo de nombres, siglas y persnas que no se aclara nadie

    Y luego el PSOE, que ha mantenido a Susana por la presion de las viejas glorias del partido, siendo como habeis comentado, bastante limitada, en mi opinion, como politica.


    Saludos
    Pues prepárate que vienen curvas porque Vox ha llegado para quedarse. Creo que la crispación empieza en los apoyos del PSOE (nacionalistas independentistas/Bildu/Podemos) y a partir de ahí va a haber crispación, no porque llegue VOX sino porque muchos españoles creen que el golpe no ha sido desactivado y el POSE cede ante los independentistas. De ahí viene la crispación (recordemos que el PSOE tiene 84 escaños y que está forma de gobierno con apoyos de podemos/nacionalistas no venía en el programa electoral de PSOE). Esa es la realidad, por supuesto culparán a toda la derecha de la crispación e insultarán a los votantes de Vox (como hicieron con los votantes de Trump y de las derechas europeas) y los harán crecer más de lo que han crecido.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  15. #11040
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues prepárate que vienen curvas porque Vox ha llegado para quedarse. Creo que la crispación empieza en los apoyos del PSOE (nacionalistas independentistas/Bildu/Podemos) y a partir de ahí va a haber crispación, no porque llegue VOX sino porque muchos españoles creen que el golpe no ha sido desactivado y el POSE cede ante los independentistas. De ahí viene la crispación (recordemos que el PSOE tiene 84 escaños y que está forma de gobierno con apoyos de podemos/nacionalistas no venía en el programa electoral de PSOE). Esa es la realidad, por supuesto culparán a toda la derecha de la crispación e insultarán a los votantes de Vox (como hicieron con los votantes de Trump y de las derechas europeas) y los harán crecer más de lo que han crecido.
    Yo creo que la crispación empieza por como llevan el tema catalán los partidos de la derecha. Pero claro, mejor echar la culpa a los sociatas.
    Neverlan, toni58 y Anonimo251020193 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins