Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 107 PrimerPrimer ... 55595103104105106107 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1561
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Ubicación
    LA GARRIGA
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wenas, pues yo tenia reservada mi g20 desde finales de enero (supersonido) y esta mañana ha llegado por fin. Debo decir que me ha dejado impresionado, yo la queria sobretodo para el visionado de peliculas en blu-ray y no me ha defraudado. Colores muy naturales, nitidez y contraste soberbios, y nivel de negro...realmente negro, la verdad es que tengo que profundizar mas en el menu de configuracion, pero debo decir que en el "modo cine" no se ve nada mal tampoco.(brillo un pelin mas bajo -4). La verdad es que no he podido ver una g10 en funcionamiento pero me alegro de haber esperado y quedarme con el modelo 2010. Es una gozada

  2. #1562
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Voy a tener que dejar de entrar aquí. No aguanto mas la espera de mi 50"...

  3. #1563
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    hola a todos,simplemente decir que en el mundo de los tv pasa igual que en el mundo de los colores es decir que son cosas muy personales,puede que haya unas normas para las distancias de visionado segun las pulgadas pero eso es unicamente en la teoria ya que en la practica es distinto.cada uno de nosotros tenemos nuestros propios conceptos segun el entorno que tengamos.dicho esto ayer he tenido la occasion de estar visionando una v10 durante bastante rato y tengo que decir que si la g20 y no digamos la v20 mejoran la v10 posiblemente esteemos hablando de una de las mejores tv del mercado sin lugar adudas.para terminar creo que seria intresante que los mas expertos aportaran sus calibraciones tanto para la g20 como para la v20"cuando salga" gracias.

  4. #1564
    DISFRUTANDO LA X20 50"
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola a todos. Primero, dar mi enhorabuena a todos los afortunados (más que por tenerla, por haberse decidido).
    Me presento, es la primera vez que escribo pero os llevo siguiendo hace unos meses. Actualmente tengo un panasonic de plasma 37" de enero del 2005 http://uk.cinenow.com/products/1521-panasonic-th-37pa30
    Estoy mirando para jubilarla, pero lo que más me llama de estas teles que vienen son los "extras" que traen, es decir, USB grabador, DLNA, Internet, bluetooth (LG), TDT (la mía no tiene, claro)... ya que cuando las veo en los centros comerciales (Panasonic, LG, Samsung....), en lo que a calidad de imagen se refiere, las veo todas genial (si no es porque lo leo aquí, no me entero de los negros, colores y demás cosas que comentais de la imagen). Es más, con deciros que pienso que mi tele actual se ve bién con 852x480, contraste de 4000:1, 50Hz... frente a los 1080, 5000000:1, 600Hz de la G20.
    A lo que voy es si notaré la diferencia entre la G20 y las nuevas LG infinia (ej: 50pk760) o las aún por ver Samsung 6500 series, ya que a nivel de "equipamiento" tambien traen internet, DLNA, usb, bluetooth (lg)... aparte de que el diseño es más modernito y de precio por ahora tengo la LG 50" por lo que la G20 de 42".
    ¿Que me recomendais?
    PD: Aprovecho para pedir a los "afortunados" si pueden ir comentando que tal va lo de Viera Cast, los archivos a traves del DLNA...

  5. #1565
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por oskr Ver mensaje
    Estoy mirando para jubilarla, pero lo que más me llama de estas teles que vienen son los "extras" que traen, es decir, USB grabador, DLNA, Internet, bluetooth (LG), TDT (la mía no tiene, claro)...

    PD: Aprovecho para pedir a los "afortunados" si pueden ir comentando que tal va lo de Viera Cast, los archivos a traves del DLNA...
    Lo del DNLA a mi me parece una de las mayores estupideces que hay ahora en el mercado, tener que hacer streaming desde el pc para poder ver algo en la tele...

    Lo veo incomodisimo, mucho mejor grabarlo en un pen y meterselo para verlo tranquilamente sin cortes ni nada.

    Lo del internet si que es mas interesante pero en las teles que lo he probado suele ir algo mas lento que en un portatil, se cuelgan mas y el youtube suele ir mas lento y es muy incomodo de escribir con el mando a distancia, vamos que yo lo use el primer dia y nunca mas.

    Lo del usb grabador...si es verdad que dicen que graba en un formato totalmente incompatible con todo me parece otra tonteria. A menos que sirva para hacer timeshift que eso suele ser bastante util pero no recuerdo haberlo visto en las caracteristicas de las panas.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  6. #1566
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Lo del DNLA a mi me parece una de las mayores estupideces que hay ahora en el mercado, tener que hacer streaming desde el pc para poder ver algo en la tele...

    Lo veo incomodisimo, mucho mejor grabarlo en un pen y meterselo para verlo tranquilamente sin cortes ni nada.

    Lo del internet si que es mas interesante pero en las teles que lo he probado suele ir algo mas lento que en un portatil, se cuelgan mas y el youtube suele ir mas lento y es muy incomodo de escribir con el mando a distancia, vamos que yo lo use el primer dia y nunca mas.

    Lo del usb grabador...si es verdad que dicen que graba en un formato totalmente incompatible con todo me parece otra tonteria. A menos que sirva para hacer timeshift que eso suele ser bastante util pero no recuerdo haberlo visto en las caracteristicas de las panas.

    ¿Si? de verdad ?... un matroska de 30 gb lo metes en un pen ? ... cuanto te pegas una hora y despues vas a ver la peli?...SIEMPRE??..

    el streaming lo hace gente ...más gente de la que te crees... por ejemplo tengo un amigo que precisamente necesita de streaming porque para él ...su media center es un mac pro que tiene en una de las habitaciones... el streaming le va perfecto.... sin cortes ni nada.

    Las cosas no son estupidas o no ..son para quienes la necesitan o no.

  7. #1567
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ¿Si? de verdad ?... un matroska de 30 gb lo metes en un pen ? ... cuanto te pegas una hora y despues vas a ver la peli?...SIEMPRE??.. .
    Bajarse algo de 30GB y luego verlo por wifi.... puff!....sufriendo por si hay cortes (que no me creo que a ese bitrate no los tenga) y todo lo problemas que puede haber teniendo algo en tan buena calidad....La verdad no me parece la mejor opcion es como verlo en una pantallita pequeña yo no lo disfrutaria nada.

    Y un matroska de 30 GB copiado a un disco SSD (metido en una caja usb 3.0 de 2,5") son unos 2 o 3 minutos (150MBs).

    Yo precisamente me he pasado todas mis cajas a usb 3.0 y a una le he metido un SSD para trabajar(descomprimir, copiar, MKmergear...) archivos en HD. Es una maravilla.

    el streaming lo hace gente ...más gente de la que te crees... por ejemplo tengo un amigo que precisamente necesita de streaming porque para él ...su media center es un mac pro que tiene en una de las habitaciones... el streaming le va perfecto.... sin cortes ni nada.
    ¿Con archivos de 30GB?. Me cuesta de creer la verdad.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  8. #1568
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    pues yo conozco a dos mismamente... mi jefe y un amigo.

    mi jefe con una pana g10 del año pasado (no se quiso esperar) wifi n y sin corte alguno.

    TODO lo ve a través del mac pro... tv, videos. tv incluido el satelite que encontramos un cccam para apple tv.

    Tiene una casa... y por ejemplo pues come en la cocina que no tiene en el mismo sitio del pc y puede ver exactamente lo mismo gracias al streaming.

    super cómodo si te hace falta.

    En mi caso y seguramente en el de la mayoría de mortales... tenemos un reproductor o lo que sea cerca de tv. Yo mismamente tengo un mac mini conectado al televisior directamente ... cuando reciba el g20 je..pues lo mismo lo conectaré directamete por hdmi y asunto arreglado.... pero para otras configuraciones esto el dlna va divino.

    Otro amigo que esta esperando las reviews lo primero que me preguntó es si tenia dlna...ta harto de cables... seguramente pillará una g20.

    Es realmente cómodo... y por muy poco que tarde la copia a un disco usb 3 ... el rato lo tienes que hacer.

    - con dlna no hay ratos..es quiero ver esta pum...la pongo.
    - En mi caso al tener el mac mini conectado directamente accedo a un nas donde tengo todas las pelis y todo el contenido y el media center es el plex de macosx.

    Cada cual tiene sus historias montadas... con el dlna tienes la gran ventaja de acceder a todo tu contenido multimedia disponible en cualquier lado de tu casa !!!!...

    A mi me parece muy interesante la verdad... y sin cables... que yo tengo la de dios montao entre el ampli, el mac mini, el nas, la azbox (aparato satelite digital)...etc etc ...

  9. #1569
    DISFRUTANDO LA X20 50"
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Bajarse algo de 30GB y luego verlo por wifi.... puff!....sufriendo por si hay cortes (que no me creo que a ese bitrate no los tenga) y todo lo problemas que puede haber teniendo algo en tan buena calidad....La verdad no me parece la mejor opcion es como verlo en una pantallita pequeña yo no lo disfrutaria nada.
    Yo estoy partiendo de que la tele la conecto por cable, ya que lo tengo pasado hasta la tele, conectado en red al ordenador y disco duro de red.
    Para mi sería mucho más cómodo poder, desde el propio mando de la tele, reproducir las pelis, música o fotos que tengo el ordenador y disco de red, que, por muy poco que tardes en grabarlo, tener que andar con un pen del ordenador pa la tele es un engorro, buff... mira que soy vago...
    Además puedo prescindir hasta del reproductor de dvd o br, ya que no suelo ver muchas pelis y las que veo, vienen del ordenador.
    Lo que no se es si para acceder a los archivos del ordenador, tiene que ser mediante wifi a narices o se puede utilizar la conexión por cable.
    Con Viera Cast y similares, supongo que será igual, por cable irá mejor, no?

  10. #1570
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ...yo desconozco que tipo de acceso externo tenemos via cable LAN.

    En mi caso va a estar conectado un mac mini mediante hdmi...con lo cual el que realmente va a reproducir es el ordenador...

    yo creo que el cable lan aunque lo pondré...poco servicio le voy a dar.

  11. #1571
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    He pillado esto por ahi, a quien le pueda servir: titula asI:

    Televisores 3D de Panasonic serían mejores que los de Samsung
    De acuerdo con una serie de pruebas realizadas por Consumer Reports Electronics a los primeros televisores 3D del mercado: Samsung de 46 pulgadas serie C7000-8000 con retroiluminación LED (240Hz) y Panasonic de 50 pulgadas serie VT-20 con pantalla de plasma a 1080p, se ha encontrado que los televisores Samsung sufren de crossover (cruce) y ghosting (réplica de imágenes fuera de posición) aún usando sus apropiados lentes para 3D.



    Incluso en los monitores Samsung no es posible ver una película 3D acostado ya que al inclinar la cabeza los lentes se polarizan y se ponen oscuros, de manera que se considera que los mejores televisores para ver 3d son los de Plasma, aunque no los más delgados.
    Última edición por Bartolito; 26/03/2010 a las 17:23

  12. #1572
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Acabo de hablar con un técnico entendio en la materia de imagen y sonido y todavía estoy alucinando con lo que me ha contado. Parecer ser que no todas las series V van a ser iguales, que el estandar de calidad de Francia y Alemania (sobre todo ésta) es mucho más exigente y, por lo tanto la tecnología Pioneer, en principio irá en las V destinadas a estos dos paises. Que esto es habitual no solo en Panasonic sino en muchas otras marcas.

    Por favor, si conoceis a algún experto podeis contrastar esta información.

  13. #1573
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Lo del usb grabador...si es verdad que dicen que graba en un formato totalmente incompatible con todo me parece otra tonteria. A menos que sirva para hacer timeshift que eso suele ser bastante util pero no recuerdo haberlo visto en las caracteristicas de las panas.
    Si hace Timeshift, lo llaman Rew Live TV.
    Os puedo asegurar que la G20 y el AppleTV (preparado) hacen un equipo bestial. Estoy encantado.

    Saludos

  14. #1574
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por muper Ver mensaje
    Acabo de hablar con un técnico entendio en la materia de imagen y sonido y todavía estoy alucinando con lo que me ha contado. Parecer ser que no todas las series V van a ser iguales, que el estandar de calidad de Francia y Alemania (sobre todo ésta) es mucho más exigente y, por lo tanto la tecnología Pioneer, en principio irá en las V destinadas a estos dos paises. Que esto es habitual no solo en Panasonic sino en muchas otras marcas.

    Por favor, si conoceis a algún experto podeis contrastar esta información.

    Normal, el norte de Africa (España), siempre va 2 pasos por detras de Europa.

  15. #1575
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    He visitado varias tiendas (me falta CI) que tienen existencias de la G20 pero de momento no he conseguido ver "en directo" ninguna, en exposición tienen los modelos anteriores "de saldo" y hasta que no se los saquen de encima no pondrán los nuevos, incluso en MM tienen una V10 a 1.500€. Esto demuestra que si no estás un poco enterado del tema te colocan algo más caro y quizá peor que los nuevos modelos, ¿qué explicación le darán al cliente para convencerlo? ¿le ocultarán que en el almacén tienen un producto 600 € más barato e igual (sino mejor) de prestaciones?

    Por otro lado, ¿alguien ha vista alguna review de la V20?, sino el leido mal estaba prevista su salida para mayo, cuanto tiempo .....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins