Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 107 PrimerPrimer ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1531
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me imagino que si hubiera alguna forma de eliminar los parpadeos esos lo habrían puesto en las reviews no?

    El otro día en el MM tenían la G10 con el eurosportHD, y si te fijabas mucho lo veias en algunos momentos concretos, pero desde luego si no hubiera ido buscándolos yo creo que ni me entero.

    Igual era culpa de la fuente, no sé, en España que yo sepa por TDT no se pilla el eurosport hd, asique igual tenían puesta una parabólica para 7856937 TV, i idea.

    De todas formas, lo del interpolador ese entonces solo vale para señales 24p de bluray?

    No se puede activar en un partido de fútbol en la TDT mismamente?

  2. #1532
    principiante
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Y que debe ser el
    100Hz Double Scan
    que pone en la pagina alemana? Eso es para mi...

  3. #1533
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------

    Viendo la F1 por la sexta me ha surgido una pregunta. Para los que tengais cualquier pantalla plana y el digital plus, por donde se ve mejor, ¿ por el D+ o por la TDT ?. Es para ir haciendome la idea para cuando tenga mi Pana.

    --------------------------------------------------------------------------------
    Pues no sé si por D+ se ve mejor que por la sexta, pero desde luego en TV3 se ve bastante mejor, eso sí, en perfecto catalán...

  4. #1534
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Estaba viendo la pagina de panasonic USA y he visto la G25 en 54" a 2.000$, que envidia me ha dado.

    Ese tamaño a ese precio seria ideal para muchos que 50" se nos queda pequeño, aunque nos tendremos que aguantar que remedio.

  5. #1535
    aspirante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Saludos a todos, llevo tiempo siguiendo este hilo y tambien estoy entre una G20 o V20.

    No se si se ha comentado pero en electroprecio ya esta la 42V20 a 1.299,00 (lanzamiento en Mayo) y la 42G20 a 999,00, del plazo de la G no dice nada.

    Parece que la diferencia van a ser 300,00 Euros que ya casi es lo que vale un decodificador de satelite....

  6. #1536
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Tengo una pequeña duda, quisiera que me diérais opiniones.

    La idea es muy sencilla.

    Se supone que los contenidos en 3D que se puedan reproducir en las nuevas VT, son los que provienen, si no me equivoco, de reproductores BR3D y en el futuro el emitido por las cadenas que se sumen al movimiento 3D, como D+ y las americanas que ya lo han anunciado, pero....., que ocurre con esas películas que ahora ya existen a la venta como; "san valentín sangriento 3D", "vamos a la luna 3D" y algunos documentales en ese mismo formato y que tienen formatos DVD, ".avi" o "mkv"???, podremos verlos con nuestros reproductores normales como la PS3??? o esos formatos ya han quedado desfasados y no son "admitidos" por la nueva tecnología 3D debido, principalmente, al HDMI 1.4??? Se supone que con la actualizacion de la PS3 que esta prevista se podrá reproducir BR3D con HDMI 1.3, pero supongo que sólo en el caso de que usemos un disco real BR con contenido en 3D y no con contenidos "ripeados", no??

    Que opiniones tenéis al respecto???

    Creo que es un tema a tener en cuenta, sobretodo si contamos con que se presupone que la nueva actualización DIVX 7 tendrá soporte "MKV", lo que supone un gran aliciente a la hora de reproducir contenidos HD, y por extensión HD3D, en cualquier reproductor de sobremesa, incluidas las PS3 y Xbox, sin necesidad de disponer obligatoriamente de un reproductor BR3D.
    Última edición por mochamocha; 15/03/2010 a las 21:23

  7. #1537
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Tengo una pequeña duda, quisiera que me diérais opiniones.

    La idea es muy sencilla.

    Se supone que los contenidos en 3D que se puedan reproducir en las nuevas VT, son los que provienen, si no me equivoco, de reproductores BR3D y en el futuro el emitido por las cadenas que se sumen al movimiento 3D, como D+ y las americanas que ya lo han anunciado, pero....., que ocurre con esas películas que ahora ya existen a la venta como; "san valentín sangriento 3D", "vamos a la luna 3D" y algunos documentales en ese mismo formato y que tienen formatos DVD, ".avi" o "mkv"???, podremos verlos con nuestros reproductores normales como la PS3??? o esos formatos ya han quedado desfasados y no son "admitidos" por la nueva tecnología 3D debido, principalmente, al HDMI 1.4??? Se supone que con la actualizacion de la PS3 que esta prevista se podrá reproducir BR3D con HDMI 1.3, pero supongo que sólo en el caso de que usemos un disco real BR con contenido en 3D y no con contenidos "ripeados", no??

    Que opiniones tenéis al respecto???

    Creo que es un tema a tener en cuenta, sobretodo si contamos con que se presupone que la nueva actualización DIVX 7 tendrá soporte "MKV", lo que supone un gran aliciente a la hora de reproducir contenidos HD, y por extensión HD3D, en cualquier reproductor de sobremesa, incluidas las PS3 y Xbox, sin necesidad de disponer obligatoriamente de un reproductor BR3D.
    Vamos a ver, el 3D que comentas es el mismo que se usaba en los años 80... basicamente las gafas tienen un filtro de un color y esto hacer que la imagen que se proyecta con 2 colores según la profundidad produzca el efecto 3D. Esto se consigue en cualquier TV; ya sea de tubo, plasma, lcd, etc. ya que no depende de la tecnología, ni del refresco en Hz, nada.
    Está claro que la desventaja de este sistema es q es una autentica chapuza ya que los colores están muy limitados en las escenas 3d y el efecto no es demasiado realista.

    Para que un reproductor fuese 3D necesitaría soportar HDMI 1.4 y ser capaz de procesar el doble de frames/seg que los actuales, seguro que en un futuro tendremos decenas de ellos pero a día de hoy no hay ninguno.

    Por otra parte, ¿para que quieres Divx7 con soporte HD y MKV? Si ya hay cientos de reproductores que soportan H.264 y MKVs...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #1538
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Buenas a todos,
    He llegado a este foro buscando información sobre los NeoPDP de panasonic, he intentado leer la mayor parte de este post, pero aún tengo algunas dudas, perdón si ya han sido resueltas y se me han pasado por alto.
    Las diferencias entre la G20 y V20 son solo la conexión wireless, los altavoces, el sintonizador satélite y el PIP??
    Por que estoy entre las dos pero por 100€ menos compro la G20 de 46'' en lugar de la V20 de 42''.
    Gracias de antemano.

  9. #1539
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola a todos, a ver si alguien sabe del tema del receptor satélite que traen los v20, que calidad y prestaciones tienen? a que podria ser equiparado con respecto a un receptor satélite del mercado?

    A ver si algun experto me puede contestar, gracias!

  10. #1540
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Buenas a todos,
    He llegado a este foro buscando información sobre los NeoPDP de panasonic, he intentado leer la mayor parte de este post, pero aún tengo algunas dudas, perdón si ya han sido resueltas y se me han pasado por alto.
    Las diferencias entre la G20 y V20 son solo la conexión wireless, los altavoces, el sintonizador satélite y el PIP??
    Por que estoy entre las dos pero por 100€ menos compro la G20 de 46'' en lugar de la V20 de 42''.
    Gracias de antemano.
    Te olvidas de que la g20 lleva el panel infinite black mientras que la v20 equipa el infinite black PRO, lo que se supone acarreará una mejora en los negros y por consiguiente en la imagen. En la práctica, que yo sepa, no hay aún reviews de la serie V20 por lo que no se han podido contrastar estas presumibles mejoras.

    Salu2

  11. #1541
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo voy a comprar un 42V20 y estoy inscrito en la compra conjunta de Lucky. ¿Sabéis si se puede extender la garantía a 5 años?, es que no encuentro la opción en la página de Panasonic. Yo sé que antes existía una extensión de garantía que se llamaba serviplan 5.

    Un saludo.

  12. #1542
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    Hola a todos, a ver si alguien sabe del tema del receptor satélite que traen los v20, que calidad y prestaciones tienen? a que podria ser equiparado con respecto a un receptor satélite del mercado?

    A ver si algun experto me puede contestar, gracias!
    Vamos, experto no soy. Pero si puedo comentar que el sintonizador sera equivalente a otro receptor satelite de HD con grabador a disco duro y ranura para una CAM (para canales de pago) y compatibilidad con Diseqc 1.0 para controlar hasta 4 parabolicas (es decir, no controlara un aparabolica motorizada). Mas que suficiente para el que no tiene una parabolica motorizada. Y para el que la tenga hay soluciones como el Stab MP02.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  13. #1543
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    miketxo, eso supone mas menos 150 euros en el mercado si se compra a parte el receptor satélite hd, mas dudas me surgen.
    Claro la comodidad de no tener otro aparato mas en el salón cuenta, a ver que decido.
    Tenia pensado una Dreambox 500 HD, sale por unos 300 euros.
    Por otro lado esos 300 euros es mas menos la diferencia de una V a una G...

  14. #1544
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Sip pero lo que puedes hacer con una dreambox... y más ese nuevo modelo ...te digo yo que no lo vas a poder hacer con el que lleve el tv.

    Para mi engrosa el precio de la v20 ...pero claro algo tienen que llevar para poder vendértela con esa diferencia de precio ...ya que la inmensa mayoría de gente no va a ver esa diferencia tan importante para pasar de un modelo al otro.

    Eso ..el sonido ...y ya para los de ojos sensibles o los más tiquismiquis o los más perfeccionistas...o los "digamos como queramos" el infinitiv pro ...vamos el tema de los negros. Yo creo que una G20 bien calibrada ... no va a tener ni mucho menos tanta diferencia para pagar los 300 que pueda haber de diferencia...de hay los "extras"...

    pero ni mucho menos vas a tener la versatilidad que tienes con una dreambox.

  15. #1545
    Hub
    Hub está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Estoy dudando entre la TXP46G20 o la TXP42G20, la tendré a unos 2 metros y algo de distancia como mínimo ¿merece la pena tirarse por la de 46"?.

    Por otro lado donde más barata la vi:

    madridhifi o opotec ¿cuál me recomendáis?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins