Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 107 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #346
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No creo que incorporen doble sintonizador. Estos 'lujos' hasta dentro de unos años no creo que lo estandaricen (que manda huevos, cuando todos los últimos CRT lo incorporaban para la analógica).

    El doble sintonizador creo que lo llevan las Loewe.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #347
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    ahora resulta que han solucionado en gran medida los problemas de reflejos de la luz ambiental como dices en el ultimo enlace . Ese era el principal miedo que me daba adquirir un plasma ya que tengo en la sala dos grandes ventanales...
    Y de paso lucirán igual de bien en centros comerciales, donde la gente dice que no se ve tan bien como una LCD porque brilla menos. Coño, ni que estarías comprando una lámpara.
    Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    Sabeis que es tener 2000€ en un bote con una targeta en donde dice "vale por una tele"? Me voy a morir, me va a dar algo chungo... Bueno a ver cuando dicen que saldran y a que precio (que no tarden mucho o que vuelvan a sacar modelos 50v10e).
    Y tu sabes lo que es tener un bote vacío con una tarjeta que dice "vale, este año tampoco compramos tele eh?". Eso si que es jodido.
    Última edición por PlasmaBoy; 26/01/2010 a las 00:38

  3. #348
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Ante los últimos comentarios que estoy leyendo, no tengo mas que decir que son pateticos, solo espero que los analisis sobre televisores, que es de lo que tratamos, provengan de mentes mas maduras, y perdon si alguien se siente ofendido pero no lo he podido remediar...
    Pues no vendría mal que nos ilustrase con algún comentario que aclarase todas las dudas que flotan en el aire. Y si nos pudiera dar alguna primicia, desde precios de salida a comparativas técnicas y mediciones vs Pioneers 9G, X4500s o 9704s, ya sería la repera.
    Última edición por chicote69; 26/01/2010 a las 10:04
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #349
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Ante los últimos comentarios que estoy leyendo, no tengo mas que decir que son pateticos, solo espero que los analisis sobre televisores, que es de lo que tratamos, provengan de mentes mas maduras, y perdon si alguien se siente ofendido pero no lo he podido remediar...
    Y a éste qué le pasa? Si ha tenido un mal día, no entiendo porqué se mete en un foro de TVs a meterse con la madurez de la gente. Nada que hay gente para todo.

  5. #350
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    En la web inglesa de la revista What Hifi imagen y sonido, pone que la presentación a la prensa de los nuevos modelos será el 16 de Febrero.

    http://community.whathifi.com/blogs/...luding-3d.aspx
    Última edición por PlasmaBoy; 26/01/2010 a las 10:38

  6. #351
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Texto integro de la revista WHAT HIFI Imagen y Sonido.

    3D: LO QUE HAY QUE SABER

    Mientras que los televistores tengan que mostrar imágenes alternativas para cada ojo, nos va a tocar ponernos las gafas especiales para ver 3D. La situación ha avanzado un poco desde el auge del cine en tres dimensiones de los años 50, el de los filtros rojos y verdes, y aunque todavía aparecen películas con aquel sistema, el futuro está en usar lentes de distinta polarización u obturadores LCD de reacción rapida para cada ojo.
    Panasonic ha presentado una cámara de doble lente para filmar en 3D y afirma que su tecnología de plasma es el único camino a seguir gracias a su velocidad de respuesta, a la capacidad de cambiar con rapidez los elementos de la imagen minimizando la luminiscencia y al menor tiempo de reacción de las nuevas gafas LCD. También ha dado pistas sobre el precio que podrían tener las gafas y los televisores: se venderían cuatro pares de gafas por unos 150€, y cada televisor 3D saldría por unos 1.500€
    LENTE DOBLE O SENCILLA
    Por lo tanto, Panasonic afirma que la compatibilidad de los lectores acutales se garantiza gracias al envío de una señal distinta para cada ojo al televisor de 2D. La estrategia de Sony es diferente: su prototipo de cámara 3D con una sola lente usa espejos en vez de obturadores y capta la imagen a 240fps. una velecidad que hace que el ojo no distinga el paso de fotogramas cuando una imagen tridimensional sin las gafas especiales, por lo que ve una imagen en 2D. Además, según Sony, su cámara es mejor a la hora de captar imágenes en movimiento rápido, como es el caso de los deportes.
    La BDA tratará de establecer un estándar para el Blu-ray en tres dimensiones...

    El standar parece que ya está listo.

    http://www.1080b.com/blu-ray/3-d/6064/

  7. #352
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    En la web inglesa de la revista What Hifi imagen y sonido, pone que la presentación a la prensa de los nuevos modelos será el 16 de Febrero.

    http://community.whathifi.com/blogs/...luding-3d.aspx
    Esos modelos de pana ya son los europeos?
    Si lo son, supongo que serán los de UK. Ahora no recuerdo si los de aquí eran los mismos
    que los UK.
    Salu2
    Última edición por Ramis2; 26/01/2010 a las 11:32

  8. #353
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    entonces, de la supuesta presentación de hoy, nada de nada? De donde salió esa "noticia" de que era hoy?

    En el enlace que habeis puesto son exactamente los mismos modelos que los americanos y no sale nada de una V20 sin 3D, vamos a tener que esperar a la presentación esa del 16 de Febrero...

    Luego, que tal esta de precio una G15 de 46" por 1250€ ?

  9. #354
    aspirante
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola Chicote , no veo el hilo de la v-10 y por eso te pregunto en este.
    TENGO UNA V-10 DE 42 " Y DESPUES DE VER ALGUNOS CANALES UN BUEN RATO , CUANDO CAMBIO DE CANAL SU LOGO O MOSCA SE NOTA QUE PERMANECE ALGUNOS SEGUNDOS MÁS , ¿ ES ESTO NORMAL???. sOLO OCURRE CON LOGOS DE COLOR MUY FUERTE COMO CLAN TV.... Puede que sea normal , mi wat ni lo nota pero yo soy un histerico de forodvd y ya ceo hasta fantasmas.

    pOR TODO LO DEMÁS SE VE DPM,

    gRACIAS POR TU RESPUESTA.

  10. #355
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues no vendría mal que nos ilustrase con algún comentario que aclarase todas las dudas que flotan en el aire. Y si nos pudiera dar alguna primicia, desde precios de salida a comparativas técnicas y mediciones vs Pioneers 9G, X4500s o 9704s, ya sería la repera.
    Cita Iniciado por yellow Ver mensaje
    Y a éste qué le pasa? Si ha tenido un mal día, no entiendo porqué se mete en un foro de TVs a meterse con la madurez de la gente. Nada que hay gente para todo.
    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Este hilo está "en modo espera" hasta la llegada de notícias de los nuevos panasonic.
    Por lo tanto hemos sido varios los que lo estamos manteniendo comentando cosas que no tienen relación directa con el tema.
    Creo que lo de comentarios patéticos sobra. Deberías retirarlo, todo en bien para mantener la armonía del hilo que tú has roto.
    Yo también he leído aquí cosas que no me han gustado pero cada uno es como es y no creo que ningun " comentario patético" haya faltado al respeto a los demás.

    Sin acritud y Salu2
    He retirado el comentario tan fuera de lugar y os pido disculpas, no sé ni como escribí eso, de verdad se me fué la pinza, cuando he vuelto a entrar en el foro y lo he visto lo he retirado inmediatamente.
    Aprovecho para agradeceros a todos los que participais en éste foro ya que me fué de mucha ayuda en la compra de mi actual televisor Panasonic 42PX600 con el cual estoy muy contento en lineas generales y ahora quiero cambiarlo por uno algo mayor de 50" / 54" ya que tengo casi cuatro metros de distancia y se me ha quedado pequeña la de 42" y éste foro sigue siendo mi referente para la nueva compra, sigo con atención éste hilo ya que en principio y a la espera de los detalles de los modelos (precios, etc...) mi intención es pillar otro Plasma Panasonic

    Haber si tenemos sus modelos pronto en el mercado y así poder decidir nuestra compra, ya que parece que Samsung tambien sería buena alternativa en plasma.

    Saludos

  11. #356
    aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola, lo del rumor de la presentacion de los nuevos paneles en España, no se si sera verdad o un simple bulo. Lo que si se es que la semana pasada, el jueves, acompañe a un amigo a ver una 42V10 en un centro comercial (Hyper Europa) de Vinaroz. Era el unico modelo que quedaba de esa serie y ese tamaño, pero lo descartamos porque lo tenian en exposicion encendido de 10 a 12 h diarias. El hecho es que le pedimos al dependiente si podia pedir al suministrador algun panel nuevo de ese modelo (practicamente ya sabiamos la respuesta pero por probar...) El chico llamo a su jefe y nos dijo que justo ese fin de semana el jefe se iba, desgraciadamente no recuerdo a donde aunque me suena mas una ciudad extrangera que Madrid, a la presentacion de los nuevos TVs de Panasonic. Creo que es mucha coincidencia que por dos sitios distintos me haya enterado de una presunta presentacion en las mismas fechas.

  12. #357
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por psanroque06 Ver mensaje
    Hola Chicote , no veo el hilo de la v-10 y por eso te pregunto en este.
    TENGO UNA V-10 DE 42 " Y DESPUES DE VER ALGUNOS CANALES UN BUEN RATO , CUANDO CAMBIO DE CANAL SU LOGO O MOSCA SE NOTA QUE PERMANECE ALGUNOS SEGUNDOS MÁS , ¿ ES ESTO NORMAL???. sOLO OCURRE CON LOGOS DE COLOR MUY FUERTE COMO CLAN TV.... Puede que sea normal , mi wat ni lo nota pero yo soy un histerico de forodvd y ya ceo hasta fantasmas.

    pOR TODO LO DEMÁS SE VE DPM,

    gRACIAS POR TU RESPUESTA.
    Eso es normal en todos los plasmas y mas al principio. Hay que tener cuidado, sobre todo al principio y activar, si lo tiene la TV, el Ahorro de Energía y no poner el contraste y brillo muy alto. Por lo menos en el LG que tengo, haciendo esto, casi no he tenido problemas en este aspecto. Con las horas de uso, cada vez se nota menos. Por ejemplo ahora, para ver pelis HD, directamente le meto modo Cine con el Ahorro de energía en OFF, y casi no se notan las franjas negras. En cuanto cambio a la TDT y una imagen ocupa toda la pantalla, se iguala todo en el acto.

    En Panasonic no se como irá el tema. Mejor te puede explicar algún poseedor de tu modelo en concreto, pues además en esto del plasma yo soy muy novato.

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Haber si tenemos sus modelos pronto en el mercado y así poder decidir nuestra compra, ya que parece que Samsung tambien sería buena alternativa en plasma.

    Saludos
    No descartes tampoco las LG series PK950 y 750 que pintan muy muy bien.
    Última edición por chicote69; 26/01/2010 a las 14:32
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #358
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    He recuperado el famoso email de Fidelcolor donde se comentaba lo de la presentación:


    Buenas tardes ,
    Comentarle que del modelo TXP42V10 y TXP50V10 no habran mas unidades
    disponibles,estan agotadas en toda europa y ha finales de febrero
    principios de marzo llegaran los nuevos modelo V20.
    Le recomendaria que se esperara a los nuevos modelos ya que incorporaran
    nuevas tecnologias.
    Los mejores distribuidores de Panasonic España tenemos el dia 26 de
    enero una presentación en madrid de estos nuevos modelos y eso nos
    permitara informar mejor a nuestros clientes.
    Espero poder darle mas información a final de este mes.

  14. #359
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    He recuperado el famoso email de Fidelcolor donde se comentaba lo de la presentación:
    Haber si es verdad y vemos alguna informacion filtrada, porque aquí hay uno que se esta cansando de esperar al menos que nos digan las fechas de salida...Saludos
    Última edición por zonadjarn; 26/01/2010 a las 15:24

  15. #360
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cayman:Yo también he borrado mi mensaje.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 24 de 107 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins