Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 107 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #376
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Básicamente, apostaría a que las diferencias entre las V2X y las G2X serán:
    - La duda que tengo es el tema de las "sheets of glass" (capas que forman el panel). Hasta ahora, las KURO y la Z1 se componían de 2 y el resto de 3. Ahora las VT25 también tendrán 2, pero no aclaran cuantas tendrán las G. Con 2 se supone que se consigue mejor contraste y brillo.
    Por lo que dicen en HD Guru las G2X si que llevan la certificación THX y 2 capas de cristal, lo que no pone es si llevarán el nuevo recubrimiento antireflectante.
    Última edición por navone; 27/01/2010 a las 15:29 Razón: Corregir

  2. #377
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Lo del THX lo decía porque las g10 americanas lo traen y las europeas no.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #378
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por lo que dicen en HD Guru las G2X si que llevan la certificación THX y 2 capas de cristal, lo que no pone es si llevarán el nuevo recubrimiento antireflectante.
    La serie G no lo lleva para hacer el panel mas delgado.

  4. #379
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Bueno o sea que al final se confirma que la vt20 tambien tiene 3D y que la diferencia con la vt25 es la capacidad de calibracion con la interfaz isfcc y el puerto serie(a ver cuanto quieren cobrar por ello)

    Tamben esta confirmado lo de las dos hojas de vidrio en lugar de tres y el filtro anti reflectante,como tenian las kuro a ver si se ahorran los efectos secundarios que tenian en estas(el efecto pantalla sucia y el famoso zumbido)

  5. #380
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Uff, calentito calentito se está poniendo esto.
    Según veo, una G25 para mi es la ideal por pulgadas.
    A ver si en éstos días venideros conocemos precios para España y salimos de dudas ya de una vez por todas.

  6. #381
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Parece que la V10 reaparece por aquí:

    http://www.supersonido.es/cas/site/default.asp

    Ponen entrega en una semana......?

  7. #382
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Parece que la V10 reaparece por aquí:

    http://www.supersonido.es/cas/site/default.asp

    Ponen entrega en una semana......?

    PUFFF!!!!!!!!..........vuelve la duda!!!

    Si esto es verdad........me pillo una 50v10 para ya??...........o me espero 2 o 3 meses a la nueva?.........y mientras me apaño con una de 19"

  8. #383
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Parece que la V10 reaparece por aquí:

    http://www.supersonido.es/cas/site/default.asp

    Ponen entrega en una semana......?
    Parecía muy raro q Panasonic dejas el mercado sin plasmas durante 2 meses...

    Yo viendo las nuevas series y que ahora realmente se parecen mas a las Kuro que nunca esperaría. Además los precios parece que van a ser mas bajos que el año pasado.

    Yo ahora mismo apostaría por comprar la G20, a falta de saber si lleva la capa antireflectante o no
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #384
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Y por aquí también soplan.

    http://www.camalteccenter.com/masinf...producto=26794

    Como se nota que hay demanda, no las bajan de precio ni con las nuevas series a la puerta, quizá en unos días ....

  10. #385
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Parece que la V10 reaparece por aquí:

    http://www.supersonido.es/cas/site/default.asp

    Ponen entrega en una semana......?
    Teniendo en cuenta que antes de la rotura de stock apenas superaban los 1000 , (la de 42") por lo que a mi respecta o se acercan las V10 a esos precios, o precio por precio tiro a por G25.

  11. #386
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Parece que la V10 reaparece por aquí:

    http://www.supersonido.es/cas/site/default.asp

    Ponen entrega en una semana......?
    Las semanas de esta familia se pueden convertir en meses.......
    Hablo por una negativa experiencia que tuve con ellos.
    Pagué una TV con plazo de entrega de 1 semana y al mes tuve que cancelarlo porque la semana se había quituplicado y la mercancía no llegaba.
    Tras la cancelación, me costó 5 diás recuperar mi dinero.

    Está todo comentado en un hilo (pasó hace unos meses).
    Personalmente me parece una practica comercial perversa anunciar con plazos fijos un producto del que no se sabe a ciencia cierta su disponibilidad, "trincando" el dinero por anticipado.

    Ignoro si habran mejorado en cuanto a formalidad, por lo que mi intervención no pretende ser dogma de fe. Pero ahí está mi experiencia



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  12. #387
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hombre yo online no pago por anticipado ni ginflao de vino ...ni en supersonido ni en ninguna web...

    No hay leyes explícitas que le obliguen a las webs onlines a cumplir con sus "mentiras" .. la ley en la red es muy confusa...no es lo mismo un anuncio escrito o dado en prensa o en medios audiovisuales normales que darlo en internet ..eso hay que tenerlo claro.

    La pasta si la soltáis que sea con un servicio paypal o algo así... que ellos si que te garantizan que si hay motivos te lo devuelven. Si tu pagas con paypal y en una semana no te entregan el pedido ..paypal comprobaría si es cierto que se ha dicho que en una semana tienes el pedido..en caso afirmativo tu dinero lo recuperas seguro.

    De todas formas...lo dicho ...yo pagar por adelantadoooo... hummm como que no... y siempre pago con paypal ... alguna vez que he tenido algún problema se me ha devuelto el dinero en seguida... y nono ..juas no me dan comision por decir esto je...

    En cuanto a pillar ahora una V10... hombre a ver.. tontos no son ...las bajaran cuando salgan los nuevos modelos no?... ahora es absurdo si además ven que hay una demanda que te cagas ...con lista de espera y todo !! sería absurdo bajarlas de precio ahora cuando hay gente esperando no??? lo hariais vosotros?? a que no .. po eso.

    Yo me espero a que salgan las nuevas... que tendrán que acondicionar los precios...no puede ser que una G20 tenga el precio de una V10 actual ...porque se van a comer la V10 entonces....

  13. #388
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola peña, llevo tiempo entrando en el foro por mil dudas que van surgiendo de todo tipo... El tema es que en casa ya es hora de televisor nuevo. Tengo decidido un 50 pulgadas ... leyendo, leyendo... tengo decidido que sea un panasonic modelo g, siendo sinceros el v se escapa de precio.

    Para mi, como para la gran mayoria, un televisor toca renovarlo... "cuando toca", y ya puestos espero sin duda a los nuevos modelos.

    Y voy a esperar algo mas de marzo pues este año no se si recordais, toca mundial, y con el mundial, desde siempre las ventas de televisores se disparan y con ello la competencia y la bajada de precios... Por ello, desde mi modesta opinión, si al modelo nuevo, si a esperar un poquitín mas y pillarlo cuando comience la batalla de precios... veremos folletos llenos solo de televisores fijo... todo el que tenga edad para haber vivido un par de mundiales sabrá lo que digo...

    Gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo a todos peña!

  14. #389
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Bueno corto y pego mi esperiencia con SUPERSONIDOasi que andaros con ojo.Ya comento un forero que habia hablado co panasonic y le ofrecian 100 unidades de esposiciones garantias etc .Yo voy a esperar a los nuevos modelos
    Bueno pues os voy a contar mi esperiencia con la v10 y supersonido

    Llamo el dia 26/12/2009 para comentarles que estoy interesado en adquirir una pana v10 50" y me comentan que hasta despues de reyes no esperan recibir que les haga un ingreso a modo de reserva ya que hay lista de espera y me dice ,que si me corre mucha prisa me pueden mandar la de la esposicion y le comento que no que no me corre prisa(Tienda de algorta)
    Lunes 28/12/2009(Dia de los Santos Inocentes) voy a las 8:30 y hago un ingreso de 150€ voy a trabajar y les llamo a las 10:00 en punto y les paso el fax con la transferencia.Me comentan que encuanto les entren me llaman.
    Dia 29/12/2009 me llaman sobre las 19:00 un tal SERGIO y me dice que tienen una que esta desprecintada ya que la han abierto para que la viera un cliente pero me ASEGURA Y ME DA SU PALABRA de que ni se ha montado ni siquiera se ha enchufado,lo comento con mi novia y nos fiamos dado su buena reputacion en este foro
    Miercoles dia 30/12/2009 hago el ingreso a las 8:30 religiosamente de 1497€ y les mando el fax esperando impacientemente ya que voy a tener mi anelado plasma tras dos años de incertidumbre y mucho esfuerzo y ahorro.
    Dia 4/01/2010 viene el repartidor de seur y mi sonrisa me llena toda la cara POR FIN TENGO MI TV llamo a un colega y la llevamos a casa la montamos y se me cae la baba
    Dia 5/01/2010 llego de trabajar por la noche y mañana fiesta por fin voy a poder disfrutar y toquetearla un poco.Entro en el menu oculto para confirmar que efectivamente la tv era nueva y cual es mi sorpresa cuando me indica que lleva 732h de uso y 203 encendidos y apagados(imaginaros mi cara de INDIGNACION despues de haberme dado su palabra)pero quiere seguir confiando en ellosSUPERSONIDOy espero ha llamarlos el dia 07/01/2010
    Llamo a las 10:00 me pasan con SERGIO le comento lo que ha pasado y con mucha PREPOTENCIA me dice que eso es imposible que si no la quiero que la meta en la caja y que se la devuelva.Yo le comento que no quiero devolverla pero que no estoy dispuesto a pagar por nueva una tv de esposicion o devuelta de un cliente y que espero una rebaja en el precio
    Viernes 8/01/2010 Hablo con mi cuñado que es abogado y de bilbao y me comenta que teniendo las pruebas los podemos denunciar por estafa y quedamos en que los llamara el al proximo dia
    Sabado 9/01/2010 intentamos ponernos en contacto con el tal SERGIO el cual no quiere ponerse al telefono al final tras 3 llamadas conseguimos hablar con el y le comenta a mi cuñado que le mande un mail el lunes con lo que esigimos y que se lo contestara en el acto
    Dia 10/01/2010 voy a casa y vuelvo a entrar en el menu de servicio y hago un barrido con los colores primarios y cual es mi sorpresa que en la esquina de abajo hay por lo menos 10pixeles muertosME LA HAN COLADO HASTA LA GARGANTA
    Mando un mail a SERGIO y le digo que no la quiero que la devuelvo me indica que ok que me devolveran el dinero y asi sucede
    ASI QUE OJO CON ESTA TIENDA O MEJOR DICHO CON ESTE ELEMENTO PORQUE LO ULTIMO QUE SE PUEDE PERDER EN ESTA VIDA ES LA HONESTIDAD.QUE A MI ME LA SUDA SER PARA ELLOS UN SIMPLE NUMERO DE VENTAS
    PERDON POR EL TOCHO PERO OS QUIERO AVISAR QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
    SOLO ES MI ESPERIENCIA CON ESTA TIENDA
    PD:NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS SI ME DAIS ALGUN MAIL POR PRIVADO OS LAS MANDO PARA QUE LAS SUBAIS ALGUNO



  15. #390
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    Bueno corto y pego mi esperiencia con SUPERSONIDOasi que andaros con ojo.Ya comento un forero que habia hablado co panasonic y le ofrecian 100 unidades de esposiciones garantias etc .Yo voy a esperar a los nuevos modelos
    Bueno pues os voy a contar mi esperiencia con la v10 y supersonido

    Llamo el dia 26/12/2009 para comentarles que estoy interesado en adquirir una pana v10 50" y me comentan que hasta despues de reyes no esperan recibir que les haga un ingreso a modo de reserva ya que hay lista de espera y me dice ,que si me corre mucha prisa me pueden mandar la de la esposicion y le comento que no que no me corre prisa(Tienda de algorta)
    Lunes 28/12/2009(Dia de los Santos Inocentes) voy a las 8:30 y hago un ingreso de 150€ voy a trabajar y les llamo a las 10:00 en punto y les paso el fax con la transferencia.Me comentan que encuanto les entren me llaman.
    Dia 29/12/2009 me llaman sobre las 19:00 un tal SERGIO y me dice que tienen una que esta desprecintada ya que la han abierto para que la viera un cliente pero me ASEGURA Y ME DA SU PALABRA de que ni se ha montado ni siquiera se ha enchufado,lo comento con mi novia y nos fiamos dado su buena reputacion en este foro
    Miercoles dia 30/12/2009 hago el ingreso a las 8:30 religiosamente de 1497€ y les mando el fax esperando impacientemente ya que voy a tener mi anelado plasma tras dos años de incertidumbre y mucho esfuerzo y ahorro.
    Dia 4/01/2010 viene el repartidor de seur y mi sonrisa me llena toda la cara POR FIN TENGO MI TV llamo a un colega y la llevamos a casa la montamos y se me cae la baba
    Dia 5/01/2010 llego de trabajar por la noche y mañana fiesta por fin voy a poder disfrutar y toquetearla un poco.Entro en el menu oculto para confirmar que efectivamente la tv era nueva y cual es mi sorpresa cuando me indica que lleva 732h de uso y 203 encendidos y apagados(imaginaros mi cara de INDIGNACION despues de haberme dado su palabra)pero quiere seguir confiando en ellosSUPERSONIDOy espero ha llamarlos el dia 07/01/2010
    Llamo a las 10:00 me pasan con SERGIO le comento lo que ha pasado y con mucha PREPOTENCIA me dice que eso es imposible que si no la quiero que la meta en la caja y que se la devuelva.Yo le comento que no quiero devolverla pero que no estoy dispuesto a pagar por nueva una tv de esposicion o devuelta de un cliente y que espero una rebaja en el precio
    Viernes 8/01/2010 Hablo con mi cuñado que es abogado y de bilbao y me comenta que teniendo las pruebas los podemos denunciar por estafa y quedamos en que los llamara el al proximo dia
    Sabado 9/01/2010 intentamos ponernos en contacto con el tal SERGIO el cual no quiere ponerse al telefono al final tras 3 llamadas conseguimos hablar con el y le comenta a mi cuñado que le mande un mail el lunes con lo que esigimos y que se lo contestara en el acto
    Dia 10/01/2010 voy a casa y vuelvo a entrar en el menu de servicio y hago un barrido con los colores primarios y cual es mi sorpresa que en la esquina de abajo hay por lo menos 10pixeles muertosME LA HAN COLADO HASTA LA GARGANTA
    Mando un mail a SERGIO y le digo que no la quiero que la devuelvo me indica que ok que me devolveran el dinero y asi sucede
    ASI QUE OJO CON ESTA TIENDA O MEJOR DICHO CON ESTE ELEMENTO PORQUE LO ULTIMO QUE SE PUEDE PERDER EN ESTA VIDA ES LA HONESTIDAD.QUE A MI ME LA SUDA SER PARA ELLOS UN SIMPLE NUMERO DE VENTAS
    PERDON POR EL TOCHO PERO OS QUIERO AVISAR QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
    SOLO ES MI ESPERIENCIA CON ESTA TIENDA
    PD:NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS SI ME DAIS ALGUN MAIL POR PRIVADO OS LAS MANDO PARA QUE LAS SUBAIS ALGUNO


    Bueno, pues se confirma lo que he dicho. En este caso con peor experiencia y desenlace.

    Y lo que ha dicho otro compañero: Paypal, o contra reembolso.

    El Foro no solo ha de estar para valorar las bonanzas, o defectos, tecnicos de los aparatos.
    Tambien debe de servir para que intercambiemos información sobre las tiendas, el SAT de turno, servicio postventa y etc.
    Aquí tampoco se libran las tiendas físicas.
    Es el caso de Sony Galery, donde podeis comprobar, en el hilo de la X4500, las estafas en toda regla sufridas por algunos compañeros.

    Como le dije a un beligerante y conocido tendero online que cuestionaba el acceso a un menu que daba las horas de uso de una TV:
    Es nuestro derecho y nuestra defensa como consumidores.




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema
Página 26 de 107 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins