Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 107 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #796
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    El lunes panasonic.fr estaban todos los modelos incluido la 65VT20.

    Pero si es cierto que el precio en el primer sitio que ha salido de europa es en la pagina web española, por lo menos para la G20.

    Ahora lo mas importante, que lleguen a tiempo a las tiendas, que no haya problemas con las cam de golt y que funcione el dvb-s que parece que si funcionara.
    Cachis....

    Pues si, ahora que ya está todo anunciado, que vengan rápido.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #797
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    Hola chicos, esta el foro que saca humo ultimamente .

    Oye, para los m´´as meticulosos no me funcionan los acentos de mi m´´aquina y no s´´e c´´omo arreglarlo... (si offtopic alguien sabe arreglar este molesto problema tambi´´en se lo agradecer´´e...)
    Si este chistecito va por mí, mira como me río, ja,ja,ja
    Y si no te funciona, o te compra otro teclado o no le pongas acentos, capichi ?.
    Ya veo que mi comentario sí a molestado a alguno.

  3. #798
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Información oficial de Panasonic Europa para modelos 2010, donde aparecen las nuevas series, caracteristicas, especificaciones, dimensiones, ...

    http://panasonic.net/avc/viera/eu2010/index.html

    Saludos.

  4. #799
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    No a mi para nada me molesta, es mas te apoyo en lo que dices.
    Yo intento hacer mis mensajes que se lean lo mas claro posibles y nunca escribo tipo sms.
    Pero se que muchas veces escribo y me como algunas letras o repito dos veces lo mismo con diferentes palabras, por eso he aprovechado para comentar esto.


    Ya esta la VT20 en la pagina de panasonic españa aunque sin precio.
    Gracias Nismo por tus palabras y tu apoyo.

  5. #800
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Al ver las fotos de la V20 en grande en un enlace a un blog danés que ha posteado un compañero , ya no me parece tan feo ese diseño metálico. Mejorable, pero no tan feo...

    Ya sé que hago hincapié en un aspecto secundario, pero me parece que para un aparato que vas a ver a diario durante unos pocos años, no deja de ser importante.
    Tienes toda la razón, un cacharro que vas a ver todos los días y encima vale lo que vale es para exigir que por lo menos sea agradable para la vista, independientemente de que sea el mejor plasma que hay por que si no mucha gente se hubiera decantado por otra marca. Pero es que el Panasonic tira mucho...

  6. #801
    principiante Avatar de hardcrack
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Si este chistecito va por mí, mira como me río, ja,ja,ja
    Y si no te funciona, o te compra otro teclado o no le pongas acentos, capichi ?.
    Ya veo que mi comentario sí a molestado a alguno.
    No creo que sea un chistecito, lo más probable es que sea el "virus de los acentos"

    Al afectado, mira este enlace y sigue los pasos: http://www.forospyware.com/t56139.html
    Última edición por hardcrack; 17/02/2010 a las 17:23

  7. #802
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Alquien sabe si la pana G25 finalmente no saldra en europa o saldra mas adelante? Gracias por la informacion y haber para cuando las reviews . En esta pagina si pone los precios de las V. http://fr.cinenow.com/articles/21996...010-maj-tarifs
    Última edición por antuan.ber; 17/02/2010 a las 18:23

  8. #803
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Bueno, en un principio yo voy a optar por la serie G ya que lo que yo quería a final del 2009 era una V10 y veo que la G es incluso superior en calidad de imagen con los nuevos paneles G13, por lo menos en el papel.

    Al ver las características me ha surgido una duda.
    Vereis, yo tengo un mueble de comedor de éstos clásicos que ocupa toda una pared de arriba a abajo y tiene su hueco para la la tv pero entran de esas de tubo con culo.

    Actualmente tengo un plasma de 42" que en su día ya tuve problemas para poder instalar en dicho lugar.

    Aunque viendo las especificaciones veo que de fondo, que es el mayor problema que tengo debido a que la tv no entra en el hueco y queda por fuera solapada al mueble, tiene lo mismo con el soporte la de 46" que la de 50" = 33.5cms.

    La que tengo instalada ahora mismo pone en las especificaciones que tiene un fondo con soporte de 29cms, pero en realidad entre el trozo que queda dentro del mueble hasta "la joroba" y demas se queda en unos 25 sobre el soporte que yo he habilitado para dicho fin.

    La teoría es que si aplicamos ésta misma merma de cms al modelo de panasonic se quedaría en 29.5cm que es el tope al que llega mi soporte, a 30cms.

    Bueno, todo esto para decir que si la base no sobresale mucho viendo la pantalla de perfil hacia afuera me mi elegida sería la G20 50".

    Alguna imagen de perfil de las series G que se puedan apreciar éstos detalles?

  9. #804
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Bueno, en un principio yo voy a optar por la serie G ya que lo que yo quería a final del 2009 era una V10 y veo que la G es incluso superior en calidad de imagen con los nuevos paneles G13, por lo menos en el papel.

    Al ver las características me ha surgido una duda.
    Vereis, yo tengo un mueble de comedor de éstos clásicos que ocupa toda una pared de arriba a abajo y tiene su hueco para la la tv pero entran de esas de tubo con culo.

    Actualmente tengo un plasma de 42" que en su día ya tuve problemas para poder instalar en dicho lugar.

    Aunque viendo las especificaciones veo que de fondo, que es el mayor problema que tengo debido a que la tv no entra en el hueco y queda por fuera solapada al mueble, tiene lo mismo con el soporte la de 46" que la de 50" = 33.5cms.

    La que tengo instalada ahora mismo pone en las especificaciones que tiene un fondo con soporte de 29cms, pero en realidad entre el trozo que queda dentro del mueble hasta "la joroba" y demas se queda en unos 25 sobre el soporte que yo he habilitado para dicho fin.

    La teoría es que si aplicamos ésta misma merma de cms al modelo de panasonic se quedaría en 29.5cm que es el tope al que llega mi soporte, a 30cms.

    Bueno, todo esto para decir que si la base no sobresale mucho viendo la pantalla de perfil hacia afuera me mi elegida sería la G20 50".

    Alguna imagen de perfil de las series G que se puedan apreciar éstos detalles?
    No se si esto te servira.

    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...#prddimensions

    No entiendo muy bien a que te refieres, si es que dejas un trozo del soporte en el aire o que.
    Ademas si dices que entra un crt como tienes problemas de fondo con estos televisores?

  10. #805
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    se sabe xcierto si se van a comercializar en españa toda la gama de colores¿ es q después de ver la q tiene el marco gris creo q sería reñido decir q la esteban es la cosa mas fea q habría entrado en mi salón.


    a esto me refería
    Última edición por Ethnes; 17/02/2010 a las 20:36

  11. #806
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Analizando la comparativa de la g20 Vs V20 Vs VT20:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...20&p=TX-P42V20

    Veo que en la G20 no aparece nada en Puerto de Servicio ni en Visor de imágenes VIERA mientras que en la V20 por ejemplo si que tiene puerto de servicio y reproduce Sí (AVCHD / MPEG2 / DivXHD / JPEG / MP3 / AAC) en visor de imagenes VIERA.

    En multiventana la G20 no permite PIP / PAP mientras que la V20 si que lo hace

    Me surgen 3 dudas :

    1-) ¿que es el puerto de servicio?
    2-) ¿no reproduce nada en el visro VIERA o ha sido un lapsus?
    3-) ¿Que es el PAT? ¿Hay alguna posibilidad de conseguir hacer pip y pap en la tv si no tiene esa opcion? mediante algun otro dispositivo o algo

    Gracias por ilustrarme.
    Última edición por jefazo81; 17/02/2010 a las 20:53

  12. #807
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Analizando la comparativa de la g20 Vs V20 Vs VT20:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...20&p=TX-P42V20

    Veo que en la G20 no aparece nada en Puerto de Servicio ni en Visor de imágenes VIERA mientras que en la V20 por ejemplo si que tiene puerto de servicio y reproduce Sí (AVCHD / MPEG2 / DivXHD / JPEG / MP3 / AAC) en visor de imagenes VIERA.

    En multiventana la G20 no permite PIP / PAP mientras que la V20 si que lo hace

    Me surgen 3 dudas :

    1-) ¿que es el puerto de servicio?
    2-) ¿no reproduce nada en el visro VIERA o ha sido un lapsus?
    3-) ¿Que diferencia hay entre el PIP, el PAP y el PAT?

    Gracias por ilustrarme.
    y si me lo permites...incluso añadiría:

    ¿qué es PIP/PAT/PAP? ruidos que hace la tele al encender??

  13. #808
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jesuoc Ver mensaje
    y si me lo permites...incluso añadiría:
    ¿qué es PIP/PAT/PAP? ruidos que hace la tele al encender??
    PIP ver una pantallita arriba a la derecha pequeña con otro canal o otra fuente.
    PAP ver la pantalla partida con dos canales.
    PAT lo mismo que el PAP pero con el teletexto.

    Lo que digo es que con el apagon analogico si no le ponen 2 sintonizadores TDT el PIP y el PAP perdera mucha gracia. Porque ahora solo funciona con un canal de TDT y un canal analogico.

  14. #809
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    PIP ver una pantallita arriba a la derecha pequeña con otro canal o otra fuente.
    PAP ver la pantalla partida con dos canales.
    PAT lo mismo que el PAP pero con el teletexto.

    Lo que digo es que con el apagon analogico si no le ponen 2 sintonizadores TDT el PIP y el PAP perdera mucha gracia. Porque ahora solo funciona con un canal de TDT y un canal analogico.
    y con una videoconsola y el TDT?

  15. #810
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola,

    yo como buen novato tengo muchas preguntas.

    Quería preguntaros si la G20 hace esto (es lo que necesito y así ver si lo cumple):

    * ¿Puede reproducir archivos divx y mkv desde una USB (lapiz o Disco duro)?
    * ¿Puede Grabar programas de la TDT a un disco o lapiz USB?(creo que la respuesta es si, por lo que he visto. Pero ¿Se pueden realizar programaciones de las grabaciones(fecha/hora...)? ¿Se puede ver otro canal TDT mientras se graba uno?
    *¿Puede reproducir por LAN o Wifi divx y mkv? Entiendo que es lo del DLNA
    * ¿Tiene panel Kuro?

    Disculpad tantas preguntas pero es lo que necesito saber para decidirme entre los modelos.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins