Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Empezamos este tema viendo que el stock de la V10 está desapareciendo y se hace mas que probable la renovación de la gama antes de lo previsto.

    Os invito a todos a aportar todos los rumores/información de la que dispongais sobre los nuevos modelos de Panasonic.

    De momento los rumores apuntan a las siguientes mejores en la gama:

    - Paneles mas delgados.
    - Menor consumo (en torno a un 20%).
    - Mejores colores y contraste.
    - Tecnología 3D en los modelos de gama alta.
    - Mejores negros y escala de grises.
    - Nueva capa antireflejos (como el de la Z1).

    Parece además que los paneles usarán las tecnología Pioneer 100% gracias a las patentes que compró Panasonic a dicha marca.

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1257521076



    This means that Pioneer's plasma technology could very well be a part of Panasonic’s 2010 product launch. The 2010 product launch will also feature 3D plasma-TV
    Mas rumores desde avsforum aqui:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1187511

    Saludos a todos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #2
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo, como no saquen un modelo de mas de 50" a precio logico me parece que ya pueden mejorar lo que quieran.

    Todas las marcas tienen modelo de 52, 55, 58 o mas y esto de pana te meten 5000 eurazos por la de 58", !pero que se han creido¡, que malo ha sido que Pioneer deje el negocio.

  3. #3
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Yo, como no saquen un modelo de mas de 50" a precio logico me parece que ya pueden mejorar lo que quieran.

    Todas las marcas tienen modelo de 52, 55, 58 o mas y esto de pana te meten 5000 eurazos por la de 58", !pero que se han creido¡, que malo ha sido que Pioneer deje el negocio.
    La V10 en 58" creo que no llega a los 3000€, la Z1 la tienen como "high-end" y creo que la tienen mas para enseñarla q para venderla.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #4
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues macho, dime donde la has visto porque yo la veo a 4600 pavos.


    Con respecto al tema del 2010, creo que Panasonic como no se de prisa en sacar los nuevos modelos las lleva claras, es casi imposible encontrar una V10 y las samsung tienen una campaña publicitaria de la leche, me parece que Panasonic ha perdido miles de ventas con este parón tan inesperado que ha dado, al parecer para tirar a muerte a por el 3D, y de verdad creo que va a ser su muerte, la cantidad de teles que se han vendido y se van ha vender si esta tecnología es brutal y las cosas no están en ningun sitio como para renovar el parque de teles.

    Y mira que me encanta esta TV pero es que 50" se me queda pequeña y los casi 5000€ por las 58" es abusivo, para eso una samsung de 58" .... a no espera, que hacen ruido , así quieren que el plasma gane al LCD, si donde mas le daba era en el tamaño y resulta que si quieres mas de 50" medio decente tienes que irte al LCD.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    La 58pz800 se pudo comprar a 1799 € en Redcoon hasta que se agotaron, muy buen precio para la tele que es. La 58V10 no la he visto en stock en ninguna parte, esperemos que empiecen a llegar ahora que se han acabado las 50V10.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Yo, como no saquen un modelo de mas de 50" a precio logico me parece que ya pueden mejorar lo que quieran.

    Todas las marcas tienen modelo de 52, 55, 58 o mas y esto de pana te meten 5000 eurazos por la de 58", !pero que se han creido¡, que malo ha sido que Pioneer deje el negocio.

    Hombre, si Panasonic te parece caro, entonces no puedo entender que eches de menos a pioneer que siempre ha sido mucho mas caro

    Yo creo que Panasonic tiene un precio en linea con el resto de fabricantes y en relación calidad precio esta un paso por delante.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por superraton1972 Ver mensaje
    Hombre, si Panasonic te parece caro, entonces no puedo entender que eches de menos a pioneer que siempre ha sido mucho mas caro

    Yo creo que Panasonic tiene un precio en linea con el resto de fabricantes y en relación calidad precio esta un paso por delante.
    Los ultimos modelos de pioneer en algun momento se han podido comprar en 60" por 3.500€ y ya me parece un salto bastante grande respecto a la de 50.
    Pero es que la v10 de panasonic yo no la he visto por menos de 4.000€ en 58" en ningun sitio y claro de valer en 50 1600€...
    Pagas la pulgada a mas del doble 32€ por 69€, esta claro que no debe costar de manera proporcional, pero tampoco deberia costar por encima de los 3.000€.

  8. #8
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Lo que tienen que hacer es sacar la equivalente de la V10 en 46"....

    De momento, con la poca info que hay por ahí del tema 3D, parece ser que Sony y JVC adoptarán el sistema RealD, y por la info que hay en la web de Panasonic, es probable que Pana adopte la Xpand, pues las gafas son activas. Si alguien encuentra info que lo ponga.


    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #9
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo que tienen que hacer es sacar la equivalente de la V10 en 46"....

    De momento, con la poca info que hay por ahí del tema 3D, parece ser que Sony y JVC adoptarán el sistema RealD, y por la info que hay en la web de Panasonic, es probable que Pana adopte la Xpand, pues las gafas son activas. Si alguien encuentra info que lo ponga.


    Un saludo.
    Las pasivas de reald yo las he probado y no valen un duro, de las xpand hablan mejor. A mi esto del 3d es que no me termina de convencer.

    De todas formas habra que ver si panasonic tira por las xpand a ver cuanto cuesta por que el kit de 5 gafas cuesta 1.000$

    http://www.xpand3dtv.com/xpand-3d-st...d-g351013.html

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Buenas noches,

    otro que también llega tarde para la 42V10.

    Me suscribo a este hilo desde el comienzo esperando que las nuevas teles sean tan buenas como la V10.

    Un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    prensa:

    Panasonic presenta el futuro de la electrónica de
    consumo en el CES 2010 de las Vegas


    Desde hoy hasta el próximo 10 de Enero, Panasonic muestra sus
    principales propuestas tecnológicas basadas en el entretenimiento en el
    hogar, como el debut del 3D Full HD y la expansión de la conectividad,
    así como en soluciones ecológicamente eficientes.

    Barcelona, 7 de Enero 2010 – Panasonic presenta en el CES de las Vegas sus
    novedades en electrónica de consumo lideradas por el Sistema 3D Full HD Home
    Theater y su gama de productos relacionados con la tecnología 3D desarrollados
    conjuntamente con los grandes estudios cinematográficos de Hollywood.
    Asimismo, Panasonic trabaja actualmente para promover la producción de
    contenido 3D de alta calidad acelerando el desarrollo de los sistemas de
    producción de vídeo 3D diseñados para aumentar la velocidad de producción y la
    eficiencia.

    Los visitantes al stand de Panasonic podrán conocer las novedades del 2010 en televisores Viera Full HD, reproductores Blu-Ray, cámaras digitales Lumix y
    videocámaras HD. Todos estos nuevos productos llegan provistos de significativos avances tecnológicos en redes domésticas, incluida la transmisión inalámbrica de datos de vídeo de alta calidad y una gran expansión de la conectividad de Internet para dispositivos de vídeo y audio, como el VIERA CAST incluido en 2010 en los reproductores de Blu-Ray.

    Panasonic también presenta en la feria CES 2010 su sistema inalámbrico 1080p
    de transmisión 3D Full HD que representa la evolución del actual Wireless HD que transmite Full HD 1080p sin comprimir las señales 3D estandarizadas por la
    Asociación de Blu-Ray.

    Panasonic responde a la demanda de los consumidores de acceder a Internet a través de la televisión ampliando las ofertas de su función VIERA CAST: Skype, Twitter, Netflix, Fox Sports y Pandora podrán unirse a la actual lista VIERA Web Cast que incluye Amazon Video, YouTube, Picasa, Bloomberg y el tiempo.

    Finalmente, Panasonic presenta su innovación más reciente: una pantalla de PDP con cuádruple eficiencia energética que marca un importante avance en esta tecnología. Este panel ha evolucionado a partir del NeoPDP desarrollado en 2008 y 2009 que ya ofrecían una doble y triple luminosidad versus a los modelos del 2007, respectivamente.

  12. #12
    aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Mucho me temo, ojalá me equivoque, que los que hemos llegado tarde al
    TX-P50V10E la hemos cagao... No se porqué me parece que el modelo de 2010 equivalente costará por lo menos 1000 euros más que los magníficos 1500€ que costaba la considerada mejor pantalla de 2009...
    A ver quien me mandaba hacerle caso a mi santa esposa cuando me dijo eso de:
    "¿Ese dineral te vas a gastar en una tele?"
    No se los precios pero 50" valdrán 2500-3000 € lo veo venir.
    Menudo chasco

  13. #13
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    Mucho me temo, ojalá me equivoque, que los que hemos llegado tarde al
    TX-P50V10E la hemos cagao... No se porqué me parece que el modelo de 2010 equivalente costará por lo menos 1000 euros más que los magníficos 1500€ que costaba la considerada mejor pantalla de 2009...
    A ver quien me mandaba hacerle caso a mi santa esposa cuando me dijo eso de:
    "¿Ese dineral te vas a gastar en una tele?"
    No se los precios pero 50" valdrán 2500-3000 € lo veo venir.
    Menudo chasco
    Creo que la pantallas grandes van ser mas barato que antes, no cuando sale modelos nuevos, ahi siempre pagas el nuevo. El año pasado comprado un 32'' y por esto precio podía comprar esta año un 40-42.

    Como veo la specs hasta ahora yo creo que la V10 de 2009 va ser la G25 de 2010.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Es que la G20/25 no es la gama alta, la gama alta corresponde a las V20/VT25... esas seguramente si lleven el PiP igual que las V10..
    Ok. A ver si sale el manual de las V20/VT25.

    Esperemos que los de Panasonic reaccionen pronto y tengan disponibilidad real de todas las teles del 2010 en cuanto las anuncien en Europa.
    ¿Si salen despues del apagon les quitaran el sintonizador analogico a las vendidas en españa?. Si no sera un opcion que solo estara para molestar. ¿No?.

    Y si no les ponen dos TDT a la gama alta el PIP no les servira para nada.

  15. #15
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    ¿Si salen despues del apagon les quitaran el sintonizador analogico a las vendidas en españa?. Si no sera un opcion que solo estara para molestar. ¿No?.

    Y si no les ponen dos TDT a la gama alta el PIP no les servira para nada.
    Esa sería una gran decisión además de lógica, pero me temo que meterán 1 analógico y otro digital

    El Pip/Pap vale con la TDT + Fuente externa. Por ejemplo, tu puedes estar jugando con una consola y tu mujer viendo Sálvame Delux
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins