Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 107 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #91
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    La LG ha merecido una calificación excelente en avforums, así que dudo mucho que esté dos o tres años detrás de las demás (que en el caso del plasma se reducen a panasonic y samsung).
    Yo personalmente, viéndola a lado de la panasonic, me decanté por la lg: en definición estándar el escalado de la panasonic era horrible y en alta definición la veía con menos detalle.
    La panasonic tiene mejores negros, pero la diferencia no es tan grande como para decir que lg está dos o tres años detrás.
    jajajajaja lo que me faltaba por leer, comparar LG con Panasonic en plasma.

  2. #92
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Creo que debemos hablar claro, a nadie le importaría que la V20 tenga 3D, lo que queremos es que no cueste 1000€ mas que la V10 de este año solo por ese motivo
    Claro, mucho mejor si ademas tiene 3D, pero me jugaría un brazo a que se va a pagar la novatada... Porque tampoco es una tecnología revolucionaria que cambie mucho a nivel de hardware (por no decir nada)...Y vamos a pagar pues una pasta extra por ser los "pringados" en pillarsela primero, aparte de conejillos de indias por si después salen mejores sistemas 3d o cosas así y darle un uso infimo por que casi no habrá material...

    Y la verdad es que me gustaría mucho pillarme la V20, a menos que la G20 fuera un minipepino en prestaciones.

  3. #93
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    La VT25 ha ganado un premio en el CES, "Best of CES 2010"

    http://ces.cnet.com/8301-31045_1-10431350-269.html

  4. #94
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues aunque leo mucho y escribo poco .....

    Soy del grupo que se quedó sin V10 y esperaba acontecimientos en este CES.

    Por mi parte esperaré a alguna review seria de los nuevos modelos, los top de Panasonic pintan muy bien aunque el tema del 3D aún no se sabe muy bien por donde tirará (me recuerda a la pelea inicial de HD-DVD y BR), pero creo recordar que la mejora significativa sería de paneles con 120 Hz de refresco, eso sí sería genial ... y unido a mejores negros, pues las pantallas de este año serán autenticos pepinos ....

    Me parece lamentable que los top de panasonic sean > a 50", espero que saquen modelos más bajos porque no conozco mucha gente que pueda con semejante tamaño.

    Quizás LG y Samsung no fueran hasta el dia de hoy comparables a Pana pero sus nuevos modelos pintan muy bien ....

    Cuando creeis que comenzarán a salir reviews ??

  5. #95
    aspirante
    Registro
    18 sep, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    jajajajaja lo que me faltaba por leer, comparar LG con Panasonic en plasma.
    Pues bajo mi punto de vista, salvo la v10, las demas por caracteristicas pues andan a la par

    ps8000 ---- g10

  6. #96
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo tampoco soy de escribir...hasta ahora no me había registrado.

    Este año quiero pillarme una tele...por lo leído hasta ahora me decantaría por la V10.... ya no hay !! y dices coño ya no hay?... si tanto se vende como la dejan de hacer?... y en este año no sale nada "parecido"?...todo lo que ha sacado nuevo panasonic van a ser pantallotes de 50 con 3D que valdrán de los 2 mil parriba?...

    No lo acabo de comprender....la mayoría de gente busca una tv de 40 ... 42 y si me apuras 46 pulgadas. La v10 era la ostia pintada de azul ... pero la dejan de hacer... juas... mi no entender... yo si tengo algo que lo vendo como los churros ...no dejo de hacer churros !!!

    Seguiré esperando...a ver si pa marzo tengo más claro el que porque a día de hoy no tengo claro que comprar...a parte de "no tener que comprar" me había parecido que la v10 era lo mejor de lo mejor ... pero ya no hay y a panasonic ...po no le abrá parecido tan buena.

    Otra versión...que me han dicho, supuesta gente que sabe de esto... pues que el plasma está a precio de led porque sino no se vende...pero que el coste de un plasma es mucho mayor...vamos que quizás lo que le pasa a panasonic es que no le interesa hacer una v10......

    no lo se... pero vamos...a ver si pal mes "famoso" marzo hay un panorama más claro

  7. #97
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Si realmente es raro que la dejasen de hacer tan pronto, [HIPOTESIS]quizás realmente no querian vender tantas de estas ya que sus beneficios no eran tan grandes y quieran vendernos teles 3D o g20 que tendrán más beneficios. [/HIPOTESIS]

    Aunque yo creo que esta g20, a poco que haya mejorado, será parecida o mejor que la v10, ya que el panel ha sido mejorado y tendrán THX.
    Última edición por fonta; 10/01/2010 a las 15:33

  8. #98
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fonta Ver mensaje
    Aunque yo creo que esta g20, supongo que ha poco que hayan mejorado serán parecidas a la v10, ya que el panel ha sido mejorado y tendrán THX.
    Exacto, la nueva G20 será la actual V10 pero aun con más contraste , mejores negros y nitidez.
    En mi opinión esa será la elegida por mi parte como sustituta de la "no he llegado a tiempo para comprarla" V10.

  9. #99
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Si es así yo también tiraré por la g20.

    De todas formas a esperar y mirar y leer muuuuncho.

    Hasta ahora que en diciembre ya tome la decisión de cambiar de tele ...leyendo he aprendido un huevo ... gracias en parte a este foro

  10. #100
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hasta que no hagan reviews, pues ya veremos ....

    lo que me joroba es ese infinite black "PRO" que al parecer será asignado a las V, no podremos disponer de él los de tamaños más bajos .... y espero que los 120 Hz no solo se les asigne a las V ..... por otro lado, quizás la diferencia sea mínima respecto del no pro y solo sea una justificación de marqueting para pegarles un subidón en el precio ...

    Aunque si la competencia saca modelos 3D en menos pulgadas (que creo los habrá), o pana se pone las pilas o perderá la batalla del 3D ...

    Haber si sacan alguna review y las comparan con las ya míticas Kuro .....

    Confío en poder comprarme una 42" de la marca panaKuro ... jejeje

  11. #101
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola, me gustaría que me ayudarais en una duda...

    Tengo una 42PX70 de Panasonic, y quiero cambiar por una superior. Mi duda es si es mejor pillar una Pioneer de generación anterior (5080xd o 509xd) o es preferible estas Panasonic nuevas???

  12. #102
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Hola, me gustaría que me ayudarais en una duda...

    Tengo una 42PX70 de Panasonic, y quiero cambiar por una superior. Mi duda es si es mejor pillar una Pioneer de generación anterior (5080xd o 509xd) o es preferible estas Panasonic nuevas???
    Eso es lo que estamos esperando todos, una comparativa entre las nuevas Panasonic y la Pioneer 5090H/KRP500.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #103
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por lumero Ver mensaje
    Pues bajo mi punto de vista, salvo la v10, las demas por caracteristicas pues andan a la par

    ps8000 ---- g10
    Esto lo podrás decir cuando la g10 tenga ajuste THX, pueda reproducir mkv por usb, tenga ajustes separados por cada entrada y no tenga un diseño que parezca una telefunken de los años 70

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Buenas!!!

    Yo soy otro de los "llegué tarde a pillar la 50V10". Aunque llevo mas de 2 meses leyendo el foro, informandome de que plasma comprar, no me habia registrado hasta ahora


    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Exacto, la nueva G20 será la actual V10 pero aun con más contraste , mejores negros y nitidez.
    En mi opinión esa será la elegida por mi parte como sustituta de la "no he llegado a tiempo para comprarla" V10.
    Si asi fuera yo tambien optaria por la G20 (si la hicieran en 50", claro), pero despues de leer lo que pone en este enlace (copio la parte interesante):

    Update January 8, 2010: We asked Panasonic's rep whether the the new TVs, like the current V10 series, would include a 96Hz refresh rate, to better display native content. We were told that the VT25 would have a 96Hz option, but that the new G25 and G20 models would have the same flicker-prone 48Hz refresh rate option found on the current G10 models.

    Traducido viene a decir, confirmado por un representante de Panasonic en el CES 2010, que el panel de las G20 tiene una tasa de refresco como el panel de las G10.

    Por lo que deduzco que la comparable a la V10 actual será la nueva VT25, y "tocará" pagar el suplemento de 3D.

  15. #105
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Info de la web griega:

    http://www.fullhd.gr/2009-08-25-11-3...o-neo-pdp.html

    hay que traducirla
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 7 de 107 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins