Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 107 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=picaporte;673890]¿Que es lo que esta pasando en este hilo de ayer a hoy? Ayer la ultima vez que entre reinaba un buen rollo total, lo cual a la gente interesada en los nuevos plasmas como yo nos venia de perlas.

    De pronto entro hoy y me encuentro con una serie de post que lo unico que hacen es enturbiar el ambiente. Y eso que todavia no han salido estos tvs al mercado, no puedo ni imaginar cuando empiecen a pulular por ahi.


    +1

    Y además los últimos post se separan del titulo del hilo.
    Ya veo que no hay más notícias de las nuevas Pana

    Salu2 y cordialidad para todos. Mantengamos el buen ambiente del hilo

  2. #242
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    aprendedor, veo que del resto de mi larguísimo mensaje no comentas absolutamente nada, pese a lo argumentado e ilustrado del mismo. Con lo cual diré que yo tampoco tengo nada más a comentar al respecto. Me parece que lo he dejado muy claro ya, y casi dedicaría un hilo fijo en este foro para explicar el fenómeno del phosphor trail.

    Al igual que picaporte, que se declara fan tuyo, ha percibido que no has sido imparcial en tus aportes en este hilo, yo también lo percibí así. Y una vez que el tema está ya más que explicado (y me he disculpado por llamarte troll), me reitero en que no hablaré más de lo mismo.

    Sigamos con los comentarios acerca de las nuevas Panasonic NeoPDP 2010.

    salu2

  3. #243
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

    Sigamos con los comentarios acerca de las nuevas Panasonic NeoPDP 2010.

    salu2
    Exacto, y si sigue esto degenerando como pasó en otro hilo, que intervengan los moderadores. Ya está bien de estos rollos. Se ha llenado el hilo de posts que no deberían estar ahí.

  4. #244
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Creo que alguien comento algo de una presentación en Madrid la semana de 24. Es que tengo que ir el 28 y si puedo me acerco a echar un vistazo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #245
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que alguien comento algo de una presentación en Madrid la semana de 24. Es que tengo que ir el 28 y si puedo me acerco a echar un vistazo.
    Creo recordar que en el email de Fidelcolor dijeron que era el día 26 en Madrid.

  6. #246
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Todos los hilos están destinados a tener discusiones o malentendidos, pero si se llevan bien, con respeto y con bases constructivas, en mi opinión, son buenos. Sino, se pasa de los problemas o que actúen los moderadores.

    Lo que pasa es que últimamente en muchos foros la moda no son contrastar discusiones, sino insultar o despreciar en base a nuestras opiniones...

    Por cierto Aprendedor, no puedo estar más en desacuerdo con la cita de tu firma a mi joven manera de mirar la vida.

  7. #247
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Creo recordar que en el email de Fidelcolor dijeron que era el día 26 en Madrid.
    Que lastima. Pues si alguien puede ir a verlas, que comente algo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #248
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Que lastima. Pues si alguien puede ir a verlas, que comente algo.
    Podíamos poner bote, y mandar un reportero de "forodvd.com". Yo si quereís me ofrezco voluntario. Además hice un curso de reportería del CCC.

  9. #249
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Podíamos poner bote, y mandar un reportero de "forodvd.com". Yo si quereís me ofrezco voluntario. Además hice un curso de reportería del CCC.
    Xd, yo también me ofrezco voluntario, aunque mi curriculum no esta a tu nivel.

    Bueno supongo que será solo para distribuidores y prensa, no?
    Última edición por fonta; 17/01/2010 a las 21:37

  10. #250
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Parece que hay problemas de stock de casi todos los modelos de 2009: X10 (en 42"), G10, G15, V10.

    Solo veo stock de la X10 en 50" y las Z1

    Creo que Panasonic tendrá que adelantar el lanzamiento de las TVs del 2010 este año porque no se puede llevar 2 meses sin stock de ninguno de sus modelos.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #251
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Desde luego la situación no es nada positiva, los detallistas también estan esperando una respuesta y en principio esta se sabra la proxima semana.

  12. #252
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pero estoy convencido que empezaran en marzo con 4 unidades para el CI, todo dios la vera y otra vez como el año pasado de bofetadas buscando una 25 por todos lados.
    Espero equivocarme pero desde la px 700 siempre pasa lo mismo, ajo y agua y el que no quiera a atenuarse localmente.

  13. #253
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fonta Ver mensaje
    Todos los hilos están destinados a tener discusiones o malentendidos, pero si se llevan bien, con respeto y con bases constructivas, en mi opinión, son buenos. Sino, se pasa de los problemas o que actúen los moderadores.

    Lo que pasa es que últimamente en muchos foros la moda no son contrastar discusiones, sino insultar o despreciar en base a nuestras opiniones...

    Por cierto Aprendedor, no puedo estar más en desacuerdo con la cita de tu firma a mi joven manera de mirar la vida.
    De eso se trata, de contrastar opiniones dentro del respeto debido a las personas.

    Solo haré un apunte final:

    Ahora mismo, la referencia en imagen en plasma está en una TV dejada de fabricar: La Piooner Kuro.
    La idem en LCD está representada por la Sony 46/55 X4500 a punto de desaparecer.
    Ninguna de las dos ha sido superada en lo que respecta a la calidad de imagen. Ni por las novedades del 2009, ni por los anticipos (sobre el papel) del 2010.
    Si os fijais, ambas fueron el resultado de una fuerte inversión en innovación e I+D. Y a su salida valian un dinerito. Dinero que en la situación económica actual, no podrían gastarse muchos consumidores. De ahí que los fabricantes no apuesten ni arriesguen, optimizando como mucho, la tecnología existente, con añadidos estéticos y prestaciones secundarias.
    Situación a la que hay que añadir una gran competitividad tras la irrupción de las marcas korenas con productos que sin ser la excelencia, dan el pego perfectamente y satisfacen a un amplio sector de los consumidores.
    Sigo insistiendo en que no espero grandes milagros para este ejercicio. Ojalá que me equivoque.

    Como se han planteado apuestas, ahí va la mía: No espero para el 2010, ni en plasma, ni en LCD, ningun producto que supere a los "ancianos" de referencia que he citado en lo que importa o debe importar en una TV: La calidad de imagen.


    saludos

    PD: x fonta: "La juventud es la única enfermedad que se cura con el paso de los años..
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #254
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Parece que hay problemas de stock de casi todos los modelos de 2009: X10 (en 42"), G10, G15, V10.

    Solo veo stock de la X10 en 50" y las Z1

    Creo que Panasonic tendrá que adelantar el lanzamiento de las TVs del 2010 este año porque no se puede llevar 2 meses sin stock de ninguno de sus modelos.

    Saludos
    Lo malo que lo que queda son restos de tiendas, traidos de toda europa, que en situaciones normales, no las comprarías ni regalado. Ahora es cuando empieza la gente a quejarse. Mi tele hace ruido, no tengo manual en castellano, el embalaje viene abierto, etc etc. De verdad, esperar un poco.

  15. #255
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Deseando estoy de que llegue la presentación en Madrid para saber fechas de lanzamiento de las nuevas Panakuro .

    YO, me refuerzo en mi posición de Rapel, diciendo que si la generación de 2009 costó si no menos lo mismo que la de 2008 y salió su lanzamiento a principios de Marzo( ya en las tiendas), yo digo que la generación 2010 saldrá también por el mismo precio, 3d excluidas, y aún antes de principios de Marzo por esa acusada rotura de stock.

    Resumiendo: Apuesto a que saldrán por el mismo precio de salida que la anterior generación y aún antes que la citada, finales de Febrero.

+ Responder tema
Página 17 de 107 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins