Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 107 PrimerPrimer ... 47879596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1441
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El panel no es el mismo; gasta menos y tienes menos reflejos...

    Sobre el negro y el contraste no es que sea malo, de hecho es mejor que la V10, lo que me preocupa es que vendan la G20 como contraste nativo 5.000.000:1, valen q exajeren con el dinámico pero con el nativo no cuela... según esas mediciones las G9 de Pioneer que contraste tendrían¿?

    Saludos y a esperar a las V20
    al hilo de los contrastes miraros este link. la pana le miden un buen contraste y declara menos. La samsung da una ruina de contraste (plasma) y declara un millon... si es que no hay que creer en estas cifras. Es como el peso de las motos deportivas, nunca sacas lo qeu dice el fabricante.
    http://www.digitalversus.es/duels.ph...&p2=4331&ph=14

  2. #1442
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    A ver, dos cuestiones. He estado en el Worten y he estado viendo la X20, para mí el marco con la rejilla esa que le han puesto, pues la verdad como que no, me gusta más un marco liso, ya no digo color, pero liso. Otra cosa es que no sé si soy yo o es la configuración de las tiendas, de todas las tiendas, que el plasma lo veo con el entramado de los pixels, como cuando te acerca a una CRT muy de cerca y sin embargo en las lcd o led por mucho que me acerque no los veo, y lo noto sobre todo en los colores lisos. ¿ Soy yo o os pasa lo mismo a vosotros ?. No sé si me he explicado bien.
    Si, se de lo que hablas perfectamente porque a mi me pasa también, solo falta que al acercarte tanto se te queden pegados los pelos de la cabeza.


    Cita Iniciado por Ramis2
    http://www.google.com/url?sa=X&q=http://www.tusequipos.com/2010/03/03/panasonic-denunciada-en-estados-unidos-por-deficiencias-en-sus-televisores-de-plasma/&ct=ga&cd=5y5799lU_Bg&usg=AFQjCNHZBxh1IS6bl6tsU2T7 4eQtKm6hvA

    Para preocuparse?
    Muy preocupante la verdad, hasta el punto de que me estoy planteando la compra inmediata de la G20 en cuanto salga. El problema está en que no puedo esperar más, llevo mucho tiempo y no tengo alternativas...

  3. #1443
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    La cadena de televisión Canal+ emitirá parte de su programación en tres dimensiones (3D) a partir del próximo 17 de abril y se convertirá, de esta forma, en el primer canal de comunicación español en trabajar con este tipo de tecnología, que en un principio estará destinada a ofrecer "eventos exclusivos del mundo del deporte y de la cultura". En un comunicado, la cadena anunció que las emisiones en 3D llegarán a los hogares españoles a través del descodificador 'iPlus' de la plataforma Digital+ y que podrán verse en televisores adaptados a esta tecnología. Según Canal+, los "principales" fabricantes de electrodomésticos empezarán a comercializar este tipo de televisores "antes del verano". Asimismo, el director de Canal+, Miguel Salvat, aseguró que esta tecnología "es un excelente vehículo" para emitir "contenidos de mayor calidad con mejores prestaciones". "En Canal+ estamos en la línea del desarrollo tecnológico que ha empezado a abrir el mundo del cine y que ofrece una experiencia de consumo audiovisual mucho más satisfactoria", explicó. Canal+ estrenará este nuevo formato en abril con un concierto "en exclusiva" del cantante Enrique Bunbury --que interpretará los temas de su nuevo disco, 'Las consecuencias'-- y que será filmado por el cineasta español Paco Plaza. Según la cadena, la actuación del cantante aragonés se convertirá en "un 'show' en primera fila" y "un acontecimiento televisivo".

    Leed lo que he encontrado por ahí, ya se mueve el mercado de las 3D.
    joder!!

  4. #1444
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Gracias por las respuestas del entramado de los pixeles. Sí, puede que estuviera viendolas a un metro o a una distancia parecida, pero es que los pasillos de la zona de tvs no dan para más, ¿ porqué en todos estos sitios, los pasillos de las tvs son siempre los más estrechos ?, luego te vas a consolas, videojuegos, cables..... y son pasillos el doble de ancho, no lo entiendo.

  5. #1445
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Hola Fantasma007,

    ¿la X20 que viste era la 50" o 42"?

    Saludos.
    Era la de 42", se veía bastante bien para la emisión que tenían ( la misma señal de tv en todas las pantallas que tenían enchufadas, por lo menos 40 ), por lo que la calidad dejaba mucho que desear.
    La rejilla del marco no es lisa, si la tocas está en relieve.

  6. #1446
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fitto Ver mensaje
    Pues el concierto de Bunbury en 3D en Abril podrá tener una audiencia cercana al 0% Ya no por el interés del contenido, todo es respetable, sino porque no habrán vendido ni un solo TV en 3D...
    Pero canal + repetirá el concierto hasta final de año mil veces ( esta es su política de programación ) o hasta que se le desgaste la grabación

  7. #1447
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    La cadena de televisión Canal+ emitirá parte de su programación en tres dimensiones (3D) .... tambien habrá canales por satélite en 3D como ya hay emisiones en Alta Resolución... las tecnologias audiovisuales llegan antes sin duda via satélite.
    Según informa la agencia EFE, este fin de semana y dentro del proyecto IDLive, HispaSat retransmitió el encuentro Inter Movistar y MRA Navarra en el formato 3D, que se disputó en Alcalá de Henares. La señal de bajada fué recibida por un receptor especial en una sala de los cines Kinépolis en Madrid. Con ésta, ya son tres, las retransmisiones en este formato que se han retransmitido en las últimas semanas según recogió en cada momento este Blog. El primero de ellos fué un partido de la Premier League que se pudo disfrutar en algunos Pubs de Gran Bretaña. La semana pasada Sky Alemania realizó pruebas con el partido Stuugart y F.C Barcelona. Canal + anuncia que antes de fin de año tendrá su canal en marcha y anuncia inminentes pruebas. Por otro lado ya se han anunciado los primeros televisores capaces de recibir estas emisiones en 3D. Hemos dado un salto de la SD hasta la 3D pasando por alto la HD, en unos momentos en que casi todas las comunidades autonómas se animan a incluir.

    La cuestión para mi es: vale la pena el 3D teniendo que ponerse gafas? menuda cosa mas incomoda, vamos a estar como extraterrestres o que? a eso las ya aludidas por los oftalmologos problemas que pueden acarrear a ciertas personas, estas gafas juegan con las pupilas de cada uno... en fin, para mi 3D si, pero de esta forma tan arcaica, incomoda y dañina como que no estoy dispuesto a asumir... ya llegará el 3D para todos pero directamente sin necesidad de gafas y lo que mas me importa con seguridad o algo mas de estudio en cuanto a las repercusiones o no en nuestra vista.

  8. #1448
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    La cadena de televisión Canal+ emitirá parte de su programación en tres dimensiones (3D) .... tambien habrá canales por satélite en 3D como ya hay emisiones en Alta Resolución... las tecnologias audiovisuales llegan antes sin duda via satélite.
    Según informa la agencia EFE, este fin de semana y dentro del proyecto IDLive, HispaSat retransmitió el encuentro Inter Movistar y MRA Navarra en el formato 3D, que se disputó en Alcalá de Henares. La señal de bajada fué recibida por un receptor especial en una sala de los cines Kinépolis en Madrid. Con ésta, ya son tres, las retransmisiones en este formato que se han retransmitido en las últimas semanas según recogió en cada momento este Blog. El primero de ellos fué un partido de la Premier League que se pudo disfrutar en algunos Pubs de Gran Bretaña. La semana pasada Sky Alemania realizó pruebas con el partido Stuugart y F.C Barcelona. Canal + anuncia que antes de fin de año tendrá su canal en marcha y anuncia inminentes pruebas. Por otro lado ya se han anunciado los primeros televisores capaces de recibir estas emisiones en 3D. Hemos dado un salto de la SD hasta la 3D pasando por alto la HD, en unos momentos en que casi todas las comunidades autonómas se animan a incluir.

    La cuestión para mi es: vale la pena el 3D teniendo que ponerse gafas? menuda cosa mas incomoda, vamos a estar como extraterrestres o que? a eso las ya aludidas por los oftalmologos problemas que pueden acarrear a ciertas personas, estas gafas juegan con las pupilas de cada uno... en fin, para mi 3D si, pero de esta forma tan arcaica, incomoda y dañina como que no estoy dispuesto a asumir... ya llegará el 3D para todos pero directamente sin necesidad de gafas y lo que mas me importa con seguridad o algo mas de estudio en cuanto a las repercusiones o no en nuestra vista.
    Totalmente de acuerdo,de momento conmigo que no cuenten.Un saludo

  9. #1449
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola a todos,

    También soy de los que os sigue desde hace tiempo y escribo por primera vez, pero viendo que ya se han abierto hilos para cada modelo de Pana, a este parece que le queda poco.

    Bueno, al lío. He estado hoy en ECI de Las Palmas y me han asegurado, previa llamada al distribuidor, que a finales de Marzo podré adquirir una 50VT20 ó una 50V20. La primera por unos 2.000 eurillos aprox. (ventajas de vivir en Canarias) y la otra todavía no me podían decir precio. No he podido hacer reserva porque no están dadas de alta en su sistema, pero tan pronto pueda me han dicho que me llamarían.

    Me he quedado de piedra.... y todavía sigo.

  10. #1450
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Hola a todos,

    También soy de los que os sigue desde hace tiempo y escribo por primera vez, pero viendo que ya se han abierto hilos para cada modelo de Pana, a este parece que le queda poco.

    Bueno, al lío. He estado hoy en ECI de Las Palmas y me han asegurado, previa llamada al distribuidor, que a finales de Marzo podré adquirir una 50VT20 ó una 50V20. La primera por unos 2.000 eurillos aprox. (ventajas de vivir en Canarias) y la otra todavía no me podían decir precio. No he podido hacer reserva porque no están dadas de alta en su sistema, pero tan pronto pueda me han dicho que me llamarían.

    Me he quedado de piedra.... y todavía sigo.
    hola, bienvenido.

    ¿Podrias 'reconfirmar' la fecha de llegada de las V y VT?

    Es que hasta ahora las noticias situaban la fecha entre finales de Abrily principios de Mayo.

    Y lo del precio es alucinante... al nivel de tiendas online. No sabia que en las Canarias había tanta diferencia con la península en CI y similares.

    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #1451
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Tan pronto me vuelvan a llamar para la reserva, "reconfirmaré".

    Aqui tenemos un problema: no podemos comprar por Internet porque nadie envía a Canarias.
    Y una ventaja: los precios son algo más baratos que en Península, por lo general.

  12. #1452
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola Chicote69,
    efectivamente en Canarias salen un poco más baratas. Para que te hagas una idea cuando la Philips 9704 de 46 por la Península costaba 2.500 en ECI de Las Palmas costaba 2300 y en el MM también de Las Palmas 2.200. Es verdad lo que dice Seroman, no solo muchas tiendas no sirven sino que si lo hicieran luego tendríamos que pagar aquí un 10% mínimo para poderla sacar de la aduana. Estamos en España, pero no estamos en España, es una cosa rara...

  13. #1453
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Ok. Gracias por la info. Tendré que mirar una maleta de 50' para cuando vaya de vacaciones. Jajajaja

    Ojalá lleguen en esas fechas que a mi si me gusta Bunbury jajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1454
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ok. Gracias por la info. Tendré que mirar una maleta de 50' para cuando vaya de vacaciones. Jajajaja

    Ojalá lleguen en esas fechas que a mi si me gusta Bunbury jajaja
    Siempre puedes decir que es un movil 3G, y llevarlo de la mano. Así, y con las gafas 3D puestas, seguro que pasas desapercibido por la aduana.

  15. #1455
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Bueno, bueno, esto se va calentando, pero al mismo ritmo yo me voy enfriando, cansando y hastiando cada vez más, jeje.
    Cada vez estoy más liao; hasta el punto de que ya estoy incluso viendo otras opciones como las Samsung Led nuevas, como la nueva C7000, o la C8000 que tendrá Local Dimming y no se cuantas polladas, todas ellas 3D, y según parece ser compatibles con todas las tecnologías 3D existentes y capaces de transformar el 2D en 3D.
    Yo ya tengo una Pana de 42" del año 2008 (no recuerdo el modelo pero se ve de put... madre). Así pues, quiero trasladar ésta a mi salita de los ordenadores y artefactos varios y dedicar la nueva tele al salón de mi casa, destinándola casi exclusivamente a películas HD. Por tanto, quiero algo mucho mejor y que aporte cosas nuevas: mayor tamaño si es posible (es verdad lo que afirman que las 42" están bien, pero luego enseguida deseas más tamaño) y estoy interesado en el 3D.
    Los dos aspectos comentados me los aportaría la 50 VT20, pero creo que será demasiado cara y para poder disfrutar del 3D necesitaré un bluray 3D de panasonic que valdrá 600 eurazos más, la ostia vamos; y por supuesto, comprar luego la peli bluray original en 3D que costará también la leche; un capricho demasiado caro, no??
    Por cierto, alguien sabría decirme si el 3D lo podría conseguir en la VT20 con un bluray de otra marca o, por ejemplo, con una Playstation 3 (dicen que con una simple actualización del firmware podrá reproducir 3D sin problemas), de esta manera por 299 Euros tendría videoconsola, Bluray, AVCHD, 3D, todo en uno a la mitad de precio del Bluray de Pana.
    Perdón por lo extenso del mensajito y gracias a todos por contestar
    Última edición por brucelosis; 06/03/2010 a las 00:48

+ Responder tema
Página 97 de 107 PrimerPrimer ... 47879596979899 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins