Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 148

en badajoz tambien hay reuniones de alta fidelidad

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado Re: en badajoz tambien hay reuniones de alta fidel

Regístrate para eliminar esta publicidad

de central es donde tengo la duda CUAL CREES QUE DARÍA LA TALLA
    Pues el que yo he puesto te aseguro que da la talla, ya sabes cuál es ¿no?

por cierto SANCO cuales son esos temas que dices para que probemos las pure 201???? danos si quieres los temas que te apetezcan con los que tu creas que exprimiremos esas pure sound y así poder valorarlas lo mejor posible
    En general me refería a cualquier tipo de clásica que esté bién grabada, pero ya que me das la posibilidad de elgir te voy a dar unos cuántos por si los tenéis.

ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Y algunos más:

Ya os iré poniendo algo más con más tiempo, saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

DEMY
    Invitado

Hola chicos :
    *
    *Gracias por la cronica y las fotos, todo muy bonito y las cajas , una maravilla .Jod...¡¡ Que equipazo!!!! ¡¡¡ Como minimo, de Champions League !!! *

AMG , DAVID, TXURRO, JOSE con EXTREMOI, EVISTO ( a quienes tambien conozco de otros foros ) etc... ¡¡ Tenemos que hacer unos partidos de " quedadas " ( con fotos ) por Comunidades Autonomas de foreros, que aqui en Canarias tambien somos bastantes.

Abrazo a todos *

principiante
    Registro
    01 jun, 06

Muy buenas a todos. Ya he podido sacar un hueco para contestaros.

¡¡¡ Que sabado nos pasamos !!!

David, Antonio y Camilo, que placer haberos conocido y que gozada de "sinergia" entre nosotros, y eso que teniamos tantas ganas de cacharritos que ni corrio el vinillo ni ná de ná pero ya habra mas ocasiones SEGURO. Digo esto en mi nombre ( Jose ) y en el de Jorge, que hoy pecisamente esta todo el dia en Badajoz de curso y no puede escribir por aqui.

Pues nada, que deciros, en casa de Antonio alucinante. Me gusto mucho su conjunto estereo, me parecio muy equilibrado, con un sonido contundente ( el Gladiator si movia los conos de las dynaudio ¿ verdad Antonio ? ) pero sin estridencias, analitico pero sin pasarse, con su punto de elegancia, no se expresarlo mejor, en resumen muy equilibrado.

En el tema del A/V la verdad que Jorge y yo le hicimos poco caso ( perdona de verdad David porque me parece que te hubiera gustado probar mas cosas y te chafamos un poco la prueba :-[ ) pero es que la verdad que no nos tira mucho ese tema y teniamos tantas cosas que comentar que nos desvinculamos bastante . Te prometo que en la proxima por mi parte tendras prioridad para probar lo que te venga en gana.

Eso si, no se si serian las monofonicas o que, pero la escena del tiroteo de BadBoys todavia me tiene acojo*ado.

Y bueno, con respecto al equipo de Camilo, que decir, que tiene un gran trabajo por delante y un gran efecto WAF contra el que luchar.
    Bueno en realidad el primer gran trabajo lo tienen las Pure porque hasta que toda esa cantidad de conos se rueden ¡ que bicharracos ! No se hasta donde subio el pote, pero excepto algun concierto en directo no habia escuchado tal presion sonora en mi vida . Ya te comente Camilo, intenta amortiguar la sala como sea, porque me da a mi que si no con el volumen que te piden esos monstruos vas a tener problemas seguro.

Ah, se me olvidaba, y si no le encuentras sitio a las Sonus Faber, yo te las puedo guardar por aqui, no te preocupes . Son los altavoces con el acabado mas bonito y elegante que he visto.

Bueno, seguiremos leyendonos hasta que quedemos para la proxima. Yo sigo rodando las Spendor y ya os avisare cuando esten a punto.

Un saludo de corazon a todos y deseando que nos volvamos a ver y ademas conocer a los que faltaron: txurro ( ¿ que tal lo del trabajo ? ), extremoi y evisto ( david, ¿ eran tus vecinos o no ? ).

honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05

David, Antonio y Camilo, que placer haberos conocido y que gozada de "sinergia" entre nosotros, y eso que teniamos tantas ganas de cacharritos que ni corrio el vinillo ni ná de ná pero ya habra mas ocasiones SEGURO
    el placer ha sido mutuo jose, hasta ahora esta aficion me ha permitido conocer a gente buena.

ya sabeis donde teneis vuestra casa para lo que querais.

en cuanto a otros foreros de la tierra que andan por estos foros a ver si contactamos con ellos.

un abrazo.

enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07

En primero lugar un saludos a todos, verdaderamente fue un placer conoceros y disfrutar toda la mañana del sabado hablando sobre nuestra comun aficion, el equipo de Antonio me causo un buena impresion , el sonido es limpio, con buena escena sonoray bien equilibrado. no voy a decir nada que no se dijera..... , con lo que repecta a mi equipo la verdad que de las resonancias es verdad, el salon es como es y la verdad lo tengo complicado, y mi media costilla no esta mucho por la labor que empiece a meter correctores acusticos, asi que no se como lo solucionare. Como dice Sanco,estas cajas cuando esteen mejor rodadas sonaran mejor, espero que con eso y algo que le pueda hacer en plan acustico (que creo que va ser muy poco) , quedara mas o menos decente.
    Del cambio de amplificación siempre es todo mejorable , pero no creo que una etapa por tener mas potencia pueda sacarle mejor sonido, el copland las mueve sin ningua deficultad, en muchas grabaciones con buena dinamica va sobrado. Yo personalmente creo que una buena electronica a
    valvulas le daria una mayor calidez a la musica .

Un saludo para todos, y que no se nos olvide una proxima reunion

principiante
    Registro
    01 jun, 06

hello a todos los foreros de foro DVD, este post saldrá como letorro, pero me voy a hacer un nuevo alta aunque comparta la misma Ip con Letorro, a partir de ahora me llamaré "Shiseido" compañero de fatigas de Letorro. Sólo 4 cositas:

1. amg: bonitos y supereficientes cacharros, a disfrutar con la música y a pensar en el próximo cambio aunque no haga falta sólo para mantener la ilusión.
    2. david 2424: tienes cacharros para disfrutar de lo tuyo al máximo, así que ya sabes no cambies de av que tu gran ilusión y juventud, te puede hacer perder la paciencia, pero ya sabes no gastes dinero en pequeños saltos de calidad, sino en saltos mayores. Perdona que te lo recuerde pero me quedo más tranquilo, pero sé de sobra que tu lo sabes. Así que a escuchar y disfrutar.
    3. csilva: que hay trabajo en acondicionar la sala y no tienes tiempo o no te dejan?, ok no pasa nada que le den, a escuchar discos que la música es maravillosa y eso es lo que importa.

4. hey GonZo, te tomo la palabra, yo voy a Málaga muy a menudo porque mis padres viven allí y además tuve el gran honor de crecer en Málaga la bella en concreto en la zona Oeste cerca del Carrefour Los Patios donde se puede ver el Martín Carpena testigo del juego del Unicaja campeón de liga oeh oeh oeh, a ver si repetimos este año aunque parece que la cosa regular. Así que ya sabes quédate al "alikindoi" que algún día quedamos.

Nada Por lo demás saludos a todos los foreros y especialmente a los paisanos que he conocido por ser tan apañados.

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por letorro
    4. hey GonZo, te tomo la palabra,... *Así que ya sabes quédate al "alikindoi" que algún día quedamos.
    Genial solo tienes que avisarme y buscamos un hueco, seguro que también se apuntaría algún otro forero local del Unicaja,mejor no hablar este año :'(

Salu2

recién llegado
    Registro
    05 mar, 07

hey saludos como amenacé en el último post como Letorro, hemos separado la personalidad y este es mi primer post como Sisheido, quiere decir que ahora estamos el doble de locos, o sea "pa habernos matao".
    saludos..

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

JOER, la verdad es que la sinergia de mis altavoces es muy buena, pero nada comparable a la que hubo este sabado en casa de antonio y camilo,

este fin de semana lo vamos a tomar de descanso, yo por mi quedabamos , pero bueno ya para el siguiente si a vosotros os biene bien y así dedicamos por lo menos por mi parte el sabado entero a la waf...

nada JORGE, no te preocupes se que me aconsejas por mi bien , estoy deseando que me muestres esa música que tanto te gusta y a lo mejor descubro cosas que me estaba perdiendo

JOSE, pues gracias por tus palabras la verdad es que es así eres una persona muy agradable, estoy deseando que volvamos a quedar, charlar de equipos, y no te preocupes el próximo día me llevaré mi nad y me teneís que dejar conectarlo CAMILO si quieres por supuesto a tus peaso columnas y a ese sub, dios , por cierto camilo tambien una persona muy agradable

pero claro ANTONIO..., lo conozco desde hace mucho tiempo en el foro y me ha ayudado muchisimo a disfrutar de esta afición, tanto a comprar mi nad a configurar mi equipo , ... nada que estoy deseando que quedemos todos otra vez

UN SALUDO

pd: y haber si se apuntan más foreros
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Registro
    21 feb, 07

Hola a todos, feliz desdoblamiento Sisheido , esperamos que nos aportes nombre de discos, de esos
    de muy buena calidad artistica pero que muchas veces no son conocidos.........
    Un saludos a todos

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por csilva
    Hola *a todos, feliz desdoblamiento Sisheido , esperamos que nos aportes nombre de discos, de esos
    de muy buena calidad artistica pero que muchas veces no son conocidos.........
    Un saludos a todos
    Como el que estoy escuchando, disponible en vuestra tienda de discos habitual

DEE DEE BRIDGEWATER: LIVE AT YOSHI'S

Intimista y alucinante el minuto cuatro de la pista 3 :
    Si en el tema 5 no sigues el ritmo con el pié es que estas muerto

Salu2

Registro
    21 feb, 07

Gracias Gonzo , intentare conseguirlo y sino para eso esta la mula
    saludos

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por csilva
    sino para eso esta la mula
    pues eso, la tienda de discos habitual

otra cosa muy distinta que estoy escuchando esta mañana es "ein straussfest" (valses, polkas y marchas de la familia strauss, 2 cds) de telarc. En la primera pista, por ejemplo, utilizan cañones de verdad . Una verdadera prueba para equipos.

Y ya puestos a recomendar, ayer escuche varias cosas entre las que destaco por su impecable grabación e interpretación:
    NIÑO JOSELE y la música de Bill Evans, PAZ
    VIVALDI, Giuliano Carmignola, CONCERTOS FOR VIOLIN, STINGS AND CONTINUO
    HAYDN, SINFONIAS 100 Y 103, Sir Charles Mackerras, de TELARC

también en vuestra tienda habitual.

Registro
    21 feb, 07

Anda pues es verdad en mi tienda de discos habitual si los tienen jjajajja .
    saludos

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo