Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 132 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1111
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por minin Ver mensaje
    super curro ayer recibi la tele y probe lo del test y no note nada
    zumbido si q tiene pero es casi inapreciable
    tienes q hacercarte a medio metro pa oirlo y mi mujer ni lo oye
    y las retenciones se van enseguida
    esta fabricada en abril en hungria
    Gracias por pasarle el TEST, pero ¿como hiciste el TEST?

    Lo del zumbido ya he dicho mil veces que es unp`roblema de oido, mas que de zumbido. Pero si es verdad que hay unas teles que zumban mas que otras, pero todas zumban.
    Yo lo catalogo según mi oido claro, no tengo sonómetro. Seguramente tus 50 cm son 2 metros para mi... aún así yo 2 metros lo catalogo como aceptable.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #1112
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    el test lo hice con todo oscuro conecte el ordenador a la tele por hdmi
    y la tele la tengo calibrada segun puso boomerang la ultima vez

  3. #1113
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    probe con el tubo cerca de la tele pegao vamos y na y desde el sofa tampoco
    y sin el tubo tambien lo probe y tampoco y lo he hecho lo menos diez veces

  4. #1114
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por minin Ver mensaje
    probe con el tubo cerca de la tele pegao vamos y na y desde el sofa tampoco
    y sin el tubo tambien lo probe y tampoco y lo he hecho lo menos diez veces
    Ajusta el brillo para que empiece a excitarse el negro (con un fondo negro por ejemplo el del test) y le quitas un par de puntos. Pon el contraste en 90.

    Como lo has hecho con un PC puedes probar otras frecuencias. En 60Hz muchas veces no lo hace, ponlo en 50 y 24Hz
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #1115
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    lo estoy probado ahora mismo como tu dices y tampoco veo cambio lo tengo ahora mismo conectado al pc quieres q pruebe algo

  6. #1116
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    como cambio la frecuencia

  7. #1117
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado A todos vosotros......

    Vamos a ver........toy hasta la P...P de tantos TV.
    Estuve esta tarde en el worten y.... tenian un PK950 que le metia a todos los Leds...y un PK250 que se veia como el culo, mi pregunta es...¿como se ve el psc550? ¿Como el pk950 o como la mierda del Pk250?


    Estoy valorando tambien la compra de un scarlet 2 de 47"...o 4ld420 pero la 420 no tiene 100HZ

    Otra cosa, referemte a la PS50c550, el worten ya las tiene en Madrid y ECI no las a recibido, Fnac Mañana las tienen en sus tiendas.

    Retenciones: Yo tengo un Plasma de hace 5 años, y no tengo ninguna retencion, eso si, el simbolo del clantv esta totalmente quemado.

    En el caso de que este TV tenga mucha retencion, estaria claro que no es el mio, ya que con el uso de Xbox360 y PS3 me dejaria rallado.

    No se, decidme... que hago ostias que mañana voy a comprarme lo que digais sin mirar....

    Please Help Me!!!!!

    Me toy volviendo loco....

  8. #1118
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    haber van helsing no somos nosotros los q te tengamos q decir que comprar
    yo me he comprado la c550 y te digo q se ve de puta madre
    lo de las retenciones no te preocupes xq lleva un sistema para q no se quemen los pixeles
    yo tengo la play y la wii y el portatil y sin problems
    y si ves alguna retencion le das aun sistema de limpiado de imagenes residuales
    vamos yo estoy super contento con la tele y vamos por el precio que mas quiero
    cuando la compre habia una lg pk350 y ni punto de comparacion en imagen.Aunque no tiene na q ver por q eso es depende de la configuracion q le pongan. esta tele va mu bien y con las calibraciones que nos han dao mejor. yo me estoy pegando unas viciadas al gran turismo que lo estoy flipando.

    p.d. haz rodaje yo la deje toda la noche con fotos circulando
    en fin tu compra lo que tu creas yo ya tedi mi opinion

  9. #1119
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    Cita Iniciado por minin Ver mensaje
    haber van helsing

    p.d. haz rodaje yo la deje toda la noche con fotos circulando
    en fin tu compra lo que tu creas yo ya tedi mi opinion
    Soy VanGelsin...Por que... pues cuando empez con la xbox360 ya lo habian cogido y me quede con el mismo nombre pero en andaluz....jejejjejejjeejjeje


    1º Gracias por dar tu opinion.
    2º Para mi es muy util
    3º Lo del rodaje......no se..... si hay que hacerlo se hace pero........

    Jamas e puesto el ismp en el LG (es para limpiar la pantalla) ni rodaje ni na de na, eso si, lo tengo todo al minimo, tanto Bajo consumo,Brillo,XD, y asi llevo muchos años.PQ: pues por que se me quedan los ojos fritos.......y se ve de PM (576P) no es ni HD.....Pero de PM...Si por mi fuese compraria un Lcd ya que yo no veo Ningun canal de Tv español.....y los extranjeros no me interesan.

    Pero tengo a la parienta.......y esto es un pitbull......si le da por poner el DEC y lo ve mal........Me manda a TOMAR POR C......y tampoco puede ser de dimensiones inferior a la 42 que tenemos......(Explicale que un 47 sin altavoces es mas grande....)....eso es una tesis como poco...no os corteis en contestarme o bromear....o reiros de mi pero seguir aconsejandome Por que si no mañana me voy de cabeza por mi SAMSUNG PS50C550........



    Impresionante lo mal que se veia la PK250........

    PD: Que sea rapido k se esta tragando Supervivientes y me muero.........A jugar al MW2 en Pantalla partida....


    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!! Y perdonad..........
    Última edición por VanGelsin; 20/05/2010 a las 22:33

  10. #1120
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    yo lo del rodaje lo hice por q me lo recomendaron. yo tenia una toshiva lcd regza con un año y bien pero ahora con esta plasma es q lo flipo y te digo q no creo q te arrpientas y 50 es lo mejor estoy a tres metros y parece q este en el cine

  11. #1121
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    Hola. Bueno, he hecho más pruebas con el test del brillo ahora que he actualizado la C550 con el último firm, y creo que puedo asegurar que no hace cambios en el brillo...nunca ha sido nada escandaloso en mi caso, pero ahora que he podido hacer la prueba más exahustivamente ni siquiera lo percibo, ni con el brillo muy subido ni mirandolo por un canuto...ni de cerca, ni de lejos...es posible que este firm haya minimizado el efecto hasta eliminarlo o hacerlo imperceptible. A ver si alguien lo puede corroborar, me refiero a los que el efecto era muy evidente, y le hayan actualizado el firm. Y sigo manteniendo que por este precio, es una gran TV que tan sólo hace unos años hubiera sido impensable la relación calidad-precio-tamaño. Espero que te llegue pronto la tele Supercurro...te entiendo, salvando las diferencias claro, porque me está pasando algo parecido, me refiero a la tardanza, con la puñetera sonda...Saludos

  12. #1122
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    señores, parece que va mejor todo...
    me alegro por todos.

    por lo que veo, vais a ser bastantes
    mas en pocos dias.

    si además, veis los plasmas
    con un canuto, mas todavía.

    disculpen la bromita,
    es por la desesperación.

    un saludo
    Última edición por inutil en teles; 21/05/2010 a las 00:28
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  13. #1123
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Hola. Bueno, he hecho más pruebas con el test del brillo ahora que he actualizado la C550 con el último firm, y creo que puedo asegurar que no hace cambios en el brillo...nunca ha sido nada escandaloso en mi caso, pero ahora que he podido hacer la prueba más exahustivamente ni siquiera lo percibo, ni con el brillo muy subido ni mirandolo por un canuto...ni de cerca, ni de lejos...es posible que este firm haya minimizado el efecto hasta eliminarlo o hacerlo imperceptible. A ver si alguien lo puede corroborar, me refiero a los que el efecto era muy evidente, y le hayan actualizado el firm. Y sigo manteniendo que por este precio, es una gran TV que tan sólo hace unos años hubiera sido impensable la relación calidad-precio-tamaño. Espero que te llegue pronto la tele Supercurro...te entiendo, salvando las diferencias claro, porque me está pasando algo parecido, me refiero a la tardanza, con la puñetera sonda...Saludos
    MENSAJE A PROPIETARIOS PS50C550: Bomarang ha tenido la valentía de probar el nuevo firmware. De momento no ha encontrado ningún bug en el firmware (por tanto muy malo no será) y afirma que según sus pruebas el cambio de brillo ya no se produce. Ruego a todos los propietarios que hagan el test del cambio de brillo a diferentes brillos y frecuencias (necesitan pc para esto último) y lo confirmen.

    Este último experimento es muy importante, puesto que si Samsung por fin ha solucionado este problema esta es la tele nº1 de la gama baja, y la mejor tele del mercado calidad precio.
    inutil en teles ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #1124
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    Así es...lo ideal es que los que tengais la C550 con problemas evidentes de cambio de brillo, le apliqueis la actualización al televisor, lo comprobeis y podamos saber si realmente lo soluciona en toda la serie. Saludos

  15. #1125
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: A todos vosotros......

    Cita Iniciado por VanGelsin Ver mensaje
    Retenciones: Yo tengo un Plasma de hace 5 años, y no tengo ninguna retencion, eso si, el simbolo del clantv esta totalmente quemado.
    Lo que habría que quemar es tve, por poner esas moscas tan perjudiciales para los plasmas y siempre fijas en la misma posición
    Podrían poner algo semitransparente o cambiar de esquina cada x minutos, pero, no, han decidido joder a los plasma como sea.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:51
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins