Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 369 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3826
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dentro de poco me traen la tele, alguien sabe si de la salida del iplus (sat aux) se puede sacar un cable para tomar la señal de satelite de la tele?

  2. #3827
    aspirante
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Belenidante.yo tengo el Iplus y lo que hice fue poner un nb doble en la parabólica bajar 2 cables uno para la tv y otro para el Iplus así cogerás mas canales.yo lo tengo así piensa que el Iplus solo te coje los españoles y la tv te coje de por todo.

  3. #3828
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Scott Hettrick is again reporting that AVATAR in 3D on Blu-ray will be released December 1, exclusively available with purchase of a Panasonic 3D TV and Blu-ray player.

    A ver cuando sale aqui este pack con Avatar en 3d segun dvdtown.com sale el 1 de Diciembre en USA, esperemos que no tarde mucho mas en salir aqui, seria una buena ocasion para comprar la pana. Y mas cuando Panasonic va a tener la exclusiva de la peli en 3d durante bastante tiempo.

  4. #3829
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Cita Iniciado por juannavarro Ver mensaje
    Belenidante.yo tengo el Iplus y lo que hice fue poner un nb doble en la parabólica bajar 2 cables uno para la tv y otro para el Iplus así cogerás mas canales.yo lo tengo así piensa que el Iplus solo te coje los españoles y la tv te coje de por todo.
    Es que me viene muy mal tirar más de 15 metros de cable desde la azotea a mi casa...lo que haré será poner una "T" a la entrada del iplus y de ahí sacaré la señal para la tele. No entiendo lo de que el iplus solo coge los canales españoles, a mí me coge de toda europa....(por astra claro).

    Por cierto, el ifc pro actúa con todas las fuentes, tdt y hdmi? o solo con peliculas hd por hdmi?

  5. #3830
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Bueno, pues acabo de recibirla. La primera valoración global: regular. Lo primero que llama la atención cuando la enciendes es el nivel de negro, pero no es algo que valore yo como muy positivo, llama la atención pero....La tdt que no es hd se ve bastante mal, entiendo que al aumentar de tamaño de 42 que tenía antes con la px60 a 50 pulgadas todos los defectos se notan más aunque confiaba en que el escalador de la tele fuera más efectivo. antena3 hd y tele5 se ven bien, pero peor que en la px60 (hd ready). Tve hd se ve bien pero tampoco podría decir que se ve mejor que la tele antigua....Con el iplus en fuentes hd se ve bien pero me esperaba más, tampoco se puede decir que se ve mejor que la tele antigua (aunque tampoco diría que peor), lo del ifc pro es curioso pero con cine me pone un poco nervioso porque no me fijo en la pelicula sino en como se ve...y me cansa un poco tanta desconcentración....
    En resumen, como decía, estoy un poco decepcionado porque me encuentro con una pantalla más grande pero con una calidad de imagen que en mi opinión empeora respecto de lo que tenía antes. Entonces espero que algun poseedor de esta tele me anime diciendo que cambiando los ajustes o esperando a las 100 horas famosas de estabilización del gas mejorará ostensiblemente porque sino creo que voy a devolverla porque estoy dentro del plazo de los 7 días.
    Los ajustes que me han convencido más son: imagen en modo cine (sin tocar brillo,contraste etc), eco en on, ifc off,vivido on, color normal. Me agradeciría que me dijeseis si en vuestra opinión hay que corregir estos ajustes.
    gracias

  6. #3831
    aspirante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Bueno, ya llevo 4 dias con la VT20 de 65"....y mi palabra para describirla, si se permite es....ACOJONANTE...
    es brutalmente grande y se ve de maravilla. Tenia mucho miedo por el tema del TDT, pero se ve realmente bien, y los BD, es otro rollo ya...ver una pelicula en BD es ESPECTACULAR....el tema del 3D es otra cosa que me ha sorprendido gratamente, al ser tan enorme la pantalla, el efecto aun es mas grande....
    estoy encantado con la compra y si alguien esta pensando en comprarla que no lo dude....es increible.
    Panasonic 65" VT20
    Sony BDV-IZ1000W
    Xtreamer PRO + 4 TB

  7. #3832
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de recibirla. La primera valoración global: regular. Lo primero que llama la atención cuando la enciendes es el nivel de negro, pero no es algo que valore yo como muy positivo, llama la atención pero....La tdt que no es hd se ve bastante mal, entiendo que al aumentar de tamaño de 42 que tenía antes con la px60 a 50 pulgadas todos los defectos se notan más aunque confiaba en que el escalador de la tele fuera más efectivo. antena3 hd y tele5 se ven bien, pero peor que en la px60 (hd ready). Tve hd se ve bien pero tampoco podría decir que se ve mejor que la tele antigua....Con el iplus en fuentes hd se ve bien pero me esperaba más, tampoco se puede decir que se ve mejor que la tele antigua (aunque tampoco diría que peor), lo del ifc pro es curioso pero con cine me pone un poco nervioso porque no me fijo en la pelicula sino en como se ve...y me cansa un poco tanta desconcentración....
    En resumen, como decía, estoy un poco decepcionado porque me encuentro con una pantalla más grande pero con una calidad de imagen que en mi opinión empeora respecto de lo que tenía antes. Entonces espero que algun poseedor de esta tele me anime diciendo que cambiando los ajustes o esperando a las 100 horas famosas de estabilización del gas mejorará ostensiblemente porque sino creo que voy a devolverla porque estoy dentro del plazo de los 7 días.
    Los ajustes que me han convencido más son: imagen en modo cine (sin tocar brillo,contraste etc), eco en on, ifc off,vivido on, color normal. Me agradeciría que me dijeseis si en vuestra opinión hay que corregir estos ajustes.
    gracias
    Hola:

    -Yo creo que lo primero que notas es el cambio de tamaño, la tdt estandard en un 50 " pierde aun mas definicion que en un 42, y si la vieses en un 32 " aun se veria mejor que en en tu anterior 42, has de acostumbrarte al nuevo tamaño. Las emisiones a baja calidad-baja resolucion y mucha compresion siempre se veran peor y sacaran mas a relucir los defectos en una pantalla mas grande. De todas maneras esto se puede ajustar y veras que bajando un poco la nitidez y quiza activando el p-nr la tdt standar mejora y mucho. Pero no podemos pedirles peras al olmo aunque este tv casi puede cambiar el adn del arbol y conseguir las peras..xDD

    El ajuste de eco si no necesitas ahorrar energia yo lo desactivaria en todos los modos, asi ganaras mas luminosidad general de la imagen ya que para ahorrar lo que hace es eso, bajar la luminosidad.

    Este tv tiene unas posibilidades de calibracion mucho mas grandes que el px60, el modo thx es algo extraordinario aunque supongo que le sacas todo el partido con fuentes thx, dvds o blurays remasterizados thx, el modo profesional tambien tiene unas opciones de calibracion mas diversas y muy interesantes, equilibrio de blancos, gestion de color, gamma, etc, aqui te paso una configuracion que a mi cada dia me gusta mas:

    http://www.sendspace.com/file/bj1bqq (agradezco a quien la proporciono en el foro, me perdone, no recuerdo ahora quien era), el dia que tengas el televisor bien calibrado y la imagen a tu gusto vas a estar mas contento que un niño con un juguete nuevo..

    -En mi opinion las fuentes hd y 3d-hd son las que verdaderamente le sacan buen partido a un televisor como este, yo tambien vengo de un px60, el px60 ha sido uno de los mejores productos de panasonic. Pero el 50vt20 es sin duda superior. Uno tiene 900 mil pixeles y el otro mas de 2 millones, en las fuentes full hd no hay color. Respecto al ifc pro durante las primeras horas a mi tambien me resultaba molesto o raro, pero una vez te acostumbras te das cuenta que la imagen gana enteros en suavidad, estabilidad y calidad general. Al principio lo desactivaba pero ultimamente he cambiado de opinion y ya no quiero desactivarlo por nada del mundo..xD

    Y que decir de las imagenes en 3d, sin duda cuando las pruebes vas a alucinar..

    -Lo de las 100 horas segun parece es cierto, despues de 100 horas el gas del plasma se estabiliza y aun mejora mas si cabe

    En resumen yo te diria que tengas paciencia, de esta manera le sacaras todo el jugo a este gran tv y acabaras sacandole peras al olmo..xDD

    salu2

  8. #3833
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Bueno, pues gracias a nuestro apreciado forero squarefan me quedo con la tele definitivamente. Después del fracaso del estreno y el consiguiente cabreo la embalé perfectamente para que no me pusieran pegas en la devolución y la dejé en casa apartadita, coloqué otra vez mi hd ready antigua y tan contento. Pero me dio por mirar en internet si los de redc.... que es donde la he comprado ponían pegas para la devolución y en ese momento empezó mi tortura..... Por lo visto es una web en la que si todo va bien perfecto, pero como vaya algo mal ya puedes ir contratando abogados porque pasan de ti. No sé si está bien que hable mal de ellos sin que me haya sucedido algo malo a mi, pero si leeis la letra pequeña del contrato podeis ver que simplemente por el hecho de haber abierto el producto (como lo pruebas si no lo abres?) ya te pagan como máximo el 70 por ciento en la devolución, lo cual significa que si hubiera devuelto la tele me descontarían un minimo de 650 euros con los gastos de envio. No sé si llegado el caso entrarían en razones y me devolverían todo pero......
    Bueno, el caso es que entre el consejo de squarefan por un lado y el miedo a las condiciones de devolución por otro, ayer decidí darle otra oportunidad a la tele. Vuelta a desmontar el tinglado de la antigua, desatornilla el soporte de la pared porque había que bajarlo un poco, haz más taladros en la pared, etc... Después de toda la movida monté la tele, le dije a mi mujer que pulsara el botón de encendido ya que supersticiosamente parece que para las inauguraciones de aparatitos ella tiene más suerte....y voilá, LA TELE SE VE PERFECTA.....Porqué? Bueno, analizando el tema pienso que fue un cúmulo de cosas. Por un lado para dar señal de la parabolica tanto a la tele como al deco del iplus compré una "T" y pienso que con esto el iplus perdía señal. Además el cable hdmi del iplus se debía haber introducido mal, y el cable de alimentación al mover el iplus en la instalación de la tele estaba medio suelto. Por otro lado ocurría lo mismo con la tdt, la señal de la tele la tengo compartida con otra "T" con un disco duro multimedia con tdt woxter, el cual empezaba a dar flashazos y a ponerse en negro, y si ponías una peli se desincronizaba el audio. Total que quité la "T" del satelite y de la tdt y creo que eso fue lo que hizo que se hiciera la luz......En definitiva, ahora la tele se ve como comentais la mayoría de los que hablais de ella. La tdt se ve casi perfecta la que está en sd, y no digamos la que es hd (no reescalada) y el iplus en hd alucinante. Ahora solo me falta probar algo en 3d y ponerme las gafitas. ¿Qué me recomendais que esté bien para probar el tema del 3d? tanto en discos blu-ray como para descargar....
    Gracias a todos.

  9. #3834
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Cita Iniciado por javitopc Ver mensaje
    Bueno, ya llevo 4 dias con la VT20 de 65"....y mi palabra para describirla, si se permite es....ACOJONANTE...
    es brutalmente grande y se ve de maravilla. Tenia mucho miedo por el tema del TDT, pero se ve realmente bien, y los BD, es otro rollo ya...ver una pelicula en BD es ESPECTACULAR....el tema del 3D es otra cosa que me ha sorprendido gratamente, al ser tan enorme la pantalla, el efecto aun es mas grande....
    estoy encantado con la compra y si alguien esta pensando en comprarla que no lo dude....es increible.
    Esa tele es mi sueño... pero jorobas el precio me tira muchísimo atrás Me parece una exageración gastarse tanto dinero en una tele (sobretodo con dos niñas pequeñas que te tienen todo el día viendo dibujos )

  10. #3835
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Cita Iniciado por Bolita Ver mensaje
    Esa tele es mi sueño... pero jorobas el precio me tira muchísimo atrás Me parece una exageración gastarse tanto dinero en una tele (sobretodo con dos niñas pequeñas que te tienen todo el día viendo dibujos )
    Precisamente por este "pequeño GRAN detalle" (aunque en mi caso dos niños, si quieres los presentamos ) al final creo que voy a pasar de G20, V20, GT20, VT20, C7000, .... y lo mismo me tiro por una X20 y en unos añitos a por una OLED ...

    Aunque igual que digo esto ahora mañana lo mismo me compro otra.

  11. #3836
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    A los que teneis esta tele con el iplus. Cuando enciendo la tele, aunque esté el iplus apagado, se ve un par de segundos la tdt y se conmuta ella sola a la entrada hdmi del iplus, obviamente con la pantalla en negro pues el iplus está apagado. ¿cómo puedo evitar esto y que se quede en la tdt?

  12. #3837
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola, jeje, a mi me pasa justo al revés. Primero se me va a la sintonizadora interna del TDT y después se me pasa al iPlus que lo tengo en el HDMI 1 y claro es un poco molesto ver siempre el mensajito de que compruebe la señal. En mi caso no tengo posibilidad de recibir señal de TDT, ( vivo en el campo aunque a 5 min del nucleo urbano, pero por culpa de unas montañas no tengo visión directa con el repetidor de TDT de la zona ) asi que la única posibilidad es tener la TV por satélite y en este caso por el iplus.

    A ver si algún guru me ilumina para poner que se vaya directamente, en mi caso claro, a la entrada HDMI 1. Obviamente sin tener que ver ese mensajito cada vez que enciendo la TV durente varios segundos.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  13. #3838
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Bueno, pues gracias a nuestro apreciado forero squarefan me quedo con la tele definitivamente. Después del fracaso del estreno y el consiguiente cabreo la embalé perfectamente para que no me pusieran pegas en la devolución y la dejé en casa apartadita, coloqué otra vez mi hd ready antigua y tan contento. Pero me dio por mirar en internet si los de redc.... que es donde la he comprado ponían pegas para la devolución y en ese momento empezó mi tortura..... Por lo visto es una web en la que si todo va bien perfecto, pero como vaya algo mal ya puedes ir contratando abogados porque pasan de ti. No sé si está bien que hable mal de ellos sin que me haya sucedido algo malo a mi, pero si leeis la letra pequeña del contrato podeis ver que simplemente por el hecho de haber abierto el producto (como lo pruebas si no lo abres?) ya te pagan como máximo el 70 por ciento en la devolución, lo cual significa que si hubiera devuelto la tele me descontarían un minimo de 650 euros con los gastos de envio. No sé si llegado el caso entrarían en razones y me devolverían todo pero......
    Bueno, el caso es que entre el consejo de squarefan por un lado y el miedo a las condiciones de devolución por otro, ayer decidí darle otra oportunidad a la tele. Vuelta a desmontar el tinglado de la antigua, desatornilla el soporte de la pared porque había que bajarlo un poco, haz más taladros en la pared, etc... Después de toda la movida monté la tele, le dije a mi mujer que pulsara el botón de encendido ya que supersticiosamente parece que para las inauguraciones de aparatitos ella tiene más suerte....y voilá, LA TELE SE VE PERFECTA.....Porqué? Bueno, analizando el tema pienso que fue un cúmulo de cosas. Por un lado para dar señal de la parabolica tanto a la tele como al deco del iplus compré una "T" y pienso que con esto el iplus perdía señal. Además el cable hdmi del iplus se debía haber introducido mal, y el cable de alimentación al mover el iplus en la instalación de la tele estaba medio suelto. Por otro lado ocurría lo mismo con la tdt, la señal de la tele la tengo compartida con otra "T" con un disco duro multimedia con tdt woxter, el cual empezaba a dar flashazos y a ponerse en negro, y si ponías una peli se desincronizaba el audio. Total que quité la "T" del satelite y de la tdt y creo que eso fue lo que hizo que se hiciera la luz......En definitiva, ahora la tele se ve como comentais la mayoría de los que hablais de ella. La tdt se ve casi perfecta la que está en sd, y no digamos la que es hd (no reescalada) y el iplus en hd alucinante. Ahora solo me falta probar algo en 3d y ponerme las gafitas. ¿Qué me recomendais que esté bien para probar el tema del 3d? tanto en discos blu-ray como para descargar....
    Gracias a todos.
    De nada, pero uff, te juro que he sudao al principio de leer tu post porque he visto asi por encima algo de embalaje-devolver, etc y he pensado "ostia que fuerte", menos mal que has recapacitado, en mi opinion hubieses cometido un grave error, pero bueno, todo es muy respetable aunque le hubieses hecho la contraria a miles de analisis, reviews y miles de notas muy positivas puestas a este tv

    Para poder enchufar varios aparatos con toma de antena no se te ocurra nunca de utilizar una T, sino pregunta en ferreterias o tiendas de electricidad y componentes electricos ya veras que te dicen, has de comprar un distribuidor de antena que tenga el numero de entradas exactas que vayas a necesitar, por ejemplo si tienes 3 dispositivos con toma de antena has de pillar un distribuidor para 1 entrada/3 salidas, no se puede dejar ninguna salida libre porque se pierde señal. Una T es totalmente desaconsejable y pierde mas señal y por tanto calidad que cualquier otra cosa. Lo correcto es un distribuidor de antena, con eso no tendras problema
    Para la tdt yo te recomiendo la configuracion que te he dicho que te bajases, aparte yo le dejo la nitidez en 5 (que es por defecto) y el p-nr activado en 1, asi la calidad aunque sea la tdt es muy buena, aunque si quieres algo mas de brillo siempre puedes subir algo el brillo (lo menos posible) o bien cambiar el gamma de 2.4 a 2.2 o 2.0, bueno, tu mismo has de ir probando hasta que la dejes a tu gusto. El modo thx tambien es cojonudo porque cuando una pelicula es compatible la ves tal como queria el director pero cuando ves otras fuentes (como la tdt) pues piensa que estas viendo la señal tal como la emiten y sin modificar.
    Para probar el 3d te recomiendo para empezar algunos documentales del imax, por ejemplo deep sea o under the sea, son a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s, parece realmente que estas buceando tu en el fondo marino y no que lo estas viendo en un televisor..xD, las demos de sony, panasonic y el canal+ son tambien estupendas, en la de sony hay imagenes de videojuegos en 3d, acuarios, imax gran cañon, alicia en el pais de las maravillas, etc...xD

    Tambien he estado yo echandole un vistazo al menu servicio oculto (es el que entras por una combinacion de botones y teclas) y hay varias opciones para modificar, probar la imagen, etc aunque aqui es mejor no tocar nada hasta que algun probador experto diga algo y hasta que sepamos para que sirven todos los parametros, estoy deseando que alguien nos ponga algun tutorial del menu servicio oculto. Y haber si este menu servicio se puede resetear a ajustes de fabrica no sea que alguien toque algo que no debe..xD

    Y nada mas, te juro que me has dao un susto porque me parecio una tonteria lo que ibas a hacer.

    Ahora disfrutalo a tope todo lo que puedas y hazle las 100 horas de golpe..xDD....un saludo

  14. #3839
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    muchas gracias otra vez squarefan, ya estoy mucho más contento con la tele, la tdt se ve cada vez mejor, ayer probé un blu ray de shakira con la ps3 y alucinaba con el negro y con la imagen en general.
    Creeis que merece la pena destinar un disco duro exclusivamente para grabar de la tele? graba con buena calidad? es facil grabar? Además de grabar de la tele se puede hacer algo más con ese disco duro como almacenar fotos o musica?

  15. #3840
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema panasonic vt20 46pulgadas

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    muchas gracias otra vez squarefan, ya estoy mucho más contento con la tele, la tdt se ve cada vez mejor, ayer probé un blu ray de shakira con la ps3 y alucinaba con el negro y con la imagen en general.
    Creeis que merece la pena destinar un disco duro exclusivamente para grabar de la tele? graba con buena calidad? es facil grabar? Además de grabar de la tele se puede hacer algo más con ese disco duro como almacenar fotos o musica?
    En ese tema poco te puedo ayudar, la grabacion no la he podido probar porque ahora mismo no dispongo de disco duro externo para hacerlo, lo unico que puedo decirte es que es facil, la opcion esta en el menu. Meterle musica o fotos yo creo que puedes sin problema.

    Por cierto, creo que le ha salido un duro competidor al VT20, lo que son las imagenes en 3d no se si seran igual de fluidas ya que se trata de un led pero desde luego en su calidad yo no tengo dudas y ver las peliculas en el formato en que se crearon debe ser toda una pasada, ademas las caracteristicas tecnicas y el tamaño son realmente impresionantes.

    http://www.philips.es/c/television/c...l9955h_12/prd/

    Aunque otra cosa que tambien parece ser impresionante es su precio, de momento solo lo he visto por encima del 4 seguido de 3 ceros, ahora que el bicho es para mear y no echar gota...y nada menos que 58" en modo 21:9

    un saludo

    PD: una cosa que no me gusta de panasonic es el poco cuidado que tienen al traducir al español sus menus, en la px60 ya tuve que ver algunas cosas mal escritas como Indioma en vez de idioma y en el vt20 ya he visto alguna que otra falta de ortografia como la ausencia de algun acento..
    -Tambien en los ajustes de los menus deberian poner numeros en vez de poner solo barras, porque con numeros las cosas son mas claras, con barras no sabes si le has puesto al brillo +5 o +6, en fin, supongo que sabeis que quiero decir
    -Otra cosa es que deberian haber incluido un boton de activado-desactivado 3d en el mando a distancia
    Pero bueno, son cosas menores (excepto lo de Indioma que me saca de quicio xDD), aunque deberian de esforzarse mas en esos aspectos..
    Última edición por squarefan; 19/10/2010 a las 20:00

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins