Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 204 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 3056

LCD Philips 9705

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cunado Philips mostro en la IFA de Berlin su 3D, la mayoría de la prensa quedó admirada de como la marca holandesa gestionaba la tecnología 3D, muchos decían que era el mejor 3D hasta la fecha y el más luminoso y sin apenas crosstalk ( doble imagen). En fotografias de tales demostraciones como la pantalla Cinema 21:9 y paneles de la serie 8 y 9 de 40 y 46" se podía ver que el reproductor que utilizaban era el Philips BDP 9600.
    Ahora salta a la palestra que el 3D de Philips es malo y con muchos problemas, entre ellos la incompatibilidad con algunos reproductores como es el caso de la PS3. Yo creo o quiero creer que la tecnología 3D de Philips con sus propios reproductores no ocasionan esos problemas de los que la gente en diferentes foros se queja. No obstante todavía no tenemos una opinión de algun forero o al menos yo no soy conocedor de cómo funciona el 3D con reproductores Philips y la calidad que ofrecen en ese tipo de imagen.
    Salud.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Justamente ayer estuve viendo la 9705 de 46" en el CI con la peli Alicia en 2D y 3D. En 2D todo bien aunque en esas condiciones no se puede sacar ninguna conclusión.

Pero el 3D... madre mía... espero que sea debido a que el firm esta aun en fase alfa, porque es el peor 3D que he visto. El crosstalk era extremadamente gigantesco y el parpadeo de las gafas bastante molesto, aunque esto ultimo se soluciona fácil en casa apagando las luces.

De los que ya la tenéis, ¿habéis podido probar algo en 3D?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 dic, 08

¡Hola Chicote, qué bien verte por aquí tu casa! La verdad es que parece que nadie da una opinión sobre el 3D de Philips , por Av Forums hay gente que tiene muy mala experiencia y otros dicen que bastante bien. Como he dicho en el anterior post las expectativas eran prometedoras pero plasmadas en la realidad de los foreros no parecen que sean tan buenas, el 3D para mi no es primordial ya que no me convence mucho en cualquier de las tres marcas que he podido ver ( Panasonic, Samsung y Sony), pero bueno ya que lo pagas a nadie le amarga un dulce y si se ve bien pues para enseñar a amigos y familiares cuanto mejor se vea....
    Desde luego la Pana que tu tienes bajo mi punto de vista es la que mejor gestiona el 3D, no me llega a convencer del todo el poco brillo y la tristeza de la imagen que el 3D ofrece pero bueno la prefiero a Samsung y Sony. Yo he visto doble imagen e las tres, concretamente en la Sony ví un golfista que se veía doble "stick" y las cabezas de la gente tenían "halos" probablemente tambien sea una cuestión de configuración o de "firms", no lo sé, yo he visto tambien la demo de Pana y me gustó mucho en Fnac y luego esa misma demo la ví en MM y era un auténtico horror, con lo que queda demostrado que configuraciones, gafas o lo que sea tiene mucho que decir en la calidad de la imagen 3D. El 3D es un camino que tiene todavía un gran recorrido y lo hemos cogido en pañales y nos quedan un par de añitos o tres.
    Salud.

Registro
    19 sep, 07

Hola Marcamatu.

Después de la larga búsqueda, finalmente te has pillado un pedazo pepino jajajaja otra cosa no, pero algunos tenemos mucha paciencia jajaja

La TV me pareció preciosa. Mas delgada de lo que pensaba y el Ambi muy mejorado. No pude probar mucho pero me gusto lo que vi. Esta claro que después de solucionar los problemas de las 9704, esta TV es de lo mejor que se puede comprar actualmente.

El 3D donde se le va sacar jugo es en juegos. En pelis no esta mal, pero no tan bien como en juegos. El problema con la PS3 ¿cual es exactamente? ¿no la detecta como 3D?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola Marcamatu.

Después de la larga búsqueda, finalmente te has pillado un pedazo pepino jajajaja otra cosa no, pero algunos tenemos mucha paciencia jajaja

La TV me pareció preciosa. Mas delgada de lo que pensaba y el Ambi muy mejorado. No pude probar mucho pero me gusto lo que vi. Esta claro que después de solucionar los problemas de las 9704, esta TV es de lo mejor que se puede comprar actualmente.

El 3D donde se le va sacar jugo es en juegos. En pelis no esta mal, pero no tan bien como en juegos. El problema con la PS3 ¿cual es exactamente? ¿no la detecta como 3D?
    Pues si dos años buscando un panel, esta 9705 bajo mi punto de vista es una 9704 mejorada, en los tres puntos básicos que ha mejorado son 1- la colorimetria, para mi que es lo que más se nota,2- los artefactos producidos por el interpolador, se han minimizado bastante y 3-El ángulo de visión, y eso que me ha dado la paranoia de que mi panel tiene peor ángulo de visón que todos lo que he visto por los centros comerciales, en este aspecto me parece un poco pobre, pero bueno en mi caso no es muy importante porque veo la tv completamente frontal.
    Soy un poco quisquilloso con los negros y los de este panel y por la noches son brutales, ayer estaba viendo la peli en SD de "Los otros" que es muy oscura y me encantó como se veía, tambien ví a Catherine Z. Jones y Sean Cornery con el Natrural Motion y prácticamente no ví artefactos, me gustó mucho como se veía tambien con esa suavidad de movimientos que parecía que formabas parte del guión.Bueno lo del Ambi he de reconocer que es un puntazo, no sé como sería en versiones más antiguas pero este es espectacular.
    Este panel tiene tambien muchos fallos, demasiados para el paston que vale, pero como los conocía los he asumido desde el principio.( TDT SD hay opciones mejores, multimedia muy mediocre, lento en los menus, mando poco funcional, excesivamente caro,etc.)
    Ahora tengo que comprarme otro panel, pero con más pulgadas, no he descartado una Pana ¿ La futura VT20, tal vez? Los comentarios por el foro son muy buenos, me figuro que estarás encantado con ese pedazo de plasma que tienes, a mi me gusta ese panel, pero quería una Philips para mi próximo reproductor BD y las pelis que compre ya que me encanta la nitidez cristalina y definición que este panel ofrece en HD y BD, una vez me he dado el capricho con Philips miraré otras opciones y probablemente llegado el momento y si me decanto por una Pana te pediré consejo y opinión sobre tu experiencia con la 50VT20.

¡Exacto! el 3D para los" juegos"creo que va a dar mucho "juego" a los "jugones", y todo empieza por "ju". Lamentablemente no soy un "gamer" y el 3D será para ver algun documental o una película muy esporádicamente.

Con lo de la PS3 no sé exactamente, tengo compañeros que parece que lo han probado y es un desastre, parece ser que con otros reproductores que no son Philips no se llevan muy bien, ya veremos como lo arreglan , si lo arreglan.
    Un cordial saludo y para finalizar y como no podía ser de otra manera ¡ Salud!

principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10

Hola Chicote69! Aprovecho para saludarte, soy un fan tuyo desde que empecé a mirar a principios del 2009 la 9704

El problema de la compatibilidad de la PS3 con la PHILIPS 9705 es que unicamente detecta el modo 1080p(3d) y como sabes los juegos 3D, los que por el momento hay, que son 3 o 4, funcionan a 720p(3D). Con la ultima actualización de la tele esto no se ha solucionado, esperemos que se arregle todo antes de la salida de los próximos juegos 3d.

Un saludo

Registro
    19 sep, 07

OK. No creo que eso tenga mayor complicación. En el siguiente firm seguro que lo solucionan. La PS3 será a corto plazo, a nivel mundial, el referente en juegos 3D, con millones de usuarios. Philips no puede permitirse incompatibilidades con este cacharrete.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Estoy un poco mosqueado con el 3d y la verdad como no tengo el kit no lo puedo comprobar. Mi tv es de la semana 36 y por lo que he leido en los foros ingleses está dentro del periodo de fabricación crítico.

A partir del 1 de noviembre la sexta empieza a emitir en HD(por llamarlo de alguna manera).

http://www.adslzone.tv/2010/10/24/la...egir-su-sexta/

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 9705

Bueno por fín tengo ya la 9705 de 46", me la han traído esta mañana y evidentemente ya la tengo instalada.
    La putada es que no puedo trastear con ella ya que curro esta tarde y hasta mañana por la noche no me pondré con ella a tope.
    Lo único que puedo decir es que estéticamente es elegante de cojones, me ha dado tiempo a sintonizar los canales y poco más, ya os iré contando mis impresiones.
    El tdt sd se ve como la mayoría de vosotros habéis estado diciendo, pero en general me esperaba bastante peor, aunque sinceramente la quiero para ver contenidos HD.
    Una cosa, en cuanto al zumbido ...
    --Si está el volumen a 0, el ambi apagado y me pongo a unos 20 cms no se escucha practicamente nada.
    --Si está el volumen a 0, el ambi puesto y me pongo a unos 20 cms si se escucha un ligero zumbido.
    --Lo raro es que si tengo el ambi encendido con el "mute" puesto, si que se aprecia el zumbido bastante.
    Pero en todo caso a 2,50 metros que veo la tv y con el volumen puesto no se escucha nada en ningún caso, pero quería saber si esto es normal o no, yo antes tenía una 32 " de philips con ambi y no sonaba nada de ninguna manera.
    Por cierto es de la semana 37.
    Saludos

aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06

Hola , ¿podria decirme alguien que mide la peana/pie de la 46 pulgadas? tanto ancho como largo

muchas graciassss
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

aspirante
    Registro
    09 jul, 10

Buenas! Alguien ha provado de ver alguna peli 3D de paginas de descargas "Para TV 3D por usb" enchufando el disco duro a la TV?
    Es que a mi se me ve la imagen duplicada con la TV dividida en 2 y ademas no se me escucha el audio :S

Gracias de antemano!!!

Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Hola , ¿podria decirme alguien que mide la peana/pie de la 46 pulgadas? tanto ancho como largo

muchas graciassss
    50 cm de largo x 26 cm. de ancho. Ya sabes que es de forma ovalada
    Salud
    peperebe ha agradecido esto.

Registro
    30 sep, 06

Muchas graciasss ,

yo ya estoy esperando la mia , que viene de camino , ya os contare que tal
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

Registro
    30 sep, 06

Y otra pregunta , es que estoy nervioso y toda la noche estoy midiendo y haciendo ya el hueco

si la tienes encima de un mueble y no colgada
    ¿me podrias decir que espacio que queda desde el mueble hasta donde empieza el panel en si? , me refiero a donde empiezan los pixels y no el marco de plastico

muchas graciassss
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Ayuda por favor!!! Como dije en esta misma página hoy me trajeron la de 46" pero no pude ponerme con ella a tope ya que me tuve que ir a currar, si bien me di cuenta del sonido que hacía cuando encendía el ambilight.
    Ahora por la noche y sin nada de ruido en la casa tengo que decir...
    Que sin ambi la tv no tiene zumbido (a no ser que meta la oreja detrás de la tv), pero cuando enciendo el ambi se escucha un zumbido, y si aprieto el botón "mute" es bastante molesto.
    Viendo la tele por la noche a 2,5 metros con el ambi y el volumen más o menos al "12", tengo que decir que no es molesto pero cuando dejan de hablar si se aprecia. Os pasa ésto a alguno? hacer la prueba por favor y me contáis. De día la verdad es que casi ni se notaba.
    Saludos

+ Responder tema