Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 204 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1816
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    edit
    Última edición por intronauta; 27/10/2010 a las 03:26
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  2. #1817
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aldoraine Ver mensaje
    Muchas gracias intronauta por el consejo, te lo agradezco un huevo, ya veo que tú me entiendes perfectamente si lo has padecido tanto. Llamé al SAT ayer por la mañana y se tiene que poner en contacto el técnico conmigo para venir a mi casa y ver que es lo que la pasa, espero que no me diga eso de "está en los parámetros normales", a tí que te dijo el técnico cuando lo escuchó?
    Saludos
    Juas, acabo de ver que a volumen 12 lo oyes, yo en el 20 lo seguía notando, se lo que se siente. Imaginate por la noche con ese volumen, el vecino no entiende de pitidos, pero tiene unos nudillos poderosos!.

    Te cuento.
    Me dijo que este pitido era "típico" pero muy molesto y que en las tv de toda la vida era por la perdida del esmalte de los condensadores (o algo similar) y se soluciona con laca . Al ver mi cara desencajada de solo imaginar a un tio bote de laca en mano rociando MI panel de casi 3000€, aclaró que no es el caso y pude seguir respirando. Dijo que probablemente sería de la fuente y que estos pitiditos, cuando los "oyes", no te los quitas de la cabeza y es un infierno (asentí). Terminó con un "probablemente habrá que llevarlo a taller". Le conté la película de las declaraciones de philips recogidas en foros, lo que me dijeron en el chat oficial -está posteado- de que "estaba reconocido el problema en algunos paneles y se soluciona en el sat". Me dijo que primera noticia ya que ni siquiera había visto todavía este modelo, aunque él siempre mira primero en el gsdfgdfg (alguna base de datos interna que no entendí) y lo que diga. Así que cogió el panel de 46" tal cual bajo el brazo y tiró escaleras abajo. Le recordé que tenía la caja y dijo que sin problemas. Así que ahí me quedé viendo mi panel en volandas escalera abajo con un regusto a laca en la boca.

    Insiste en que en el chat oficial han dicho que se soluciona porque está reconocido el fallo y hay que cambiar una pieza (recuerda la laca!). Comenta que parece ser que es la fuente, dramatiza lo que puedas, ojos empañados, indignación al ser un panel de alta gama, que por la noche sin ruido ambiental es inaguantable.... lo normal.

    Imagino que ya tendrán algun pequeño stock de "fuentes" y no tendrás que sufrir mucha espera, en una semana debería estar pero vete a saber.

    Se que es una jodienda, pero cuando tengas tu flamante panel sin nada de ruido verás que maravilla, se olvidan las penas!
    Última edición por intronauta; 27/10/2010 a las 03:28
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  3. #1818
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Pero la xbox por hdmi solo saca estéreo, no? El 5.1siempre ha ido por óptica, que yo sepa...
    Por hdmi deberia ir tambien el 5.1 , otra cosa es que la tv que hace de puente este preparada para enviar la señal a receptor AV o no, he e leido el manual , y dice que la salida digital coaxial spdfi solo saca Stereo ,


    PD: ESPERANDO A SEUR , espero que venga pronto que si no pasare una mañana de lo mas nervioso
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  4. #1819
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ya la tengo en casa, ya os cuento , voy a instalarla
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  5. #1820
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Ya la tengo en casa, ya os cuento , voy a instalarla
    Cuenta, cuenta. Sepárate de la pantalla que se te van a caer los ojos.....

  6. #1821
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Gracias por el consejo intronauta, haré lo que dices y pondré cara de mala leche, me imagino la cara que pusistes cuando te comentó lo de la "laca". Estoy a la espera de que me llame el técnico del SAT para concretar cuando viene a casa.
    A parte de la llamada que hice al SAT también envié un mail a "asistencia de philips", pues bien hoy me han llamado para decirme que se lo comente al SAT más cercano de mi domicilio (a lo que le he dicho que ya lo había hecho y que estoy a la espera), y me ha dicho que el zumbido del ambilight me lo tienen que arreglar dado que no es normal y que seguramente sea problema de la fuente de alimentación.
    Ya os contaré que me dice el técnico.
    Saludos

  7. #1822
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Podeis recomendarme una configuracion para la TDT SD y otra para el Sat SD?


    Aun no os cuento nada que el trastear me puede, he comido en 5 minutos

    Ya os adelanto que tengo un ligero zumbido , a veces no se oye, aveces si pero muy poco y a veces se oye a 3 metros ,va cambiando de tono ,

    Y sobre la TDT , estaba con el canguelo ,pero no ha sido para tanto ,a 2,70 y a 3,00 metros es aceptable


    Saludos ,a la espera de una configuracion decente para la TDT SD
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  8. #1823
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Obtener una configuración "standard" para TDT SD es muy difícil ya que ajustas una y luego cambias de cadena y hay que rectificar o incluso en la misma cadena va a depender de los diferentes programas ( videos antiguos, actuales, imágenes de otros paises,etc).
    El modo cine, bajo mi punto de vista, es el que mejor se adapta, haciendo alguna rectificación y dependiendo de la programación es lo más equilibrado para SD.
    Te doy las mias:
    Contraste: 75
    Brillo: 50
    Color: 47
    Realce: 0-2 ( como máximo)
    R.Rudio: Off
    Tono: Cálido
    PPHD: Off ( esto es al gusto, tambien se puede poner mínimo)
    400 Hz: On
    Super Resolución; Off
    C. Perfecto: Off
    Retro . Dinámica: Mejor Imagen
    Art. Reducc. Ruido: Off
    Realce Color: Off
    Gamma: 2
    Sensor Luz: Off
    En Av Forums ( en inglés), hay muy pocas variaciones con lo que te acabo de dar. Hay un compañero que para BD en contraste :67, Brillo: 48, Color:50, Realce:2 y todo lo demas es igual. Las diferencias entre un brillo de 48 y 50 son prácticamente invisibles por poner un ejemplo.
    Hay muchos parámetros pero a la hora de la verdad casi todos usamos más o menos lo mismo. Te puede cambiar el gusto en lugar de Cálido por Normal, te puede variar en un relace de 0 hasta un nivel 4 (para mi gusto superior empieza a perfilar demasiado la imagen). El NM que es muy controvertido si no te gusta lo apagas y si te encanta te lo pones al máximo ( siempre que no te importe los artefactos que puedan generar, en algunas películas o videos mas que en otros), en Reto. Dinámica parace que hay consenso en Mejor Imagen igual que en Gamma que se suele poner a 2, Sensor de luz en off y demas metralla electrónica en Off.
    Con los niveles sosegados, tono cálido y realce como mucho al 1-2 la imagen se asimila a un panel plasma, si quieres más alegria, más impacto o porque simplemente te gusta a ti así, a subir el contraste hasta 90, colores 66, realce 4, tono normal,etc.
    Yo lo que he hecho es variar los modos de fábrica y ponerlos un poco a mi gusto de tal forma que si la imagen es mala en la TDT SD pongo el modo Juego( que lo tengo configurado con niveles muy sosegados y minimizan todos los fallos de la mala señal).
    Que es regular o aceptable pongo modo Cine ( los niveles han subido ligeramente)
    Que es muy buena señal, incluso Telecinco HD y Antena 3 HD pongo modo Cine o Natural ( en este último el tono lo he cambiado a normal y tambien lo he preconfigurado a mi gusto))
    Que es BD con mucha luz y da mucho juego pongo modo vivo( el cual tambien lo he configurado dándole más contraste, realce 3, en resumen más alegria que digo yo).Y por último modo personal que tengo el contraste casi a 90, realce 4, color 58.
    Con todo esto lo que consigo es tener varias configuraciones " a mano" y con solo pulsar el boton del mando a distancia ya tengo todos los modos con los distintos ajustes que he realizado y voy pasando de modo Juego a Cine, Natural, Vivo y Personal muy rápidamente y me quedo con el ajuste que más me guste para lo que estoy viendo.
    Bueno perdon por el rollo y espero que os haya servido de algo.
    Salud.
    peperebe y apb1982 han agradecido esto.

  9. #1824
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Alo..

    Creo que no está posteada esta review....

    http://www.erenumerique.fr/televiseu...rt-2750-1.html

    Talue,

  10. #1825
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que sigo este post. Mañana o pasado recibo mi flamante 46PFL9705 comprada en electroprecio.com

    Ya os contaré mi experiencia. El cambio va a ser brutal desde mi 26'', también serie 9 de Philips.

  11. #1826
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno ,ya he pasado todo el día trasteando y haciendo pruebas, y os voy a explicar mis sensaciones con esta TV

    TDT SD
    He pasado de una philips 9731 de 32 pulgadas a esta de 46 ,el cambio en cuanto a tamaño ha sido grande, ademas que la 9731 es uno de los LCD que mejor se veía la TDT,así que estaba un poco con la mosca detrás de la oreja, tenia mucho miedo que no se viera bien , temor alimentado por los comentarios que leía aquí, pero mis dudas se han disipado , para 3 metros que la veo , la TDT tiene una calidad mas que aceptable.

    TDT HD
    perfecto , el mejor canal es el de TVE ,pero los otros aunque sea reescalado se ve muy bien

    Xbox
    Aqui si que he disfrutado como un enano, ni punto de comparación con la otra Tv , que colores ,que negros, que profundidad ,solo he probado el Formula 1 , he hecho un fin de semana completo y uff, parece que estes corriendo de verdad, al ser la pantalla mas grande parece que estés dentro del coche, ademas , conduzco mejor al ver con mas detalle el circuito.

    por cierto, he conectado la Xbox a la tv por HDMI, y tengo la TV conectada al Receptor av con la coaxial optica, yo creia que me sacaria solo estereo, pero no, me saca dolby digital , ademas los 5 canales, lo he probado con el DVD de "la amenaza fantasma" que lleva una opcion para probar los altavoces, te va diciendo en la pantalla el que deberia sonar y si esta todo correcto el altavoz suena.

    Satelite SD : pues mas o menos como la TDT SD pero un poco peor, e visto en futbol , y se deja ver

    El anbiligt , impresionante, la otra tv tambien llevaba pero nunca lo use por que al ser pequeña estava en el borde del mueble para ganar medio metro de distancia , asi que estaba muy lejos de la pared,

    El net TV , una kk, no sirve para nada

    El mando a distancia ,también una kk pero de las grandes, no se en que estaria pensando el que lo diseño pero es para tirarselo a la cabeza, para hacer cualquier cosa que no sea cambia de canal tienes que pulsar por lo menos dos o tres teclas .

    El famoso ruido:
    Pues esta tarde lo oía ,pero ahora por la noche no estoy oyendolo, no se si sera sugestion o que ,pero bueno veremos mañana , que y soy muy hipocondriaco ,eso si, si acerco la oreja a la parte trasera oigo un pitido si o si ,


    Y sobre el tamaño, que es lo que mas quebraderos de cabeza me dio, no sabia si coger 40 o 46 , pues tengo que decir que 46 es el tamaño perfecto para la distancia que tengo(2,90) incluso para menos tambien seria apropiado, si todo lo que emitieran fuera en Alta definicion el tamaño ideal seria por lo menos 55 pulgadas , pero de eso ya hablaremos de aqui a 10 años,

    El sonido tambien expectacular , me ha sorprendido muy gratamente

    y ya no se que mas contaros , El 3D no lo puedo probar,
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  12. #1827
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Alo..

    Creo que no está posteada esta review....

    http://www.erenumerique.fr/televiseu...rt-2750-1.html

    Talue,

    Para estos de "erenumerique" excelente en 3D y perfecta en 2D, el mejor LCD en 3D. ¿En que quedamos, es el mejor o es el peor?. Vamos a seguir por las sendas de la cautela y nos quedaremos en medio, ni el mejor ni el peor.
    Salud.

  13. #1828
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Spilburg enhorabuena por la compra, yo la recibí el lunes también de electroprecio, que la verdad es que está muy bien de precio en comparación con otros sitios.
    Os comento con respecto a lo del zumbido: hoy me ha llamado el técnico del SAT y me ha dicho que vienen mañana a casa, al preguntarme que le sucedía al panel y al responderle, su respuesta ha sido clara "vale no hace falta que me describas más, hemos tenido varios casos y sabemos perfectamente la procedencia del problema, mañana nos llevamos el panel porque te tenemos que cambiar la fuente de alimentación y una placa de noseque".
    También me ha comentado que a lo más tardar el miércoles tengo de nuevo el panel en casa, y que una vez cambiada las piezas NO suena absolutamente nada el pitido.
    De nuevo intronauta te agredezco tu tiempo al responder a mis dudas, me han servido de gran ayuda y me alegro que después de todo lo que has padecido con el panel, ahora estés encantado con él.
    Por cierto la semana que viene me llega el kit de actualización 3D, ya os comentaré que tal.
    Saludos

  14. #1829
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aldoraine Ver mensaje
    Spilburg enhorabuena por la compra, yo la recibí el lunes también de electroprecio, que la verdad es que está muy bien de precio en comparación con otros sitios.
    Os comento con respecto a lo del zumbido: hoy me ha llamado el técnico del SAT y me ha dicho que vienen mañana a casa, al preguntarme que le sucedía al panel y al responderle, su respuesta ha sido clara "vale no hace falta que me describas más, hemos tenido varios casos y sabemos perfectamente la procedencia del problema, mañana nos llevamos el panel porque te tenemos que cambiar la fuente de alimentación y una placa de noseque".
    También me ha comentado que a lo más tardar el miércoles tengo de nuevo el panel en casa, y que una vez cambiada las piezas NO suena absolutamente nada el pitido.
    De nuevo intronauta te agredezco tu tiempo al responder a mis dudas, me han servido de gran ayuda y me alegro que después de todo lo que has padecido con el panel, ahora estés encantado con él.
    Por cierto la semana que viene me llega el kit de actualización 3D, ya os comentaré que tal.
    Saludos
    Aloraine, la recibiste el lunes y tiene el problema del pitido? En electroprecio me han asegurado que ese problema ya estaba resuelto y que estaban comprobando la procedencia de las TV para que no pasara más.... Ahora me has dejado dudando...

  15. #1830
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Spilburg Ver mensaje
    Aloraine, la recibiste el lunes y tiene el problema del pitido? En electroprecio me han asegurado que ese problema ya estaba resuelto y que estaban comprobando la procedencia de las TV para que no pasara más.... Ahora me has dejado dudando...
    Yo la pedi en electroprecio, y la recibi ayer, ayer por el dia tenia pitido, pñero por la noche misteriosamente ya no tenia , y ahora por la mañana tanpoco,, no se que sera , pero te comas la cabeza, si hace ruido llamas al Sat y listo,


    PD: Gracias marcamatu , por la config , la he cogido como base y apartir de ella la he variado un poco a mi gusto y perfecto ,

    ¿Para la Xbox uso la misma?
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins