Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 204 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2446
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Joder con CI. Talibanchuck has visto lo oferta actual. Han bajado el precio del panel a 2300 y hay en 3 dias un descuento electroprecio de 15%, vamos 1975, menos nuestro 15% se queda en 1600 y encima regalan una de 22".

    Macho es para pensarse el devolverla y volverla a pillar, estamos dentro de los 15 dias. Pero el riesgo de que nos llegue una con problemas... no se si compensa.
    La 9705 de 40' esta en 1.716.15, me parace un precio fabuloso y en estos momentos creo que ademas, si compras una 9705, te regalan una de 22' philips, la promoción es bestial. El precio de 1.716.15 es atraves del CI on line.

  2. #2447
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La verdad que es una cabronada, pero ....... yo si la tele me va bien no pienso a arriesgarme hacer la changa etc.....

    a mi al precio que he comprado si la tele me va como de momento me va estoy contento................ si me hubiera fallado o algo o tuviera dudas lo hago fijo, pero estoy contento .

    Asi que en mi caso voy a dejarlo como esta... y no lo voy a pensar.

    Saludos


    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Joder con CI. Talibanchuck has visto lo oferta actual. Han bajado el precio del panel a 2300 y hay en 3 dias un descuento electroprecio de 15%, vamos 1975, menos nuestro 15% se queda en 1600 y encima regalan una de 22".

    Macho es para pensarse el devolverla y volverla a pillar, estamos dentro de los 15 dias. Pero el riesgo de que nos llegue una con problemas... no se si compensa.

  3. #2448
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas tardes!
    Llevo tiempo leyendo estos foros porque me han servido de mucha ayuda cuando he comprado tv philips.Ahora necesito una de 32" y estoy un poco indeciso. La 9705 que problemas tiene y a partir de que semana tiene que estar fabricada para que no me de dolores de cabeza? Y la 8605 tb da problemas? es que estoy en duda aunque mi preferencia es la 9705. Que me podeis aconsejar? Muchas gracias,seguid asi!!

  4. #2449
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por frandoz Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Llevo tiempo leyendo estos foros porque me han servido de mucha ayuda cuando he comprado tv philips.Ahora necesito una de 32" y estoy un poco indeciso. La 9705 que problemas tiene y a partir de que semana tiene que estar fabricada para que no me de dolores de cabeza? Y la 8605 tb da problemas? es que estoy en duda aunque mi preferencia es la 9705. Que me podeis aconsejar? Muchas gracias,seguid asi!!
    Yo tengo la de 32" comprada el día sin IVA y se ve muy bien. Lo único es que el ambilight con el sonido en silencio emite un pequeño sonido, pero con un mínimo de sonido no se distingue nada. Me quedo con ella, es de la segunda semana de 2011. Ahora con la oferta de ECI estoy planteandome comprar la de 46".
    frandoz ha agradecido esto.

  5. #2450
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Talibanchuk te he mandado un mensaje privado. Espero que lo veas...

  6. #2451
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Talibanchuk te he mandado un mensaje privado. Espero que lo veas...
    a mi? porque no me ha llegado nada, gracias

  7. #2452
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    porque tu eres frandoz no talibanchuk...

  8. #2453
    principiante Avatar de toni2042
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a tod@s.

    Hace muchos días que no posteo, pero he estado muy liado con varios asuntos, no así con la TV, de la que os voy a contar mis primeras impresiones:

    En general, tal y como sabíamos, calidad de imagen bestial. Respecto a la TDT SD no se si es por los miedos que nos habíais metido en el cuerpo o por que al ser la de 32" no se nota tanto, pero se ve bien, no es la mejor del mundo, pero se ve bien, más bien depende de la calidad de la emisora. Lo que si que he notado, y no es ninguna cosa grave, es que con el canal ClanTv los dibujos se ven relativamente "apagados" comparados con la antigua sony plana HD ready que tenía, pero donde realmente arrasa es en los negros, en las películas, en todas las fuentes HD, se ve de coña y el ambiligth gran invento, quizás, y nada nuevo en el rancho, el mando a distancia, algo incómodo y con tendencia a escaparse de las manos, y quizás le faltaría algún botón más, pero tampoco es el peor del mundo, simplemente han optado por un diseño vanguardista y minimalista.

    En fin, creo que pese a todas las historias que ha habido con esta TV, hemos hecho una gran compra. Por cierto, me olvidaba, es de la semana 49.

    Salu2
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

  9. #2454
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Teneis alguno efecto banding ?. Yo en cierta imágenes lo he llegado a ver. Como en este ejemplo.

    http://i284.photobucket.com/albums/l...2/DSC00357.jpg

    Pero a mi es en contadas ocasiones. En philips me dicen que la mande al servicio técnico. En internet he visto que puede ser un problema del firm y que apagando la reducción de ruido se soluciona. ¿?

    Alguno habeis notado algo?. Yo esta tarde probaré lo de la reducción de ruido y diferentes imágenes.
    Hola maybe, a mi creo que me pasa lo mismo ya que me aparecen unas sombras estilo halos en forma vertical que leyendo por ahi se dice que la llaman banding y sobre todo me pasa en los partidos con movimiento rapido ya sea en hd o en sd y espero que con la nueva actualizacion se solucione ya que sino tendre que mandarla al sat.

  10. #2455
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola maybe, a mi creo que me pasa lo mismo ya que me aparecen unas sombras estilo halos en forma vertical que leyendo por ahi se dice que la llaman banding y sobre todo me pasa en los partidos con movimiento rapido ya sea en hd o en sd y espero que con la nueva actualizacion se solucione ya que sino tendre que mandarla al sat.
    Se soluciona bajando a OFF la reduccion de artefactos MPEG.

    POR CIERTO... LA DE 46 HA DESAPARECEDO EN EL CI ¿SERÁ POR FALTA DE STOCK?

  11. #2456
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Se soluciona bajando a OFF la reduccion de artefactos MPEG.

    POR CIERTO... LA DE 46 HA DESAPARECEDO EN EL CI ¿SERÁ POR FALTA DE STOCK?
    Hola de nuevo,ayer estuve viendo el partido del español-real Madrid por el iplus con el artefacto de reducción en off y sigue habiendo el efecto banding asi que no se que hacer haber si me puedes ayudar,gracias

  12. #2457
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    La mía sigue todavía en el SAT, simplemente vergonzoso. Me compro una televisión al poco al SAT y lleva más en el SAT que en mi casa.

  13. #2458
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola a todos .
    el problema que tengo yo con la 9705 de 40 pulgadas es cuando hay un movimiento rapido de una imagen por ejemplo una mano o un balon en un partido se pierde la definicion o en el caso del balon parece que deja una estela con mas balones detras ......
    hay alguien que le pase lo mismo?
    la tele es de hungria semana 40

  14. #2459
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    bueno, pues a pesar de leeros .... el jueves me llega la 32 ", comprada en el ci, aprovechando el 15% de dto

    ya os ire contando si he tenido suerte o no

  15. #2460
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por michelstudio Ver mensaje
    hola a todos .
    el problema que tengo yo con la 9705 de 40 pulgadas es cuando hay un movimiento rapido de una imagen por ejemplo una mano o un balon en un partido se pierde la definicion o en el caso del balon parece que deja una estela con mas balones detras ......
    hay alguien que le pase lo mismo?
    la tele es de hungria semana 40
    Hola, michelstudio

    la mía de 46" lleva 2 semanas en el SAT por lo mismo. Es también de Hungría y de la semana 45.
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins