Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 204 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2431
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo que he hecho es conectarlo con un cable HDMI 1.4 y por la play. Las imagenes si se ven sin gafas con mucho efecto doble. Cuanto más efecto doble más profundidad de la imagen.

    Lo del cable 1.4 y 1.3 no sabría decirte pero no creo que importe porque la diferencia es más porque el 1.4 tiene retorno de audio.

    Compra las gafas lo pruebas y las devuelves. Es una opción.

  2. #2432
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Yo lo que he hecho es conectarlo con un cable HDMI 1.4 y por la play. Las imagenes si se ven sin gafas con mucho efecto doble. Cuanto más efecto doble más profundidad de la imagen.

    Lo del cable 1.4 y 1.3 no sabría decirte pero no creo que importe porque la diferencia es más porque el 1.4 tiene retorno de audio.

    Compra las gafas lo pruebas y las devuelves. Es una opción.
    Sí, si las gafas las tengo. Lo que pasa es que me las pongo y nada al activar el 3D, se ve que la tele intenta "juntar" las imágenes, pero siguen muy muy separadas. Imposible de ver. Vamos, que parece que has venido del fiestón del siglo después de haberte bebido hasta el agua de lluvia.

    Por eso decía que si podía ser el cable. Intentaré comprarlo hoy a ver qué tal.

    Gracias!

  3. #2433
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    saludos

    rdelafuente lo de philips si es como dices, ojala no me toque de pasar por el SAT, ahora bien te puedo comentar un par de esperiencias con pannasonic o con sony.

    pannasonic : esto es como un chiste. un amigo que va comprar una de 32" la trae a casa sintoniza los canales, y no hay uno que se le vea bien, llama a pannasonic y le dice lo de siempre cambia la antena, habla con el vendedor que se la ha vendido y le dice que eso es cosa de pannasonic que aun esta en garantia, total, se tuvo que comprar un tdt para ver los canales.

    como no tenia suficiente, se ha comprado una pannasonic de 40", despues de un par de meses le aparece una raya vertical en un lado, llama al SAT se la llevan, viene de vuelta con el mismo problema, le habian quitado contraste para que no se notase tanto, habla con pannasonic por medio de un e-mail y le comentan que la cambie de sitio pueden ser reflejos, con un par oye, pero con un par.

    yo con la sony de 32 " 100hz de 70 y pico de kgs, siempre les he tenido que llevar yo la tv ya que me han avisado de que me cobrarias los portes.
    7 cambios de la dichosa tecla de encendido y apagado, 7.
    y la pobre se ha marchado pal otro mundo con el mismo problema.

    por eso digo, pobre a quien le toque pasarse por el SAT, pero de cualquiera.

    un saludo

  4. #2434
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Buenos señores/as aun estoy con la baba colgando.

    El panel me llegó a las 4 de la tarde y me lo instalaron ellos en la peana.Vvamos con unas primeras impresiones (no olvidemos que vengo de una culona de 32" philips).
    Hola Maybe me podrias decir donde se mira la semana de fabricación. Gracias.

  5. #2435
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    rdelafuente lo de philips si es como dices, ojala no me toque de pasar por el SAT, ahora bien te puedo comentar un par de esperiencias con pannasonic o con sony.

    pannasonic : esto es como un chiste. un amigo que va comprar una de 32" la trae a casa sintoniza los canales, y no hay uno que se le vea bien, llama a pannasonic y le dice lo de siempre cambia la antena, habla con el vendedor que se la ha vendido y le dice que eso es cosa de pannasonic que aun esta en garantia, total, se tuvo que comprar un tdt para ver los canales.

    como no tenia suficiente, se ha comprado una pannasonic de 40", despues de un par de meses le aparece una raya vertical en un lado, llama al SAT se la llevan, viene de vuelta con el mismo problema, le habian quitado contraste para que no se notase tanto, habla con pannasonic por medio de un e-mail y le comentan que la cambie de sitio pueden ser reflejos, con un par oye, pero con un par.

    yo con la sony de 32 " 100hz de 70 y pico de kgs, siempre les he tenido que llevar yo la tv ya que me han avisado de que me cobrarias los portes.
    7 cambios de la dichosa tecla de encendido y apagado, 7.
    y la pobre se ha marchado pal otro mundo con el mismo problema.

    por eso digo, pobre a quien le toque pasarse por el SAT, pero de cualquiera.

    un saludo
    Pues si, así es. Casi es peor llevar la tele al SAT que ir uno al quirófano, con eso lo digo todo

  6. #2436
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Últimas noticias, tengo la philips 8605 de 40" y en fin que estaba contento con ella a pesar del tema de la pixelación de la sexta. Hoy me da por conectar el cacharrito del 3d al televisor al "3d Out" y no entra!!!! tiene una cirunferencia en la que si entra pero antes del conector tiene oro plastiquito que hace que no entre el conector. Impresionante.

  7. #2437
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Últimas noticias, tengo la philips 8605 de 40" y en fin que estaba contento con ella a pesar del tema de la pixelación de la sexta. Hoy me da por conectar el cacharrito del 3d al televisor al "3d Out" y no entra!!!! tiene una cirunferencia en la que si entra pero antes del conector tiene oro plastiquito que hace que no entre el conector. Impresionante.
    deja vu?

  8. #2438
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Hola Maybe me podrias decir donde se mira la semana de fabricación. Gracias.
    En el número de serie SN VN1E4910XXXX el 4910 es de la semana 49 del año 2010. Espero que hayas tenido suerte.

  9. #2439
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Últimas noticias, tengo la philips 8605 de 40" y en fin que estaba contento con ella a pesar del tema de la pixelación de la sexta. Hoy me da por conectar el cacharrito del 3d al televisor al "3d Out" y no entra!!!! tiene una cirunferencia en la que si entra pero antes del conector tiene oro plastiquito que hace que no entre el conector. Impresionante.
    Si entra pero tiene postura, y como lo hayas forzado un poco los pines se doblan y no hay manera de meterlo.

  10. #2440
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Teneis alguno efecto banding ?. Yo en cierta imágenes lo he llegado a ver. Como en este ejemplo.

    http://i284.photobucket.com/albums/l...2/DSC00357.jpg

    Pero a mi es en contadas ocasiones. En philips me dicen que la mande al servicio técnico. En internet he visto que puede ser un problema del firm y que apagando la reducción de ruido se soluciona. ¿?

    Alguno habeis notado algo?. Yo esta tarde probaré lo de la reducción de ruido y diferentes imágenes.

  11. #2441
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    En el número de serie SN VN1E4910XXXX el 4910 es de la semana 49 del año 2010. Espero que hayas tenido suerte.

    Muchas gracias.

  12. #2442
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    a mi no me ha pasado, y yo por eso no me juego a mandarla al servicio tecnico ni loco¡¡¡¡ queme la rompen¡¡¡¡

    Cada dia estoy mas conetento de que no haber tenido problemas y de la cacho tele que tengo¡¡¡¡.

    Saludos

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Teneis alguno efecto banding ?. Yo en cierta imágenes lo he llegado a ver. Como en este ejemplo.

    http://i284.photobucket.com/albums/l...2/DSC00357.jpg

    Pero a mi es en contadas ocasiones. En philips me dicen que la mande al servicio técnico. En internet he visto que puede ser un problema del firm y que apagando la reducción de ruido se soluciona. ¿?

    Alguno habeis notado algo?. Yo esta tarde probaré lo de la reducción de ruido y diferentes imágenes.

  13. #2443
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por talibanchuk Ver mensaje
    a mi no me ha pasado, y yo por eso no me juego a mandarla al servicio tecnico ni loco¡¡¡¡ queme la rompen¡¡¡¡

    Cada dia estoy mas conetento de que no haber tenido problemas y de la cacho tele que tengo¡¡¡¡.

    Saludos
    He visto en un foro que hay que desactivar la reducción ruido y MPEG. Ponerlo a OFF y se elimina el efecto banding.

    Poniendo a off MPEG y Reducción de Ruidos



    Última edición por Maybe; 09/02/2011 a las 14:15

  14. #2444
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno ayer estuve haciendo pruebas y efectivamente si desactivas o pones al minimo la opción "reducción artefactos MPEG" el efecto banding desaparece. Es por eso que creo que con una actualización de software se solucionará el tema.

    Veremos que tal la nueva versión cuando salga.

    Ayer vi la peli GRU: Mi villano favorito en 3d y deciros que la experiencia fue de escándalo. Lo primeros 5 min regular hasta que de te acostumbra la vista, luego una verdadera pasada. Y eso que lo vi de un mkv convertido a vob y mediante usb en la PS3. Vamos que no era una señal pura de un blue ray 3D. Y como os digo, la experiencia brutal. Que profundidad y muchas cosas que forma de salir de la pantalla.

    Y el parido en TVE1 HD una verdadera pasada. Eso si me vuelve loco buscar la configuración ideal para cada fuente. Ayer el partido la mejor era la opción CINE. En el resto el verde del cesped era muy fuerte. Los priemros planos de los jugadores era como tenerlos en el salón.

    Seguiremos informando...

  15. #2445
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Joder con CI. Talibanchuck has visto lo oferta actual. Han bajado el precio del panel a 2300 y hay en 3 dias un descuento electroprecio de 15%, vamos 1975, menos nuestro 15% se queda en 1600 y encima regalan una de 22".

    Macho es para pensarse el devolverla y volverla a pillar, estamos dentro de los 15 dias. Pero el riesgo de que nos llegue una con problemas... no se si compensa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins