Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 204 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2416
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos

    soy poseedor de una 7605 con el cual estoy contentisimo con ella, anoser la pixelacion de la sexta en hd, por lo demas supercontento, aunque tengo un amigo con la 9705 como la vuestra y deciros que enhorabuena por esa pedazo de tv.

    estuve viendo unas cuantas pelis en mkv de 40 gigas, 30 gigas etc etc de peso, y aunque la mia se ve de escandalo esta lo supera sin ninguna dida, que negros que imagen, lo del ambilight, es la caña.

    sin ninguna dudapara mi es la tv con mejor imagen que he visto hasta la fecha.

    de todas las pelis que he podido visionar en esta tv , la de avatar con el ambilight a las 12 de la noche, con el home cinema ( todo esto en una casa) no problema de ruidos, es autenticamente espectacular, no he visto nada igual hasta el momento.

    Sherk 4 en mkv con un peso de 27 gigas, daba la impresion que se salia de la tv, que se le podia tocar , increible.
    yo creo que una vez se pulan estos defectos de fabricacion, que traen alguna no es el caso de mi amigo, es la tv perfecta, na a batir, que a mi modo de ver ya lo es, sino la tv perfecta.

    enhorabuena por la tv a todos los que la teneis, aunque a los que les ha salido con algun fallo de fabricacion pues toca a animarlos y que les salga todo bien.

    un saludo

  2. #2417
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje

    Por favor ... ayuda!!

    Me imagino que será por las prisas, pero ¿Cómo rayos se añade un dispositivo?. ¿Hay algún truco?. He intentado que me reconociera el video (estoy esperando por un repro multimedia) y no hay tu tía. Hago todo tal como indica el manual (el cual he imprimido) y al final de todo cuando selecciono el Video en el menú de la casita, la pantalla se pone negra y dice "No hay señal de video" . BRRR.
    La verdad parece un poco extraño.
    Yo le he añadido (sin mas que seguir el asistente) el WD TV Live que tuve, primero por video compuesto y luego por HDMI, el WD TV LIve HUB por HDMI, el BluRay por HDMI, la Wii primero por Scart y luego por video por componentes y el portatil tambien por HDMI y no me han dado problemas.
    La única explicación peregrina que se me ocurre es un error en la configuración de la salida de video del video, valga la redundancia; o bien que sólo saque señal por RF a traves del cable de antena (si la tv a la que lo tenías conectado antes no tuviese euroconector tendría lógica) o que el formato de salida por el euroconector (RGB, CVBS) no le guste a la 9705.
    ¿Pruebas posibles? enchufar por la Scart el video a otra tele o enchufar otro aparato por el mismo euroconector a la 9705.
    Otra cosa que me ha pasado alguna vez es que conecté el euroconector con los aparatos encendidos con lo que el audio o el video no funcionaban bien, si los desconectaba y los volvía a conectar con la tele y el otro trasto apagados se solucionaba el problema.
    La otra opción, que la tele o el video este defectuosa, no quiero contemplarla.
    Última reflexión.... si la TDT "subSD" léase Veo7, Intereconomía, algunas locales.. se ve como el culo ¿como se verá un VHS? miedo me da.
    Suerte.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  3. #2418
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Una de cal y otra de arena:

    Servicio tecnico de Philips.

    Joaquín: Buenos días, le atiende Joaquín, ¿En que puedo ayudarle?
    Maybe: Buenos dias.
    Maybe: La semana pasada adquirí un panel concretamente el 46PFL9705 y tengo dos problemas que me gustaría saber si philips los conoce y si existe solución para ellos.
    Joaquín: Digame, por favor
    Maybe: El primero es la pixelación del canal SEXTA HD. Esto me ocurre ami y a casi todo el mundo. En foros he estado buscando y es un problema de bastantes unidades.
    Maybe: EL otro es la posibilidad de activar el modo 3D en una reproducción via USB. Se puede activar el modo 3D, desde TDT, desde home cinema, dvd, ps3 pero desde el usb aparece la opción capada.
    Joaquín: Con respecto a la primera cuestión, tengo que consultarlo. Con respecto a la segunda, le confirmo que es una limitación dentro del funcionamiento normal del producto. Un momento, por favor.
    Maybe: La sexta HD tengo 100% potencia de señal y 96 de calidad.
    Maybe: La limitación es por algún motivo, se prevee permitirlo en breve o es algo que philips no contempla actualizar.
    Joaquín: De acuerdo. Me confirman que la pixelación en La Sexta HD es un problema conocido pendiente de ser resuelto mediante la próxima actualización de software que será la 140.29. No hay fecha prevista todavía pero debería ser pronto. En cuanto esté disponible le recomiendo que la descargue y la instale.
    Joaquín: Desconozco el motivo pero es así. Como es una funcionamiento normal no está previsto cambiarlo en el futuro mediante ningún software ya que la politica de Philips es que el software es unicamente para solucionar bugs o incidencias

    Pues eso lo de pixelar se resolverá lo otro es politica de anti-pirateo me parece a mi.

    Sigo probando el panel y cada dia estoy más contento. Qué maravilla. Lo que no logro es poner una cofiguración perfecta. Es más la que más se acerca a lo que me gusta es la estandar. ¿cual habeis puesto vosotros?.

  4. #2419
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenos días Maybe entonces el tema de la sexta HD es problema de firmware??? si es así me alegro, yo he adquirido hace dos días una 8705 pero tb tiene ese problema estaba indeciso y no sabía si descambiarla a pesar de que la tv me encanta pero el hecho de que a la sexta le pasara eso me hacía cavilar.
    ¿A qué teléfono has llamado? Voy a llamar esta tarde para ver si me dicen lo mismo que a tí.
    Saludos

  5. #2420
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Buenos días Maybe entonces el tema de la sexta HD es problema de firmware??? si es así me alegro, yo he adquirido hace dos días una 8705 pero tb tiene ese problema estaba indeciso y no sabía si descambiarla a pesar de que la tv me encanta pero el hecho de que a la sexta le pasara eso me hacía cavilar.
    ¿A qué teléfono has llamado? Voy a llamar esta tarde para ver si me dicen lo mismo que a tí.
    Saludos
    Entra en la web de philips y en la opción de contactar entra en el chat. Alli se conectan y les puedes realizar consultas, dudas...
    Suerte.

  6. #2421
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Talibanchuk a ti te pixela tambien la sexta HD. O por el contrario se ve OK. Es cierto que la mia pixela este canal pero poco.

    De momento sigo probando y quitando eso el resto PM.

  7. #2422
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Maybe la televisión la compré en Ondas pero Andoni siempre me ha atendido muy bien y va intentar ayudarme con la televisión ya que el servicio técnico de philips por llamarlo de alguna manera es una verguenza.
    Os resumo los problemas que tengo: me la devolvieron arañada y con picotazos de la primera vez que la lleve al sat, zumbido con el ambient ligt por la noche llega a ser molesto y doble imagen en el 3d.
    Me llaman hoy y me comentan que es verdad que está arañado pero que casi no se nota y se queda así. ¿Cómo? les he puesto de vuelta y media, entonces me mandáis a una persona se lleva el televisor envuelto en un plastiquito lo mete en una furgoneta con 20 televisores se golpea por todos los lados y ¿me tengo que joder no?. Pues sí que sois un buen servicio técnico y obviamente esto no se va a quedar así, mañana mismo voy a consumo.... me comenta que espere porque va a hacer una consulta y me comenta que sí me cambian los marcos por unos nuevos.
    Ok, ¿entonces habéis solucionado lo del pitido en el ambient light y la doble imagen del 3d?.
    Respuesta tal cual: lo de la doble imagen es normal lo que tienes que hacer es acostumbrarse a ella ya verás como después de 15 minutos se adaptan los ojos y el ambient light que pite es normal (menos mal que fueron los de philips que el ambient light no tenía que pitar y que la llevase al sat).
    Simplemente he alucinado con las respuestas como si fuese un subnormal. ¿Este es el servicio post venta que da Philips de un televisor de gama alta? ¿me tengo que joder?.
    Simplemente vergonzoso,me compro una televisión nueva de gama alta de philips, lleva casi un mes en el sat de los pocos que tiene y encima me la devuelven arañada con los mismos defectos y me comentan que es lo que hay.


    Algunas fotos de cómo me la devolvieron:



    Uploaded with ImageShack.us

    aquí no se aprecia bien pero tengo como unos 8 picotazos en todo el marco lateral:



    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por jakko; 07/02/2011 a las 16:36

  8. #2423
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Sobre el pixelado de la sexta (en philips 40pfl8605):

    Manuel: boton de la casa> Configuración > Ajustes de canal y pulse
    OK. Seleccione Instalación de canales > Digital: prueba de
    recepción y pulse OK.
    Aparecerá la frecuencia de el canal que tiene puesto,ponga en sobre el mismo esta frecuencia 570mhz


    Me han dicho que haga esto. Ahora mismo no puedo probarlo, si vosotros podéis a ver si os funciona.

  9. #2424
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Esta misma tarde lo pruebo y esperemos que funcione....

  10. #2425
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Sobre el pixelado de la sexta (en philips 40pfl8605):

    Aparecerá la frecuencia de el canal que tiene puesto,ponga en sobre el mismo esta frecuencia 570mhz

    Me han dicho que haga esto. Ahora mismo no puedo probarlo, si vosotros podéis a ver si os funciona.
    Vamos que pases de pillar la sexta HD por el MPE1 canal 35 a pillarla en el canal 33 por el ¿MPE4?....
    Probaré al llegar a casa.

    Pues no va a ser que no hay ningún canal en esa frecuencia.....
    Última edición por meilangil; 07/02/2011 a las 17:59 Razón: Ya llegué a casa....
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  11. #2426
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues resulta que ya tenía la sexta hd en 570MHz, he llamado al servicio técnico y me han dicho que puede ser de la antena, no se lo cree ni él. Le he preguntado sobre el futuro firmware y me ha dicho que eso no se va a arreglar mediante firmware, así que vosotos mismos, yo pienso ir al media markt y devolver la tele.

  12. #2427
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ya se ha comentado EUROSERVICE (SAT de PHILIPS y SAMSUNG) seguramente sea la peor empesa que campa por estos lares, yo ya conté mis experiencias y solo por ellos, tanto PHILIPS como SANSUNG han perdido un cliente de por vida.

  13. #2428
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    la mia pixela, pero minimamente me tengo que fijas la leche para verlo. Y para mi tambien la configuracion estandar esta bastante bien, he estado enredando y demas y la estandar con alguna variacion en el sonido es lo que mas me esta gustando................... e insisto como con los dias no me salga algun fallo de los ya conocidos esta tele es un fichaje de la leche estoy encantado con ella.

    saludos

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Talibanchuk a ti te pixela tambien la sexta HD. O por el contrario se ve OK. Es cierto que la mia pixela este canal pero poco.

    De momento sigo probando y quitando eso el resto PM.

  14. #2429
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Lo de la frecuencia me da a mi que todos la tenemos sintonizada en 570. El caso es que creo que el 1 de MArzo hay que resintonizar todos los canales TDT porque muchos de ellos cambian de frecuencia. Temas de ajustes. Por eso habrá que esperar para ver como quedan y si al cambiar la sexta de frecuencia la cosa se arregla. También decir que ayer sobre la 1 de la madrugada no pixelaba nada de nada.

    Por cierto, una duda que tengo de una cosa que me sale, y que creo que es normal. En imágenes de TDT, TDT HD e incluso DVD, en degradados de color me salen franjas de arriba a abajo. es como si en vez de realizar el degradado progresivo lo hiciera en franjas. No se si me explico. Imaginad un objeto que va de color azul claro a azul oscuro, pues ese degradado va en franjas. A mi me recuerda como en el corel cuando la resulución es baja los degradados los hace así. ¿Os habéis fijado si os hace lo mismo?

    Si puedo mañana os subo una foto.

    Truco para ver 3D por la PS3. Bueno como el panel los mkv 3d por usb no deja activar el modo 3d, lo que hay que hacer es pasar el mkv con el programa mkv2vob a formato vob en un usb formateado en FAT32. Esto partido en trozos de no más de 4 GB. Lo insetas en la PS3 y voilá os deja encender el modo 3D.

    Ayer vi GRU 3D y ni doble imagen, ni mareos, lo único es que tiene mucha profundidad pero sale poco de la pantalla. Segiré brujuleando con el 3D.

  15. #2430
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Lo de la frecuencia me da a mi que todos la tenemos sintonizada en 570. El caso es que creo que el 1 de MArzo hay que resintonizar todos los canales TDT porque muchos de ellos cambian de frecuencia. Temas de ajustes. Por eso habrá que esperar para ver como quedan y si al cambiar la sexta de frecuencia la cosa se arregla. También decir que ayer sobre la 1 de la madrugada no pixelaba nada de nada.

    Por cierto, una duda que tengo de una cosa que me sale, y que creo que es normal. En imágenes de TDT, TDT HD e incluso DVD, en degradados de color me salen franjas de arriba a abajo. es como si en vez de realizar el degradado progresivo lo hiciera en franjas. No se si me explico. Imaginad un objeto que va de color azul claro a azul oscuro, pues ese degradado va en franjas. A mi me recuerda como en el corel cuando la resulución es baja los degradados los hace así. ¿Os habéis fijado si os hace lo mismo?

    Si puedo mañana os subo una foto.

    Truco para ver 3D por la PS3. Bueno como el panel los mkv 3d por usb no deja activar el modo 3d, lo que hay que hacer es pasar el mkv con el programa mkv2vob a formato vob en un usb formateado en FAT32. Esto partido en trozos de no más de 4 GB. Lo insetas en la PS3 y voilá os deja encender el modo 3D.

    Ayer vi GRU 3D y ni doble imagen, ni mareos, lo único es que tiene mucha profundidad pero sale poco de la pantalla. Segiré brujuleando con el 3D.
    Hola Maybe,
    ya que está cacharreando con el 3D, a ver si me puedes resolver una duda. Aunque yo tengo la 46pfl8605, creo que se hace igual en la 9705.

    El caso es que ayer intenté probar el 3D. Lo que hice fue:
    Coger un mkv que fuese 3D (tiene dos imágenes, una a la izquierda y otra a la derecha) y reproducirla en el ordenador con el programa VLC. Concecto el ordena a la tele con HDMI y activo el 3D "lado a lado" de la tele.
    Lo que ocurre entonces es que la tele intenta mezclar ambas imágenes, pero lo hace fatal. Me pongo las gafas y hay un retardo entre una y otra brutal, se ven claramente dos imágenes separadas. Vamos, que a simple vista, sin gafas ya se ve que no va a funcionar (las pelis que he visto en 3D en el cine tiene doble imagen sin gafas muy leve). En mi caso, había una doble imagen brutal.

    La pregunta es, ¿es muy importante que el cable HDMI sea 1.3 o 1.4?. Es que el que ultilizo no sé ni qué versión es. Lo compré hace 4 ó 5 años y no pone nada impreso en el mismo cable.
    ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cambio de cable? ¿O será un problema de la tele?

    Te pregunto directamente a tí, porque veo que has cacharreado un poco con este tema. Si alguien sabe la respuesta, agradecería cualquier ayuda.

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins