Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 204 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2581
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Graciassss , ¿son peliculas vistas en disco duro o similar no?

    ¿has probado la xbox o la ps3?
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  2. #2582
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Graciassss , ¿son peliculas vistas en disco duro o similar no?

    ¿has probado la xbox o la ps3?
    Las tres las he visto bajadas en mkv y convertidas a vob, para posteriormente reproducirlas desde la play por usb.

    El único problema que tengo es que por el home cinema se oye un altavoz corrido. Me explico, el central pasa a ser el derecho el derecho el trasero, y así sucesivamente. Si alguien sabe porque puede ocurrir esto.
    peperebe ha agradecido esto.

  3. #2583
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    MAybe , te mande un privado a ver si puedes ayudarme macho porque , baje 2 o 3 pelis y ninguna creo que me vale..... a ver si puedes darme un tutorial para borregos para el 3d con la play¡¡¡

  4. #2584
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por talibanchuk Ver mensaje
    MAybe , te mande un privado a ver si puedes ayudarme macho porque , baje 2 o 3 pelis y ninguna creo que me vale..... a ver si puedes darme un tutorial para borregos para el 3d con la play¡¡¡
    Editado por el moderador. No está permitido hablar de pirateria, sea cual sea su fin.
    Última edición por JosepX; 08/03/2011 a las 16:43 Razón: Pirateria.

  5. #2585
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    .............
    Con respecto al sonido podríamos decir que es bueno incluso muy bueno comparado con otros paneles y marcas, por supuesto que no es un "home cinema" pero siempre hay gente que no necesita más. Lo tengo puesto en Modo Cine
    El Ambilight lo tengo en Modo Dinámico y al 8 ( un poco horterilla para pegarme el moco con las visitas). Es curisoso que con el pen actualizador del Kit 3D te sale un nuevo menú de "Ambi dinámico" y puedes mover los niveles facilmente sin tener que meterte en "home".

    He comprado varias películas en BD para verlas a través del Philips BDP 9600, se ve increible. La nitidez es abrumadora, sólo hay una marca que se ve más nítida que Philips y es Samsung, pero claro, no todo en la imagen es nitidez.
    Documentales como planeta Tierra, Life, Oceanos son una maravilla. ¡Qué lástima lo de las bandas negras arriba y abajo! ¡ Ese Cinema de 58"!.

    3D, en primer lugar tengo que dejar claro que el 3D no me emociona nada pero quería saber si mi panel estaba exento de alguna anomalia en la reproducción 3D.
    Compré el Kit actualizador con sus dos pares de gafas me costo 143 Euros. La instalación fue fácil y sin problemas pero al ver el 3D veía demasiada "doble imagen" o "crosstalk" por lo que me puse en contacto inmediatamente a través del teléfono con el servicio de atención al cliente de Philis.
    Fueron muy amables y tras comprobar que tenía la última actualización del Firm me remitieron al SAT de mi zona. A los veinte minutos de colgar el teléfono me llaman del SAT de Philips interesandose por el problema que tenía con el 3D, tras las pertinentes explicaciones el señor con una educación exquisita me dice que esa misma tarde ira un técnico para comprobar "in situ" el funcionamiento del 3D en mi panel.
    Eran las cinco de la tarde y apareció el técnico que tras pedirme y ponerse la gafas y ver unos segundos ( no llegaría al medio minuto) el 3D me dice que eso no esta bien y que se la tiene que llevar al taller a cambiarle el display y asi arreglar el "crosstalk" que adolece mi panel.
    Al dia siguiente se llevan la tele y me dejan otra de cortesia ( otra Philips), me piden la referencia de mi reproductor bluray y tambien las de las gafas pero me dicen enseguida que el problema no viene de ahi ya que no les consta que esos productos con esas referencias tengan problemas. Sin embargo ya me comentaron desde el SAT que mi panel era de "alto riesgo" y que probablemente habría que cambiar el display, debido a la semana de fabricación( semana 38)
    No ha llegado a dos días desde que se llevaron la tele y esta misma tarde me han traido mi Philips arreglada y con el 3D en condiciones. Prácticamente ha desaparecido el "crosstalk", existir existe pero es mucho mas dificil de ver.
    Es justo felicitar el servicio técnico de Philips en mi ciudad. Tecnimagen Philips-Radiola situado en c/ Madre Vedruna ( Zaragoza).
    Para ver 3D es altamente recomendable encender la tv por lo menos media hora antes y si es una hora mejor, no os podeis imaginar lo que cambia la calidad del 3D, es asombroso, sera por el calentamiento de los led o algo asi.
    He visto Lluvia de albondigas. Colegas en el bosque, Mundial de futbol 2010,etc. La calidad del 3D esta en pañales y cada año ira mejorando, es muy parecida a las Samsung, Sony y Panasonic. Yo me quedaría con el 3D de Panasonic pero tampoco hay tanta diferencia, a favor de Philips decir que su 3D tiene mucho brillo y el efecto tridimensional tal vez sea mejor que en Panasonic pero en general Pana lo gestiona un poquito mejor. Configuraciones 3D
    Contraste.80
    Brillo:60
    Color:50
    Realce:8 ( Philips recomienda entre 5 y 7)
    R.Ruido:Off, NM:Off, Retro.Din:Off, Art.MPEG:Off, R.Colorff, Sensor de Luz:Off
    Gamma:1-2
    400:On
    Contraste Perfecto: Máximo ( para mi imprescindible)
    Tono: Personalizado.

    Bueno estimados compañer@s, poco resta más que contar sobre este controvertido panel del 2010 Philips 9705 que sigo diciendo que es un 9704 mejorado en colorimetria y reducciçon de artefactos principalmente. Ahora ya salen los nuevos modelos 2011, en Samsung la prometedora serie D, las nuevas Sony ,Panasonic con sus series 30 y esperando a ver si han arreglado los "floating Blacks", problemas con sus 50Hz y estelas verdes, en Philips las nuevas series acabadas en 6. Nuevos hilos han comenzado, nuevos fallos descubriremos, nuevas virtudes,etc.
    Un cordial saludo a todos los participantes y poseedores de esta 9705, saludos a Intranauta,lector,Patience,djhulkata,Krok,Apol,Rai go,Aldoraine,Maybe,Peperebe,Meilangil,Bubitorrent, Picheleiro, a nuestro martir Jakko, al amigo Aliens y a todos los que no nombro igualmente. Nos veremos por otros foros ya que me tengo que comprar otro panel y seguro que coincidimos en un foro o en otro. Hasta siempre

    Salud para todos.
    Muchas gracias a ti por compartir tu tiempo y experiencia con todos.

  6. #2586
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Este fin de semana he probado el televisor y he llegado a las siguientes conclusiones:

    Puntos que no me molestan:

    -Al principio veía rallas grises sobre todo en las zonas blancas, no obstante configurando en modo off el mpge, ya no me aparecen.
    -Sigo teniendo el mismo pitido en el ambient ligh, es suave pero ahí está.
    -Por ahora no he notado lo que comentáis del panel sucio tal vez tiene que ser en situaciones muy puntales.
    - El 3d no lo he probado pero espero que por la fecha ya esté solucionado.


    Puntos que me molestan:

    -La sexta HD pixela mucho hasta el punto que no la puedo ver, según tengo entendido se va a solucionar vía software.
    - Me gustaría que me dieseis vuestra opinión si os pasa a vosotros y si tiene solución vía software o es defecto del panel. Me he dado cuenta y antes no me pasaba en el anterior panel que en movimientos rápidos de la cámara las imágenes se ven a veces a tropezones , como bloques uno detrás de otros, también he notado que me aparecen muchas veces el aurea en el contorno de algunos elementos (personas, coches...). He hecho pruebas con el Natual Motion off, minimo, medio y max y me sigue pasando.

  7. #2587
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    A mi la sexta HD me funciona perfecta, nunca he visto pixelaciones,
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  8. #2588
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    A mi la sexta HD me funciona perfecta, nunca he visto pixelaciones,
    A mí en las dos que he tenido me ha pixelado, con muy buena calidad de señal, sin embargo hice una prueba con otra tv y no lo hacía. Creo que es por tipo de codificación con el que emiten que no lo descodifica bien.

  9. #2589
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola buenas, tengo el problema de que el 3d se me ve doble, y seguramente el servicio tecnico se lleve mi tv para arreglarla, cambiando el panel, pasa a verse perfecto? y a tener las mismas caraterísticas que una tv de una semana actual? ya que la mía es de la semana 37, alguien me puede ayudar, gracias, un saludo.

  10. #2590
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por ivanico10 Ver mensaje
    Hola buenas, tengo el problema de que el 3d se me ve doble, y seguramente el servicio tecnico se lleve mi tv para arreglarla, cambiando el panel, pasa a verse perfecto? y a tener las mismas caraterísticas que una tv de una semana actual? ya que la mía es de la semana 37, alguien me puede ayudar, gracias, un saludo.
    Te tienen que cambiar el panel ya que las anteriores a la semana 39 no funcionan bien con el 3D. En cuanto te llegue prueba el 3D. Yo creo que una vez te cambien el panel será como una de las actuales. Que ojo no andan tampoco sin problemillas.

    Que tengas suerte y tarden sobretodo poco.

  11. #2591
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Los que teneis el iplus. ¿que emiten por canal+3D? Lo habeis probado a verlo en 3D.

  12. #2592
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Acaba de salir una actualización para la televisión espero que hayan solucionado la pixelación de la sexta

  13. #2593
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Los que teneis el iplus. ¿que emiten por canal+3D? Lo habeis probado a verlo en 3D.
    Yo no pero por lo que leido un compañero que tiene una samsung no me habló mal de él aunque hay poca programación.

    Creo haber leido que alguien se compró el kit de gafas por 150 € ¿sabéis dónde?.

  14. #2594
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ultimamente veo que aparte de comentar los problemas que tiene este modelo de TV, que veo que son muchos, hay demasiadas alusiones a descargas de películas de otras páginas, mkv´s, tutoriales varios... Sabeis que esto en el foro no está permitido (normas 14 y 14.1). Así que, por favor, no nos obligueis a banear a nadie por estos temas, que no se pueden tratar aquí.

    Gracias por vuerstra comprensión, y un saludo a todos.
    Maybe ha agradecido esto.

  15. #2595
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Lamento muchisimo el error. No conocía la norma. No volveré a hacer referencia a descargas ni similares. El fin era poder probar el 3D. Pero efectivamente el fin no justifica.

    Pido nuevamente perdón, no volverá a ocurrir.
    JosepX ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins