Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 204 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2656
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Según tengo entendido eso solo es cuando conectas un equipo de audio externo. De todos modos yo he estado probando con eso y da igual, pero es como dicen por aquí, unas veces se nota otras no...

  2. #2657
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Albatross Ver mensaje
    Perdonad por las molestias pero... ¿sabéis si Philips ha solucionado el bug de las luces de navidad?

    Muchas gracias.
    A mi también me parece que con este panel Philips ya no va a hacer nada de nada con este bug. Me da que ocurre por una sobrealimentación de los leds de la retro.

    Si te sirve de ayuda yo he conseguido una configuración que los quita casi por completo. Damos por supuesto que ajustando la retro en "mejor imagen" vamos a ver todas las bondades del panel, y sin embargo, es cuando más se nota el efecto. Prueba a ponerlo en "Ahorro de Energia", baja el contraste y coloca el "contraste perfecto" en mínimo, y para terminar, y ésto a tu gusto, activa el sensor de luz. Con esta configuración tienes casi la misma calidad que con la retro en "mejor imagen" pero sin el susodicho efecto. Además te descansará más la vista.

    Ya nos contarás,


    Talue,

  3. #2658
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La verdad es que Philips me parece una gran marca en televisores. Estoy por comprarme la Philips 46 9705H o la Samsung 46 D8000, estoy echo un lío. Estéticamente me gusta más la samsung pero creo que philips tiene mejor calidad de imagen que samsung.
    De todas maneras la Philips es 300€ más cara y no se si vale la pena pagar esos 300€ de más viendo los fallos que comenta la gente.
    Vosotros seguro que me recomendáis la philips ya que todos los que comentan en esta sección tienen Philips, pero yo quisiera que sinceramente me digáis que diferencias hay entre una y otra.
    Saludos

  4. #2659
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Tu caso es el mismo que el mio, exactamente el mismo, pero yo ya me he decidido, la samsung. Al precio de 300 euros le tienes que añadir que en la Philips necesitas comprar el kit para el 3D (creo que son como 250 más), ya la diferencia es más palpable. Por otra parte la samsung lee todos los formatos que al final supone comprar discos multimedia etc, y creo que la conectividad del la smasung con la web le da mil vueltas. De la philips me mola en Ambilight y en la calidad del panel tengo mis dudas. Es cierto que la philips es local dimming, pero la samsung ( edge led) tiene poco clouding (es una pena que no disponga del Micro dimming plus , que lo elimina totalmente).
    Saludos.

  5. #2660
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por hilltheslab Ver mensaje
    Tu caso es el mismo que el mio, exactamente el mismo, pero yo ya me he decidido, la samsung. Al precio de 300 euros le tienes que añadir que en la Philips necesitas comprar el kit para el 3D (creo que son como 250 más), ya la diferencia es más palpable. Por otra parte la samsung lee todos los formatos que al final supone comprar discos multimedia etc, y creo que la conectividad del la smasung con la web le da mil vueltas. De la philips me mola en Ambilight y en la calidad del panel tengo mis dudas. Es cierto que la philips es local dimming, pero la samsung ( edge led) tiene poco clouding (es una pena que no disponga del Micro dimming plus , que lo elimina totalmente).
    Saludos.
    El ambiligth es mucho ambiligth.

  6. #2661
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Yo es que el el volumen de la tele lo tengo a 0. Y el sonido lo saco por un homecinema de hace 10 años. Un philips y por el scart(euroconector). Y es una maravilla porque me lo reproduce en 5.1 sea o no. Y se me sincroniza audio y video de pm.
    Hola Maybe: Me podrías indicar cómo has podido sacar el sonido de la TV al homecinema con un euroconector. Yo lo he intentado con mi homecinema (es un Sony de hace 3 años) y no he podido. He consultado esta imposibilidad en el Chat de Philips y me han respondido:
    "por euroconector no va a funcionar. la tv no tiene salida de audio por euroconector"

    Y les pregunté "¿Cabría la posibilidad de poner un adaptador en el extremo del Euroconector que conecta a la TV y en lugar de conectarlo a la entrada de la TV de euroconector conectarla a alguna salida de audio? En ese caso ¿a qué conexión del TV debería conectar el Euroconector?"

    y la respuesta del chat de Philips fue: "no, me temo que la única posibilidad es la salida de audio out o la salida de auriculares".

    Maybe, ¿podrías por favor indicarme cómo has sacado el audio por euroconector al Homecinema? Gracias,

  7. #2662
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Agenor Ver mensaje
    Hola Maybe: Me podrías indicar cómo has podido sacar el sonido de la TV al homecinema con un euroconector. Yo lo he intentado con mi homecinema (es un Sony de hace 3 años) y no he podido. He consultado esta imposibilidad en el Chat de Philips y me han respondido:
    "por euroconector no va a funcionar. la tv no tiene salida de audio por euroconector"

    Y les pregunté "¿Cabría la posibilidad de poner un adaptador en el extremo del Euroconector que conecta a la TV y en lugar de conectarlo a la entrada de la TV de euroconector conectarla a alguna salida de audio? En ese caso ¿a qué conexión del TV debería conectar el Euroconector?"

    y la respuesta del chat de Philips fue: "no, me temo que la única posibilidad es la salida de audio out o la salida de auriculares".

    Maybe, ¿podrías por favor indicarme cómo has sacado el audio por euroconector al Homecinema? Gracias,
    Te cuento.

    Yo tengo conectado el Home cinema por Euroconector (porque mi home cinema no tiene HDMI) y el sonido lo he conectado por cable coaxial a la salida que tiene el televisor que se llama digital audio out. De esa forma la tv reconoce cuando esta el home cinema encendido(por el euroconector) y le manda la señal a este de audio(por el coaxial).
    Agenor ha agradecido esto.

  8. #2663
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    soy poseedora de la 7605 y si no fuese por los dichosos macrobloques tendria la mejor tv del mercado en ese precio, e incluso de muchas de 200-300 euros arriba.

    en referencia a la 9705 ya he comentado anteriormente la experiencia que tengo de este tv, por que la tiene un amigo, y el fin de semana, entre las pizzas, cafelito, al final nos comemos una peli.

    es de escandalo como se ve este panel, de autentico escandalo, lo mejor con mucha diferencia del mercado, por lo que llevo visto.

    he estado viendo una recien comprada : Samsung SSG3100, con la pelicula ratatuille (BR), y si alguien las ha visto como las he vito yo, acabas pensando que la samgsung viene defectuosa.

    se por experiencia que la samgsung ira bien en algunas cosas, pero en tema de color, contraste, no le llega a la planta de los pies a philips, el tema de tono de piel de los samgsung es lo de siempre ,nefasto, pesimo.

    y bueno, lo del ambilight, es unico, irrepetible, una sensacion que los que no tienen esta funcion , se quedaran con las ganas, como bien dice un amigo, yo esa funcion no la quiero ( el con una sony) pero lo curioso que cuando biene a casa me manda poner el ambilight.

    en definitiva, la mejor tv del mercado pero con mucha diferencia, y si no fuese por los fallos estariamos hablando de una tv muy dificil de mejorar, pero claro philips es lo de siempre siempre tiene que y perdon por la expresion " cagarla" en algo.

    es llegar de la casa del amigo, y comentar la experiencia de esta tv, no me aguanto.

    enhorabuena, por este pepino

  9. #2664
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Disculpad la pregunta, pero una amiga mía se acaba de comprar la 32pfl9705 y leyendo el foro me he quedado un poco mosca con eso del zumbido o el efecto "arbol de navidad", etc, etc... Decís que se debe comprar una de la semana 35 en adelante ¿a qué os referís con éso y cómo se puede saber a qué semana corresponde la que mi amiga se ha comprado?

    Y aprovecho para otra cuestión, ha sido imposible conectar la TV al router inalámbrico de ONO en una habitación (el salón) donde en teoría existe buena señal, de hecho el portátil le va muy bien, al igual que mi iPhone. ¿A qué creéis que se debe?

    Gracias por anticipado.

  10. #2665
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¿Estoy cegato o en el folleto del MM que empieza mañana viene el kit 3D de las Philips por 149€?
    Página 3 esquina inferior derecha.
    112€ menos que el precio oficial......
    Mañana intento ir a comprobarlo en persona.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  11. #2666
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Estuve el martes en un Media Markt y el kit 3D de Philips que incluye 2 gafas estaba sin oferta a 199 euros. Y tienes razón, en el catálogo que empieza mañana aparece la foto del kit y el precio 149€, pero lo raro es que no pone ni el nombre ni la referencia del producto. Si es así es una buena oferta.

  12. #2667
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    soy poseedora de la 7605 y si no fuese por los dichosos macrobloques tendria la mejor tv del mercado en ese precio, e incluso de muchas de 200-300 euros arriba.

    en referencia a la 9705 ya he comentado anteriormente la experiencia que tengo de este tv, por que la tiene un amigo, y el fin de semana, entre las pizzas, cafelito, al final nos comemos una peli.

    es de escandalo como se ve este panel, de autentico escandalo, lo mejor con mucha diferencia del mercado, por lo que llevo visto.

    he estado viendo una recien comprada : Samsung SSG3100, con la pelicula ratatuille (BR), y si alguien las ha visto como las he vito yo, acabas pensando que la samgsung viene defectuosa.

    se por experiencia que la samgsung ira bien en algunas cosas, pero en tema de color, contraste, no le llega a la planta de los pies a philips, el tema de tono de piel de los samgsung es lo de siempre ,nefasto, pesimo.

    y bueno, lo del ambilight, es unico, irrepetible, una sensacion que los que no tienen esta funcion , se quedaran con las ganas, como bien dice un amigo, yo esa funcion no la quiero ( el con una sony) pero lo curioso que cuando biene a casa me manda poner el ambilight.

    en definitiva, la mejor tv del mercado pero con mucha diferencia, y si no fuese por los fallos estariamos hablando de una tv muy dificil de mejorar, pero claro philips es lo de siempre siempre tiene que y perdon por la expresion " cagarla" en algo.

    es llegar de la casa del amigo, y comentar la experiencia de esta tv, no me aguanto.

    enhorabuena, por este pepino
    ¿A qué te refieres con los macrobloques?. Te lo comento porque yo noto muchas veces que la imagen no va lo fluida como debe, sobre todo en movimientos rápidos, he intentado aumentar y bajar el NN motion pero no hay manera, esto no me pasaba con el primer panel que tuve de la semana 36.
    Ayer estaba jugando a la xbox y cuando movia muy rápido las vistas del juego de un lado para otro no iba muy fluido había como tropicones con el movimiento.
    ¿Esto es un defecto del panel? o ¿vía software se puede solucionar?.
    Última edición por jakko; 31/03/2011 a las 18:38

  13. #2668
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Agenor Ver mensaje
    Estuve el martes en un Media Markt y el kit 3D de Philips que incluye 2 gafas estaba sin oferta a 199 euros. Y tienes razón, en el catálogo que empieza mañana aparece la foto del kit y el precio 149€, pero lo raro es que no pone ni el nombre ni la referencia del producto. Si es así es una buena oferta.
    A mí personalmente no me termina de convencer el 3D, me parece caro incluso pagar 150 € por el kit por no hablar de 250 €.

  14. #2669
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin postear, ultimamente he estado muy liado... Ya llevo 5 meses con mi querida 46PFL9705 en casa y lo cierto es que sigo encantado con ella. Practicamente el 60% de su uso es para ver pelis y series en HD y lo cierto es que se ve de muerte. Otro 20% lo paso jugando a la PS3 y ninguna pega, es genial.

    Pero, ultimamente, con la llegada de nuevos juegos en 3D, me he dado cuenta de lo mal que se ve el 3d. A ver, me explico, el efecto 3D existe, pero por momentos, y sobre todo en juegos, mas que en las pelis, aparece doble imagen que hace insoportable el visionado. Hasta ahora no le he querido dar importancia, pero, que coño!! He pagado por una tele 3D, y deberia verse en condiciones... Es por esto y por comentarios como los de jakko, que me he animado en llamar al SAT. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas. En fin, crucemos los dedos a ver que pasa... Os matendré informados... Un saludo

  15. #2670
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin postear, ultimamente he estado muy liado... Ya llevo 5 meses con mi querida 46PFL9705 en casa y lo cierto es que sigo encantado con ella. Practicamente el 60% de su uso es para ver pelis y series en HD y lo cierto es que se ve de muerte. Otro 20% lo paso jugando a la PS3 y ninguna pega, es genial.

    Pero, ultimamente, con la llegada de nuevos juegos en 3D, me he dado cuenta de lo mal que se ve el 3d. A ver, me explico, el efecto 3D existe, pero por momentos, y sobre todo en juegos, mas que en las pelis, aparece doble imagen que hace insoportable el visionado. Hasta ahora no le he querido dar importancia, pero, que coño!! He pagado por una tele 3D, y deberia verse en condiciones... Es por esto y por comentarios como los de jakko, que me he animado en llamar al SAT. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas. En fin, crucemos los dedos a ver que pasa... Os matendré informados... Un saludo
    Del panel antiguo al nuevo que tengo hay un cambio abismal en el 3d, en profundidad el doble, apenas imagen doble.... pero me da la impresión que el anterior que tenía gestionaba mejor la imagen sobre todo el movimiento. En este a veces me da la impresión que no son naturales y fluidos los movimientos, como he comentado no sé si es del panel o es del software.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins