Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 204 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2806
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estas son los cambios en los últimos firm:

    Q55xx_0.140.37.0(Publication date: 2011-06-09)
    • Solution for the 40PFL9705K/02 + all TV550 - OSD "videoformat not supported",with WISI STB OR194.
    • Solution for Finland Welho Cable network: no video decoded on mosaic channels.
    • Solution for 2nd language drops back to first language after some time. • Solution for 32PFL7605H/60, 40PFL8605H/60, problem with letters in Net TV. • Availability for Latvia about DVB-T full profile.
    Q55xx_0.140.36.0(Publication date: 2011-05-13)
    • Small picture of TV channel in right upper corner after going to NetTV. • Solution for ZDF/ARD Mediathek playback freeze after 20min. • Solution for MPEG artifacts in HD channels La Sexta Spain. • Solution for no txt after open internet usage or during use of external. • Solution for special characters in Portuguese multitab via RC.
    • Solution for coloured semi-transparant layers in nettv and txt.
    • Solution for problems with technisat HD8+ HD • Solution for EPG starts always on channel 1. • Solution for movie in videostore stops after

  2. #2807
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola a todos, me he comprado la 9705 de 32" y estoy hecho un lio (disculpar mi total ignorancia). Tengo dos dudas y estaría muy agradecido si me pudierais orientar:
    1.- ayer vi un poco de un partido de futbol (no era en hd) y la imagen en movimiento era un poco decepcionante con las jugadas y movimientos había como un efecto barrido. Queria probar a cambiar la configuración...pero no encuentro donde ya que hay una opción que pone ajustes de imagen y sonido pero me saca una seie de imagenes a elegir y ya esta,¿donde está el menú?

    2. La televisión dispone de internet y me pide la clave de router. Insisto disculpar mi total ignorancia, si le meto la clave, ¿me ralentizará mucho mi conexión del ordenador?¿que cosas puedo hacer con internet en la tv, para que sirve?

    muchisimas gracias

  3. #2808
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    bueno, atendiendo a las recomendacions de algunos foreros me he vuelto a instalar la version 34 y si que puedo decir que en calidad hd (iplus) y tve1hd se gana definición con respecto a las siguientes versiones, con lo que de momento la voy adejar asi. gracias

  4. #2809
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola...

    Tengo una dudilla, y no consigo dar con la solución. Philips tiene una aplicación para Android para el control del mando a distacia a traves del smartphone

    https://market.android.com/details?i...e&rdot=1&pli=1

    La cuestión es que en mi HTC Wildfire, me pone que no es compatible. He leido por ahí que se debe a temas de resolución, pero que con todo hay gente que lo tiene instalado. ¿Os suena si se puede instalar?

    Gracias,

  5. #2810
    nur
    nur está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola de nuevo
    He estado buscando por el foro, pero no encuentro a nadie con el mismo problema, haber si alguien me puede ayudar.
    Cuando conecto un pen drive (sony de 8 gb) al reproducir un vídeo, un capítulo de alguna serie, ampieza bien, pero al cabo de un rato, se ve como a saltos, como a trompicones, no se si me explico, se va reproduciendo, pero no fluidamente.
    Cuando pasa eso, si lo paro, paso el vídeo rápido hasta llegar al punto que se veia mal, y le vuelvo dar al play, se reproduce otra vez bien.
    Lo he probado con otro pen, y me pasó lo mismo.
    ¿Sabe alguien qué puede ser?
    Espero que no sea del tv.....
    Saludos

  6. #2811
    aspirante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por nur Ver mensaje
    Hola de nuevo
    Cuando conecto un pen drive (sony de 8 gb) al reproducir un vídeo, un capítulo de alguna serie, ampieza bien, pero al cabo de un rato, se ve como a saltos, como a trompicones, no se si me explico, se va reproduciendo, pero no fluidamente.
    Cuando pasa eso, si lo paro, paso el vídeo rápido hasta llegar al punto que se veia mal, y le vuelvo dar al play, se reproduce otra vez bien.
    Lo he probado con otro pen, y me pasó lo mismo.
    ¿Sabe alguien qué puede ser?
    Espero que no sea del tv.....
    Saludos

    Eso mismo me pasa a mi con un pendrive de 8 GB KINGSTON. Pero debe ser problema del pendrive porque también me ocurre en otra TV Sony, no sólo en la PHILIPS.
    De todos modos me ocurre alguna vez, aunque ha habido alguna temporada que se repetía con más frecuencia. Cuando tengo ese problema, lo que hago es apagar la TV, y cuando la vuelvo a encender y ver la película del pendrive ya va sin cortes, fluído. No sé cual es la explicación, quizá dependa del tipo de formateo que tengo en el pendrive.
    Además como la TV tiene 2 puertos USB, tengo también conectado otro pendrive de 16 GB KINGSTON y hasta el momento nunca tuve esos problemas con él.

  7. #2812
    nur
    nur está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por FavieG Ver mensaje
    Eso mismo me pasa a mi con un pendrive de 8 GB KINGSTON. Pero debe ser problema del pendrive porque también me ocurre en otra TV Sony, no sólo en la PHILIPS.
    De todos modos me ocurre alguna vez, aunque ha habido alguna temporada que se repetía con más frecuencia. Cuando tengo ese problema, lo que hago es apagar la TV, y cuando la vuelvo a encender y ver la película del pendrive ya va sin cortes, fluído. No sé cual es la explicación, quizá dependa del tipo de formateo que tengo en el pendrive.
    Además como la TV tiene 2 puertos USB, tengo también conectado otro pendrive de 16 GB KINGSTON y hasta el momento nunca tuve esos problemas con él.
    Yo el pen lo tengo en fat 32, no lo he probado en otro formato porque tampoco entiendo mucho de eso, soy bastante novata. No se qué diferencia hay entre fat ,fat 32 y ntfs.
    Lo que no he intentado es en ponerlo en el otro puerto usb de la tele , lo probaré haber si pasa lo mismo y ya os contaré.
    Lo que me estraña es que me pasó también con otro pen distinto

  8. #2813
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola,
    alguien ha probado el nuevo firm 140.39?

    Saludos
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

  9. #2814
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola,
    alguien ha probado el nuevo firm 140.39?

    Saludos
    Yo lo acabo de probar esta misma tarde. Ya era hora..., la retro ya empieza a rular como Dios manda. No he probado nada más, mi obsesión eran los bugs con el dichoso "arbol de navidad" en algunas escenas. Ha sido instalarlo, resetear la tele a modo de fábrica y, sobre todo por hdmi que era donde me pasaba viendo las pelis se ha notado mucho, por lo menos en mi caso. Parece que van afinando.

    Otra mejora que he notado con la retro son los barridos verticales con focos de luz diseminados (por ejemplo unas farolas, bombillas...). Los focos de luz temblaban (también cosa de la retro) y ahora van bastante más finos.

    La nitidez que perdimos con la 036 y la 037 no parece que se de en este nuevo firm. Vengo de la 034 y así como a primera vista, la 036 y la 07 tirabán para atrás, con éste no he notado nada.

    La 034 tenía un punto de claridad en las imágenes que le sobraba (siempre hablo de pelis, es lo único que veo, también por la retro, la ponía en standard para mitigar el efecto). También parece que se ha mejorado aquí.

    Y ya quizás sea que me he quedado boquiabierto y veo todo bondades, pero hasta el PNM parece que va hasta más suelto....

    Por cierto, las veces que he probado, ya no sale lo de "canal no disponible" cuando enciendes la tele, parece que también han solucionado ésto.

    Pues sí, mi modelo es de los primeros que salieron, de la semana 34 del 2.010. Nunca he tenido problemas de pitidos, pero si que a esta tele le faltaba que la afinaran. Me imagino que en modelos posteriores la cosa habrá ido mejorando "de fabrica". Firmware, de momento totalmente recomendable.

    Talue,
    Última edición por aliens; 19/07/2011 a las 21:25
    kelan, Picheleiro, Marcamatu y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #2815
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Aliens gracias por tu respuesta. Me alegra oir lo del la aparente mejora con el tema de "árbol de Navidad". Qué configuración tienes?

    Un saludo
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

  11. #2816
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    pues a mi me han dejado de funcionar algunos canales. (antena 3 hd, marca tv...) y una vez me ha hecho lo de programa no disponible. a ver si a alguien mas le pasa...

  12. #2817
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Instalada, y a falta de hacer pruebas con la retroiluminación ningún problema

  13. #2818
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por di3go Ver mensaje
    pues a mi me han dejado de funcionar algunos canales. (antena 3 hd, marca tv...) y una vez me ha hecho lo de programa no disponible. a ver si a alguien mas le pasa...
    Hola, has probado reinstalar los canales de nuevo?, te digo porque a mi en los anteriores firm si me pasaba lo que a ti pero en este me va muy bien y no me ha pasado nada de lo que a ti te esta pasando, a ver si tienes suerte.

  14. #2819
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Si, los he reinstalado. Pero no debe ser problema de la tv porque en otra que tengo tampoco se ven esos canales ahora.... Osea que la tv no tiene un problema...

  15. #2820
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    que tal los problemas de zumbidos y demas? estoy esperando a la nueva 9706 pero en a fecha de hoy no se sabe nada y al final no se que hacer, se me estan acumulando las compras y me estoy agobiando jejeje merece la pena esperar?? ahora de momento tengo una 8605 y la verdad es que se ve de lujo.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins