Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 204 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2701
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    https://www.p4c.philips.com/cgi-bin/...12_fus_esp.zip

    Macho en la web de philips, buscas el modelo, y en la seccion de asistencia te aparece descarga de software y controladores. La fecha de publicación ayer.
    El enlace que pones lleva a bajar un archivo de 74 megas de fecha 28-03-2011.
    En la web figura
    Última versión: 000.140.032.000, 2011-03-08
    No estoy en casa para probar por lo que no se cual es realmente el firm que instala.

    ¿Tu has conseguido bajar otra posterior o estamos hablando de la 140.032. que lleva mes y pico colgada de la web?
    Por cierto el 140.032 a mi no me soluciona lo de La Sexta HD, ni siquiera despues de reiniciar la tele y volver a sintonizar.
    Última edición por meilangil; 12/04/2011 a las 12:55
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  2. #2702
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por meilangil Ver mensaje
    El enlace que pones lleva a bajar un archivo de 74 megas de fecha 28-03-2011.
    En la web figura
    Última versión: 000.140.032.000, 2011-03-08
    No estoy en casa para probar por lo que no se cual es realmente el firm que instala.

    ¿Tu has conseguido bajar otra posterior o estamos hablando de la 140.032. que lleva mes y pico colgada de la web?
    Por cierto el 140.032 a mi no me soluciona lo de La Sexta HD, ni siquiera despues de reiniciar la tele y volver a sintonizar.
    Que raro, yo desde casa y desde el trabajo puedo ver la nueva versión. Pone fecha de publicación 11/04/2011.

    Última edición por Maybe; 12/04/2011 a las 13:29
    meilangil ha agradecido esto.

  3. #2703
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Hola a todos!! Esta mañana han estado los de SAT en casa y han podido comprobar insitu el problema que tengo con el 3D, me han dicho que me van a cambiar el Display hoy mismo Me han explicado que efectivamente el display (tal como me ha confirmado MARCAMATU) es la "pantalla" de la tele, es decir que se puede decir que voy a estrenar tele... Espero no encontrarme ahora con fallos que antes no tenia..
    En fin, seguiremos informando
    PD.: Gracias a todos los compañeros del foro por vuestros consejos y ayuda, especialmente a Marcamatu por sus explicaciones técnicas.
    Amí me pasa exactamente lo mismo con la 8605 de 40" que tengo, estoy esperando que se ponga en contacto conmigo el SAT de Alcobendas. Aunque les voy a decir que aseguren que tienen el display en el almacen antes de que se lleven mi tv. Mi problema es que veo muchas imágenes dobles (e incluso triples) y a parecen muchas sombras, es insoportable ver el 3d así,
    ya nos comentarás-
    Saludos

  4. #2704
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ahora si.
    No se el porque pero ya me deja bajar y ver la versión nueva del firm.
    Probé con el Chrome y a partir de ahi me dejo tambien con el Firefox.
    Muchas gracias por el chivatazo.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  5. #2705
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Alguien que sufriera lo del rastro sucio en eventos deportivos y fondos claros me podría confirmar que también se le han solucionado con la nueva versión?.

  6. #2706
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Efectivamente ya funciona el Link con el nuevo Firmware.
    Lo he instalado y funciona perfectamente. Las pixelaciones de la Sexta HD han desaparecido.

    Gracias Philips

  7. #2707
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hay algo que me sigue teniendo mosca de esta TV...

    Para mi ese valor del Brillo a "50" en esta tv me parece muy alto (en la 9704 lo tendré rondando ese valor), para la TDT no recuerdo como lo tengo ahora (eso si, menos de 50 seguro), pero para ver películas en HD, debe rondar "los 25/28 o menos"... Incluso, he llegado a probar a ponerlo a cero , y esto es lo raro, que en cualquier televisión con el brillo a cero, no verías nada de nada, la pantalla estaría en negro, pero en esta no, es más, según vas bajando el control del brillo con la imagen de fondo, practicamente no se nota que lo estes bajando .

    Quizás mi problema pueda estar, una vez más, en el ángulo de visión , la de 32 la tengo en la
    habitación, y la veo desde la cama , es decir, la tv queda por encima de la vista, y puede
    ser que esto es lo que provoca que vea todas esas zonas oscuras con halos blancos (es horrible!),
    los famosos árboles de navidad, etc, pero siendo así, mala solución tiene. Al final terminas estando
    más pendiente de cuando aparecen los halos blancos que de la propia película.

    A pesar de esto, lo del control del brillo no me cuadra .

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Bueno pongo las configuraciones mias y podeis probadlas y ver si entre todos ponemos una buena. Aunque cada uno lo verá y le gustará verlo a su manera...



    Yo uso casi siempre la Estandart (modificada)tanto para TDT HD, BlueRay y demás.
    La que uso para ver 3D es la Natural(modificada).

    Si alguno cree que tengo algo saturado o por el contrario bajo...
    ___________________________________________
    Philips 40PFL9704 + Soporte Vogels EFW 6345

  8. #2708
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueniiisimas tardes a todos!!!!! Se me nota que estoy contento, a que si?
    Bueno amigos, como sabeis ayer vinieron del SAT a recoger mi tele para cambiarle el display, pues bien, esta mañana, tan solo 24 hora despues, me han avisado de que ya estaba reparada.

    Aquí tengo que hacer un inciso para destacar la profesionalidad del SAT de PHILIPS en Logroño, se trata de ELECTRONICA CADARSO, S.L. Unos autenticos profesionales, tanto en trato al cliente como en asesoramiento técnico, rapidez y cuidado en el transporte, un 10 en todo.

    Bueno, como os decía me han llamado esta mañana, por si queria pasarme por el taller a hacer pruebas de 3D, antes de llevarla a casa, les he dicho que mejor me la dejaban en casa y esta noche la pruebo tranquilamente, perooo no he podido aguantar y me he escapado hasta mi casa hace un par de horas y eso que trabajo a 30 km., me han dejadio una tarjeta para que les llame con mi veredicto. Y bueno, a la espera de hacer esta noche pruebas a fondo, poner de nuevo las confijuraciones, dejarla una horita calentando leds, etc.... Tengo que decir que el cambio ha sido EXPECTACULAR!!

    Con las configuraciones tal cual, he probado varios MKV lado a lado, tambien Lluvia de Albondigas en BD y he podido jugar 5 minutos al MOTORSTORM 3D y al KILLZONE 3 3D...... Y amigos, tengo que decir, que todavia tengo los pelos como escarpias de la impresión...... Joder que pasada!!!!
    Repito, sin configurar la tele, el cambio de como lo veia con el otro panel a ahora, es brutal, no he apreciado practicamente Crosstalk en ningun momento, no se me ha cansado la vista ni he notado fatiga para nada..... Me he quedado alucinado con la profundidad del 3d y con la nitided de las imagenes... Joder, no se para que he vuelto a trabajar, por que solo pienso en volver para seguir haciendo pruebas....

    En fin, mañana os comentaré mas cosillas, cuando configure la tele, pero tengo que deciros, que el que note algun problema con el 3d que ni se lo piense y llame al SAT y que le cambien el display...
    Un saludo para todos y seguiré informando

  9. #2709
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Me alegro mucho, Patience.
    Salud.
    PATIENCE ha agradecido esto.

  10. #2710
    principiante Avatar de toni2042
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo también me alegro, Patience, ha costado pero seguro que ha valido la pena... nada, nada a disfrutarla. Salu2
    PATIENCE ha agradecido esto.
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

  11. #2711
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ahora cuenta tus experiencias. La pregunta del millon es que tal el efecto bandas sucias en partidos de futbol?. Es para saber si el nuevo panel es como los que tenemos una superior a la semana 37.

    Yo el 3D con el último firmware se nota una mejoría alucinante, lo del efecto sucio sigue más tenue pero sigue viéndose. Ayer en el Totenhan-Madrid vi las dichosas franjas.
    PATIENCE ha agradecido esto.

  12. #2712
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues nada otra de SAT.
    Esta mañana se llevaron la mia para ¿ponerle el conector 3D?.

    Entre interrogaciones poque al técnico le parecía dificil que pudiesen solucionarlo.
    Dice que si falta el conector es posible que falten también integrados asi que tendrían que cambiar la placa con la electrónica, la carcasa por lo del agujero......
    Seguiremos informando.

    Por cierto ¿todos teneis el conector 3DOut en su sitio verdad?
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  13. #2713
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Ahora cuenta tus experiencias. La pregunta del millon es que tal el efecto bandas sucias en partidos de futbol?. Es para saber si el nuevo panel es como los que tenemos una superior a la semana 37.

    Yo el 3D con el último firmware se nota una mejoría alucinante, lo del efecto sucio sigue más tenue pero sigue viéndose. Ayer en el Totenhan-Madrid vi las dichosas franjas.
    Bueno, pues tras poner ayer los ajustes de Maybe y también los de Marcamatu, lo cierto es, que no quepo en mi de gozo El 3D increible, practicamente inperceptible el Crosstalk, aunque haberlo haylo, lo cierto es que es totalmente tolerable.

    Por otra parte tengo que decir, que me da la sensación de que el panel tiene un mejor comportamiento en lo que se refiere a la reprodución de grises, antes con el otro panel el negro se comía todas las sombras y ahora veo con muchas claridad los detalles en sombras sin perder la profundidad del negro.

    He instalado el ultimo firm y como dice MAYBE, yo creo que mejora todavia algo mas el 3d, en fin, este finde le meteré horas a ver si veo algún defecto, de momento creo que en lineas generales este panel no solo es infinitmente superior en 3D al que tenía, sino que tambien el algo mejor en 2d Cada dia estoy mas convencido, desde mi humilde opinión, de que esta tele es en global la mejor tv del mercado... Coño, que he visto muchas teles y ninguna se ve como esta...

    MAYBE, explicame bien lo del efecto bandas sucias y este finde me fijo, (no soy futbolero pero haré el esfuerzo por ti), jeje. Si los demás quieren que haga alguna prueba este finde, estoy a vuestra entera disposición.

    Quiero reiteraros a todos mi agradecimiento por vuestros mensajes, tanto de apoyo como de asesoramiento, me he convertido en un friki pero un friki feliz, jajaja Salud para todos

  14. #2714
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    MAYBE, explicame bien lo del efecto bandas sucias y este finde me fijo, (no soy futbolero pero haré el esfuerzo por ti), jeje.
    Lo primero decirte que me alegro de que por fin puedas disfrutar de tu panel. Ya estaba yo algo mosqueado de ser de los pocos en ver el 3D perfectamente sin crosstalk y flipando en cada peli 3D. Y ver la imagen como en pocos paneles la he visto, tanto en profundidad como saliendo de la pantalla.

    En cuanto a lo del efecto bandas sucias te explico para ver si puedes revisarlo.
    En futbol cuando la camara se mueve de lado a lado (hace un barrido) se ven como unas lineas o bloques estáticos grisaceos, vamos como si el cristal que tiene por delante el panel estuviera sucio.
    En imágenes de anuncios o programas en los que también se hacen movimientos de seguimiento laterales, sobretodo con fondos claros, blancos, cielos... también se ve esos rastros.

    La descripción más clara es como si el cristal de delante tubiera suciedad, porque al hacer los bariidos esas marcas no se mueven.

    Si me lo puedes comprobar, estaría muy agradecido. Lo digo porque a partir de la semana 37 los nuevos modelos adolecen todos de este problema, no hay nadie que no lo vea, en este foro y en el inglés.

    Gracias y disfruta de tu panel.

  15. #2715
    aspirante
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Es muy visible ese efecto en el futbol?

    Es que estoy pensando comprar una de 32'' pero como soy muy futbolero tengo algun miedo de que me moleste.
    Ahora tengo una 9631 (26'') y va de maravilla.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins