Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 204 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1441
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    A ver que vas averiguando. Mi duda por lo que te entiendo, ¿todos los paneles tienen ese problema?. Me explico, si el problema viene por alguna pieza en concreto, se supone que todas habrán salido igual de "mal" de fábrica. La mia no hace pitido alguno, pero me queda la cosa de que si se ha fabricado con los mismos componentes, dentro de X meses le de por empezar con el dichoso zumbido...

    Talue,

    No aliens, eso no es correcto. Me explico el problema no lo tienen todos los paneles, únicamente los fabricados con el cobre TR-P3TN. En el glosario de incidencias 2010 de Phillips Ibérica S.L. aparece reseñado en la última página el fallo o deterioro de 48 productos localizados en España y Portugal, provocados por el mal estado, y cito textualmente del componente de cobre del transformador de corriente alterna. Creo que el zumbido de estos 48 paneles se produce por el calentamiento y roce del cobre desprendido del DC-IN y que entra en contacto al caerse con algún cable del Ambilight.

    Repito, son a día de hoy 48 paneles localizados con este tipo de "incidencia" que no fallo, y ya han elaborado el operativo para solucionar el inconveniente en estos televisores. Cambiarán el cobre por otro nuevo, lo llevarán a control de calidad y luego lo ensamblarán nuevamente y a correr. Repito el fallo o "incidencia" como lo llaman ellos está localizado, los paneles que han descubierto son 48 a día de hoy en toda la península, y el operativo de recuperación del producto en incidencia ya está redactado y se está probando con las primeras unidades en Italia, Holanda, UK y España.

    Parece que lo tienen todo controlado hasta ahora. Ya veremos que dijo un ciego y nunca vió. De todas maneras el Jueves me voy a Madrid y ya os contaré sobre el terreno que es lo que se cuece.

    Saludos a todos/as

  2. #1442
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Como ya comenté, he tenido dos unidades del 32pfl9705 y las dos con los mismo fallos: zumbido y cortes de sonido.

    Ayer pude comprobar como en la que tengo ahora los cortes de sonido son más frecuentes, al menos en 'cuatro'. También pude hacer la prueba de conectarle un decodificador de tdt externo y los cortes desaparecieron.

    Esperemos que se pueda solucionar por software. Ahora daré parte de la incidencia por lo que pueda pasar, que aun estoy dentro de los primeros 15 días desde la compra.

  3. #1443
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por edutorr Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber los puntos negativos y positivos que le veais al televisor Philips 9705 de 46". Gracias.
    Como dirian los castizos: "A la mejor puta se le escapa un pedo".
    Y en este caso los fallos detectados paraecen provenir del control de calidad y no de fallos en el diseño. Esperemos que pronto lo resuelvan

    Por lo demás, las impresiones que dan las reviews son bastantes positivas. Configurada en modo cine y con ligeros retoques en brillo y contraste, se puede afirmar que es el mejor producto fabricado por Philips.
    Los de la Sharp deberian estar muy agradecidos del gran trabajo que ha hecho el fabricante con su panel de última generación UV2A, que con este ensamblaje da caña a sus eternos rivales S-PVA y S-IPS.
    Es impresionante la profundidad de color conseguida.
    Sin olvidarnos del motor de movimiento e interpolador con un rendimiento impresionante. Razón por la cual el 400 Hz Clear LCD debe estar permanente activado. Ya que de lo contrario la imagen pierde su magia.
    En este caso han conseguido que los artefactos se reduzcan a su mínima expresión. El Perfect Pixel HD Engine da la talla en el procesamiento de la señal 1080/24p evitando al trepidación y en combinación con la tecnología de la Super Resolución consigue hacer brillar aquellas señales mas pobres.

    En cuanto al 3D, la ventaja de partida de este televisor es su impresionante luminosidad que a no dudar reducirá la diafonia detectada en otros modelos.
    Le falta la conversión 2D-3D, pero a la vista de los pobres resultados obtenidos en otros modelos quizas los ingenieros de Philips no hayn querido perder el tiempo en implementarla...

    En resumen: Un producto redondo el que ha fabricado Philips, a la espera de que solucione las "pecatas minutas" de última hora.

    De los primeros análisis del Sony HX900, se desprende que comparte la misma tecnología de panel UV2A y que la diferencia fundamental con la 9705 estará basada en el procesamiento electrónico, (Bravia Engine 3 en el primero y Perfect Pixel HD del segundo).
    Ya veremos quien se lleva el gato al agua en lo qur respecta a calidad de imagen y motor de movimiento.


    Un cordial saludo para todos en este mi retorno, tras un tiempo de alejamiento por "imperativo personal".
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #1444
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    No aliens, eso no es correcto. Me explico el problema no lo tienen todos los paneles, únicamente los fabricados con el cobre TR-P3TN. En el glosario de incidencias 2010 de Phillips Ibérica S.L. aparece reseñado en la última página el fallo o deterioro de 48 productos localizados en España y Portugal, provocados por el mal estado, y cito textualmente del componente de cobre del transformador de corriente alterna. Creo que el zumbido de estos 48 paneles se produce por el calentamiento y roce del cobre desprendido del DC-IN y que entra en contacto al caerse con algún cable del Ambilight.

    Repito, son a día de hoy 48 paneles localizados con este tipo de "incidencia" que no fallo, y ya han elaborado el operativo para solucionar el inconveniente en estos televisores. Cambiarán el cobre por otro nuevo, lo llevarán a control de calidad y luego lo ensamblarán nuevamente y a correr. Repito el fallo o "incidencia" como lo llaman ellos está localizado, los paneles que han descubierto son 48 a día de hoy en toda la península, y el operativo de recuperación del producto en incidencia ya está redactado y se está probando con las primeras unidades en Italia, Holanda, UK y España.

    Parece que lo tienen todo controlado hasta ahora. Ya veremos que dijo un ciego y nunca vió. De todas maneras el Jueves me voy a Madrid y ya os contaré sobre el terreno que es lo que se cuece.

    Saludos a todos/as
    Hola, bubitorrent

    Si lees esto a tiempo ... te pediría un favor (si es posible).

    Ya que mañana vas a estar con gente de Philips, podrías aprovechar para comentarles, además de lo del zumbido famoso, lo siguiente:

    - ¿Cómo es posible que exista una incompatibilidad (confirmada por varios usuarios) de esta tele con TDT Premium (Por ej. Gol TV), cuando en la web de Gol Tv aparece como compatible?.

    - ¿A que se deben los cortes de sonido que aparecen en los canales de TDT, principalmente en el canal Cuatro?.

    Si bien el problema del zumbido parece exclusivo de la 9705, el problema de la tarjeta CAM y los cortes de audio afectan también a la 7605 y 8605 de Philips. Las series del 2010.

    El zumbido ya está reconocido y localizado. Lo de la tarjeta CAM se soluciona "visitando" el SAT. Pero lo de los cortes de audio sigue siendo un misterio.

    Muchas gracias y salU2 cordiales.
    Última edición por Picheleiro; 29/09/2010 a las 12:00

  5. #1445
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Como dirian los castizos: "A la mejor puta se le escapa un pedo".
    Y en este caso los fallos detectados paraecen provenir del control de calidad y no de fallos en el diseño. Esperemos que pronto lo resuelvan

    Por lo demás, las impresiones que dan las reviews son bastantes positivas. Configurada en modo cine y con ligeros retoques en brillo y contraste, se puede afirmar que es el mejor producto fabricado por Philips.
    Los de la Sharp deberian estar muy agradecidos del gran trabajo que ha hecho el fabricante con su panel de última generación UV2A, que con este ensamblaje da caña a sus eternos rivales S-PVA y S-IPS.
    Es impresionante la profundidad de color conseguida.
    Sin olvidarnos del motor de movimiento e interpolador con un rendimiento impresionante. Razón por la cual el 400 Hz Clear LCD debe estar permanente activado. Ya que de lo contrario la imagen pierde su magia.
    En este caso han conseguido que los artefactos se reduzcan a su mínima expresión. El Perfect Pixel HD Engine da la talla en el procesamiento de la señal 1080/24p evitando al trepidación y en combinación con la tecnología de la Super Resolución consigue hacer brillar aquellas señales mas pobres.

    En cuanto al 3D, la ventaja de partida de este televisor es su impresionante luminosidad que a no dudar reducirá la diafonia detectada en otros modelos.
    Le falta la conversión 2D-3D, pero a la vista de los pobres resultados obtenidos en otros modelos quizas los ingenieros de Philips no hayn querido perder el tiempo en implementarla...

    En resumen: Un producto redondo el que ha fabricado Philips, a la espera de que solucione las "pecatas minutas" de última hora.

    De los primeros análisis del Sony HX900, se desprende que comparte la misma tecnología de panel UV2A y que la diferencia fundamental con la 9705 estará basada en el procesamiento electrónico, (Bravia Engine 3 en el primero y Perfect Pixel HD del segundo).
    Ya veremos quien se lleva el gato al agua en lo qur respecta a calidad de imagen y motor de movimiento.


    Un cordial saludo para todos en este mi retorno, tras un tiempo de alejamiento por "imperativo personal".
    La pena, es que activando esos pedazos de filtros que le dan a la imagen una calidad especial, a ver quien tiene cojones de conectar un HTPC o una consola, que nada mas detectarla lo desactiva todo pues si no el simple manejo del raton en el htpc, se hace deprimente y en los juego ya ni te cuento el imput lag. Una verguenza que en 2010 tengamos que soportar esto. Lo siento, pero no me dejo 3000€ en una tv con esos defectos, eso si, para ver blueray originales desde un reproductor de 500€ y usar el i+, es la caña. Pues nada Philips, lo mismo en Holanda no hay crisis, pero aqui si y cada vez somos mas lo que vemos HD en mkv desde nuestro ordenador.
    Disculpad por la rabieta pero desde primeros de años esperaba este modelo y para mi ha sido una competa decepcion, lo mismo para 2011 empiezan los fabricantes a anuncia 600hz clear lcd GAME PLUS PLUS 0 imput lag.
    Saludos.

  6. #1446
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    cada vez somos mas lo que vemos HD en mkv desde nuestro ordenador.
    Disculpad por la rabieta pero desde primeros de años esperaba este modelo y para mi ha sido una competa decepcion, lo mismo para 2011 empiezan los fabricantes a anuncia 600hz clear lcd GAME PLUS PLUS 0 imput lag.
    Saludos.
    Si puedes ver los mkv conectando un usb directamente al panel. Para que conectar un PC ¿?

  7. #1447
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Si puedes ver los mkv conectando un usb directamente al panel. Para que conectar un PC ¿?
    Siento discrepar. Eso me recuerda a cuando salian los dvd's que leian divx y la peña me decia, tio para que quieres una xbox con xbmc si el dvd bluesky reproduce las peliculas?
    Si alguna vez tienes la oprtunidad, prueba a reproducir la misma pelicula en un usb y en un ordenador bien configurado, notaras la diferencia. Por no hablar del xbmc, las caratulas, sipnosis y demas.
    Otra cosa es que veas una pelicula/serie de vez en cuando, para eso esta dpm, ahora bien, yo no veo la tv, salvo para quedarme dormido (mientras aprovecha la novia para ver los cotilleos xD) y veo series o peliculas HD a diario.
    Para mi, que una tv de 3000€ cuando detecta un pc, desactive todos los filtros y se convierta en un panel Oki, la verdad me molesta y mucho. Pro culpa de todo esto, o espero a 2011 o me compro la Panasonic d25 led de 42" por 850€ (la unica led sin imput lag con realces de imagen) y espero a ver que nos depara el año que viene.
    Saludos!!

  8. #1448
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    que pasa no se pueden poner nº de tef??

    nueve-cuatro-cuatro-cuatro-cero-siete-tres-seis-uno ;-)
    ATENCION - Soy de Bilbo y he estado en el almacén. Me ha dicho que han vendido sobre treinta paneles y no le ha dado ningún problema ninguna. Dice que las que han dado problemas son de procedencia Portuguesa y Rumana. No obstante lo he confirmado con Phillips Ibérica y no me han podido decir mucho más. Desde Phillips dicen que de los 48 paneles con problemas sólo hay 11 de procedencia Italiana, Española y Holandesa, los otros 47 son de Portugal.

    Con respecto a lo que me preguntabas de los microcortes e incompatibilidad de Gol TV con el aparato lo voy a preguntar, pero mira bien la señal de antena y si acaso cambia el cable o la toma o prueba con otro aparato si los cortes persisten, te lo digo por propia experiencia porque yo me volví loco con lo que me cuentas y al final era del cable que bajaba de la toma de antena comunitaria.

    El domingo cuando vuelva de Madrid os cuento, de momento de Ondas Y Sonido parece tener buena pinta, además yo conozco al hermano del dueño de Basauri en Bilbao y antes tenía una de las mejores tiendas en Bilbo. Yo le compré varios cacharros.

    Un saludo a todos y ya os dré.

  9. #1449
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Entonces, bubitorrent según lo que comentas, ¿philips ha localizado todos los modelos que tienen montado el cobre malo y los han retirado de los centros donde los tenian a la venta? ¿o solo hablas de modelos que están reparando de gente que la ha comprado y se a quejado a philips?

    Espero que sea mas la primera pregunta que te hecho porque de ser así podríamos estar tranquilos de comprarla en cualquier sitio y pienso yo que sería la forma mas logica de actuar por parte de philips porque sino es un marron para los consumidores esperar a comprar el panel pensando en la lotería de que te toque uno malo...

    Un saludo y gracias por la ayuda

  10. #1450
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    los que la teneis o la habeis escuchado

    Que tal de sonido?

    yo no tengo ningun sistema de sonido 5.1 pero sino es fina de audio igual me miro un 2.1 o una barra con subwofer, por que de 5.1 nada que tengo que mover las leche y tirar cables, etc la pariente me cuelga de los cables

    otra cosa la pared donde ira la 9705 de 46" es de color rojo, lo del ambi que tal se lleva con los colores asi?

  11. #1451
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    Con respecto a lo que me preguntabas de los microcortes e incompatibilidad de Gol TV con el aparato lo voy a preguntar, pero mira bien la señal de antena y si acaso cambia el cable o la toma o prueba con otro aparato si los cortes persisten, te lo digo por propia experiencia porque yo me volví loco con lo que me cuentas y al final era del cable que bajaba de la toma de antena comunitaria.
    Gracias por tomar nota.

    Yo no tengo los problemas que te comenté porque aún no la tengo (a ver si en Navidades) Simplemente estoy al tanto de la misma y los problemas que te he comentado, le están sucedido a bastantes foreros desde hace tiempo.

    Como dije antes, los cortes de audio también los están padeciendo los que se compraron la 8605. A mi, al igual que a ti, me extraña que sea el canal Cuatro el que falla casi siempre. Es cierto que muchas veces generalizamos un problema y el problema lo tenemos en nuestra propia casa o instalación. Tampoco tenemos todos el mismo repetidor, ni la misma antena, etc. Pero sigo creyendo que en lo de los cortes algo tiene que suceder, porque otros compañeros (entre ellos newin el cual lo relata unos post más atrás) han probado con un sintonizador TDT externo y no tienen, en el mismo canal, los cortes que SI tienen con el sintonizador de la tele. Creo que esta prueba es irrefutable.

    Sobre lo de Gol Tv, se han dado también varios casos de que no funcionaba. Este "fallo" ya hace tiempo que no se comenta. Tampoco todo el mundo tiene Gol Tv.

    Y sobre lo de Ondas y Sonido es cierto. Parece que han sido tocados por una varita mágica. Me suena de alguien que compró ahí la 9705 y le funciona perfectamente.

    Gracias por tu amable y desinteresada atención. Espero ansioso lo que puedas averiguar. Más de uno te lo agradeceremos.

    salU2.

  12. #1452
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    otra cosa la pared donde ira la 9705 de 46" es de color rojo, lo del ambi que tal se lleva con los colores asi?
    Si te sirve de ayuda, en este tutorial sobre el ambilight de la 9705 verás que en el menú incluyen el color rojo para la pared. Así que no creo que vayas a tener problema.

    http://www.youtube.com/watch?v=kKVruCVwM8g

    Según mis cálculos, el panel del video es de 32".

    salU2.

  13. #1453
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    ATENCION - Soy de Bilbo y he estado en el almacén. Me ha dicho que han vendido sobre treinta paneles y no le ha dado ningún problema ninguna. Dice que las que han dado problemas son de procedencia Portuguesa y Rumana. No obstante lo he confirmado con Phillips Ibérica y no me han podido decir mucho más. Desde Phillips dicen que de los 48 paneles con problemas sólo hay 11 de procedencia Italiana, Española y Holandesa, los otros 47 son de Portugal.
    Doy fe de que mi panel viene de esta tienda, y el mio no tiene zumbido ni microcorte alguno. Así que no se si será casualidad o no, pero ahí está el dato....

    Talue,

  14. #1454
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Doy fe de que mi panel viene de esta tienda, y el mio no tiene zumbido ni microcorte alguno. Así que no se si será casualidad o no, pero ahí está el dato....

    Talue,
    Bueno, pues yo paso de esperar mas. Ayer la pedí en Ondas Imagen y Sonido (por cierto Andoni es un profesional). He anulado el pedido en Electroprecio y si todo va bien es posible que el viernes la tenga... Diossss Me ha asegurado que ningun panel de los que ha vendido el ha tenido problemas.. Cruzo los dedos.
    Ciao

  15. #1455
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Doy fe de que mi panel viene de esta tienda, y el mio no tiene zumbido ni microcorte alguno. Así que no se si será casualidad o no, pero ahí está el dato....

    Talue,
    Yo ambien soy de la zona de bilbo, los de ondas son profesionales. y los de la casa del electricista de barakaldo, les puedes llevar el tv si no esta bien?
    Ha cuanto venderan este tv

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins