Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 422 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1861
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de navegar por la Web, he encontrado un sitio Austriaco y otro Alemán que lo envían a España, y el Modelo es el TX-P46GW20 que incluye el receptor de HD satelital.

    He enviado un Mail al Alemán diciendo que si me la deja a 1210,00 todo incluido se la compro, estoy a la espera, y al austriaco también le he emaileado para ver si pone un precio menor a los gastos de envío, pues este cobra 119,00 € y el Aleman 30,00 €.

    Saludos.

  2. #1862
    principiante
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fitto Ver mensaje
    Flickering / Parpadeo

    Trasteando con el HTPC y la G20 he descubierto:

    1080p50 : Tiene un flickering rozando lo insufrible
    1080p60 : Es otro mundo. Apenas se nota el flickering (tienes que fijarte muy de reojo)

    Es como si la tele estuviera tuneada para zona NTSC y la para la zona PAL fuera un apaño... De verdad, si podeis, probadlo. Es como la noche y el dia. Yo he puesto el escritorio de fondo liso color sólido gris, y me ha parecido una diferencia increible.

    Si alguien más pudiera probarlo para descartar que no sea mi tarjeta gráfica o algo... Pero sinceramente lo dudo, porque le noto mucho flickering tambien en los menus de la propia tele, y ahí no hay fuente que valga...

    A los que lo notáis:
    Se va con el tiempo? La mía solo lleva unas 20 horitas...

    Saludos!
    Tengo que autocitarme, esto me preocupa:
    Realmente funciona el IFC? Cómo comprobarlo?

    50Hz con IFC se deberían mostrar a... 100Hz???
    60Hz con IFC... 100Hz tambien???

    Si la fuente es un color solido sin movimiento... porque veo mucho mas parpadeo a 50 que a 60, si ambos tienen el IFC activado???? En realidad tendría que estar viendo lo mismo, o sea 100Hz en ambos casos...

    Lo de los 100Hz no lo he visto por ningun lado. Sólo he visto que reproduce 24p a 96Hz (en Europa, en USA sólo a 48Hz).

    Necsito más datos!!!

    Saludos

  3. #1863
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Me acabo de comprar una G20 de 46" y también noto lo del ruido electrico que viene desde atrás. Les he enviado una queja a panasonic... a ver que contesta.

    No lo veo muy normal, está claro que la los trafos de la fuente de alimentación zumban con imágenes contrastadas o muy blancas... al dar más caña supongo.

    No sé... estoy por devolverla. La compre a supersonido...

    Saludos

  4. #1864
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por gunfly Ver mensaje
    Me acabo de comprar una G20 de 46" y también noto lo del ruido electrico que viene desde atrás. Les he enviado una queja a panasonic... a ver que contesta.

    No lo veo muy normal, está claro que la los trafos de la fuente de alimentación zumban con imágenes contrastadas o muy blancas... al dar más caña supongo.

    No sé... estoy por devolverla. La compre a supersonido...

    Saludos
    Esas teles no tienen transformadores, el ruido se debe al AGC (Control Automático de Ganancia), se resuelve bajando la ganancia de señal de antena o ajustando el Potenciometro interior del AGC.

    Hagase mirar la señal de entrada en su antena. no creo que el sistema del AGC esté averiado en una TV nuevecita.
    Última edición por Nocunfona; 02/05/2010 a las 23:39

  5. #1865
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Nocunfona Ver mensaje
    Esas teles no tienen transformadores, el ruido se debe al AGC (Control Automático de Ganancia), se resuelve bajando la ganancia de señal de antena o ajustando el Potenciometro interior del AGC.

    Hagase mirar la señal de entrada en su antena. no creo que el sistema del AGC esté averiado en una TV nuevecita.
    Hola!
    Yo tengo una v10 comprada en supersonido tambien.Y exactamente el mismo problema un ruido electrico que viene de atrás que se intensifica con las imágenes muy blancas o brillantes.Esto ha ido a mas ultimamente y estaba pensando en llamar al sat,lo que dices es muy interesante porque yo tengo 10 en intensidad de señal de antena y en calidad tambien.
    Tengo puesto un ladron de antena(metálico) y despues de este un atenuador de televés de 0-20db,el motivo es que los primeros dias fallaba algún canal y fué la solución que me han dado, funcionó.
    Pero el ruido no lo relacionaba con esto tendré que aumentar la atenuación.
    Tengo que hacer pruebas porque me parece que también hace ruido con dvd, blu-ray y los menus de la tele pero menos.En este caso lo de la antena no deberia afectar o si.
    Por la noche o con sonido por debajo de 15 el ruido es molesto y me tenia preocupado.

    Muchas gracias! experimento y después comento.

  6. #1866
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    El zumbido es el panel de plasma, es la excitación eléctrica de los gases. Cuando devuelves la TV por zumbido te cambian el panel no la fuente, y es cuestión casi de suerte que te toque uno que no se oiga. Es un hecho que unos paneles zumban que son insoportables y otros no se oyen.

    Esto es como lo de las retenciones, en general Panasonic sonaba poco y Samsung mucho, pero como todo en la crisis ahora suenan todos tanto de Samsung como de Panasonic.

    Yo os advierto que si en completo silencio no se oye a 2 metros (por tanto no molesta para ver la TV)ni se os ocurra cambiarlo, lo mas probable es que el nuevo zumbe mas.

    Yo suelo decir que una tele zumba cuando se oye en silencio a 4 metros, y por tanto molesta al ver la TV, de resto es perder el tiempo, el dinero y llevarse disgustos en reclamaciones.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #1867
    aspirante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Webvis Ver mensaje
    Buenas, yo tambien llevo casi un mes leyendo y no entiendo que quieres decir con esto ismael. Ya no van a vender el modelo Negro? o es que se llama Azul?

    Mi problema es que hace un par de semanas encargué el modelo "Negro" y ayer me llamaron para decirme que solo les llegan en plata, con lo cual le dige que me lo pensaría. Últimamente viendo catalogos solo la veo en plateado. Y quiero mi G20 Negra de 42"
    Webis, las tv en negro para España van a entrar con cuentagotas, Panasonic decidió que para España eran las plateadas. Por eso, si la escoges en negro no tendrás fecha para la entrega por que ni los de Panasonic se atreven a dar una.

  8. #1868
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Bueno lo primero gracias a todos los que me ayudasteis para transformar un video a formato de la G20

    He hecho este fragmento y os quería pedir un favor, a ver si alguien podría probar si la G20 lo reproduce directamente desde la tarjeta SD o pendrive (yo no la tengo y no lo puedo probar)

    El archivo es este (aprovecho para decir que está hecho para probar las estelas/fogonazos, si quereis lo podeis usar para comprobar si vosotros las veis también):

    http://www.megaupload.com/?d=5DRZ30ER

    ENLACE CORREGIDO

    Alguien lo podría probar, please?

  9. #1869
    sophomore
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    NECESITO AYUDA URGENTE:

    No he tenido tiempo de trastear el aparato este fin de semana, y estoy a mitad de periodo para poder devolver el televisor, lo que por cierto, no me gustaría.

    Mi problema es el siguiente: como he dicho en algun post anterior la tele se ve de p.m., pero vengo notando que casi todas las peliculas, sobre todo las de mejor calidad (con independencia de la fuente, Disco Duro multimedia O2 media, DVD grabador Sony, Canal +, o la propia TDT) la imagen se ve acelerada, aunque no presenta distorsión con el sonido. Solo ocurre con las películas, no con las series ni con documentales, deportes o cualquier otro tipo de programas.

    Mi mujer ya me está dando la tabarra de que se trata de un defecto del televisor, pero no me lo parece, seguro que se trata de un problema de configuración. Alguien me podría dar alguna pista de donde está el problema.

  10. #1870
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por imported_ismael Ver mensaje
    Webis, las tv en negro para España van a entrar con cuentagotas, Panasonic decidió que para España eran las plateadas. Por eso, si la escoges en negro no tendrás fecha para la entrega por que ni los de Panasonic se atreven a dar una.
    Aqui en Murcia si que hay negras, las he visto mas que las grises...

  11. #1871
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    hola,

    me he decidido a comprar la 46´´ G20. Los enlaces de la primera página de los manuales no funcionan... q es eso del break in y del rodaje?? hay algún post q explique como se hace un rodaje en un plasma paso a paso... yo la voy a usar 40% TDT, 40% X360 y 20% HD

    salU2

  12. #1872
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    NECESITO AYUDA URGENTE:

    No he tenido tiempo de trastear el aparato este fin de semana, y estoy a mitad de periodo para poder devolver el televisor, lo que por cierto, no me gustaría.

    Mi problema es el siguiente: como he dicho en algun post anterior la tele se ve de p.m., pero vengo notando que casi todas las peliculas, sobre todo las de mejor calidad (con independencia de la fuente, Disco Duro multimedia O2 media, DVD grabador Sony, Canal +, o la propia TDT) la imagen se ve acelerada, aunque no presenta distorsión con el sonido. Solo ocurre con las películas, no con las series ni con documentales, deportes o cualquier otro tipo de programas.

    Mi mujer ya me está dando la tabarra de que se trata de un defecto del televisor, pero no me lo parece, seguro que se trata de un problema de configuración. Alguien me podría dar alguna pista de donde está el problema.
    A lo mejor digo una tontería, pero no tendrás el 24p para todo eso que dices?

  13. #1873
    sophomore
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    A lo mejor digo una tontería, pero no tendrás el 24p para todo eso que dices?
    El problema es que no sé donde esta la opción dentro del apartado configuración, para trasterar y probar si mejora o no.

  14. #1874
    principiante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    El problema es que no sé donde esta la opción dentro del apartado configuración, para trasterar y probar si mejora o no.
    Yo de memoria no me acuerdo ahora. Luego si puedo te lo miro, pero vaya échale un ojo a las benditas instrucciones (las que vienen en cd) que lo tienes bien explicado.
    Casi seguro que es eso lo que le pasa a tu tele y no es ningún defecto.
    (ese modo "acelerado" lo puedes encontrar con el 24p y con el Intelligent Frame Creation).
    Saludos

  15. #1875
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    El problema es que no sé donde esta la opción dentro del apartado configuración, para trasterar y probar si mejora o no.
    Busca el 24p smooth film y ponlo en off, a ver que pasa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins