Plasma Panasonic G20 (2010)
-
principiante
Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
yho
Estoy un poco tonto, y la tele me está tocando los huevos, el cable que yo tengo en casa va por antena normal, luego es analógico, es decir, deberia de coger los canales en el modo analógico y sin embargo no me los cogio ni en España, ni en Suiza, ni en Alemania, ahora si que si que no le veo solución y no comprendo porque cojones no me coge los putos canales el puto televisor
Saludos
Prueba con alguno de estos países : Suecia , Dinamarca , Noruega , Finlandia , Alemania, Suiza, Holanda..si no te coge por ninguna de estas configuraciones, tendrás que llamar al técnico de tu conexión por cable y a ver que puede hacer..
-
-
Aquí un cinefilo

Iniciado por
cabossa
Prueba con alguno de estos países : Suecia , Dinamarca , Noruega , Finlandia , Alemania, Suiza, Holanda..si no te coge por ninguna de estas configuraciones, tendrás que llamar al técnico de tu conexión por cable y a ver que puede hacer..
Muchas gracias artista, ire probando a saco con todos los europeos y a ver que pasa, intentare ahora a las ocho que salgo de currar y tengo un rato libre.
Un saludo
-
principiante

Iniciado por
MAKELEKEKULE
¿El creador del post ya no se pasa por aquí?

...
Creo que lo mejor sería que se pusiesen en primera página unas instrucciones precisas de lo del rodaje, así nos ahorraríamos siempre las mismas preguntas (yo también tengo la duda).
¿No pone nada al respecto en el manual de Panasonic?
Saludos.
Supongo que te refieres a mí, que fui el que abrió el hilo. No hay ningún problema en poner lo que me vayáis diciendo en la primera página, al contrario, a mí también me interesa esto, pues como os pasa a muchos estoy algo perdido con esto de las configuraciones y demás. Por si sirve de algo decir que yo también estoy pasando el break ése de hora y media a tres diarias, subiendo un par de puntos el contraste cada día en modo foto, aunque la versión que yo le paso es un divx que montó alguien (no recuerdo ahora mismo quién) en el hilo de la V10. Así que lo dicho, cualquier configuración, cualquier dato que haya que tener en cuenta me lo pasáis a través de privado o me avisais si la poneis por aquí y yo con mucho gusto la paso a la primera página 
Saludos
-
principiante

Iniciado por
yho
Muchas gracias artista, ire probando a saco con todos los europeos y a ver que pasa, intentare ahora a las ocho que salgo de currar y tengo un rato libre.
Un saludo
Debes probar únicamente con los que te he citado...en los demás creo que no esta disponible la opción TDT-C.
-
principiante

Iniciado por
imported_ismael
Puede ser que haya mirado la referencía de la 42 g20 con el marco negro, te lo comento por que esto último le paso al vendedor que me vendió la mia, me dijo que no sabia cuanto tiempo iba a tardar en traermela y a las dos horas me llamo y me confirmo que se habia equivocado de referencia y habia mirado la negra. Acude otra vez y comentale esto, a ver si es tu caso.
Un saludo
Pues os he hecho caso y he llamado a El Corte Inglés esta tarde y esta vez el vendedor que me ha atendedido me ha comentado que tienen en stock 17 unidades de la G20 y que no entiende como me han podido decir que iban a retirarla si tiene 1 mes el modelo... en fin, está claro que en estos sitios tienes que tener suerte con el vendedor de turno.
-
principiante

Iniciado por
yho
Estoy un poco tonto, y la tele me está tocando los huevos, el cable que yo tengo en casa va por antena normal, luego es analógico, es decir, deberia de coger los canales en el modo analógico y sin embargo no me los cogio ni en España, ni en Suiza, ni en Alemania, ahora si que si que no le veo solución y no comprendo porque cojones no me coge los putos canales el puto televisor
Saludos
Hola, el cable de antena coaxial "normal" no solo puede traer los analogicos, sino que tambien los digitales. En mi caso con Euskaltel es asi.
Por cierto que para la busqueda de canales, yo tuve que meter el id de mi proveedor (4701) y el Simbol Rate, y no se si alguna otra cosa mas.
Saludos.
-
aspirante

Iniciado por
Godiju
Supongo que te refieres a mí, que fui el que abrió el hilo. No hay ningún problema en poner lo que me vayáis diciendo en la primera página, al contrario, a mí también me interesa esto, pues como os pasa a muchos estoy algo perdido con esto de las configuraciones y demás. Por si sirve de algo decir que yo también estoy pasando el break ése de hora y media a tres diarias, subiendo un par de puntos el contraste cada día en modo foto, aunque la versión que yo le paso es un divx que montó alguien (no recuerdo ahora mismo quién) en el hilo de la V10. Así que lo dicho, cualquier configuración, cualquier dato que haya que tener en cuenta me lo pasáis a través de privado o me avisais si la poneis por aquí y yo con mucho gusto la paso a la primera página
Saludos
GODIJU, lo suyo sería poner todo el tema de calibraciones en la primera página, para luego no volverse loco en el foro para buscar todo lo que se halla hablado en tema de calibración, aunque en realidad hay poca cosa.
-
Aquí un cinefilo

Iniciado por
cabossa
Debes probar únicamente con los que te he citado...en los demás creo que no esta disponible la opción TDT-C.
A ver no es TDT-C, desconozco que paso la primera tanda que pase por suiza y alemania, volvi a españa y los ha cogido todos, salen como analogicos sin más , muchos de ellos como **** sin nombre ni nada, pero ahi están ya los editare yo. Muchas gracias por tu ayuda todo el tiempo
-
principiante

Iniciado por
yho
A ver no es TDT-C, desconozco que paso la primera tanda que pase por suiza y alemania, volvi a españa y los ha cogido todos, salen como analogicos sin más , muchos de ellos como **** sin nombre ni nada, pero ahi están ya los editare yo. Muchas gracias por tu ayuda todo el tiempo
Entonces no estas sintonizando los digitales, sino los analógicos que tu proveedor también distribuye a través del cable.
Si cuando pulsas el botón TV, no ves la opción DVB-C es que no tienes sintonizados canales digitales a través del sintonizador correspondiente.
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
GAF70
Entonces no estas sintonizando los digitales, sino los analógicos que tu proveedor también distribuye a través del cable.
Si cuando pulsas el botón TV, no ves la opción DVB-C es que no tienes sintonizados canales digitales a través del sintonizador correspondiente.
Saludos.
Efectivamente, a lo mejor su proveedor solo emite en analógico...de todas maneras que deje activada la opcion TDT-C con la configuración de un país que le dé esta opción, así el día de mañana, cuando su proveedor emita en digital, se ahorrara muchos pasos para sintonizar los nuevos canales.
Última edición por cabossa; 30/04/2010 a las 13:58
-
principiante
Flickering / Parpadeo
Trasteando con el HTPC y la G20 he descubierto:
1080p50 : Tiene un flickering rozando lo insufrible
1080p60 : Es otro mundo. Apenas se nota el flickering (tienes que fijarte muy de reojo)
Es como si la tele estuviera tuneada para zona NTSC y la para la zona PAL fuera un apaño... De verdad, si podeis, probadlo. Es como la noche y el dia. Yo he puesto el escritorio de fondo liso color sólido gris, y me ha parecido una diferencia increible.
Si alguien más pudiera probarlo para descartar que no sea mi tarjeta gráfica o algo... Pero sinceramente lo dudo, porque le noto mucho flickering tambien en los menus de la propia tele, y ahí no hay fuente que valga...
A los que lo notáis:
Se va con el tiempo? La mía solo lleva unas 20 horitas...
Saludos!
-
aspirante

Iniciado por
x-rai
Me he comprado la de 46 , ayer mismo, me parece impresionante. El 1080 p increible y una serie en divx se ve bien, mucho mejor de lo que esperaba, pero mucho mejor,,,los que ven pantallazos verdes que devuelvan su tele porque tiene algun fallo, se ve que te cagas.Estoy encantado. Gracias a los que me habeis animado con vuestros post,,,peazo plasma y a mi mujer por no darme permiso hasta ahora,,,,jejejeje,soy un poco calzonazos jejeje.
Lo de las estelas verdes como se ha dicho millones de veces no es por que la televisión este mal simplemente que hay gente más sensible a verlas y gente que no las ve en la vida. Yo por ejemplo las veo y se que ya puedo cambiar la tele 20 veces que las vere igual... No es ningun fallo de la tele, es un defecto de la tecnologia plasma y o las ves o no las ves pero si las ves no ganas nada con cambiar la tele por otra por que las tendras igual.
-------------------
Por otra parte los que estais todavia esperando la TV ¿no habeis pensado en pillaros el modelo frances? Digo yo que siendo identico al Español no deberiais tener problemas, yo cuando me di cuenta de que tardaria dias y dias en tener la G20 si me quedaba de brazos cruzados esperando no dude un momento y busque y busque hasta que encontre que el modelo frances esta en stock y ya os podeis imaginar lo que tarde en pedirlo xD. Y asi es que ya hace casi un mes que tengo la G20 de 50 pulgadas que ni canta la marsellesa por las mañanas ni nada osea igual que la española y sin esperar
. Yo que vosotros lo pensaria sobretodo si os vuelven a dar largas.
PD: La compre en makrostv pero parece ser que no es la unica tienda on-line que esta vendiendo el modelo frances.
-
gozando de mi G20
-
principiante
En la primera entrada del hilo he empezado a poner calibraciones y otras cosas de interés de nuestra tele. Si hay algo que no cuadre o cualquier aporte que penséis que debe estar ahí, por favor, notificádmelo y haré lo que esté en mi mano.
-
aspirante

Iniciado por
imported_ismael
Puede ser que haya mirado la referencía de la 42 g20 con el marco negro, te lo comento por que esto último le paso al vendedor que me vendió la mia, me dijo que no sabia cuanto tiempo iba a tardar en traermela y a las dos horas me llamo y me confirmo que se habia equivocado de referencia y habia mirado la negra. Acude otra vez y comentale esto, a ver si es tu caso.
Un saludo
en el media markt de elche tienen la txp42g20 a 999, si eres de alicante acercarte y preguntales