No sé si alguien recuerda que hace unas semanas comenté que se había roto el cristal interior del TV, no la pantalla que puedes tocar con la mano sino otra que por lo visto hay justo detrás de esa.
El asunto fue puesto en manos del servicio técnico de Castellón y después de varias semanas de espera he recibido una contestación en la que se me informa que la garantía no cubre esa rotura, que la reparación es antieconómica y que esa rotura no afecta a la calidad del TV...
Nada nuevo bajo el sol, me quedo triste porque después de años queriendo cambiar la TV y después de un esfuerzo económico en tiempos como este, me veo a poco que mejore la economía familiar comprando otro TV por culpa de esa pequeña rotura y buscando una marca distinta de Panasonic, no porque se hayan portado mal conmigo; si el cristal está exento de garantía no tengo nada que decir, sino porque no han tenido un detalle (aunque fuera pequeño, un compartir gastos a cambio de investigar cómo se ha podido romper un cristal interno) con aquel que si lo tuvo cuando les eligió a ellos en vez de a otras marcas (o sea, yo).