Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 163 de 179 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #2431
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pa fardar, no te joe, pues no mola ni na, con lo que fastidia al cuñao eso de la mia es full y la tuya es de una resolucion inferior.
    Ja
    Tal cual, MACH, tal cual: que no te digan que la tienes menos FULL que el otro, ni más pequeña, ni que mees menos lejos... De eso se aprovecha la put*** industria...

    ¡¡¡¿Qué tal va esa PX80, cabrón, que no dices nada, despues de todo lo que me has hecho sufrir?!!!

    Saludos.

  2. #2432
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    No sé si alguien recuerda que hace unas semanas comenté que se había roto el cristal interior del TV, no la pantalla que puedes tocar con la mano sino otra que por lo visto hay justo detrás de esa.
    El asunto fue puesto en manos del servicio técnico de Castellón y después de varias semanas de espera he recibido una contestación en la que se me informa que la garantía no cubre esa rotura, que la reparación es antieconómica y que esa rotura no afecta a la calidad del TV...
    Nada nuevo bajo el sol, me quedo triste porque después de años queriendo cambiar la TV y después de un esfuerzo económico en tiempos como este, me veo a poco que mejore la economía familiar comprando otro TV por culpa de esa pequeña rotura y buscando una marca distinta de Panasonic, no porque se hayan portado mal conmigo; si el cristal está exento de garantía no tengo nada que decir, sino porque no han tenido un detalle (aunque fuera pequeño, un compartir gastos a cambio de investigar cómo se ha podido romper un cristal interno) con aquel que si lo tuvo cuando les eligió a ellos en vez de a otras marcas (o sea, yo).

  3. #2433
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    No sé si alguien recuerda que hace unas semanas comenté que se había roto el cristal interior del TV...
    Efectivamente, mal panasonic, dudo mucho que esa rotura se deba a un golpe porque a ver como lo haces sin romper el cristal de fuera, lástima que no pudieras demostrar si te había llegado así a casa.

    Ejerce tu derecho al pataleo y tu próxima tv que no sea una pana aunque lamentablemente podemos encontrar ejemplos como el tuyo y peores en todas las marcas.

    Un saludo

  4. #2434
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Animous , y digo, si tienes seguro de la casa, y que esta se haga cargo... un compañero este mes de marzo, le abonaron el 100% reparación de la tv 32", se le quemo algo de dentro. Unos 200 eureles. No se, seguro contemplaste ya esto... digo. Un saludo compañero.

  5. #2435
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    No sé si alguien recuerda que hace unas semanas comenté que se había roto el cristal interior del TV, no la pantalla que puedes tocar con la mano sino otra que por lo visto hay justo detrás de esa.
    El asunto fue puesto en manos del servicio técnico de Castellón y desp.... si lo tuvo cuando les eligió a ellos en vez de a otras marcas (o sea, yo).
    Lo siento mucho. Por desgracia los SAT, no son la marca, y si no está contemplado, nada pueden hacer sin asumir costes.

    Y lamentablemten si que se puede romper el cristal de la pantalla sin que rompa el externo. Por tensión. Este es el motivo por el que se recomienda el transporte en vertical y por loque no es conveniente ponerlasen horizontal. Esa rotura siempre va a ser considerada causa exenta de garantía. Ya que siendo objetivos el fabricante nada tiene que ver.

    Yo me apunto a lo de meterla en el seguro de hogar, sería lo más práctico, al fin y al cabo ha sido algún tipo de accidente

  6. #2436
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    muy buenas gente. vereis, hoy mismo me he comprado un disco duro multimedia western digital. bien este tiene para enchufarlo por hdmi pero no consigo que se vea nada . se necesita un disco hdd multimedia compatible para esta tv o esque lo he puesto mal .
    primero lo he intentado poner en unas de las entradas hdmi que tiene mi receptor de av pero no conseguia verlo y luego ya opte por enchufarlo a la salida hdmi lateral de la tv y tampoco se me ve estoy haciendo algo mal o simplemente no es compatible con la tv¿
    como siempre muchas gracias.
    -tv panasonic p50v20
    -av onkyo sr 608
    -altavoces 5.1 pack Q Acoustics 2010

    en esta vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no. homer simpson

  7. #2437
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por KASANOVA Ver mensaje
    muy buenas gente. vereis, hoy mismo me he comprado un disco duro multimedia western digital. bien este tiene para enchufarlo por hdmi pero no consigo que se vea nada . se necesita un disco hdd multimedia compatible para esta tv o esque lo he puesto mal .
    primero lo he intentado poner en unas de las entradas hdmi que tiene mi receptor de av pero no conseguia verlo y luego ya opte por enchufarlo a la salida hdmi lateral de la tv y tampoco se me ve estoy haciendo algo mal o simplemente no es compatible con la tv¿
    como siempre muchas gracias.
    No deberías tener ningún problema para utilizarlo, las incompatibilidades son para DD por USB. Prueba a conectarlo por RCA para ver el menú y entrar en la configuración.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #2438
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues que quieres que te diga, dado lo que nos costó la V20 si me pasase a mi, llegaba hasta el defensor del pueblo si es necesario (ya lo hice en una ocación con una multa mal puesta y me la quitaron)

  9. #2439
    principiante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos

    Pedazo de post!!! Me uno al foro como poseedor de hace un mes de una V20 de 50" comprada en Madrid hifi aprovechando la bajada de precios previa al descatalogado (supongo)

    Comentaros que tengo plasma desde hace 5 años, concretamente vengo del modelo 42PX60, un pepino que aun hoy se ve estupendamente y que he pasado al dormitorio. LED ni en pintura, bueno, para la cocina, tambien de Panasonic, un D28 concretamente.

    Simplemente deciros que yo estoy encantao con la V20, el diseño está a años luz, los negros son profundos, el material HD se ve de maravilla, no digamos la XBOX y afortunadamente no me obsesionan las oscilaciones de los niveles que se comentan. solo hay tres cosas que me fallan un poco:

    1- el sonido, es malo, malo. No me importa mucho porque uso mi ampli Yamaha para estas vicisitudes pero ahi esta. Tanta obsesion por adelgazar las TVs tiene su impacto en el sonido, y total par que? jamas veo la TV de canto y me da igual que tenga 2 cm o 8.

    2- la calidad de vision de TDT normal. Esperada, pero pasar de la kk de señal a 1080 y en 50" degrada el resultado. Me gustaria preguntaros que settings usais para optimiza eso al maximo. yo pongo la super-resolucion al maximo y el modo normal con algun pequeño ajuste. nos vamos acostumbrando pero HD-Ready es mucho mejor para ver la TDT normal o DVDs logicamente.

    3- por alguna razon que no identifico el guide plus no me funciona muy bien. Cuando entro me faltan la mitad de los programas pero si le doy a +24 horas, se ve todo bien. cuando entro al dia siugiente lo mismo. Raro o sabeis qué tengo que tocar?

    Para darle de comer al niño uso un HTPC Asrock 330HT que se traga todo asi que no uso nada el tema wifi la verdad. teniendo spotify y Youtube en el Asrock quien quiere el interfaz de Panasonic? :-)
    Un saludo a todos,

  10. #2440
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Milenario72 Ver mensaje
    2- la calidad de vision de TDT normal. Esperada, pero pasar de la kk de señal a 1080 y en 50" degrada el resultado. Me gustaria preguntaros que settings usais para optimiza eso al maximo. yo pongo la super-resolucion al maximo y el modo normal con algun pequeño ajuste. nos vamos acostumbrando pero HD-Ready es mucho mejor para ver la TDT normal o DVDs logicamente.
    Ante todo bienvenido al foro y en especial a este hilo de la V20.

    Te pongo la configuración que uso para la TDT, prueba y a ver que te parece, pero recuerda que los paneles no son iguales, las habitaciones no es iguales y tu gusto no tiene por que ser el mismo

    Modo imagen: Prof 2
    Contraste: te recomiendo que mientras estés en el periodo de rodaje no lo pases de 30
    Brillo: +4
    Color: 29
    Nitidez: 7
    Modo eco: on
    P-nr: off
    Gamma: 2.4

    Con esto puedes tener una base y moverlos hasta obtener la que más te guste.
    Última edición por navone; 31/03/2011 a las 15:59
    Milenario72 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2441
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Modo eco: on
    Agggggg! Vade Retro Satanás!

  12. #2442
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Agggggg! Vade Retro Satanás!
    Bueeeeno, no siempre. A veces lo pongo en Off.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2443
    principiante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Muchas gracias navone, los probare esta noche.

    Saludos

  14. #2444
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Milenario72 Ver mensaje
    Muchas gracias navone, los probare esta noche.

    Saludos
    Pues si es de NOCHE, el ECO Mode siempre en OFF, incluso si es de día, es lo peor de lo peor que he visto en mi vida...

    Saludos.

  15. #2445
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues si es de NOCHE, el ECO Mode siempre en OFF, incluso si es de día, es lo peor de lo peor que he visto en mi vida...

    Saludos.
    Que noooo, que de noche te ahorra la factura para ver la mierda de TDT...y además protege de los quemados

    Eso si...para ver pelis y disfrutar ..en off

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins