Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Comparativa SUBJETIVA entre plasmas Panasonic TX-P50G20E y Samsung PS50C7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Yo cada vez estoy más convencido de que no hay que aferrarse a marcas, o a características que prometen y luego no dan.
    Samsung menos calidad visual que Panasonic, pero sin fallos, a día de hoy.
    Más fácil, imposible.
    Coincido plenamente, hechos objetivos.
    Pero claro con PLASMA hablamos de tres, así que inevitablemente terminamos siempre con las dos principales...
    LG hasta el momento se queda un poco por detrás, salvo en diseño y prestaciones que está siendo brillante.

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Predeterminado Re: Comparativa SUBJETIVA entre plasmas Panasonic TX-P50G20E y Samsung PS50C7000

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero claro con PLASMA hablamos de tres, así que inevitablemente terminamos siempre con las dos principales...
    LG hasta el momento se queda un poco por detrás, salvo en diseño y prestaciones que está siendo brillante.
    Lo siento por el que le guste LG, pero yo tuve un monitor, y lo peor del mundo, y se supone que era de gama medio/alta.
    Mi anterior plasma era un Panasonic, y pensaba tirarme de cabeza a por otro, pero está claro que si de aquí a que me lo pille no sacan un firmware o algo que solucione los fallos de la serie G, me cambio de acera tecnológica sin despeinarme. Osea que a ver si SuperCurro localiza el Samsung 6500, para hacerle la review, y si no, me pillo el 7000.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Lo siento por el que le guste LG, pero yo tuve un monitor, y lo peor del mundo, y se supone que era de gama medio/alta.
    Mi anterior plasma era un Panasonic, y pensaba tirarme de cabeza a por otro, pero está claro que si de aquí a que me lo pille no sacan un firmware o algo que solucione los fallos de la serie G, me cambio de acera tecnológica sin despeinarme. Osea que a ver si SuperCurro localiza el Samsung 6500, para hacerle la review, y si no, me pillo el 7000.
    Si, a día de hoy es la cruda realidad. A ver si Samsumg da un golpe de efecto y consigue subsanar estas deficiencias...a PANA le va a hacer reaccionar

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

¿Como que lg por detras?. Hace dos años me arte a comparar las serie px80 de panasonic con la pg6000 de lg y salvo en el tema de las retenciones, la lg era superior en muchas cosas a la panasonic, tenia mejor sonido, mejor diseño, colores mas bonitos, mas vivos, mejor procesado sd, mejor calidad de materiales, mejor mando a distancia y solo era peor en negros y retenciones. ¿Significa eso que panasonic sea mala?. No, es el lider en plasma, pero ojo, depende del modelo y gama puede ser mejor o peor que LG. Por ejemplo en 50, Una 50vt20 es la referencia pero desde g20 para abajo creo que ninguna panasonic es globalmente mejor que una 50pk950. En 42 la pj350/550 son mejores que las x/s20 de panasonic, pero peores que la G20. Vamos que depende de la gama.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    ¿Como que lg por detras?. Hace dos años me arte a comparar las serie px80 de panasonic con la pg6000 de lg y salvo en el tema de las retenciones, la lg era superior en muchas cosas a la panasonic, tenia mejor sonido, mejor diseño, colores mas bonitos, mas vivos, mejor procesado sd, mejor calidad de materiales, mejor mando a distancia y solo era peor en negros y retenciones. ¿Significa eso que panasonic sea mala?. No, es el lider en plasma, pero ojo, depende del modelo y gama puede ser mejor o peor que LG. Por ejemplo en 50, Una 50vt20 es la referencia pero desde g20 para abajo creo que ninguna panasonic es globalmente mejor que una 50pk950. En 42 la pj350/550 son mejores que las x/s20 de panasonic, pero peores que la G20. Vamos que depende de la gama.
    Bueno, tal como dices hace dos años. Este año las reviews muestran otra cosa. Aunque tienes razón, es malo generalizar y debemos juzgar modelo a modelo.

Pero en lineas generales (y teniendo en cuenta que es una generalización) PANA y SAMSUMG en visualización ganan la partida este año....(ojo no hablo de prestaciones o diseño donde LG sigue marcando muy buenas diferencias)

Otra asignaturas pendiente de LG son negros, resistencia a retenciones y quemados (son más delicados)

Disculpa, pero para mi es tan importante la calidad de imagen y resistencia del aparato, que se me olvida reiterar que el diseño LG es absolutamente ¡Fantástico!!!!

Te voy a dar mi receta de Plasma perfecto:

SAMSUMG: La TDT y movimiento
    +
    PANASONIC: negro, escalado y resitencia a retenciones y quemados
    +
    LG: diseño, funcionalidad y prestaciones

El que consiga esto nos lleva a todos detrás

PD: lo de que pj350/550 son mejores que la X20/S20...eso no se en que, salvo en diseño y prestaciones.

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TX-P-G20E vs. Samsung PS-C7000

Alguien tiene la manera de saber los negros que da una PSC6500? O simplemente serán como los de la 7000? Esque estaba decidido por la panaG20 pero por cuestiones de espacio tenía que poner la de 42" ya que sólo tengo hueco de 1,12 pero viendo el espesor de estas samsung...
    Si son menos de la mitad que las panas! Igual pongo una pequeña repisa en el mueble y sacando la tele pa afuera me pongo una de 50" que es lo suyo ya que no sobresale apenas...
    No estoy interesado en el 3D sólo quiero que se vea lo mejor posible al mejor precio, por eso mi interes por la PSC6500.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver en el tema de negros y sobre Panasonic y Samsung.
    Con la TV calibrada se dan estos valores de luminancia del negro en ftL CON MI COLORIMETRO EYE ONE LT Y MI SOFTWARE HTFR

VT < 0.009? (cuando alguien de Madrid me deje le hacemos una review).
    V < 0.009? (cuando alguien de Madrid me deje le hacemos una review).
    G20 = 0.009
    C7000 = 0.018
    B550 = 0.022
    C550= 0.014
    C430 =0.018

Gracias al colorimetro y a todas las teles que he visto se que significa cada número. De día todo lo que esté por debajo de 0.020 es negro, negro. De noche y a oscuras para que el negro parezca totalmente negro yo díría que tienes que tener por debajo de 0.01.
    La C550 que he podido probar ahora (la que me mandó después de 4 meses el Corte ingles Online = La tienda en casa) la he podido calibrar a 0.14, dedía parece completamente negro, de noche a oscuras es casi negro absoluto, pero si que se nota un pelín que está ligeramente iluminado y la verdad es que un ojo biónico puede preferir que fuese un poquito mas negro. De día no hay ojo biónico que que necesite un negro mejor a 0.02, de hecho un negro por debajo de 0.02 de día se ve irreal.

No se, fijaros en los proyectores, de verdad pensáis que tienen un negro mejor de 0.02. vamos ni de coña, porque hay luz reflejada de la pantalla e ilumina los negros. Sin embargo para cine casi todo el mundo prefiere el proyector.

En conclusión: para uso normal un negro por debajo de 0.02 esta bien... seguramente el optimo ronda el 0.012. Si vas a ver exclusivamente la TV a oscuras si es planteable buscar un negro por debajo de 0.01 (osea G20 o mejor). Pero te aviso que el negro flotante de la G20 pasa de 0.009 a unos 0.017-0-020, lo cual te mata cualquier negro por la noche, acabarás tirando la TV por la ventana.
    Gracias SuperCurro, me ha sido de gran ayuda la info.

Acabo de leer tu respuesta. El otro día, leyendo el privado, leí el primer post pero no este tuyo.

Finalmente, por lo que comentas, para quedar bien satisfecho no me quedan más guebs que esperar a la VT20... si los cálculos de HDTVtest son correctos, debería rondar un nivel de 0,002-0,003 ftL (0,009cd/m2). Por lo que se comenta, los floating blacks de la VT20 no son preocupantes y bastante gente no los ve (yo estoy seguró que si los notaré). Si dices que de 0,01 ftL para abajo ya está bien para visionado a oscuras, creo que no me arrepentiré.

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Chicote69 cualquiera de las dos será una pantalla con la que vas llorar de emoción pero sin duda, yo también utilizaría como elemento de selección en tu caso la mayor o menor presencia de los floating blacks.
    Estos son importantes porque alteran la percepción subjetiva del negro. Así su existencia está continuamente alterando el resto de parámetros, por lo que una pantalla con menos negro, pero sin este problema te parecerá mejor cuando ves un film.
    Otra cosa será si los de PANA, acaban ahora o en modelos futuros con esta estupidez que ya parece cabezonería.

Para mi por 700€, no es problema pegar de negro con el brillo para ignorarlos. Pero soy consciente que pierdo detalle en sombra. Si esto no es problema para ti, puede que la G20 te satisfaga pero yo para eso me quedo con la X20
    Al final, visto que hay problemas de suministro en todos los modelos y los datos de SuperCurro, esperaré con resignación a la VT. Espero que los floatign sean muy light...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Al final, visto que hay problemas de suministro en todos los modelos y los datos de SuperCurro, esperaré con resignación a la VT. Espero que los floatign sean muy light...
    Yo creo que si y tocando un puntito el brillo ni se notarán correctamente calibrada

O eso espero.... jejejejeje

Registro
    22 jul, 06

Que suerte teneis los ricos....jejejeje

Registro
    22 jul, 06

He llamado hace un rato a La Casa del Electricista ( 944 377 007 c/Velázquez 9 - Barakaldo, Vizcaya) y me dicen que no dan precios por telefono.
    Le he preguntado por el stock para el Panasonic 50G20 y el Samsung 50 PSC7000. De Panasonic, me ha dicho que ni idea para cuando. De Samsung que puede que en un par de semanas, pero mejor reservar porque van con cuentagotas.

Alguien de la zona puede pasarse a preguntar precios, porque me da que tienen que ser brutales, y yo en julio , casi seguro que voy un fin de semana a Bilbao....así que sería interesante saber a ciencia cierta si interesa.
    Gracias.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Gracias SuperCurro, me ha sido de gran ayuda la info.

Acabo de leer tu respuesta. El otro día, leyendo el privado, leí el primer post pero no este tuyo.

Finalmente, por lo que comentas, para quedar bien satisfecho no me quedan más guebs que esperar a la VT20... si los cálculos de HDTVtest son correctos, debería rondar un nivel de 0,002-0,003 ftL (0,009cd/m2). Por lo que se comenta, los floating blacks de la VT20 no son preocupantes y bastante gente no los ve (yo estoy seguró que si los notaré). Si dices que de 0,01 ftL para abajo ya está bien para visionado a oscuras, creo que no me arrepentiré.

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo.
    Que los valores que pongo son ftL para mi colorímetro y con el HTFR. Yo no se como miden esta gente, para ya te digo que con mi colorímetro el 0.009 ftL es un negro de cojones, negrísimo.

Por otro lado no soy capaz de conseguir una VT para ver los floating blacks, vamos para medirlo. Ya va el 3º intento en el CI y nada, la tele se cuelga cuando la conecto, no lee avis, no lee usb.. un coñazo.

Yo sin medir el cambio de negro no me compro una V, de hecho solo me queda medir una panasonic V y una 6500 para decidirme.

Ya advierto que una variación de 0.01 ftL yo la percibo (me molesta) y una de 0.02 lo ve todo el mundo y no hay quien lo aguante.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    22 jul, 06

Que los valores que pongo son ftL para mi colorímetro y con el HTFR. Yo no se como miden esta gente, para ya te digo que con mi colorímetro el 0.009 ftL es un negro de cojones, negrísimo.

Por otro lado no soy capaz de conseguir una VT para ver los floating blacks, vamos para medirlo. Ya va el 3º intento en el CI y nada, la tele se cuelga cuando la conecto, no lee avis, no lee usb.. un coñazo.

Yo sin medir el cambio de negro no me compro una V, de hecho solo me queda medir una panasonic V y una 6500 para decidirme.

Ya advierto que una variación de 0.01 ftL yo la percibo (me molesta) y una de 0.02 lo ve todo el mundo y no hay quien lo aguante.
    En Mediamarkt de San sebastian de los reyes tenian la VT20 y me dijo el chico que en 10 dias tendrian las Samsung....

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

ya pero ahí la tienen sin mando, y sin mando no hay quien la pruebe... en el CI la tenían con el mando...

De todas formas hoy ya no puedo, la niña duerme, no me da tiempo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    22 jul, 06

ya pero ahí la tienen sin mando, y sin mando no hay quien la pruebe... en el CI la tenían con el mando...

De todas formas hoy ya no puedo, la niña duerme, no me da tiempo.
    Sin mando?
    Yo le eché cara y le pedí el mando....jejejeje
    Que lo busquen y te lo dejen, que para eso están, no?
    Y no te decía que vayas hoy, hombre, me refería a que si querías saber un sitio donde la tenían....

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo