mira en redcoon![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de llamar al carrefour y me han dicho que no la tienen y que no la van a reponer, vaya faena! porque costaba 899 + el 20%... A seguir buscando. ¿Alguien la ha visto a buen precio en alguna web de confianza?
Un saludo
mira en redcoon![]()
esto parece un mercadillo.....
yo la compré en Amazon Alemania (819€ incluidos gastos de envío).
cada dia que pasa cambian los precios..... así que porqué no nos centramos más en dudas/propiedades/firmware/etc...?
vamos a ver, yo tengo la 55 y no se como regular el tumotion para q se quede bien, se ven muchas veces, alrededor de las figuras como cuadraitos y en imagenes muy rapidas muchas estelas, lo e puesto en alto y nada, en bajo y tampoco, dicen que en usuario ay q ajustar el judder y el blur, sabe alguien configurarlos, espero respuesta, muchaas gracias
! Hola !
.......$$$$...11 premios CES 2011...$$$$
**************===================************
LG ELECTRONICS GANA 11 PREMIOS A LA INNOVACION EN CES 2011
http://www.businesscol.com/noticias/...s.php?id=16330
.........Saludos
Buenas,
Yo también estoy a la espera de mi le8500 de 42" comprar en el corte inglés en el día sin IVA por 819€.
La verdad es que estoy esperando con bastantes ganas porque la tv me pareció muy buena opción, pero después de leer el foro casi por completo, tengo un miedo bastante grande hacia el indeseado banding.
Me he bajado un cd con imágenes para hacerle distintas pruebas de imágen a la lcd. Lo he visto de pasada en otro foro y lo he probado en una de 22" que tengo sin observar banding ni clouding, ni nada del estilo, así que a ver que tal la lg de 42. El cd en sí es el de TVBlink por si alguien le quiere echar un ojo en tvblink.com.
Parece muy básico, pero igual me permite decidir en los 15 días de prueba cuando reciba la tele.
Por otro lado, sigo dudando si debí coger la samsung c7000 que también estaba a buen precio... creo qeu si la lg no me convence esa será la siguiente que pruebe.
Por ahí he visto comparaciones y se dice que el full-led es lo mejor, pero no hablan del banding, y por lo que he podido ver el clouding en las samsung puede ser menos molesto (y se que cada uno tiene sus preferencias y ya se ha dicho en muchas ocasiones).
Ya os comentaré si el banding me quita el sueño o no...
Saludos y gracias a todos!
A mi me llego ayer, de ECI. La compre a mediados de enero.....Todavia no me he puesto con ella, cuando me ponga os cuento!
He llamado hoy (Comprada el día del descuento del IVA) me han dicho que mañana entra en Almacen-Madrid ¿¿?? y que mañana o pasado me llamarán para el teme del envío.
Ya os contaré. Si hay algo que contar
Salugos.
![]()
El TruMotion solo funciona bien en señales HD. Con Sd, deja un poco que desar. Prueba con el modo usuario, el judder a 1 o apagado, y el blur a 6 o 8. Asi funciona casi perfecto.
Con señales de mala calidad siempre te vas a encontrar esos pixeles que van locos por la pantalla, en HD muchisimo menos. A mi para el cine no me gusta el efecto que le da, a no ser que sean pelis de animacion, ahi si me mola. O emisiones en directo, el resto, me da una sensacion rara la imagen. Prueba y nos cuentas
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos
muchas gracias, voy a probarlo esta noche mismo y ya te cuento algo vale, ah, cuando mas lo note fue viendo un blu ray
A mi los de ECI tb me han dicho que mañana les entra en almacén y que me llamarán el viernes o así.
A ver si cumplen!!!