Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 112 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #691
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CLP8 Ver mensaje
    Buenas!
    La tele me ha pedido la nueva actualización pero me da pánico! atualmente tengo la penúltima que salió. La hebis probado ya la ultima?? todo correcto??
    yo tengo la 140.025 sin problemas
    CLP8 ha agradecido esto.

  2. #692
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola: Estoy dudando que TV de 40-42" comprarme. Tenía casi decidida la LG 42LE5500 pero en una tienda Miró me recomendaron la Philips 40pfl7605. Mi prioridad es ver el futbol y en segundo lugar el cine. El tamaño 40-42 ya me está bien y para ver bien tanto futbol como pelis, siendo TV LED + los 100 hz + el Natural Motion ya me parecía perfecto ... pero cuando ya casi había cambiado de opinión a favor de esta philips de 40" me he leido casi todo el foro y alucino con la cantidad de problemas que da, sobre todo con lo del gol tv aunque ahora parece solucionado pero me da miedo. ¿Cómo puedo saber si la TV de la tienda es de las que tienen el "problema" solucionado o si lleva en la tienda 5 meses? ¿o es que no lo he entendido y es un simple tema de firmware? ¿Por cual os decantaríais? La LG en el mismo Miró la he visto a 799 euros, la philips estaba a 949 pero me la dejan a 879, sólo 80 euros de diferencia... y 2" también. He buscado un foro que hable de la LG 42LE5500 pero no lo he encontrado (decidme si lo hay). He mirado modelos superiores pero ya se me van mucho de precio, todo lo que sea más de 900-1000 euros se me escapa un poco. Por favor, dadme vuestra opinion, muchas gracias!!!!

  3. #693
    aspirante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Actualizada, también sin pegas!
    Cita Iniciado por jpuntoapunto Ver mensaje
    yo tengo la 140.025 sin problemas

  4. #694
    aspirante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    puff, al final me arriesgué... ya está, de momento sin problemas!
    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    puf, espera que pase el puente.............si todo va bien con el actual.........................

  5. #695
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por FdC_Hunter Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estoy pensando comprarme la 7605 de 46 pulgadas y me he leído el hilo (sí, las 46 páginas) para ver qué tal os ha ido con ella. A la mitad, estaba casi seguro de no comprármela, pero viendo que más adelante se han arreglado los problemas, creo que al final lo haré, ya que la puedo sacar a un precio bastante bueno.

    Aun así, me quedan un par de dudas que quería preguntaros. ¿Alguno usa el DLNA para reproducir películas? ¿Qué tal funciona? ¿Se puede pausar, avanzar y retroceder? ¿Y el programa que viene con el adaptador wifi para ver la pantalla del ordenador en la tele sin cables? ¿Funciona bien? En un vídeo de la web (http://www.philips.es/c/television/s...l7605h_12/prd/) hablan de él y tiene muy buena pinta.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Buenas,
    ¿Alguien que use DLNA o vea el PC en la tele sabe algo?

    Gracias gente.

    Saludos.

  6. #696
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenos días,

    Nuevamente vuelvo a tener problemas con la tele.

    Me cambiaron la placa porque se apagaba sola y ha estado funcionando de maravilla durante un mes aproximadamente.

    OS CUENTO MI NUEVO PROBLEMA a ver si me podeis ayudar.

    Desde hace exactamente 5 dias los canales se ven fatal, se pixelan, con colores verdes, y cuadros, sobretodo en las caras (ES COMO SI NO TUIVIESE SUFICIENTE SEÑAL). Me pasa con todos los canales.

    Cojo otra Philips de 19 pulgadas que tengo, la pongo con la misma toma de antena del salon y esta se ve perfecta.

    Cambio el cable de antena con mi tele de 40 pulgadas y el problema es el mismo. Salen cuadros, con algun ligero corte de sonido, de forma esporadica.

    PIENSO QUE EL RECEPTOR TDT ES UNA MIERDA Y APARTE DE ESO A PODIDO PETAR.

    He puesto los parametros de fabrica de la tele, he reinstalado todos los canales (hasta con busqueda lenta), he toqueteado todas las combinacines de opciones de imagen y sigue el problema.

    A alguien le ha pasado? Tengo el ultimo firmware del 3 de noviembre creo 000.140.025.000 (el ultimo a fecha de hoy vamos) que tuve que instalar ayer a ver si asi se solucionaba pero nada.

    Echadme un cable chicos porque sois el unico foro de este tema y tengo un cabreo de mil pares de demonios.

    Para cuando venga el tecnico ya tendre la tele pequeña al lado para DEMOSTRARLE QUE NO ES DE ANTENA AUNQUE LO PAREZCA. Tambien he conectado el Play Tv de la Playstation 3 y con este se ve de vicio.

    POR SEGUNDA VEZ voy a llamar al tecnico para que me la arregle. Del servicio tecnico no tengo queja ya que la primera vez lo hicieron todo muy bien.
    PERO CON EL MODELO PFL-7605 ESTOY DE MUY MALA OSTIA.

    En mala hora la elegi, estuve 20 minutos entre esta y la Samsung.

    Yo que creia que Philips era una marca seria y ahora son lo peor.

    Yo ya no se que pensar.

    Y un amplificador de señal de antena podria ayudar a la mierda de mi TV?
    Eso funciona, creeis que le iria bien?
    O un cable coaxial apantallado con mejores conectores?

    En status de canal veo una calidad del 93 al 96% pero el BER (tolerancia a errores) me fluctua del 14 al 100 o del 41 al 90 de forma aleatoria y cuando baja el ber, la imagen llena de cuadros picasianos aparece.

    Perdonad el ladrillo de post y mis modales
    Última edición por bandolero_cojo; 06/12/2010 a las 00:35

  7. #697
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Buenos días,

    Nuevamente vuelvo a tener problemas con la tele.

    Me cambiaron la placa porque se apagaba sola y ha estado funcionando de maravilla durante un mes aproximadamente.

    OS CUENTO MI NUEVO PROBLEMA a ver si me podeis ayudar.

    Desde hace exactamente 5 dias los canales se ven fatal, se pixelan, con colores verdes, y cuadros, sobretodo en las caras (ES COMO SI NO TUIVIESE SUFICIENTE SEÑAL). Me pasa con todos los canales.

    Cojo otra Philips de 19 pulgadas que tengo, la pongo con la misma toma de antena del salon y esta se ve perfecta.

    Cambio el cable de antena con mi tele de 40 pulgadas y el problema es el mismo. Salen cuadros, con algun ligero corte de sonido, de forma esporadica.

    PIENSO QUE EL RECEPTOR TDT ES UNA MIERDA Y APARTE DE ESO A PODIDO PETAR.

    He puesto los parametros de fabrica de la tele, he reinstalado todos los canales (hasta con busqueda lenta), he toqueteado todas las combinacines de opciones de imagen y sigue el problema.

    A alguien le ha pasado? Tengo el ultimo firmware del 3 de noviembre creo 000.140.025.000 (el ultimo a fecha de hoy vamos) que tuve que instalar ayer a ver si asi se solucionaba pero nada.

    Echadme un cable chicos porque sois el unico foro de este tema y tengo un cabreo de mil pares de demonios.

    Para cuando venga el tecnico ya tendre la tele pequeña al lado para DEMOSTRARLE QUE NO ES DE ANTENA AUNQUE LO PAREZCA. Tambien he conectado el Play Tv de la Playstation 3 y con este se ve de vicio.

    POR SEGUNDA VEZ voy a llamar al tecnico para que me la arregle. Del servicio tecnico no tengo queja ya que la primera vez lo hicieron todo muy bien.
    PERO CON EL MODELO PFL-7605 ESTOY DE MUY MALA OSTIA.

    En mala hora la elegi, estuve 20 minutos entre esta y la Samsung.

    Yo que creia que Philips era una marca seria y ahora son lo peor.

    Yo ya no se que pensar.

    Y un amplificador de señal de antena podria ayudar a la mierda de mi TV?
    Eso funciona, creeis que le iria bien?
    O un cable coaxial apantallado con mejores conectores?

    En status de canal veo una calidad del 93 al 96% pero el BER (tolerancia a errores) me fluctua del 14 al 100 o del 41 al 90 de forma aleatoria y cuando baja el ber, la imagen llena de cuadros picasianos aparece.

    Perdonad el ladrillo de post y mis modales
    olvidate de amplificador y otros cables a mi me paso lo mismo cuando tenia un mes de tv y tengo un amplificador de señal, solucion como la compre en el CI la descambie y sin problemas ya que tenia un mes. pero ya te dijo que por muy buena que sea la señal es del tv.

  8. #698
    aspirante
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    iba a comprar esta tv, pero da demasiados problemas no?

  9. #699
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Gracias Jselu.

    Esta claro que es de la TV. Espero que no se me hagan los remolones con la TV y me la arreglen.

    Estoy pensando en preguntarles si me la pueden cambiar por otro modelo pero me temo que estos fallos estan en toda la gama. Pero me parece a mi que eso esta fuera de garantia y me van a decir que no al cambio de modelo.

    Estoy algo desesperado con la puta tele la verdad, ahora 15 dias hasta que llegue el tecnico y otras 3 semanas sin tele.

    VAMOS QUE ME QUEDO SIN TELE ESTAS NAVIDADES.

    A tu respuesta ADAMA ni de coña te compres una Philips este año. Tienen fallos de fabricacion y diseño por un tubo y te hablo en casi toda la gama.

    Vete a por una Samsung o una LG, lo que sea pero esta marca ni la toques al menos hasta que saquen nuevos modelos, que ya veremos.

  10. #700
    aspirante
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Gracias Jselu.

    Esta claro que es de la TV. Espero que no se me hagan los remolones con la TV y me la arreglen.

    Estoy pensando en preguntarles si me la pueden cambiar por otro modelo pero me temo que estos fallos estan en toda la gama. Pero me parece a mi que eso esta fuera de garantia y me van a decir que no al cambio de modelo.

    Estoy algo desesperado con la puta tele la verdad, ahora 15 dias hasta que llegue el tecnico y otras 3 semanas sin tele.

    VAMOS QUE ME QUEDO SIN TELE ESTAS NAVIDADES.

    A tu respuesta ADAMA ni de coña te compres una Philips este año. Tienen fallos de fabricacion y diseño por un tubo y te hablo en casi toda la gama.

    Vete a por una Samsung o una LG, lo que sea pero esta marca ni la toques al menos hasta que saquen nuevos modelos, que ya veremos.
    La verdad es una pena porque lo del ambilight me gusta y la he visto en el CI y se veía de lujo, pero las averías me echan para atrás.

  11. #701
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Si te gusta adelante pero fijate en todo este foro la de post que hay con fallos y movidas.

    Te deseo que no tengas ni un solo problema aunque como te salga algo preparate para no disfrutar de la tele.

  12. #702
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Si te gusta adelante pero fijate en todo este foro la de post que hay con fallos y movidas.

    Te deseo que no tengas ni un solo problema aunque como te salga algo preparate para no disfrutar de la tele.
    aunque te parezca una chapuza, es posible que la masa de la antena este mal en la placa del televisor, sujeta con la mano el conector que enchufas en la tv y mirando desde arriba fuerzado ligeramente a la izquierda, tendrias que dejar de ver como fluctua la calidad de señal, ha que es debido...............pues a que te han puesto una placa de las primeras que han salido, que si bien te soluciona lo de los apagados de la tv, tienen un fallo en el conector de la tv, ya que el cable por gravedad esta haciendo palanca sobre el continuamente. ya contaras.

  13. #703
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    aunque te parezca una chapuza, es posible que la masa de la antena este mal en la placa del televisor, sujeta con la mano el conector que enchufas en la tv y mirando desde arriba fuerzado ligeramente a la izquierda, tendrias que dejar de ver como fluctua la calidad de señal, ha que es debido...............pues a que te han puesto una placa de las primeras que han salido, que si bien te soluciona lo de los apagados de la tv, tienen un fallo en el conector de la tv, ya que el cable por gravedad esta haciendo palanca sobre el continuamente. ya contaras.
    Gracias por el consejo, lo he probado y no funciona.
    Tambien es mala suerte.

    El tdt ha cascado.

  14. #704
    aspirante
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Yo recomiendo la Tv al cien por cien, la mía con el último soft funciona perfectamente. Y no me creo que las demás marcas no tengan problemas. Lo importante es que la garantía responda y el SAT realice su trabajo.

    Si alguna unidad sale mal, es jodido pero es como la lotería.

    Un saludo

    42PFL7665

  15. #705
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Gracias por el consejo, lo he probado y no funciona.
    Tambien es mala suerte.

    El tdt ha cascado.
    De puta madre, ahora te pondran una placa nueva para eso esta la garantia y seguro que se acabaron los problemas para siempre, seguro. Te dejaran la tv como nueva.

+ Responder tema
Página 47 de 112 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins