Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 112 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #721
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jjnavarre Ver mensaje
    A ver os cuento yo empecé diciendo que SOLO la sexta me hacia un extraño y que telemadrid se veía pixelado, pues cual es mi sorpresa que indagando con la TV toque los cables de la tv ( play station 2 , cable de luz de tv y cable de hd) y al parecer me hacia alguna interferencia con el cable de la antena porque ahora ya telemadrid no me pixela nada. Telemadrid es la que peor señal tiene al mirarlo en el status me baja mucho pero ya al bajar no me pixela antes SI. Conclusión que he tomado, lo de la sexta creo que es un problema de ellos xq a mucha gente le pasa viviendo en sitios diferentes y lo de telemadrid pienso que al ser un canal que NO tiene mucha potencia de señal me hacia interferencia con algun cable de estos ( pienso yo que creo que es con el euro conector de la play station 2 ) y por eso veía pixelazo y sin embargo los demás canales al estar a tope de señal esto no les afectaba. Lo digo más que nada por si los que le fallan todos los canales tienen poca señal de tv en todos los canales y les hacen interferencia con algún cable que prueben a tener solo en cable de la antena. Un amigo mio tiene una Samsung de 42 y vive al lado de Mstoles en un pueblo y también le pixela los canales, no creo que sea solo un problema de nuestra TV. Un saludo
    Yo he puesto una Philips de 19 pulgadas de hace 2 años, y se ven todos los canales perfectos.
    He puesto una Hans.G de 26 pulgadas y tambien se ve de lujo.

    He puesto la 7605 y no se ve casi nada,es imposible ver una pelicula o cualquier cosa.
    He movido cables, he cambiado el cable de antena por otros 2, he resintonizado (rapido y completo), he puesto parametros de fabrica, y sujetado el cable de antena con la mano y lo he girado. Y LA TELE A PETADO.
    Me la he llevado a casa de mis padres en Leganes (a 20 kilometros), y alli tambien se ve mal.

    De aqui a que venga un tecnico de aqui al 2044, de momento la uso para ver peliculas por el usb, que eso si que no falla.

  2. #722
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Yo he puesto una Philips de 19 pulgadas de hace 2 años, y se ven todos los canales perfectos.
    He puesto una Hans.G de 26 pulgadas y tambien se ve de lujo.

    He puesto la 7605 y no se ve casi nada,es imposible ver una pelicula o cualquier cosa.
    He movido cables, he cambiado el cable de antena por otros 2, he resintonizado (rapido y completo), he puesto parametros de fabrica, y sujetado el cable de antena con la mano y lo he girado. Y LA TELE A PETADO.
    Me la he llevado a casa de mis padres en Leganes (a 20 kilometros), y alli tambien se ve mal.

    De aqui a que venga un tecnico de aqui al 2044, de momento la uso para ver peliculas por el usb, que eso si que no falla.
    Pues si tiene pinta de que este mal tu TV, cuanto tiempo llevas con ella? Yo esque solo llevo un mes con la TV y de momento solo he tenido el problema con una canal y me rallaba xq en la tv pequeña se veia bien, pero creo que si tiene menos pulgadas necesita menos señal para verse bien.

  3. #723
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Yo he puesto una Philips de 19 pulgadas de hace 2 años, y se ven todos los canales perfectos.
    He puesto una Hans.G de 26 pulgadas y tambien se ve de lujo.

    He puesto la 7605 y no se ve casi nada,es imposible ver una pelicula o cualquier cosa.
    He movido cables, he cambiado el cable de antena por otros 2, he resintonizado (rapido y completo), he puesto parametros de fabrica, y sujetado el cable de antena con la mano y lo he girado. Y LA TELE A PETADO.
    Me la he llevado a casa de mis padres en Leganes (a 20 kilometros), y alli tambien se ve mal.

    De aqui a que venga un tecnico de aqui al 2044, de momento la uso para ver peliculas por el usb, que eso si que no falla.
    apuntate el numero de serie de la tv, para que cuando la lleven y te digan que es otra lo puedas saber. la negociacion es dura te ofreceran la reparacion hasta que te tenga que sustituir el producto por uno igual o superior y eso solo lo haran cuando tu tv este descatalogada, y eso en dos años ....................

  4. #724
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    apuntate el numero de serie de la tv, para que cuando la lleven y te digan que es otra lo puedas saber. la negociacion es dura te ofreceran la reparacion hasta que te tenga que sustituir el producto por uno igual o superior y eso solo lo haran cuando tu tv este descatalogada, y eso en dos años ....................
    La tele la tengo desde Agosto
    pero con un uso diario desde hace 2 meses.

    Bueno voy a olvidar lo de cambiar de modelo, entiendo que eso no esta permitido y es logico. Entonces con que me llamen para arreglarla me conformo.

  5. #725
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno pues ya tengo noticias nuevas.

    Parece ser un desajuste en el receptor TDT. Me ha dicho la operadora de Philips (muy amable ella) que esta semana es posible que saquen un nuevo firmware que resuelva mi problema.

    Rezo porque sea así, ya que podria arreglarlo en un par de minutos, aunque no tengo mucha fé en sus firmwares, dado los resultados.

    Asi que mi mejor consejo nuevamente es si te funcione bien el TV no actualices jamas de firmware.

  6. #726
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Esperemos que asi sea, yo llevo sin ver bien la tv desde el miercoles de la semana pasada, por cierto que esta tarde bienen los del sat de Aranjuez a verla, ya os dire lo que cuentan primero que me digan algo y despues les comentare la informacion que te han dado a ti compañero, hasta entonces veo la tele con un tdt externo que me han dejado pero no es la misma calidad

  7. #727
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Gracias Royra. Me dan ganas de llamar a los de Aranjuez pero mi zona es otra.

    Ya me contaras. Acabo de ver el documental Oceanos por usb y la calidad es brutal.

  8. #728
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues nada...

    A mi también me hace esa "interferencia" en la sexta HD... Esta TV no deja de sorprender...

    Se acabaran del todo algún dia los problemas??O se nos acabará antes la garantía y/o la paciencia!!!

    Un saludo

  9. #729
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Me han llamado los del SAT que no podian venir al final y vienen el miercoles, al comentarle que al parecer y segun philips el fallo era del receptor tdt me lo ha confirmado y me ha comentado que el dia que venga el lo que va a hacer es actualizarme el firware del sat que es distinto al nuestro y en teoria problema resuelto. Ya lo confirmare, un saludo chicos

  10. #730
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    puedes pasarnos una copia del firware una vez que confirmes que funciona????
    yo estoy usando como antena un cacho de cable pelado y funciona!!!!!!!!!

  11. #731
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Nos harias un favor tremendo si nos envias es firmware por privado.
    Me ahorrarias un mes sin television.

    Porque estoy convencido que el futuro fw no va a arreglarme el problema, voy a tener que llamar y cagarme en el sat de Philips.

  12. #732
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Otro exactamente como vosotros se me pixela sexta HD y no estoy seguro, pero con la penultima update no lo hacia y con la ultima si, o se puso a fallar casi a la vez, qe me pase a lo ultima update, ademas me he dado cuenta qe si enciendo la ps3 y luego cambio a ver la tv a la sexta todavia lo hace mas fijaros si al encender otra fuente en hdmi etc.... os lo hace y problemas de señal no creo porqe la ps3 la tengo en la misma toma de tv y el playtv no pixela, se ve la sexta Hd genial.

    PD: el Playtv es un sintonizador TDT HD para la ps3 para poder grabar en el disco duro.
    Como os ponia aqi yo suponia qe era de update, estoy esperando una update para confirmarlo pero como comentais por aqui tiene toda la pinta, yo si qe me di cuenta qe fue despues de actualizar a la ultima de 18/11 la anterior no lo hacia, esta arregla el USB y nos jode la TDT mas vale qe se pongan los programadores de PHILIPS las pilas por qe los qe los sufrimos somos los consumidores, a ver si consiguen una buena update, el dia qe lo consigan el menda no actualiza jammaaaaaasssss....

  13. #733
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    por cierto he hablado con un operador de philips (otra vez!!!!) y dice no saber nada del nueva lanzamiento de un firware

  14. #734
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos! esoty muy interesado en el tema, ya que estoy apunto de comprame la LED Philips 32" 32PFL7695H que creo que es el mismo modelo pero un poco mejorado, y al leer vuestros comentarios me lo estoy pensando, sabeis si este modelo tiene los mismos problemas? espero que tegamos una solucion pronto!
    Gracias por tudo! 1 saludo

  15. #735
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Ya estoy aquí de nuevo chicos. Ahora para haceros una cosulta. 7605 VS 8605.
    El caso es que ya he adquirido 3 televisores 40" del modelo 7605, los dos primeros a 1.200€ cada uno, el último hace apenas un mes por 1.000€ justitos, los tres en el corte inglés. Ahora veo que tienen una oferta que deben haber sacado ahora mismo supongo que para animar las ventas de reyes, la 8605 40" 200hz 3D, con regalo de dos gafas 3D (valoradas en 250€) y además si la compras por internet, grifo de cerveza de regalo también, por 1.300€!!!!

    Os paso el link:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs

    La cuestión es que estoy a tiempo (casi ni la he usado) de devolver la 7605 y comprarme ésta oferta. La cuestión es que quiero escuchar vuestras opiniones en cuanto a si merece la pena la diferencia de 300€ (hace unas semanas ni me planteaba el tema del 3D si quiera por el precio que tenian en todas las marcas...) por tener el mismo tamaño de TV, pero siendo un modelo superior, con 3D y además los 200Hz, que creo que son las únicas diferencias. Espero con ansia vuestras modestas opiniones para decidirme ésta semana.
    gracias a tod@s los que me podáis ayudar.
    Un abrazo y feliz navidad a tod@s.
    Última edición por antofasgor; 14/12/2010 a las 20:43

+ Responder tema
Página 49 de 112 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins