Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 91 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1362

LCD Philips 8605

principiante
    Registro
    23 ago, 05

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tengo la herman mayor (9705) y tambien lo hace hable con el sat a traves del chat y no aclaramos nada.
    Su solucion llamer y habrir una incidencia.

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

Muy buenas a todos,
    soy otro usuario del modelo de 37" y también me pasa lo del corte de sonido en la TDT.
    Un pequeño detalle: cuando veis la tele apagada, ¿notais como si la pantalla tuviera polvo por dentro? Se aprecia al trasluz, como lineas de polvo.

aspirante
    Registro
    02 feb, 10

Hola, franciscojesusp, eso que comentas de que parece que tiene polvo por dentro y que tiene como líneas similares a como si pasaran un dedo por ese 'supuesto' polvo, pos si la mia tambien lo tiene........pero a mi parecer no afecta a lacalidad de imagne vamos que no se nota

principiante
    Registro
    04 jul, 10

yo tengo la de 46" y no tengo ningún corte de sonido.
    esos síntomas parecen como de falta de señal,no?
    lo del polvo lo tengo q mirar por q no me he fijado.
    un saludo.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por ozoono Ver mensaje
    yo tengo la de 46" y no tengo ningún corte de sonido.
    esos síntomas parecen como de falta de señal,no?
    lo del polvo lo tengo q mirar por q no me he fijado.
    un saludo.
    Ozoono, lo hacen todas las de la serie 2010 de philips, da igual que sea la 7605, como la 8605 o la 9705.
    Igual es que tienes un firmware distinto (el mio es el ultimo, el acabado en 54)
    De todos modos, para darte cuenta tienes que estar un rato viendo la TDT, ya digo que pasa mas o menos cada 10 minutos y es un microcorte de apenas medio segundo, si estas despistado ni te enteras, pero una vez que lo detectas por primera vez ya no puedes quitartelo de la cabeza
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Esta tarde he recibido una llamada de Philips para preguntarme por el problema, la explicación que me ha dado es que puede ser por algún problema en la recepción de la señal en mi casa... que el sintonizador tdt que lleva esta tele es muy "fino" y que los microcortes se puede deber a una perdida momentanea de señal o a la recepción errónea de un paquete de datos... he dejado que terminara de hablar y entonces es cuando le he comentado lo del cambio de idioma tras el microcorte, y ahí ya ha comenzado a dudar un poco sobre el tema, me ha dicho que mire los indicadores de calidad de la señal del canal en el momento que se produce un corte "me voy a volver tonto mirando la pantalla negra y oyendo el sonido esperando a que se produzca un corte". En tve1 me aparece un 95 de nivel de señal y de calidad de señal un 100... y ahora estoy esperando a q se produzca un corte para ver si baja. Le he comentado que había más gente que tenía ese fallo y me ha dicho que a ellos no les constaba que nadie más los tuviera, así que como ha comentado panchogd deberiamos enviar todos el mail... a ver si así nos hacen algo de caso.

Me ha dicho que me llamaría en unos dias a modo de cortesía... En fin, a ver que nos van diciendo

un saludo a todos!

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Acabo de confirmar que la intensidad de la señal no cambia con el corte y la tasa de error de bit sigue a 0 y que el idioma sí que me cambia... así que cuando me llame el de philips otra vez le diré esto, a ver que me dice

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por ddom4384 Ver mensaje
    Acabo de confirmar que la intensidad de la señal no cambia con el corte y la tasa de error de bit sigue a 0 y que el idioma sí que me cambia... así que cuando me llame el de philips otra vez le diré esto, a ver que me dice
    ¿ a que te refieres con lo del cambio de idioma?
    He ido al salon, he puesto la tele, esperé los 10 minutos de rigor, aparecío el micro-corte y he puesto el menu de ajustes pero el idioma sigue en "español".
    Si te refieres al idioma que aparece en el menu, en ajustes, por lo menos en mi caso, permanece en el español.
    Eso sí, el microcorte sigue ahi, a ver si tengo animos y lo cronometro, porque si es por ejemplo cada 8 minutos y 40 segundos siempre igual, la teoria de la calidad de la señal caería por su peso, pero bueno Philips siempre le va a echar la culpa a un fenómeno "externo", da lo mismo que enviemos 1 email o 90.
    Y sino fijate en lo de la tdt de pago, que es mucho mas evidente que lo del microcorte y si le preguntas a los de philips te siguen diciendo que la televisión es plenamente compatible aunque evidentemente eso no es así, pero la culpa sera siempre de "otros" y no te arreglaran nada salvo lo ya conocido de "llevela al SAT"
    Última edición por Palmone; 24/07/2010 a las 00:58
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

lo del idioma es que pongo lo que estaba viendo (una pelicula en tve1) en idioma qaa y cuando se da el microcorte pasa él solito a español

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Eso sí, el microcorte sigue ahi, a ver si tengo animos y lo cronometro, porque si es por ejemplo cada 8 minutos y 40 segundos siempre igual, la teoria de la calidad de la señal caería por su peso, pero bueno Philips siempre le va a echar la culpa a un fenómeno "externo", da lo mismo que enviemos 1 email o 90.
    Me autocito porque ya lo he cronometrado, 20 minutos exactos entre corte y corte, ni un segundo más ni un segundo menos, como la alarma de un reloj, he estado 80 minutos para corroborarlo totalmente y era exacto, a los 20 minutos, el microcorte, sin excepciones. He mantenido el mismo canal en la prueba para que no influyese nada.
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

aspirante
    Registro
    04 jul, 10

Pues yo los microcortes con la Tdt no los tengo. A mi me los hacia con las fuentes que tenia conectadas por hdmi y cuando los oía ponia el sonido por el Home Cinema y por el coaxial se oía perfectamente.
    Actualize el firm al último disponible y parece que de momento se me ha solucionado el problema.

recién llegado
    Registro
    26 jul, 10

Hola, soy nuevo por aqui, me acabo de leer todo el hilo del tirón. Os cuento:
    El pasado 29 de junio me entregaron una 8605 de 37" en MM, por 954€!!, ya que en el dia sin IVA de Marzo encargué y pagué 954€ por una 9704 de 37". Como ese modelo se dejo de fabricar MM me la ha cambiado sin coste adicional por la 8605. Un diez para MM.
    Bueno al tema despues de varios dias trasteando con la tele, tengo varios problemas:

- No consigo audio por HDMI conectandolo a un portatil HP, y este mismo portatil conectado por HDMI a televisores Samsumg y Toshiba funciona perfectamente.

- No consigo ver NET TV ni bien ni mal, en Philips me dicen que es problema de mi router, yo creo que no porque lo he intentado con 2 router diferentes y nasti de plasti. Tengo activado el DCHP y me conecto por cable, y dudo que sea problema del router porque si que he conseguido leer archivos del PC.

- El más grave de todos: en ocasiones (no siempre) la mitad izquierda del televisor deforma la imagen con lineas verticales, como un pixelado vertical, pero muy evidente, impide leer texto. Ya sea en TDT, Teletexto y menus. Hasta que no apago el Televisor el problema no se corrige. Lo he puesto en conocimiento del chat de Philips y me dicen que tienen detectada esa avería, y que mañana se pondran en contacto conmigo, que no es necesario llevar la tele a un SAT. tengo el firmware actualizado ala version 54 a si que no se que me contaran.

Mas alucinante me parece aun lo que cuentan de Gol-TV
    Por lo demas la Tele me ha gustado bastante, la calidad muy buena, lo que mas me ha gustado es el AmbiLight, que en principio pense que seria una chorrada, que no valdria para nada, pero la verdad es que con la habitacion a oscuras es una auténtica chulada.
    Pero vamos que me parece de juzgado de guardia que una marca como Philips saque al mercado una television con fallos tan evidentes, todavia si fuese una marca koreana o china...

Saludos y ya os contaré.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Bueno Piojoso, bienvenido...

La verdad es que te llevas tu el record de fallos, todos tenemos algunos... pero no tantos!

Efectivamente, la 8605 parece una versión prototipo, una especie de test para sondear el mercado, una especie de producto inacabado. El consuelo es que no es algo exclusivo de este modelo, compartimos defectos con la 7605 y con la 9705 de 32" (porque todavía los modelos mayores no han salido, veremos si la 9705 de 40" y superior sa lanzan con los mismos fallos), así que, bueno, tengo una cierta "tranquilidad" de que pueden ser defectos de firmware (que es el mismo para todos los modelos del 2010) y uan actualizacion lo solventaria, vamos a ver..

Lo del Hdmi no te puedo ayudar, no lo he probado.
    Lo del Net tv, sí que lo lo he probado, me compré el adaptador wifi y funciona perfectamente, no tuve que hacer ningún esfuerzo, escribir la clave wep del router y listo. eso sí, no te pierdes nada, los contenidos de Net tv para España son basicamente inexistentes, el tiempo, el youtube y poco mas, y encima el youtube no funcionaba... lo he quitado enseguida, además al poner el net tv la televisión no hace más que recordarte constantemente que registres el aparato, y no tengo mucho interes de momento.
    Probé también el reproducir contenidos del ordenador a través del wifi más que nada por curiosidad, pero la calidad era pesima, contantes cortes, pero no me preocupa porque tengo un reproductor multimedia que me hace esa función perfectamente así que nada, me da igual.

Lo de la deformación del lado izquierdo, lo siento pero yo no he notado nada parecido... y también tengo la versión 54 del firmware.

Una pregunta: ¿el microcorte en el sonido de la TDT cada 20 minutos lo tienes tú también? de momento es casi unanime, todos lo padecemos, fijate un poco a ver, es un parón en la reproducción del sonido, pero muy corta, apenas medio segundo, hay que estar atento, pero una vez la detectas, ya la escuchas siempre.

Y lo de la TDT de pago, ayer por fin en el chat de Philips me lo reconocieron, porque antes no había manera, no reconocián el problema y se remitian a que abriese un numero de incidencia y al telefono... por fin ayer en el chat me lo reconocieron abiertamente: La tdt de pago es completamente incompatible con los modelos de philips del 2010, eso sí, dijeron que estaban trabajando junto con goltv en arreglar en problema próximamente... veremos a ver. LA causa del problema lo que me dijeron por telefono hace una semana: no cerraron certificaciones con gol TV, supongo que por el afan de sacar los modelos a la calle antes de que acabase el mundial o porque no quisieron pasar por el aro, sólo ellos lo saben. Pero ahora les lloverán las críticas, sobre todo si empieza la liga y no han arreglado el problema.

Bueno, pues nada,saludos y bienvenido de nuevo, yo, a pesar de los fallos, estoy bastante contento con la calidad que me da el televisor, y aunque no lo estuviera tampoco podría cambiar de marca por el tema de ambilight que para mi es obligatorio.
    Equipo actual
    - Tvix 4100SH

recién llegado
    Registro
    26 jul, 10

Gracias por la respuesta Palmone.

Finalmente Philips no se ha puesto en contacto telefónico conmigo, me han enviado un escueto mail, desviando mi problema al SAT de Philips, no me parece la mejor solucion con una tele que aun no tiene un mes de vida pase por el Servicio Tecnico, pero no me ofrecen otra solución. Les he respondido el mail expresando mi malestar con Philips, entiendo que si es un defecto de origen y la television es tan nueva deberian sustituirmela por un modelo nuevo, pero ya se sabe con la Ley de Garantias en la mano la razon la tienen ellos.

Lo de los cortes del sonido no lo he podido ver todavia, pero vamos seguro que el mio tambien lo tiene, a ver si esta noche me pongo con la oreja pegada.

Saludos

principiante
    Registro
    04 jul, 10

pues yo debo ser la excepcion que confirma la regla....
    he estado casi 90 minutos viendo la tdt, sin cambiar de canal y super atento, con el reloj preparado en la mano, y nada, ningun micro corte de sonido.
    por hdmi tengo la play3 y se oye perfecto tambien.
    he probado en varias ocasiones a reproducir contenidos por red, y la calidad era perfecta, sin ningun corte ni nada, hasta en archivos mkv. la tengo conectada por cable de red, no por wifi y como servidor utilizo un imac con el programa twonkymedia.
    tampoco observo eso q comentais algunos de polvo dentro de la pantalla.
    yo de momento ( lo mismo se me jode mañana ) estoy encantado con la televisión y no tengo ningún tipo de problema.
    le tengo conectado una ps3(hdmi) como ya os comente, una wii(euroconector) , el deco de ono (euroconector), un disco duro por usb, WD de 750gb y el cable de red (calidad 5 ) a un router airport xtreme.
    el cable de antena que va desde la pared a la televisión lo hice con el mejor cable de antena q encontré y con los conectores hembra y macho metálicos.
    os pongo todas las conexiones q tengo yo, por si os vale de algo para investigar vosotros.
    la señal q llega a mi casa es muy buena, estoy a unos 10 kilómetros del piruli de torrespaña.
    la mia es la de 46" y tambien con la ultima version del firmware de philips.
    un saludo y espero q se resuelvan pronto todos los problemillas .

+ Responder tema
Página 25 de 91 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo