Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 91 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1362

LCD Philips 8605

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo los microcortes no parece que los tenga en todas las emisoras, donde más lo noto es en TVE1, en telemadrid por ejemplo no he notado nada en casi una hora que la estuve viendo... Ayer cronómetro en mano, en TVE1 tuve el primer microcorte a los 30 minutos más o menos y luego ya no conseguí ver si se repetía, me quedé dormido .

Hablando de otro tema yo creo que al final me voy a tener que comprar un reproductor multimedia, estuve viendo una película en HD y cometí el error de dar al stop en el mando cuano llevaba más de una 1 hora, luego intenté darle a la tecla de avance, ya que la tele es incapaz de ponerse en el punto donde la has parado y empieza desde el principio de la misma (cosa que la samsung sí hace), y cual fue mi sorpresa que cuando intentaba avanzar por la película la tele no podía con ella, se quedaba la imagen congelada y lo único que que podía hacer para que saliera de ahí era apagarla y encenderla... así que el software de reproducción que trae la tele deja bastante que desear. Espero que esto mejore con algún firmware nuevo pq es bastante básica en ese aspecto la philips.

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Yo iba esta tarde a comprarla, pero miraré modelos similares porque no me gusta nada lo de los microcortes, el tema de goltv....aunque me sigue encantando...el tema es que es para colocarla en una casa que acabo de comprar (de segunda mano) y no he podido comprobar la señal del tdt y claro, como decis que esta tele es un poco especial con el tema de la señal....miedo me da.

recién llegado
    Registro
    27 jul, 10

Aporto algunos datos que tal vez sean de interes una vez leido `casi´ todo el hilo y en lo que tiene que ver con el 3D Ready y calidad del panel.
    Consultando directamente via email con Philips, un tecnico me llamo al dia siguiente y me insistio en la imposibilidad de utilizar el adaptador pta02 3D para el mod. de 37", motivo?... ni el hardware (puerto de entrada) ni el software del panel lo permitian. Negacion absoluta de posibilidad futura de revertir el asunto.
    Que van a decir ellos???
    Respecto del panel de 37", un comercial de Worten, creo que sabiendo de lo que hablaba me hablo (nunca lo habia oido) del mayor desaprovechamiento de corte en los `tableros´ de panel en 37" respecto de 32", 40" y superiores, algo que tambien ocurre en tamaños inferiores e implica igualmente encarecimiento final del producto.
    Sigo interesado en el mod. 37" pero me mantengo en expectativa hasta mas ver...
    El mod. 40" ya lo he visto en tiendas de web, puesto en casa en torno a los 1.360 €.
    Una duda... algun otro tv que se le asemeje al 8605 y merezca la pena comparar?

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Bueno, al final no me pude resistir y compré ayer la 8605 en 40 pulgadas, 1280 euros en la casa del electricista, en barakaldo (vizcaya), dos horas de cola, eso si (como siempre).
    La puse 5 min y simplemente el video demo me cautivó, y eso que no pude hacer ningún ajuste. Mañana jueves (hoyn tengo la tarde ocupada) me pondré a ajustarla, pero de momento muy bien.
    Me fijraré en la version del firm y en si tengo los microcortes y lo postearé aqui.

aspirante
    Registro
    02 feb, 10

Hola Zidane, ¿ Puedes comprobar una cosilla, cual es el número de tu TV, esto viene en una etiqueta blanca en la parte trasera mas o menos en el centro el panel, y de toso los numeracos creoq eue es la línea que pone algo como porejemplo esto:

SERIAL NO. VN1C 1022 003476

Ya contarás tus impresiones, la mia también es en 40", me interesa como ves tu el ángulo de visión de este modelo en 40" y por cierto una curiosidad, si miras la tele de lado, ¿ La ves completamente vertical es decir tiene una ligera inclinación hacia delante como 1º o así, pero vista completamente de lado ?.

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por VIRONTV Ver mensaje
    Hola Zidane, ¿ Puedes comprobar una cosilla, cual es el número de tu TV, esto viene en una etiqueta blanca en la parte trasera mas o menos en el centro el panel, y de toso los numeracos creoq eue es la línea que pone algo como porejemplo esto:

SERIAL NO. VN1C 1022 003476

Ya contarás tus impresiones, la mia también es en 40", me interesa como ves tu el ángulo de visión de este modelo en 40" y por cierto una curiosidad, si miras la tele de lado, ¿ La ves completamente vertical es decir tiene una ligera inclinación hacia delante como 1º o así, pero vista completamente de lado ?.
    Esta tarde trastearé con ella y te digo.
    De la inclinación, pues si, a mi el otro dia tambien me dió esa impresion...pero pensaba que era el mueble...por la tarde miro.
    Yo tengo suerte, ya que el angulo de vision es de entre 70 -110 grados, es un salon rectangular pequeño y ella está en uno de los fondos.

principiante
    Registro
    23 nov, 09

¿alguno habeis comprado el kit de las gafas? el pta02 .
    Mirando por ahi, sobre 250 lereles

principiante
    Registro
    27 dic, 07

Os cuento la respuesta de philips sobre el tema de los cortes de sonido, yo aún no lo he probado así que no puedo deciros... Exceptuando eso, estoy muy contento con la TV!

Saludos

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el funcionamiento de un producto PHILIPS de modelo 46PFL8605H/12/ES.
    Después de haber consultado la documentación necesaria hemos estimado conveniente que realice Ud una actualización de software del aparato. Puede Ud encontrar una versión para descargar de la actualización de software en el sitio web de PHILIPS support.

A continuación tiene los pasos a seguir para llegar a la página web donde puede encontrar el archivo:

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Al seleccionar el enlace anterior accedemos a la página con las actualizaciones de firmware - software disponibles para descargar.

Una vez descargado el archivo de extensión “.zip” (archivo comprimido) debe Ud extraer el contenido y grabarlo en una unidad flash USB que se encuentre vacia . Cuando introduzca Ud el USB en su aparato la actualización comenzará automáticamente.

Despues de la actualizacion, retire la USB , apague el televisor , enciendalo nuevamente y realice una nueva busqueda de canales.

En caso de que usted desea mayor asistencia, le recomendariamos nos facilitace un numero de telefono y una franja horaria en la que se encuentre con el televisor y asi poder llamarle y poder realizar diferentes pruebas.

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

A mi me han enviado un sms diciendo que les llame... el firmware que te indican se corresponde con la última que sacaron no?la 000.075.013.054, Archivo zip, 60.09 MB, esa es la que tengo yo en mi tele y sigo con los cortes de sonido... a ver que tal te va a ti.
    Gracias por la info. Cuando hable con los de philips os cuento lo que me han dicho.

Un saludo!

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Ya se han puesto en contacto conmigo los de Philips, me dicen que es un problema con el receptor TDT del televisor y que me ponga en contacto con el SAT para que vengan a casa a buscarla y que se la lleven a reparar y que si no encuentran el problema me la sustituirían por otra... También me ha dicho que pruebe a utilizar un receptor TDT externo a ver si con él no tengo cortes... no los tengo pq con el otro televisor que tengo en la habitación no se dan dichos cortes... en fin, a ver como avanza la cosa.

principiante
    Registro
    23 nov, 09

¿alguno tiene la tv conectada a un reproductor wd hd? yo tengo el gen1 y no me detecta el reproductor....

aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06

Hola ,¿ me podríais decir las diferencias que hay del modelo 8685H al modelo 8605H ?

Es que la diferencia de precio es muy poca y yo leyendo las caractericticas no encuentro nada
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

principiante
    Registro
    24 feb, 08

Cita Iniciado por zidane1818 Ver mensaje
    ¿alguno tiene la tv conectada a un reproductor wd hd? yo tengo el gen1 y no me detecta el reproductor....
    Yo si lo tengo conectado y sin problema

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Hola ,¿ me podríais decir las diferencias que hay del modelo 8685H al modelo 8605H ?

Es que la diferencia de precio es muy poca y yo leyendo las caractericticas no encuentro nada
    yo tambien he visto esos 2 modelos pero tampoco le encuentro las diferencias, a ver si algun entendido nos ilumina

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Creo que las diferencias son solamente estéticas la base como plateada y el marco del tv mas oscuro o algo así.

+ Responder tema
Página 26 de 91 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo