Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 91 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #526
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Un amigo vio una oferta en Worten Murcia de la 8605 (37'') por 812€ y hemos caído

    Me llegó la misma tarde que salió la actualización, así que lo de los cortes de sonido con la nueva versión no he notado nada.

    Lo que estoy valorando ahora es el tema del Wifi y la NetTV.
    ¿Alguien sabe si se pueden ver videos de la carta de Tve, Telecinco, etc?

    Los servicios que salen en la página de Philips son algo decepcionantes y si la navegación está tan capada (nada de videos) no sé si le voy a sacar partido al wifi.
    Lo otro que se me había ocurrido es montar lo del servidor multimedia en el ordenador. ¿Alguien lo ha probado?

    Gracias!

  2. #527
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Lo de la Tv a la carta no lo he probado. Lo de el servidor de medios con el pc, lo he intentado varias veces y no he conseguido ponerlo en marcha. El programa me dice esperendo respuesta de la TV y despues de un rato se cierray dice que no ha encontrado ningún televisor. Y en esas estamos.

  3. #528
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Gracias por contestar.
    Si me compro el WiFi comentaré en el foro la experiencia (espero que se vea algo)

    Por otro lado, ayer me llevé un buen susto.
    Estuve viendo una peli (El mal ajeno) en DivX , desde un reproductor y de vez en cuando se producían cortes de sonido

    Después de muchas vueltas, desactivé la "Reducción de ruido" de las opciones (estaba a nivel "medio"), volví a ver algunas secuencias de la peli donde recordaba cortes inoportunos y no se volvieron a dar...
    Parece que la reducción se carga los paquetes sospechosos y corta el sonido cuando le viene en gana.

    ¡Espero que sea eso, que no la tengo ni 7 días!

  4. #529
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Pues yo esta noche reproduciendo un divx desde el WD también he tenido un par de cortes de sonido que eran más largos que los que tenía antes... y después he puesto la sexta un rato y también he tenido otro corte.... Mira que pensaba que los cortes habían desaparecido, desde que actualice el firmware hasta hoy no había tenido ningún corte, si bien es cierto que cuando pongo el audio en VO original en Cuatro cada 10 minutos más o menos se resetea y vuelve a castellano... creo que no han afinado del todo los de philips con el nuevo firmware
    Un saludo a todos!

  5. #530
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    he instalado un programa para hacer de servidor DLNA entre mi ordenador y la television,
    y es fantastico, se llama ISEDORA, y funciona a las mil maravillas.
    reproduce toda clase de formatos, divx,xvid,mkv,etc.
    me reproduce incluso aquellas películas en mkv q no se oían por usb, o con el programa q utilizaba antes
    ( tonwky mediaserver).
    es superfacil de configurar, solo tenéis q decirle q carpetas quereis compartir y ya esta.
    yo utilizo la versión para mac, pero hay también para windows.
    tenéis una version demo, totalmente funcional pero limitada a una hora de reproducción, y la version completa es bastante barata( creo yo) yo ya la he comprado.
    el precio son 21,34€.
    la web del programa es esta: http://www.isedora.com/
    espero q les sirva a todos aquellos q tenían problemas con la reproducción por DLNA.
    yo me entere por esta web:
    http://www.applesfera.com/aplicacion...s-dlna-a-fondo
    un saludo.
    Última edición por ozoono; 13/10/2010 a las 17:57

  6. #531
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Existe otro que es totalmente gratuito, el Tversity

    http://tversity.com/

  7. #532
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Por si os interesa, hace poco probe con un hub usb (de propaganda) a conectar el wifi y un disco duro. Me funcionaba el wifi pero el disco no. Probe con un hub alimentado (comprado) y me funcionaban las dos cosas pero.... se iban los canales, cambiaba a television y "no hay señal" desenchufaba el hub y volvian los canales. El caso es que con este hub (sin poner la alimentacion) puedo tener al mismo tiempo el Wifi y por ejemplo un pendrive o un disco WD de 500GB, sin embrago mi viejo Seagate de 80GB no va. Así que he pegado con velcro el hub al lateral de la tele (parece que la tele tiene 4 USBs) y tengo al mismo tiempo el Wifi y el disco de 500 sin tener que estar mete, saca, mete saca. Que les habria costado poner 2 usb? resulta que la 9705 lleva el wifi integrado y lleva 2 USB.

  8. #533
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    si, pero el tversity no tiene version para mac.

  9. #534
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Después de reconfigurar alguna cosilla en el router inhalámbrico he conseguido que se conecte la TV.
    De momento he probado Net TV y el MediaConnect.
    Lo primero no está mal, aunque apenas hay contenidos. Ojalá el resto de teles imiten a TV3 que se lo han currao.
    Sobre el MediaConnect, creo que ya comentaron que iba lento. Pensaba hacer navegación web con el ordenador y verlo en la TV pero la calidad de imagen es bastante baja.
    Me falta probar el DLNA.

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola de nuevo compañeros.

    Estoy intentando conectar la tv al router y no lo consigo. Me podeis ayudar?? Gracias.

  11. #536
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por jans78 Ver mensaje
    Después de reconfigurar alguna cosilla en el router inhalámbrico he conseguido que se conecte la TV.
    De momento he probado Net TV y el MediaConnect.
    Lo primero no está mal, aunque apenas hay contenidos. Ojalá el resto de teles imiten a TV3 que se lo han currao.
    Sobre el MediaConnect, creo que ya comentaron que iba lento. Pensaba hacer navegación web con el ordenador y verlo en la TV pero la calidad de imagen es bastante baja.
    Me falta probar el DLNA.
    Hola Jans78,

    Puedes explicar lo de TV3? Es decir puedes ver a traves de Net TV los contenidos de 3 a la carta?

    Gracias
    En busca del LED perdido

  12. #537
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Rijard Ver mensaje
    Hola Jans78,

    Puedes explicar lo de TV3? Es decir puedes ver a traves de Net TV los contenidos de 3 a la carta?

    Gracias
    Hola, pues sí.

    En la lista de "contenidos" ofertados en Net TV aparece uno del canal TV3 (la de Catalunya)
    Más o menos diría que es el equivalente a esto:
    http://www.tv3.cat/seccio/3alacarta/

    ¿Acaso el resto no lo ven?
    Tengo la última actualización instalada aunque dudo que eso tenga algo que ver.

    Por cierto, he probado el TVersity y con HD no consigo reproducir nada en condiciones...

  13. #538
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    "....Por cierto, he probado el TVersity y con HD no consigo reproducir nada en condiciones... ".......



    por q no pruebas el isedora? tienes una version de prueba, a mi me va de lujo, lo reproduce todo.
    un saludo.

  14. #539
    principiante Avatar de JHSDVD
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 8605

    Hola a todos, tengo una duda: Hace una semana me he comprado una Philips 40PFL7605H y he leido en este foro que el Interface Comun (para ver el TDT Premium o TDT de pago) da problemas o mejor dicho no funciona. Pero es que a demas pasa en toda la serie 7 - 8 y parte de la 9. O sea que cambiar a la serie 8 con 3D, 200Hz y demas, no me sirve, ya que voy a tener el mismo problema. La solucion que da Philips a esto segun los Foeros es reparar. Como comprendereis reparar una tele nueva con lo que cuesta..... no me hace ninguna gracia........
    Por si esto fuera poco el canal Quatro hace unos micro-cortes de sonido que dicen "se solucionaran con actualizaciones del Firmware" que aun estan desarrollado (ya me esta dando da mal olor).

    Como estoy en periodo de prueba y puedo cambiarla, lo voy hacer por un Kit Samsung UE46C7000 3D + Lector Bluray BD5900/XEF. Se queda al mismo precio que la Philips 40PFL7605H tambien 200Hz 3D + emisor + 2 gafas activas. Pero me da miedo esta ultima y tropezar otra vez con los fallos de sonido en Quatro y la averia del Interface Comun.

    Ayudarme por favor. Gracias

  15. #540
    principiante Avatar de JHSDVD
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 8605

    En el post anterior me he equivocado en el modelo que me han ofertado de Philips es la serie 8000 que lleva 3D + las gafas activas. Disculpar

+ Responder tema
Página 36 de 91 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins