Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 91 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #541
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Compré hace un par de meses una 37PFL8605, escribi unos post atrás mi problema con la tele (se deformaba la imagen en la mitad izquierda).

    Se la llevó el SAT de Alcobendas (Madrid) y después de 30 días devolvieron la tele "reparada". ¿La reparación? Le han cambiado el panel completo, cosa que siempre Philips me dijo que antes de hacer eso me la cambiaban por una nueva, bueno el caso es que después de la reparación la tiene tiene los siguientes problemas que antes no tenía:

    - 1 PIXEL FUNDIDO: hable con Philips y me dijeron que hasta 3 pixeles fundidos no lo consideran avería por no se que ley Europea. ¿Alguien sabe si esto es asi?

    - La base de la tele esta torcida, como inclinada para abajo, mirando en una tienda una nueva creo que a la mia le fartan dos tornillos por montar en la parte trasera. Esto no es muy grave tiene fácil solución.

    - Han aparecido los famosos microcortes en el sonido cosa que antes de la reparación no fallaba o si fallaba nunca lo noté. Intentaré actualizar el firmware nuevo a ver si se soluciona.

    - En tres ocasiones la tele se me ha quedado sin imagen, con la pantalla en negro, he tenido que apagar y encender otra vez.

    - El sonido suena a "lata", muy agudo, he bajado los agudos y subido los graves pero apenas se nota mejoría.

    Queria pedir un favor a algun propietario de una tele como la mia 37PFL8605 ¿Podeis mirar los altavoces que lleva la tele en la parte trasera?, yo solo soy capaz de localizar uno, en la parte central superior no se si con el cambio del panel han podido dejar alguno sin conectar y por eso oigo tan mal la tele.

  2. #542
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ozoono Ver mensaje
    "....Por cierto, he probado el TVersity y con HD no consigo reproducir nada en condiciones... ".......



    por q no pruebas el isedora? tienes una version de prueba, a mi me va de lujo, lo reproduce todo.
    un saludo.
    El problema que tengo es de ancho de banda con WiFi. No consigo conectar a mas de 36Mbps y un video de 1080p me da saltos cada 3 ó 4 segundos.
    Por cierto, he probado iSedora y me va algo mejor que TVersity, pero no elimina los parones de imagen.

  3. #543
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por jans78 Ver mensaje
    El problema que tengo es de ancho de banda con WiFi. No consigo conectar a mas de 36Mbps y un video de 1080p me da saltos cada 3 ó 4 segundos.
    Por cierto, he probado iSedora y me va algo mejor que TVersity, pero no elimina los parones de imagen.
    ya, ese es el problema,
    yo le puse un cable de red.
    lleve un cable de red desde el router de la habitacion donde tengo el ordenador hasta el salon, y alli lo conecte a otro ruter , y desde ese router saque un cable de red a la tv y otro a la ps3, y de esta forma me anda todo perfecto, sin ningun paron ni nada.

  4. #544
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 8605

    es la primera vez ke me meto en el foro, os agradezco de antemano vuestras opiniones. tengo dudas entre la philips 46 fpl-hx800 o la sony 46 kdl-hx800 cual me recomendais en principio me tira mas la philips.gracias.

  5. #545
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por mibemaga Ver mensaje
    es la primera vez ke me meto en el foro, os agradezco de antemano vuestras opiniones. tengo dudas entre la philips 46 fpl-hx800 o la sony 46 kdl-hx800 cual me recomendais en principio me tira mas la philips.gracias.
    Yo compre una Sony HX-700 con 200 herzios y la verdad es que era una locura de tele, se veia el HD y el blu-ray como en mi vida.
    El problema vino cuando puse un canal Tdt normal (Sin HD), se veia como el ojete. Con cuadros, pixelado, lineas de colores irreales (El negro era marron y rojo).

    La cambie por otra marca.

  6. #546
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 8605

    Hola, ya hay una nueva actualización del firmware. Vamos a ver en que mejora la tv.

  7. #547
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por hooke2 Ver mensaje
    Hola, ya hay una nueva actualización del firmware. Vamos a ver en que mejora la tv.
    actualizado y sin problemas.
    tampoco noto q cambie nada.
    alguien sabe q cosas mejoraba?

  8. #548
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ozoono Ver mensaje
    actualizado y sin problemas.
    tampoco noto q cambie nada.
    alguien sabe q cosas mejoraba?
    Ni idea. Los de Philips se olvidan de actualizar el archivo de la actualización. Casi siempre van con una versión de retraso...

  9. #549
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Soy nuevo en este foro y no se muy bien como preguntaros, esto va un poco en general para todo el que pueda contestarme y en especial para NicNic, la preguta es, como puedo en un centro comercial decirles que me muestren en que parte del Menu Servicio puedo ver si la de 37" que panel tiene. Despues tanto a todos los que ya teneis este modelo que tal os funciona, se ha arreglado los de Goltv. lo de el sonido entrecortado, estoy interesado en este modelo en concreto pero leyendo los post de la 7605 y la de este mismo la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de comprarla. Alguno me puede indicar sobre 37" que marca estaria un poco mejor, Sony no me convence en el 37EX500 pues lleva el panel AUO, no el samsung como la 32, de las Panasonic he leido poco y de LG Y Samsung los sonidos no son los mas espectaculares, Algun consejo, gracias por vuestras esperadas respuestas y un saludo a todos-

  10. #550
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Mual Ver mensaje
    Soy nuevo en este foro y no se muy bien como preguntaros, esto va un poco en general para todo el que pueda contestarme y en especial para NicNic, la preguta es, como puedo en un centro comercial decirles que me muestren en que parte del Menu Servicio puedo ver si la de 37" que panel tiene. Despues tanto a todos los que ya teneis este modelo que tal os funciona, se ha arreglado los de Goltv. lo de el sonido entrecortado, estoy interesado en este modelo en concreto pero leyendo los post de la 7605 y la de este mismo la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de comprarla. Alguno me puede indicar sobre 37" que marca estaria un poco mejor, Sony no me convence en el 37EX500 pues lleva el panel AUO, no el samsung como la 32, de las Panasonic he leido poco y de LG Y Samsung los sonidos no son los mas espectaculares, Algun consejo, gracias por vuestras esperadas respuestas y un saludo a todos-
    Bueno, lo de Goltv no se ha arreglado, tienes que llevar la tele nueva al SAT obligatoriamente, una lata.
    Lo de los cortes yo los tengo, y ahora, tras el firmware de hace un mes, son más evidentes todavía. Veremos a ver con este nuevo firmware, supongo que eso se acabará arreglando en uno u otro, pero lo de la tdt de pago, me temo que no tiene solución por software, es error de hardware y tienes que cambiar de marca sino quieres padecerlo, porque afecta a toda la gama philips del 2010. Eso sí, luego preguntas en philips y no saben nada, dicen que es un problema concreto de tu televisor y que lo tienes que llevar a arreglar.

    Es una pena porque el lcd es buenisimo, tiene una calidad brutal, no creo que otra marca lo iguale, pero si lo compras tienes que saber que viene con esas trabas de fabrica y tendrás que convivir con sus problemas.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  11. #551
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Gracias por las aclaraciones, la verdad es que me lo vor a pensar un poco pues yo no tengo gol tv., intencion de ponerlo si, pero que hago llamo al SAT y les digo que no me funciona algo que no tengo o que me arreglen lo que se que no funciona, la verdad es que en un televisor de ese precio y caracteristicas es para denunciar. Me anima un poco el que digas que es muy buen lcd, he hablado con atencion al cliente de philips esta mañana y dicen que no es un fallo que es que no son compatibles el software de gol con el del televisor, que se arregla en el SAT, pero un televisor nuevo y tener que enviarlo a reparar segun te llegue a casa, no se, mejor decir al CI. que lo manden directamente y despues te lo lleven a casa. Gracias y un saludo.

  12. #552
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola, estaba pensando comprarme esta tv y digo "estaba" porque ahora tengo dudas después de leer los problemas que comentáis muchos de vosotros. He estado estudiando otros modelos y lo del Ambilight me llama muchísimo la atención, incluso he leído en más de una ocasión que el que lo prueba ya no quiere una tv que no lo tenga...
    Los que ya la tenéis, que me aconsejáis, que hago, la compro? la serie 9000 se me dispara ya de precio. En la actualidad veo fundamentalmente TDT pero tengo "esperanzas" de que la emisión en TDT en HD aumente de aquí a 2 años y necesito que la tv me dure unos 5 ó 6 años, que la vida sta mu mala . Espero vuestros consejos y gracias anticipadas.

  13. #553
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola:

    A los que teneis esta tele una preguntilla, ¿ Que tal el angulo de vision ?

    Gracias
    Jaby

  14. #554
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    Hola:

    A los que teneis esta tele una preguntilla, ¿ Que tal el angulo de vision ?

    Gracias
    Jaby
    Hola, el angulo de visión bien. Yo me compre antes de esta tele una samsumg de la serie 6000 y la devolví porqué sólo se veia bien justo enfrente de ella. En cuanto dabas un paso a la derecha o izquierda perdia contraste y color. En philips no ocurre eso, y es similar a Sony por lo que he visto en amigos que tienen esa marca. En el CI me dijeron que philips tenia el mejor angulo de vision, bueno según ellos.

  15. #555
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    La ultiam preguntilla a ver si me decido ya....
    Los cortes de sonido son exclusivamente en Cuatro o hay otras cadenas o situaciones en los que se de ?

    Muchisimas gracias
    Jaby

+ Responder tema
Página 37 de 91 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins