Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 91 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #556
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo cambie la tv philips por otra por los cortes de sonido y la nueva también los tenía y ese mismo día salió un nuevo firmware (hace un mes aprox.), lo puse y desaparecieron para siempre. Palmone, en uno de los post anteriores, dice que continua teniendolos. Yo, desde luego que no. En las mejoras del frmware de hace un mes en la pag. web de philips ponia "Possible audio loss solved on HDMI and DVB-T Spain"· Al menos la intención del frmware era reparar ese problema y yo creo que es así, al menos en mi caso.
    Yo creo que es una muy buena tele. Estoy contento de haberla comprado y para mi es mejor que samsung (serie 6000) que tuve en casa unos 10 dias antes de devolverla.
    trini ha agradecido esto.

  2. #557
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por hooke2 Ver mensaje
    Yo cambie la tv philips por otra por los cortes de sonido y la nueva también los tenía y ese mismo día salió un nuevo firmware (hace un mes aprox.), lo puse y desaparecieron para siempre. Palmone, en uno de los post anteriores, dice que continua teniendolos. Yo, desde luego que no. En las mejoras del frmware de hace un mes en la pag. web de philips ponia "Possible audio loss solved on HDMI and DVB-T Spain"· Al menos la intención del frmware era reparar ese problema y yo creo que es así, al menos en mi caso.
    Yo creo que es una muy buena tele. Estoy contento de haberla comprado y para mi es mejor que samsung (serie 6000) que tuve en casa unos 10 dias antes de devolverla.
    Sí, yo los sigo teniendo pero son distintos a los anteriores, son más prolongados, por lo que tengo que investigarlos algo más por si pudieran no ser achacables a la tele directamente y sí a alguna conexion o algo, tengo que mirarlo.

    Lo de la tdt premium si que me sigue mosqueando, pero ya hasta me voy haciendo a la idea de que por firmware no lo arreglará, pero es que me niego a llevarla al SAT
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  3. #558
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Sí, yo los sigo teniendo pero son distintos a los anteriores, son más prolongados, por lo que tengo que investigarlos algo más por si pudieran no ser achacables a la tele directamente y sí a alguna conexion o algo, tengo que mirarlo.

    Lo de la tdt premium si que me sigue mosqueando, pero ya hasta me voy haciendo a la idea de que por firmware no lo arreglará, pero es que me niego a llevarla al SAT
    Hola Palmone, creo entender que tienes el 37PFL8605H, sabes si lleva el mismo panel que la 7605 que dicen que es LG, que tal la ves para tdt y alguna pelicula?. Es que en el CI. tienen una promoción con el Soundbar HTS5120 por 1499 mas un descuesto de 100€, crees que merece la pena, o mejor por 1339 sin el equipo de sonido, tienes alguna experiencia con estos equipos, se escucha mejor la tele? y ya si no es mucha lata crees que merece la pena la 8605 a pesar de todo lo que os he leido sobre ruidos, cortes, la CAM no me importa, os pido una opinion. Gracias y un saludo.

  4. #559
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos, queria comentaros que desde el pasado jueves soy un feliz poseedor de una 8605 en 40", estoy encantado con ella ademas no he notado los cortes de sonido, no se si vendria con el ultimo firmware instalado.

    Ahora lo que trato de buscar es una buena calibracion, hasta ahora he puesto la que viene en http://www.flatpanelshd.com/ , pero no me acaba de convencer del todo ya que la veo muy oscura muy calida y ademas desactiva todas las opciones extras de la tv como los 200hz . Alguno conoce otra buena pagina de calibraciones para ir probandolas ?

    Por otra parte queria comentar una cosa que vengo observando y esque entre el cristal ese que trae la tele y la pantalla observo que hay como motas de polvo, que evidentemente no puedo limpiarlas a no ser que desmontase ese cristal. A alguno le pasa esto? si es asi que solucion tiene, me pongo en contacto con el SAT o la devuelvo porque tiene 4 o 5 motas de polvo que verdad no molestan mientras veo la tele pero que estando apagada si se notan.

    Un saludo y gracias.

  5. #560
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Mual Ver mensaje
    Hola Palmone, creo entender que tienes el 37PFL8605H, sabes si lleva el mismo panel que la 7605 que dicen que es LG, que tal la ves para tdt y alguna pelicula?. Es que en el CI. tienen una promoción con el Soundbar HTS5120 por 1499 mas un descuesto de 100€, crees que merece la pena, o mejor por 1339 sin el equipo de sonido, tienes alguna experiencia con estos equipos, se escucha mejor la tele? y ya si no es mucha lata crees que merece la pena la 8605 a pesar de todo lo que os he leido sobre ruidos, cortes, la CAM no me importa, os pido una opinion. Gracias y un saludo.
    Sí, el panel es el LG. Una de las razones por la que compré este tamaño específicamente fue por el panel, aunque supusiese sacrificar lo de las 3D, que en realidad tampoco me importaba demasiado.

    Yo también lo compré por una oferta del C.I, en mi caso creo que era una tarjeta del CI de 300€, así que me salío muy bien de precio.

    Lo de la TDT, cuando yo la compré a principios de verano no había canales en HD en la TDT, y mi opinión es que se veían bastante bien, aunque fuesen SD. Lo que pasa es que ahora ya hay muchos canales tdt emitiendo en HD: la 1, antena 3, tele5, autonómicas y a partir de pasado mañana la Sexta (falta cuatro, pero se acaba de fusionar con tele5 y desaparece por tanto), así q ya todos los generalistas están en HD, a excepción de la 2. Si comparas los canales HD con los que no lo son, se nota la diferencia, y mucho. Los canales HD se ven impresionantes en esta tele.

    Lo del equipo de sonido creo que es necesario. Yo me pille la 7200 porque lo quería con blu-ray pero la 5120 tiene también una pinta fabulosa como barra de sonido. Si no vas a utilizar el bluray, no te lo pienses. Pero si te vas a gastar 1500€ o así en una tele como esta, el equipo de audio externo es obligado.
    El sonido de la tele es bueno, aceptable, pero nada que ver con un equipos externo. Si es philips mejor, por aquello de la compatibilidad de los mandos, y además la tele la identificará inmediatamente.

    Lo de si vale la pena o no la 8605 a pesar de los fallos, lo tendrá que valorar tú, yo he sido muy crítico con PHilips por poner en el mercado un producto excelente pero inacabado, con multitud de errores y fallos, que ahora están tratando de arreglar a base de firmwares (alguno de ellos bastante churretoso por cierto), pero lo cierto es que firmware tras firmware los van arreglando.
    Lo único que no tiene arreglo es lo de la CAM, si no la vas a utilizar, ok, pero ten en cuenta que si dentro de 2 años te da por suscribirte a un canal, la garantía te habrá expirado y la visita al SAT te saldrá por un pico.

    Yo creo que sí vale la pena, y por eso decidí no devolver la tele y darme de baja de goltv, pero ya eso depende de cada uno. En el apartado de imagen (eso sí) es insuperable y mi distancia con la televisión es de 2.35 metros, si tienes mas de 3m te deberías plantear la de 40", aunque el panel ya no sea LG.

    Saludos
    Última edición por Palmone; 30/10/2010 a las 19:16
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  6. #561
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola Palmone, acabo de llegar del CI. pues estuve viendola fisicamente con la familia y nos ha gustado a todos, la tenian conectada con teledeporte y se veia bien, dice el vendedor que en casa si hay buena señal que mejora mucho. Te agradezco tus comentarios y creo que el lunes ire a encargarla sí así lo hago me dice el vendedor que el viernes ya la tengo. La que tenian expuesta estaba ensamblada en Hungria y cree el vendedor que la que traigan sea de la misma partida, no se si será mejor o peor que de otra procedencia pero a partir del viernes lo veremos, tambien me comenta que salvo en dos casos que tenian goltv. que les ha tenido que mandar al SAT. de las que ha vendido en meses anteriores nadie le ha comunicado problemas, esperamos que sea así. De pedirla lo hare con el soundbar pues aprecio tu experiencia al tenerlo y poder comprobarlo, sabes si el soundbar viene con los cables de conexión ó har que comprarlos?. Ya comentare mi experiencia con ella para poder ayudar a otros foreros en esta marca, Te envio un saludo y gracias.

  7. #562
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Mual Ver mensaje
    Hola Palmone, acabo de llegar del CI. pues estuve viendola fisicamente con la familia y nos ha gustado a todos, la tenian conectada con teledeporte y se veia bien, dice el vendedor que en casa si hay buena señal que mejora mucho. Te agradezco tus comentarios y creo que el lunes ire a encargarla sí así lo hago me dice el vendedor que el viernes ya la tengo. La que tenian expuesta estaba ensamblada en Hungria y cree el vendedor que la que traigan sea de la misma partida, no se si será mejor o peor que de otra procedencia pero a partir del viernes lo veremos, tambien me comenta que salvo en dos casos que tenian goltv. que les ha tenido que mandar al SAT. de las que ha vendido en meses anteriores nadie le ha comunicado problemas, esperamos que sea así. De pedirla lo hare con el soundbar pues aprecio tu experiencia al tenerlo y poder comprobarlo, sabes si el soundbar viene con los cables de conexión ó har que comprarlos?. Ya comentare mi experiencia con ella para poder ayudar a otros foreros en esta marca, Te envio un saludo y gracias.
    Bueno lo del goltv afecta a todas las 8605, no hay excepción, es un error de toda la serie, yo soy unos de esos que compro la tele hace unos meses y no se ha quejado al CI, no porque no tenga el problema sino porque prefiero quejarme directamente a Philips y como fui uno de los primeros cuando me di cuenta ya no tenia sentido volver al CI, pero esto tienes que tenerlo claro: tu futura tele es incompatible con la tdt de pago, sea el canal que sea, a no ser que la lleves al sat, si crees que en algún momento (aunque sea dentro de 3 años) vas a utilizar un canal de pago, quizas lo mejor es que hables con el vendedor y que le envíen ellos directamente al sat antes de que te la entreguen, pero ese defecto lo tiene seguro, diga lo que te diga el vendedor, sino que lo pruebe el mismo con una tarjeta cam, la imagen se pondra en negro en todas las cadenas, pero no creo que lo haga.

    Lo del soundbar creo que es un muy buen regalo, mejorará el sonido muchisimo. Los cables los tiene que tener seguro, a mi me venían, pero pregunta por si acaso si el HDMI lo tiene o hay que comprarlo aparte. En mi 7200 venía en la caja.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  8. #563
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola de nuevo, tengo una pregunta, mirando las caracteristicas de la 8605 en el apartado sintonizador pone entre otras TDT/MEPG4, sin embargo casi en todas las otras marcas, por ejemplo tengo una sony de 26" y ademas del MEPG4 aparace al lado H264, alguno me puede aclarar a que se refiere, quiere decir que es un sintonizador de mas calidad o que coge mas canales de HD o el que de la Phlips es mas pobre, gracias y un saludo.

  9. #564
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola:

    Yo tambien estoy pensando comprarmela pero en 32''. ¿ Sabeis que panel tiene ?
    Alguno de vosotros la tiene en 32 '' ? Me la recomendais ?

    Gracias
    Jaby

  10. #565
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    "Vuelta la burra al trigo" con los cortes de sonido!

    Ahora hay cortes en cualquier canal, no sólo en canal 4 y son distintos a los anteriores.

    Menos frecuentes, pero ahora es una pausa de mayor duración, como si de repente silenciaras el volumen de la TV!

    Increíble!

    Desde que arreglaron lo del sonido, han sacado dos versiones de firmware, según me parece con la primera versión no ocurría, es con la versión más reciente...

  11. #566
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    Hola:

    Yo tambien estoy pensando comprarmela pero en 32''. ¿ Sabeis que panel tiene ?
    Alguno de vosotros la tiene en 32 '' ? Me la recomendais ?

    Gracias
    Jaby
    Hola Javi: Estuve mirando un poco y he dado con un post de un forero, me parece bulgaro hristolav, en donde tiene un verdadero catalogo de todos los paneles que llevan los principales fabricantes de televisores, asi como me ha dicho Palmone, la de 37" lleva el de LG. Este buen amigo dice lo siguientes de las Philips. Los paneles del año 2010 de 37" - 42" y47" son de LG, los de 32", 40",46" y 52" de Sharp. No tengo ni idea de ingles para poder sacar mas informacion de la que he puesto,por poner pone codigos donde esta fabricado el televisor , año, etc. pero si alguno da con el post es para estar leyendo toda la tarde de la cantidad de datos que pone, si es verdad no lo se. Espero haberte ayudado y a otros amigos. Un saludo

  12. #567
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola amigos.
    por lo que he leído aquí y en las especificaciones del 8605, se puede reproducir mkv desde usb.
    Mi pregunta es si hay que hace algo en el tv porque he conectado una memoria usb y me sale el archivo pero al darle a reproducir dice que esta dañado o no existe, (en la pc se ve bien ) TV 40plf 8605.
    Gracias

  13. #568
    aspirante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    He contactado con un vendedor de loquo y me ha dicho que ya se vende el modelo de 42 pulgadas de la 8605, es cierto?, por que yo no he visto referencia en ningun lado, si alguien sabe si es cierto y precios me haria un favor, gracias.

  14. #569
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por panchogd Ver mensaje
    "Vuelta la burra al trigo" con los cortes de sonido!

    Ahora hay cortes en cualquier canal, no sólo en canal 4 y son distintos a los anteriores.

    Menos frecuentes, pero ahora es una pausa de mayor duración, como si de repente silenciaras el volumen de la TV!

    Increíble!

    Desde que arreglaron lo del sonido, han sacado dos versiones de firmware, según me parece con la primera versión no ocurría, es con la versión más reciente...
    Si, ese es el corte que me ocurre a mi.

    Como en el foro decían que ya había desaparecido con el nuevo firmware, pensaba que sería un problema mío de las conexiones o algo, pero veo que no.
    Efectivamente, es así, dura ya unos 4 o 5 segundos, de hecho en los anteriores mi mujer no se había dado cuenta (yo sí), pero en estos de ahora ya está la Wat protestando contra ese trasto en forma de televisión que he metido en el salón, en su salón, mejor dicho. Así que el problema ahora es bastante grave...
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  15. #570
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Mual Ver mensaje
    Hola Javi: Estuve mirando un poco y he dado con un post de un forero, me parece bulgaro hristolav, en donde tiene un verdadero catalogo de todos los paneles que llevan los principales fabricantes de televisores, asi como me ha dicho Palmone, la de 37" lleva el de LG. Este buen amigo dice lo siguientes de las Philips. Los paneles del año 2010 de 37" - 42" y47" son de LG, los de 32", 40",46" y 52" de Sharp. No tengo ni idea de ingles para poder sacar mas informacion de la que he puesto,por poner pone codigos donde esta fabricado el televisor , año, etc. pero si alguno da con el post es para estar leyendo toda la tarde de la cantidad de datos que pone, si es verdad no lo se. Espero haberte ayudado y a otros amigos. Un saludo
    Muchas gracias por la info.
    De donde lo has sacado ? porque estaba dudando entre la 9705 y la 8605 de 32'' y dependiendo del panel cogere una u otra.

    Saludos
    Jaby

+ Responder tema
Página 38 de 91 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins