Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 91 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #616
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Adquisición Philips PFL8605H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    disculpad todos la intromisión en el hilo, no era la intención hacer una apología del plasma frente al LCD, sólo recalcar que es el uso, el que nos debe de decidir por una u otra tecnología. Para jugar sin complejos y para tamaños bajo las 32" (dado que ya hay un plasma de 32") el LCD/LED es una buena alternativa
    Exacto. A mí me ocurre justo lo contrario. Asumiendo las desventajas del LCD (tanto CCFL como LED), me gusta más, A MI, como se ve esta tecnología. Será más irreal, tendrá menos gradación de color, y en movimiento no tendrá tanta definición (aunque los plasmas que yo he visto, que ciertamente no son demasiados, tampoco les veo tanta ventaja), pero, no sé, hay algo de los plasmas, que a mí, y a muchos otros, no nos entra por el ojo.

    También es cierto que dentro de mi gusto personal, no me gustan todos los LCD. Por lo que sea, siempre tiro hacia Philips, y ahora me gustan mucho los Samsung también. Pero si tuviera que cambiar, iriía a por la de este hilo, o a por la 9705.

    Pero como ahora no estoy muy boyante, me quedo con mi 9603, que salvo por unos negros "flojillos" es un LCD muy completo, que se ve mejor que muchos actuales. Y con mi 7404 para la habitación, que para lo que me costó, se ve francamente bien, aunque no llega a su "primo", aunque sea un año más moderno, aunque de un peldaño inferior.

    Saludos.

  2. #617
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Adquisición Philips PFL8605H

    a ver el forero pregunto que dudaba de comprarse esta tv en 46, dice que quiere ver HD le sugiero que tambien considere por ese precio un plasma V20 de 50, o un Philips 5605 de 52 y un LCD Samsung de 55 ya que a mayores tamaños mas disfrutara de la Hd aunque en el caso de la 5605 sea un modelo algo inferior a la 8605

    JosepX cada uno tiene sus gustos eso esta claro, pero en tu caso esos gustos son basados en el conocimiento de los puntos debiles y fuertes de cada tecnologia pero desgraciadamente la gente desehecha los plasmas pero no por conocimeinto sino por desconocimeinto,por leyendas infundadas por miedos y prejuicios basados en los tipicos "comentarios de bar" cuando en muchisimos casos es la opcion mas recomendable que hay calidad precio a dia de hoy. Y por eso se deb xplicar, porque muchisimagente entra en estso foros preguntando por tar modelo tal uso sin ni siquiera plantearse otras opciones por el mismo precio por esos prejuicios que antes comente.

    Y yo tambien soy philipsero en los LCD por eso paso por estos foros,

    PD el otro dia fui al Miro, la verdad es que la 8605 es preciosa esteticamente

  3. #618
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Adquisición Philips PFL8605H

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Exacto. A mí me ocurre justo lo contrario. Asumiendo las desventajas del LCD (tanto CCFL como LED), me gusta más, A MI, como se ve esta tecnología. Será más irreal, tendrá menos gradación de color, y en movimiento no tendrá tanta definición (aunque los plasmas que yo he visto, que ciertamente no son demasiados, tampoco les veo tanta ventaja), pero, no sé, hay algo de los plasmas, que a mí, y a muchos otros, no nos entra por el ojo.

    .....
    Personalmente a mi me ha convencido más la gestión de la imagen de los Phillips, si bien Samsumg en plasma me parecen muy buenos con el tema nitidez y movimiento (especialmente su trabajo con la TDT), en LCD sólo los tolero con BD.

    Sin duda la preferencia personal por un estilo de imagen es al final la parte subjetiva que nos decide por uno u otro modelo.

  4. #619
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Adquisición Philips PFL8605H

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ... pero desgraciadamente la gente desehecha los plasmas pero no por conocimeinto sino por desconocimeinto,por leyendas infundadas por miedos y prejuicios basados en los tipicos "comentarios de bar" cuando en muchisimos casos es la opcion mas recomendable que hay calidad precio a dia de hoy. Y por eso se deb xplicar, porque muchisimagente entra en estso foros preguntando por tar modelo tal uso sin ni siquiera plantearse otras opciones por el mismo precio por esos prejuicios que antes comente.
    ..
    Pues si. Más razón que un santo laico...hasta mis padres que de esto no tienen ni idea me preguntaban si era cierto eso de si los plasmas son tan frágiles....joer me dejaron sorprendido Ellos son :"D.A.T." Daddys Against Technology

    Así que les explique lo que tendrían que hacer para que no se les churruscase la pantalla...y además me dijeron..."Qué más da que si se te quede quemada la mosca...si total siempre está ahí puesta" (solo ven TDT)

    Yo les expliqué que como cada cadena decide quemar una esquina...al final tendrían en el peor de los caso cuatro esquinas marcadas...a lo que me respondieron que les daba igual y que total por ese precio si les dura cuatro años se compran otro...(y mi pápa es tirando a tacañete)

    ¡A veces los viejos te sorprenden...!!! ni que nos leyesen en el foro...si no fuese porque en el móvil llevan un papel pegado con celo para mirar los nº de teléfono a los que llamán...

  5. #620
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Alguien me puede pasar una configuración para sacarle el mejor rendimiento posible a mi 8605?

    gracias

  6. #621
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ledistrat Ver mensaje
    Alguien me puede pasar una configuración para sacarle el mejor rendimiento posible a mi 8605?

    gracias
    Me apunto

  7. #622
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Repasad el hilo. Supongo que algún usuario habrá puesto las suyas

  8. #623
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado En que mes bajara de precio 8605 de 40 "?

    Hola: Me quiero comprar la philips 8605 de 40", en el CI y me la quiero comprar alli , vale 1700 queria saber a partir de que mes de estar en el mercado bajan los precios de las Tv y cuanto suelen bajar mas o menos , está desde junio..

    Otra cosilla en el Media Markt esta a 1600 y te regaln 100 euros cada 500, pero es que no me fio por si hubiera algun problema ,, me habian comentado ( no creo que sea verdad=) que algunas veces siendo el mismo modelo vale mas barata en el media markt porque le cambian los paneles y les ponen unos mas malos esto puede ser verdad?

  9. #624
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adquisición Philips PFL8605H

    Hola foreros.

    Pues yo llevo como cuatro 8605 ( 2 en 37" y otras 2 en 40") y sigo teniendo el mismo probema.No se si alguno de vosotros habeis notado que cuando visualizais canales del TDT incorporado o externo se aprecian una cortinilla de fondo que aparece y desaparece aleatoriamente. Nadie me sabe decir cual es el origen pero lo cierto es que cada vez que he ido a MM o al Sat de Philips me han dado una TV nueva. No se a que se debe. He cambiado de cable de antena y ahora utilizo un cable apantallado ( o algo asi me dijeron) pero lo sigo visualizando.Con lo que no se aprecia este defecto en la imagen es cuando le conecto un HD o un DVD. Alguien puede darme su opinión? Esto desesperado porque la TV me encanta por diseño y calidad de imagen siempre que no aparezca esta imperfección.

  10. #625
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En que mes bajara de precio 8605 de 40 "?

    Pelaespiga, el CI te dará muchas garantias, pero es que pagar 1700 me parece una salvajada. Yo pagué 1300 y son 400 eurazos de diferencia y la compré en el propio sat de Philips. Mas garantia que eso!!.

  11. #626
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En que mes bajara de precio 8605 de 40 "?

    ok, me la he comprado en el Media Markt 1600 mas 300 euros de regalo, creo que esta bien..
    gracias

  12. #627
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En que mes bajara de precio 8605 de 40 "?

    Alguno de los que ya habeis usado el 3d de esta tele....¿teneis alguno un wd hd? Es que en un foro me han dicho que reproduce contenido en 3d, y si es asi, si me pienso lo de comprar las gafas , no tengo blueray ni ps3, y si con el wd se puede....sería un gran avance. ¿a que entrada hdmi se tendría que conectar a la 1? (es la v1.4)

  13. #628
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En que mes bajara de precio 8605 de 40 "?

    Ok, estupendo. Ahora a disfrutarla.

  14. #629
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En que mes bajara de precio 8605 de 40 "?

    si, yo tengo un wd hd tv live, me baje avatar 3d (36Gb del ala), lo he puesto y andando configuras 3D lado a lado y andando. HDMI 1.4 por si acaso, y compra el cable por internet si no quieres financiarlo .
    Tambien probe por el HDMI del portatil y se reproduce aunque con algun tiron..

    saludo.s

  15. #630
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En que mes bajara de precio 8605 de 40 "?

    Gracias! pues me llevo una buena alegria!! ¿donde compraste las gafas?

+ Responder tema
Página 42 de 91 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins