Re: LCD Philips 8605
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Villaka
Buenos días a todos,
Acabo de llamar para devolver la tv. led de sansung 37c6620 para cambiarla por la philips 37pfl8605, espero y deseo no haberme equivocado en el cambio, me decidi por la sansung por que en todos los establecimientos donde fui a preguntar, me la recomendaban antes que cualquier otra marca, y al final la compre, la tengo en casa una semana y la verdad es que se ve muy bien, sobre todo comparada con mi antigua sony trinitron. Pero desde que la tengo en casa no he dejado de entrar en este foro y en otros con la cosilla en la cabeza de que me tenía que haber comprado la philips, vamos que no dormia tranquilo...........
ahora necesito reafirmarme en mi decisión y espero escuchar vuestras opiniones sobre la tv que acabo de adquirir y que me la van a intalar mañana mismo, espero vuestros comentarios, experiencias, la mejor configuracion, etc... y sobre todo animarme y no como al principio de este foro que solo había mensajes de quejas y problemas de sonido, etc.....
espero respuestas y muchas gracias de antemana, ya os ire contando mis experiencias cuando la tenga en casa.
un saludo
Bueno aqui te pongo tal y como yo la tengo,lo unico que toco a veces es el constraste,segun lo que vea,pero siempre vuelvo al 68(esto ya es a gustos de cada uno)
Contraste: 68
Brillo: 52
Color:56
Realce:6
Reducción de ruido: minimo
Tono: Normal
Perfect Pixel HD
Perfect Natural Motion: medio
200 Hz: Activo
Super Resolución: Activo
Contraste perfecto:minimo
Retroiluminación dinámica: ahorro ennergia
Reducción MPEG: Máx.
Realce color: medio
Gamma: 2
Modo PC: Apagado
Sensor luz: Activo
Pantalla panorámica
Bordes pantalla:7
ya te daras cuenta que esta tele tiene un sin fin de probabilidades de configurarla(a excepcion de las samsung,que a mi punto de vista las veo que tiene poco)
La philips por ejemplo,lo enchufes puedes tener diferentes configuraciones segun vayas poniendo aparatos,1 para la ps3,1 para el bluray. y 1 para cada cosa que añadas y simepre tendras tu configuracion personal segun lo que estes viendo
Y bueno ya nos contaras tu nueva adquisicion,y a disfrutarla.